Disclaimer; Pertenece a Masashi Kishimoto.

Los capitulos suelen ser cortos, por cuestion de tiempo; tampoco prentendo hacerles reír a carcajadas, los comentarios antis me valen y si quieres postearlos, postealos antisocial (:

Sabes que un fic se alimenta de tus reviews? termino ganando yo (:


Es un GaaKei

Personajes que me pertenecen; Keiko por el momento ;)

Este fic sólo son ideas mías, inspiradas por cosas que leo... o vivo.

Crónicas Eléctricas

Keiko Akashiya era la hija de un poderoso ninja de La Aldea Oculta entre las Nubes y se encontraba, como siempre, observando la vista que tenía desde la montaña en que vivía. La neblina era espesa y no dejaba mucho que ver…sólo la montaña del raikage, donde nunca estuvo antes.

Cuando llegó la lluvia, no tenía más que sus pies para que la llevaran de vuelta a casa. Saco de su bolso una bufanda y se la coloco, marchándose, escurridiza, el barro manchando sus botas.

La niña sobre el terroso camino y atravesando la neblina de las calles; incluso en la niebla más espesa podía encontrar su camino a casa desde allí sin perderse, pero la oscuridad y la arremetida lluvia engañaban lo suficiente.

Keiko percibió un movimiento por el rabillo del ojo, y giro de repente la cabeza a la izquierda. Lo que a simple vista parecía ser un hombre enmascarado apoyado en una piedra, que se irguió hasta alcanzar plena altura.

Salto de la roca, su pelo negro goteando lluvia; esta corría por la extraña mascara, que era de un color naranja y un agujero era lo único que le permitía ver al sujeto. La mano de Keiko se poso en una roca cercana… la tenía acorralada.

-¿Quién anda allí?

El sujeto sacudió la cabeza.

-He preguntado quien anda allí…¡¡Soy hija del jefe del Clan Akashiya!!- añadió torpemente, y se maldijo por ello.

-¿Jefe? O… ¿bestia?

-¡Cállate!

-Lamento decepcionarte pero… tu padre no es un ninja común y corriente.

-¿A que te refieres?- bullo de furia ante el escandaloso insulto.

-Tu padre es el portador de un demonio… el legendario dragón sin cola, o sea, un jinchuuriki. Uno de los más raros y poderosos que existe en la actualidad.

-¿Y que gano yo con eso?

-Vaya, al parecer tu nombre no refleja tu personalidad Keiko- se cruzo de brazos- tu no ganas nada, en absoluto. Pero yo… chica, una lista larga.

¿Cómo sabía su nombre? Keiko sintió un vuelvo de miedo en el estomago. Iba a preguntárselo, su lengua negándose a obedecerle.

-¿Quién eres?- mascullo.

-Sí, sí… soy Tobi, un buen chico.

Tobi se dio la vuelta, marchándose, y, aunque Keiko quería ir detrás de él, no era capaz de hacer que sus piernas sostuvieran su peso. Arrodillada allí, parpadeando a través de la lluvia, se quedo.

La voz de los padres de Keiko llego desde los más recónditos recovecos de su mente, leyendo pergaminos antiguos, hablándole de una raza desviada creada cuando varios demonios eran sellados como sacrificio. Una raza terrible y poderosa.

Ella sólo tenía cinco años, toda esa información revoloteaba en su cabeza. Su padre un demonio… algo en ella la impulso a hablar con el raikage; un hombre alto y moreno, con personalidad explosiva.

Continuará…


No estoy segura, esto es problemático... cual de estos nombres de chico les gustan?

Daisuke o Yasu? Grandeza o tranquilidad?

Ojala no hayan reviewns anti T.T' pero a quien quiero engañar...