NEW IDEA, OJALÁ NO MUERA.

AUTO INSERT, OSEA QUE APARECERÉ EN LA HISTORIA~.

. . . .


Ok, sé que dije varias veces que no creo en lo anormal… pero creo que me comeré esas palabras.

A penas cumpliré los 16 y siento que mi vida ha sido un desperdicio de tiempo valioso y que no he hecho nada productivo en mi vida, puedo ver como las personas de mi edad o incluso menores que yo tienen mejores talentos que yo, y no puedo dejarme de sentirme inútil algunas veces.

Un simple como yo no puede destacar entre los demás.

Estoy viendo acostado en la grama de mi patio viendo las estrellas, es que nunca me consideré alguien que marcara la diferencia, un chico que no tenía las mejores notas, pero tampoco era que raspaba las materias.

Alguien que ve varias series entre ellas, personal y mi favorita: RWBY, personajes increíbles y gran trama, ahora mismo en octubre liberan la sexta temporada y muero por verla.

Su fandom es muy… interesante; shipean mucho a White Rose o Bumblebee, a su ves Arkos y BOOP tienen lo suyo, me parece interesante como el fandom toman a Jaune Arc y lo transforman en un personaje rompe culos y le dan hasta un harem al hijo de puta, eso da risa de verdad, sus villanos son buenos a mi gusto y tienen su toque también, al igual que CVFY y SSSN.

Y luego está CRDL.

El equipo más odiado del fandom de RWBY.

Porque son racistas y bullies que siempre reciben una paliza en cualquier historia o fanfic de RWBY, ellos me dan igual, aunque he leído algunos fics de ellos y me gustan como se desenvuelven los personajes.

"Si fuera uno de ellos… lo haría mejor sin dudar" Pensé antes de cerrar mis ojos.

Sin pensar que esas palabras…

Iban a ser mi sentencia.

. . . .


Tercera Persona.

Él chico abrió sus ojos mirando hacia el techo.

"Qué raro… ¿será que mi hermano me llevó hasta la cama?" Pensó, parpadeó unas veces para ajustarse al brillo fuerte que salía de la ventana de la habitación.

Entonces se sentó con sus pies descalzos tocando el suelo y frunció el ceño.

-Que raro, no recuerdo que el suelo fuera-

Pero se detuvo al oír su voz, su maldita voz no sonaba igual.

"¡¿Por qué mi voz suena así?!" Entonces se paró rápidamente y miró a su alrededor más despierto.

- ¡Este no es mi cuarto! – Exclamó, por lo que salió de este y miró a todas partes. - ¡Tampoco es mi casa!

Y salió corriendo hacia uno de los baños, que no sabe porque ya conocía el camino hacía este, para mirarse al espejo…

Definitivamente este no era él.

En el espejo estaba un chico pálido peliverde claro, cabello rapado por los lados dejando solo cabello en todo el medio, pero estaba desplomado en su lado derecho, ojos azules, medía como 1,76m y parecía tener unos 16 o 17 años.

Era Russel Thrush.

"¡¿QUÉ ES ESTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!" Pensaba con pánico tocándose y pellizcándose la cara fuertemente para ver si era verdad.

-Tch, o sea sé que te vas hoy y todo, pero ¿tienes que hacer tanto ruido? – Se escuchó una voz abriendo la puerta del baño.

Era una mujer pelimarrón, mide 1,67m, usaba un vestido rosa con un delantal blanco sobre esta, y usaba pantuflas blancas también un pensamiento recorrió en ese entonces.

Esa era la madre de Russel, María Thrush.

"Actúa con calma, n-no traigas sospechas de que algo pasa"

-N-No es nada, solo un sueño raro.

María tuvo una gota estilo anime bajando su cabeza. – ¿Entonces por qué te pinchas la cara?

"Russel" parpadeó para ver que aún tenía sus manos pinchando su rostro.

-Como dije, sueño raro. – Dijo él soltándose la cara.

María se rascó la cabeza y se encogió de hombros. – Bueno, vístete y baja a comer, dentro de una hora vendrán a recogerte para que vayas a Vale.

"¿V-Vale? O sea… ¡¿Iré a Beacon?!" Pensaba con los ojos abiertos como platos al pensarlo.

-E-Esta bien… - Dijo Russel y se fue a su habitación para encerrarse y sentarse en la cama en pose pensativa respirando hondo.

"Ok, ahora recapitulando: Estaba en el patio acostado viendo las estrellas, me quedo dormido y luego amanezco en el cuerpo de uno de los chicos del equipo CRDL, quien resulto que va hoy a Beacon, diciendo que esto apenas va por el volumen 1… ¡Esto es una mierda!" Pensaba con un gruñido.

Russel se levantó y se miró a las manos intentando recapacitar toda una vez más, pero mientras más lo pensaba, esto parecía a esos fanfics de mierda donde una persona random toma el cuerpo y la vida de alguien más.

-Esto es tan genial. – Dijo sarcásticamente abriendo su closet y viendo su muda de ropa, lo odiaba.

"Odio el atuendo de este tipo, mejor me invento algo" Pensó, entonces se le pasó por la cabeza una cosa… ver en los recuerdos de Russel, de alguna manera sus recuerdos actuales se mezclaron con los de Russel, porque de alguna manera sabía el camino hacia el baño y podía saber cosas que el mismo chico sabía, cerró los ojos y dejó con los recuerdos fluyeran.

Una casa en llamas.

Russel de niño llorando dentro de la casa.

Un Grimm con una forma extraña viéndolo, tenía dedos largos que parecían cuchillas y tenía cuernos a los lados de su cabeza.

Un hombre de cabellos verdes claros con una sonrisa ensangrentada lo veía, aunque sus ojos estaban oscurecidos con una sombra.

-Lo siento Russel.

Y más fuego.

Russel dio un pequeño grito cayendo en la cama sosteniendo su boca, eso fue horrible, cuando pensó sobre ver el pasado del delincuente este que tomó, no imaginaba que hubiese ocurrido algo tan espantoso como eso en su infancia, entre más recorría sus recuerdos más se sorprendía y asustaba, pero a su vez decía que era increíble que a pesar de todo eso, aun podía respirar.

-N-Nunca pensé… - Esto sin duda cambiaba las cosas.

El fandom de RWBY juzgaron mal, que se jodan esos desgraciados.

Russel se paso una mano por su cara y suspiró, esto era demasiado.

- ¡Russel, baja a comer! – Gritó María desde la cocina.

- ¡Voy, déjame vestirme! – Le gritó de vuelta viendo su closet. – Bueno, es hora de un cambio de imagen.

. . . .


- ¡Hmph! ¿Qué tanto tarda ese muchacho? – Dijo María para sí misma, ya habían pasado 15 minutos de que llamó a su hijo para comer. - ¡Russel, baja a comer que se te va a enfriar la comida!

Entonces escuchó unas pisadas hiendo a la cocina. – Por fin hijo, hasta que bajas.

Ella volteó a ver a su hijo para encontrarse a Russel Thrush, con su cabello en su típico mohicano y con el siguiente atuendo: un suéter con gorro verde espinaca manga corta con efectos en negro al final de este, brazaletes de metal negras con decoraciones en plateado que cubrían sus antebrazos, pantalones negros medio ajustados en la zona de los muslos con rodilleras color negras y zapatos sneakers negros y blancos.

Ella parpadeó un par de veces. - ¿Nuevo look?

Russel se pasó una mano por la parte pelada de su cabeza. – Bueno, iré a Beacon y quería hacer un cambio.

-Hmm~, ¿o es porque quieres la atención de las chicas~?

-Tch, no empieces. – Dijo él y se sentó en la mesa y empezar a comer.

Ella sonrió y empezó a comer también, un desayuno sencillo: huevos, tocineta y una ensalada, empezaron a hablar de diferentes temas, Beacon por lo general fue el tema, pero ella veía a su hijo y parecía como si estuviese asimilando algo, a lo mejor eran nervios de irse de casa.

- ¡Oh!, antes de que se me olvide, tu tío te mandó algo. – Dijo ella sacando una caja con un moño debajo de la mesa.

"¿Eso estuvo debajo de la mesa?" Pensaba Russel con una ceja levantada, entonces intentó recordar que tío le envío esta cosa.

Y ahí vino otra sorpresa, cuando vagó por los recuerdos de Russel se dio cuenta de una cosa.

Russel tenía varios tíos, y casi todos eran de parte de mamá.

-Emm, ¿Cuál de todos?

-Darius, te lo mandó express desde Atlas. – Dijo ella dándole la caja a su hijo, quien la abrió y pudo ver como sus ojos se abrían como platos.

Cuando él abrió la caja se encontró con un arma, muy diferente a la de Russel en RWBY, originalmente las armas del delincuente eran dos dagas con capacidad de usar polvo o dust como lo quieran llamar.

En vez de eso tenía una fina espada negra con decoraciones "chinas" en plateado, el borde donde se encontraba la hojilla era plateada también, el resto era de color negro, y tenía su estuche marrón también, junto a eso una daga pequeña con casi el mismo diseño de colores, pero su diseño era una daga pequeña que podía esconder fácilmente.

-Wow…

-Si, aunque me preocupa que no puedas usar dust. – Dijo María mordiéndose la uña.

Russel miró a su madre y luego sonrió. – Tranquila, cuando este en Beacon me las ingeniare.

-Ojalá lo hagas, porque si regresas recibirás tres patadas por ese culo. – Dijo ella cruzándose de brazos.

-Vaya amor que me tienes. – Dijo él sarcásticamente, ella rio un poco.

-Bueno, alguien tiene que educarte. – Dijo María calmada ahora. – Ahora que lo veo te noto… diferente.

- ¿Diferente? – Se expreso él confundido.

-Bueno, para empezar tu siempre comes en tu habitación porque no te gusta comer conmigo y eres por lo general un poco… frío, dime ¿por qué estas tan diferente?

"Mierda, tengo que salir de esta" El chico sudaba frío, tenía que arreglárselas para decir que no era, literalmente "El Hombre con dos Almas".

-B-Bueno, supongo que quería comer contigo antes de irme a Beacon. – Dijo él rascándose la cabeza.

María lo miró un poco, hasta que ella sonrió con felicidad. – Me alegra eso hijo.

Russel suspiró pesado. – Aunque me hubiese gustado que él estuviese aquí.

-Ya te dije miles de veces que eso no fue tu culpa. – Dijo ella con el ceño fruncido.

-Pues no importa cuanta veces lo digas, aun lo siento así.

María suspiró triste y miró a Russel. – Como sea… ahora, ¿Cómo quieres que se llamen tus armas nuevas?

Russel miró la espada y la tomó con sus manos, la sintió un momento para luego enfundarla en su vaina y luego vio la daga, la sostuvo unos segundos y la guardó en su estuche, él miró a su madre.

-Creo… que llamaré a la espada "Black Moon" y la daga "Black Jinx".

-Hmm, que nombres interesantes. – Dijo ella sonriendo, Russel asintió y puso la espada en su espalda y amarró la daga en su tobillo izquierdo.

Entonces se escuchó un "HONK HONK", la bocina de un auto; él miró afuera de la ventana de la cocina y era un auto negro con la insignia de un lugar determinado.

Beacon.

-Bueno… - Comenzó su madre, triste. – C-Creo que ya te vas.

Russel la miró y pudo ver lagrimas acumularse en los ojos de María y no pudo evitar sentirse un poco mal, a penas conocía a María por unos… 10 minutos, 15 como máximo y ahora tenía que irse.

-Rayos. – Dijo Russel y fue a hacer algo que María no recibía desde hace casi 7 años.

Un abrazo de su hijo.

Ella se congeló al sentir los brazos de Russel rodearla, era algo tan irreal un abrazo del delincuente que la mujer se quedó paralizada, él se separó y le sonrió ligeramente.

-Oi, no tienes que llorar, vendré a visitarte después del primer semestre. – Dijo con calma.

María solo se limpió las lágrimas. – No estaba preparada para eso…

-Hmm~, que bueno.

- ¡No, no lo es! – Exclamó ella con los dientes animadamente convertidos en los de un tiburón.

Él empezó a reírse como loco al oír aquello, María sintió un tic nervioso en su ceja, pero se le quitó al ver esta… nueva actitud de su hijo, en ves de su actitud fría y grosera, amaneció con esta aura relajada y cálida que emitía de él… como si fuese otra persona.

En verdad, eso es interesante.

. . . .


Bullhead hacía Beacon.

El viaje al aeropuerto transcurrió sin ningún problema, su madre le dio unas reprimendas antes de irse como: "¡No embaraces a ninguna chica!" o cosas así, cargaron sus cosas y se dirigieron al lugar, donde varios jóvenes iban a cumplir sus sueños de convertirse en cazadores, normalmente diría que estaría emocionado, pero era todo lo contrario.

¿Cómo Russel Thrush puede evitar la caída de un lugar tan importante como Beacon?

La temporada 3 de RWBY fue una de las más intensas que ha visto y si no se equivocaba, estaba a unos meses de que ocurriese y tenía tiempo para saber qué hacer.

"Esto es tan irreal" Pensaba Russel con el gorro cubriendo su cabeza viendo la vista que emitía el bullhead, miraba a su alrededor y veía a personas a su alrededor, no como en la temporada 1 que casi todos eran sombras, y vio faunas también, personas con partes de animales que nunca imaginó ver en su vida corta, entonces se dio cuenta de una cosa.

Tenía que relacionarse con el demás elenco.

Él no quería ganarse el lado negativo del equipo RWBY o JNPR, es más estaba más que dispuesto a hacerse amigos de ellos, solo necesitaba tiempo y pondría manos a las o-

-Emm~, d-disculpa ¿esta ocupado este asiento? – Él volteó para encontrarse a una chica pelirroja, su atuendo era como la típica espartana, cuerpo de diosa, ojos verdes y una sonrisa nerviosa.

"¡HIJO DE LA GRAN PUTA, ES LA PYRRHA NIKOS!" Pensaba Russel parpadeando unas veces en pánico.

Pyrrha veía al chico preocupada porque no le decía nada. - ¿Está ocupado entonces?

Él parpadeó y negó. – No, siéntate no hay problema.

Ella sonrió y se sentó a lado de Russel, él estaba tenso porque a su lado tenía a la chica más influyente de Remnant en cuanto a mercadeo y marca por haber ganado 4 veces el Torneo de Vytal, pero a su vez ella era uno de los primeros personajes en fallecer en la serie en la temporada 3.

"Esto es incómodo" Pensó viendo de vez en cuando a Pyrrha quien veía fijamente su scroll… que estaba apagado.

-Eso es raro. – Murmuró por debajo de su aliento.

- ¿Hmm? – Pyrrha se volteó a mirarlo, él empezó a sudar frío.

-N-Nada. – Dijo rápidamente mirando hacia otra parte. – Solo decía que raro que estés mirando fijamente a tu scroll como si algo fuese a salir de la pantalla.

Pyrrha parpadeó unas veces y un color rojizo se tiño en sus mejillas. – P-Perdón…

-No te disculpes. – Dijo él riendo un poco estirando su mano. – Mi nombre es Russel Thrush un gusto.

Pyrrha miró la mano como si fuera algo extraño, luego a Russel y luego a la mano, y así siguió unos segundos, eso hizo que a él se le cayese una gota estilo anime.

- ¿Vas a estrechar mi mano o qué? – Preguntó él divertido, Pyrrha

- ¡Oh! ¡S-Si! – Dijo ella y apretó la mano de Russel. – Mucho gusto, Pyrrha Nikos.

Russel sonrió y soltó su mano viéndola. – Dime Pyrrha, ¿de dónde vienes?

Ella se congeló al oír esas palabras, sus ojos eran como platos y su sonrisa se congeló en su sitio.

"¿Él n-no sabe de d-dónde vengo?" Pensaba la espartana, después de todo nadie en Remnant era desconocido el nombre de Pyrrha Nikos.

Russel sintió una gota estilo anime nuevamente caer de su cabeza.

-Em, ¿pasa algo?

Pyrrha negó varias veces con la cabeza. - ¡N-Nada! S-Solo me sorprende que no s-sepas de mí.

Russel entonces la miró y se dio cuenta de algo que no recordaba, en la serie a Pyrrha no le gustaba la fama, era por eso que ella fue atraída tanto hacia Jaune, porque no la veía como una diosa sino una persona normal.

-Bueno ya sé, como desde hace 5 minutos cuando te sentaste. – Dijo Russel sonriendo.

La pelirroja sintió que su sonrisa estaba a punto de ir más allá de su cara, él rio un poco al ver la expresión de Pyrrha, quien vio confundida a Russel y luego extrañamente se sonrojó al ver como Russel reía de su expresión.

-Lo siento…

-Ya, ya. – Dijo él haciendo una noción con la mano. – No importa.

-Bueno… yo v-vengo de Sanctum.

-Eso… ¿es en Mistral no?

Pyrrha asintió. – Si, fui una de las mejores en graduarse.

-Me imagino. – Dijo él riendo un poco.

- ¿Y… de dónde vienes?

Russel parpadeó. – Ah, vengo de las afueras de Vale, una pequeña casa en el bosque.

-Oh… ¿y de que escuela de cazadores vienes?

Russel frunció un poco el ceño y vagó por sus recuerdos intentando recordar alguna clase de educación recibida a lo largo de su vida.

¡DING!

-Ah… bueno todo me lo enseñaron en casa.

Pyrrha parpadeó varias veces. – O sea, ¿Qué nunca fuiste a una escuela de cazadores formalmente?

-No, todo me lo enseñaron mis tíos y mi mamá, así que no tuve necesidad de ir a una.

Ella asintió un poco y luego volvió mirar a Russel. - ¿Y-Y tus armas?

-Oh. – Él señaló su espada que estaba en su espalda. – Te presento a Black Moon, me la regalaron hoy antes de irme, y tengo una daga pequeña llamada Black Jinx.

-Oh ok, ¿Y qué función tienen?

-Ninguna, es una espada y daga normales. – Dijo negando. – Aunque en algún tiempo necesitare algo con dust.

Ella volvía a afirmar, ella veía a Russel y un pensamiento pasó por su mente.

"Ojalá esto no acabe, ¡Estoy hablando normalmente con alguien!"

-Bienvenidos alumnos. – Una voz interrumpió sus pensamientos felices, era una mujer de como unos 30 y algo, rubia, lentes, ojos verdes y vestía con una falda negra, camisa blanca, capa negra, leggins negros y botas negras altas.

Pyrrha no pudo evitar hacer un puchero al ver que fue interrumpida, Russel vio a la mujer, quien era Glynda Goodwitch parpadeando lentamente.

Él no prestó atención a nada de lo que dijo la profesora y veía el paisaje desde la ventana del bullhead, y cerró los ojos.

"Esto… va a ser algo loco e interesante".

. . . .


FIN

DEJÉN SU REVIEW~

Es un auto-insert, o sea que voy a tomar el papel de alguien más y hare las cosas como creo que debe ser, y preguntarán: ¿Por qué alguien como Russel?, porque como dije, todos los personajes son interesantes en la trama y él es uno de ellos, y porque simplemente se necesita algo diferente, así que decidí hacer esta historia.

Ah, también les digo que la próxima semana volveré a la escuela a cursar mi ultimo año así que las actualizaciones van a ser más lentas.

Así sin más que decir, nos vemos~.