Disclaimer: Los personajes son de Stephanie Meyer y la historia es mía. Derivada de uno de los sueños que he tenido xdd
Summary: Bella tiene una difícil decición que tomar, por un lado tiene a una persona agradable, cariñoso y caballero, pero por otro lado tiene al chico malo, traviso y sexy. ¿Con quién se quedará?
Cambios e ¿Infidelidades?
Sentí que mi despertador sonaba y sonaba, así que me di por vencida y me levanté, vi que hora y eran las 7.35, casi me da un ataque, estaba retrasada, se suponía que a más tardar me levantaría a las 7.10, corrí a ducharme, no me demoré más de 20 minutos en la ducha. Al salir me mire en el espejo y lo que vi fue a una chica de 15 años, con ojos color chocolate, pelo castaño, pálida, delgada pero aún así con atributos y muy bonita.
Me cepille los dientes y salí en busca de ropa, escogí unos pitillos rasgados, una polera morada con estampado negro y converse negras. Me arregle el pelo, me maquille y llamé a mi primo que estaba de cumpleaños hoy.
— Si Dice?
— Buon Compleanno, Alec – Dije emocionada.
Alec, era mi primo favorito, tiene el pelo de color rubio oscuro, ojos azules, sueño de cualquier chica, sexy, sensual, ¡OMG!, pero al final de cuentas es mi primo, me cuida como si fuera mi propio hermano, me gana por un año. Es Italiano, viven en Venecia, tiene una hermana menor Jane, rubia, ojos azules, delgada, arrogante, una buena persona, pero a veces resulta atemorizante y un hermano menor Leandro, un pequeño de 4 años, es un amor de persona, su pelo es de color castaño, y sus ojos son azules.
— Grazie amore mio – Murmuró muy emocionado.
— Prego cugino, ¿Cómo estás?
— Molto bene, ¿y tú?
— Bien, ansiosa por el viaje, te llamé antes de partir, ya que después no te pillaría por el horario, quería llamarte lo antes posible.
— Grazie, espero que te vaya bien en el viaje, llámame cuando llegues ¿sí? – Murmuró, usando su tono seductor.
Mi primo sabe de sus habilidades, y es consciente de lo que produce en mí ese tono. Mis mejillas automáticamente se ruborizaron tenuemente. Aunque sea mi primo, esa voz es sexy y muy provocadora.
— Cla-claro, a-amore mio – Dije nerviosamente, aún no me acostumbro a que él haga eso — No uses ese tono conmigo, sabes lo que me provoca — Dije con tono acusador, aún con mis mejillas ruborizadas
Él se rio y yo fruncí el ceño.
— ¿Sabes? De tu familia, tú fuiste la ultima en llamarme – Dijo melancólicamente
— Mi dispiace, losientolosientolosiento, me quede dormida, de verdad lo siento, quería ser la primera en llamarte – Dije con voz triste y haciendo un pucherito.
— No te preocupes, te perdone apenas me llamaste, solo quería escuchar tu "escusa" —Me lo imagine como hacía las comillas con los dedos — Y escucharte pidiéndome perdón– Dijo conteniendo las risas.
— Pazzo —Escuche como carcajeaba más fuerte — Bueno te dejo — Dije seria, y pude imaginármelo como se tensaba.
— No… — Murmuro casi desesperado.
Sonreí maliciosamente, debe imaginar que me enoje.
— Tengo que desayunar y ordenar lo que me queda antes de irnos — Dije, conteniendo las risas
Suspiro, y a mí se me salió una risita.
— Verdad, no te rías — No aguante más y me reí — Bueno, vete a desayunar, stammi bene, ti adoro.
— Okis, ti adoro amore mio, arrivederci.
No me gustaba cortarle a mi primo, pero si no estaríamos todo el día hablando de trivialidades y no pararíamos nunca, aunque nos enojáramos y todo eso, aún así seguiríamos hablando. Inconscientemente mire mi celular — Y por desgracia — vi la hora, ¡OMG! eran las 9:15.
— Mamá va a matarme — Suspire pesadamente, podía adivinar el tortuoso camino al aeropuerto y durante todo el viaje.
Bajé corriendo las escaleras, tropezándome en el camino. Y llegué al living.
— Enana, ¿Eres tú? — No le respondí, era obvio que era yo, como no le conteste, me tiró su típico comentario bromista — Si, era obvio que eras tú, ¿Quién más es tan torpe que tropieza con su propios pies? — Dijo mi hermano, muerto de la risa.
Mi hermano mayor Emmett, quien me gana por dos años y este es su año Senior. Su pelo es color café oscuro, casi negro, sus ojos son café oscuro y de contextura musculosa. Es un bromista nato. Pero es mi apoyo cuando mis padres viajan – Que es casi siempre – siempre esta cuando lo necesito, es muy protector, amigable, simpático, gracioso, risueño, hiperactivo y mujeriego, pero al verlo de lejos puede parecer intimidante y un tipo peligroso o un chico malo. Pero es todo lo contrario, es una persona que apenas lo conoces, sientes un gran cariño por él.
— ¿Quién más iba a ser si no yo? ¿Acaso el perro? – Dije de modo sarcástico — Y no soy la única que se tropieza —Murmure más para mí que para él, y con un leve rubor en las mejillas. Pero al parecer obviamente no me escucho.
— ¡Ja ja ja! Que chistosita, un perro no es tan torpe, y eso hasta yo lo sé — Luego me tiro un cojín del sofá que me llegó directo en la cara. Emmett llegaba a llorar de la risa.
— ¡¡¡EMMETT CHRISTOPHER SWAN AUDITORE!!! — Estaba muy enfadada, tiró en cojín con mucha fuerza y me dolió mucho, pero podre vengarme —¡¡Cuando lleguemos a Forks tu Jeep me las pagará!! — Dije, con una sonrisa maliciosa.
Su cara se palideció al tiro.
— ¡No! Por favor, no le hagas nada mi bebe — Dijo, haciéndome un adorable pucherito y suplicándome, me encantaba verlo así, solo por su bebe— Por favor hermanita hermosa preciosa, haré cualquier cosa, de verdad no le hagas nada.
No pude contener las risas, llegue a llorar, cuando me tranquilice, pude recién modular bien mis palabras.
— Era broma, sabes que no le haría nada a tu adorable auto — Dije aún riendo, pero claro que si se lo haría, si de verdad se lo merece, e intente que la sonrisa maliciosa no apareciera, si no me hermanitos se daría cuenta de mis pensamientos — ¿Y mamá?
— Salió — Dijo molesto y cortante, por haber amenazado a su pobre auto.
— ¿Dónde? — Dije impacientemente — Y no me hables en ese tono Emmie, o me enojaré.
Se quedo pensativo un rato, debatiendo entre querer hacerme enojar o no, un falso escalofrío pasó por su cuerpo, era obvio que no me quería ver enojada.
— No se — Dijo, encogiéndose de hombros — Solo dijo que volvería por la tarde, y me dijo, que te dijera cuando te despertaras, que cambio los pasajes, nos vamos a las 5.17, así que tenemos por el momento toda la tarde, y no me preguntes ¿Por qué cambio los pasajes? Porque no lo sé.
Mi rostro apenas dijo que no nos íbamos todavía, se ilumino y una sonrisa apareció en mi rostro.
— Emmie, voy a ir a casa de James – Dije con mucha alegría
Esta feliz, ya que por fin me despediría bien de mi novio, estaba un poco triste ya que ayer no nos despedimos bien, porque discutimos por el viaje, otra vez. Pero no le avisaría, sería una sorpresa. Estaba feliz, de poder estar solo unos segundos más con él.
— Okeeeeeey — rodo los ojos — ¿Quieres que te lleve?
— No, gracias Emmie, aparte no tienes auto y no usarás el de mamá porque salió.
—Pero salió sin su auto— Dijo sacándome la lengua — Por eso decía.
— Como sea, me hará bien caminar si al final estaré sentada más de 4 horas — Me imagine el dolor de mi trasero después de eso — Por lo que prefiero que mis pies se muevan más de lo habitual — Murmuré con una sonrisa, haría de todo con tal de ver a James.
— Bueno, como quieras, llámame si necesitas algo — Dijo con una gran sonrisa, aunque se le notaba que no le apetecía que fuera con James
— Siempre lo hago hermanito, avísale a mamá cuando llegue donde estoy —Le di un beso en la mejilla y me fui.
Salí de mi casa tranquilamente, no tenía nada que perder por lo que me tome mi tiempo para llegar, aunque James debe de estar ansioso porque antes de abordar el avión le dije que lo llamaría, y en vez de eso, sorpresa, estaría en su puerta.
Este último mes ha sido muy difícil, muchas, pero muchas peleas por mi mudanza, no entiende que fue decisión de mis padres, mi papá técnicamente estaba ya instalado hace dos semanas. Y a él no le agrada la idea que también tenga ganas de vivir allá, piensa que es porque no lo quiero y cosas así, pero técnicamente me entristece mucho irme de acá.
Ayer me hicieron la mega-súper despedida junto a mi hermano. Phoenix siempre fue mi hogar, desde que usaba pañales, o sea TODA mi vida, dejaba a mis mejores amigos, que los eh visto crecer y ellos a mí, cada sitio tiene su recuerdo, como la cafetería cuando todos los días de invierno íbamos a tomar cafés o chocolate caliente y hablábamos de estupideces que sucedieron durante el día. O esa vez, en el parque cuando un tipo quería propasarse con Tammy y Drake – su hermano y mi mejor amigo – lo golpeo a más no dar.
O cuando Elena beso a Laurent para que guardara ese estúpido secreto, o el último baile en cual mi hermano se subió al escenario a cantar y Caroline no podía bajarlo. Mi primer beso con Drake en el parque – Fue muuuuuuy tierno – o esa vez en el centro comercial cuando con las chicas nos joteábamos a mino que veíamos, mi primera vez… Simplemente muchos recuerdos, y siempre le repetía una y otra vez a James, que tenía ganas de irme pero que dejaba muchísimas cosas acá. Y al final había sexo de reconciliación, algo que a veces no era agradable, porque no me gustaba arreglar los problemas así, porque siempre estaban presentes ya sea en una llamada o en el MSN o cuando nos veíamos.
No me había dado cuenta, pero ya estaba en la plaza que estaba a dos cuadras de su casa. Deje de pensar, ya que llegaría abrumada a su casa. En 5 minutos ya me encontraba al frente de su casa, la cual era blanca, pero grande y luminosa, su padre era un importante abogado acá en Phoenix y tenía mucho dinero. Por eso vivía en la misma villa que yo solo que mucho más adentro. Su padre tenía muchísimo poder y muchos contactos. Por eso cuando peleaba con James siempre evitaba que Emmett se enterara, porque lo molería a golpes por hacerme daño.
Cuando iba a tocar el timbre cuando unos gemidos hicieron que me petrificará en ese mismísimo instante.
N/A: Holi!! Bueno esta historia lleva rondando varios días en mi cabeza, también varios días entre subirla o no.
Practicamente esta historia nació por uno de los tantos sueños que tuve, donde yo era el personaje principal, adapte ciertas cosas, obvio (: Por lo cual tiene personajes nada que ver, que en su momento no existieron en Twilight...
Es mi primera historia y me gustaría que vieran si merece la pena o no. Si merece la pena, se entararán de muchas cosas 1313 xdd
Espero que les guste (: y que meresca uno que otro Reviews...
Cuidence...
