Hola a todos por allí, les presento esta nueva locura que traigo: ¡Moon-009!

La verdad es que después de escuchar cierto cover de Moonlight Densetsu hecho por Tokyo Brass Style, se me vino la idea de una historia donde Usagi fuera una linda investigadora secreta y de allí surgió este nuevo Fanfic.

Digamos que no es de esas típicas historias serias de investigaciones sorprendentemente enredadas y complicadas, ya que eso no se me hace. Trataré de presentarles algo con más humor, suponiendo que lo que escribo tiene cierto grado de humor...

¡Sin nada más que decir... Disfruten!


Moon-009 / Agente casi secreta.

"Tsukino, Usagi Tsukino me llamo. Tengo 21 años y a diferencia de los muchos trabajos cotidianos que existen en este planeta, el mío es bastante particular: Soy una investigadora secreta. Trabajo para la Agencia de Investigación Lunar, y no, no realizamos investigaciones científicas sobre el satélite natural de nuestro planeta, si es que el nombre les da esa idea. La AIL resuelve un gran número de casos de asesinatos, desapariciones, engaños amorosos y otras cosas que no recuerdo, pero que necesitan de nuestra ayuda para ser aclarados. Debo decir que mi trabajo no es para nada sencillo. Nos enfrentamos a la muerte y a lo desconocido, utilizamos complicados métodos de deducción y encontramos respuestas donde nadie más puede encontrarlas... Bueno, eso es lo que me han contado. ¡No es que en todos los años que llevo de servicio en la AIL no me hayan dado aún un caso para resolver! Es que saben que mi ingenio debe ser reservado para el caso más increíble y enigmático que se pueda gestar en la ciudad de Tokio. Es por tal razón, que yo, Usagi Tsukino, aún no he resuelto ningún asesinato, desaparición o engaño amoroso."

Una joven y hermosa rubia descansaba los pies en el escritorio mientras disfrutaba de un tazón de chocolate caliente. Los días de trabajo en un helado y nevado Tokio invernal debían pasarse de buena manera, más si no tenías qué hacer en el trabajo. Pero lamentablemente su tranquilidad laboral fue abruptamente rota por el sonar de la puerta bajo el llamado de alguien al otro lado.

- Adelante, está abierta. – Tras aquellas palabras la puerta abrió dejando mostrar a un negro y pequeño felino, que cargando una carpeta en su hocico, saltó hasta el mueble en el cual Usagi descansaba los pies. - ¡Luna, buenos días!

- ¿Cuántas veces debo recordarte que tu escritorio es para trabajar y no para reposar tus pies, Moon-009? – La gata habló luego de dejar la carpeta sobre el escritorio y correr con sus patas las piernas de la chica holgazana.

- Pero si no tengo trabajo que realizar, debo utilizar esta cosa para asuntos más útiles. –

- Pues te traigo buenas nuevas. – Dijo el animal apuntando la carpeta de color dorado con decorados en forma de luna. – La jefa te ha asignado una investigación.

Un impresionante fulgor adornó la mirada de la rubia, que celebrando este acontecimiento, se puso de pie y comenzó a bailar contenta, no sin antes agarrar a su secretaria y ayudante Luna y unirla por la fuerza a su celebración.

- ¡Finalmente! ¡Han reconocido mi esfuerzo y me entregaron un caso! – La gente que pasaba por el pasillo en esos momentos podía escuchar claramente los gritos de satisfacción y gozo que eran emitidos de la oficina con placa dorada grabada con el nombre Moon-009. - ¡La jefa Cosmos no se arrepentirá!

- Eso espero… – La pobre gata era dejada en el escritorio nuevamente. – Abre lo que traje… - Las vueltas del improvisado baile de festejo de la joven investigadora la habían mareado un poco.

- ¡Claro! – Sin demora Usagi abrió la carpeta y comenzó a leer con voz clara.

"Caso 023145785.

Nombre: Mamoru Chiba.

Ocupación: Estudiante.

Estado: Desaparecido.

Fue visto por última vez el 27/08 del presente año."

- Rayos, ¿esa es toda la información?... – La chica rascó su cabeza un poco desanimada.- ¿Cómo esperan que resuelva un caso si no me dan la información necesaria?

- ¡Usagi! ¡Eres una investigadora! Si necesitas información, tú la debes conseguir – La felina de pelaje oscuro reganó a la rubia. – Además, aún queda información por leer, solo da vuelta la página.

Al hacerlo, la joven observó al hombre más guapo que jamás había visto en su vida retratado en una fotografía. Su boca no podía abrirse más del asombro de ver que aquel chico desaparecido era realmente un espectáculo para sus ojos.

- ¿Este es Mamoru Chiba?... – Preguntó aún encandilada por tan maravilloso hombre.

- Sí, él es a quien debes encontrar. – Ayudando a la extraviada y embobada chica, dio vuelta a la página y mostró con su pata la siguiente información. – Anda, todavía falta que leas esto. –

- Umh… - Volviendo a la realidad de su situación, se concentró en leer la siguiente información.

"… Se perdió su rastro después de salir de clases en la Universidad. Su destino habitual después de clases era volver a su departamento, pero aquel día no llegó a destino.

Residencia: Condominios de Monte Azul N° 45, Tokio.

Universidad: Desconocida."

La chica gruñó por lo bajo. ¡Seguía siendo muy poca información! ¿Cómo rayos iba a saber dónde empezar a buscar o a quién preguntar sobre el chico? Realmente le había llamado la atención que un hombre tan guapo haya desaparecido de un día para otro, ¡ella quería resolver este caso!

- ¡¿Qué hago?! – Preguntó confusa a su secretaria Luna, la cual sintiendo pena de la poca experiencia que tenía Usagi, se apiadó de ella y decidió entregarle una pequeña ayuda.

- Condominios de Monte Azul N° 45, allí debes comenzar querida. Investiga sobre su círculo cercano, ya que a través de ellos podremos saber más a fondo de la vida y rutina del joven Mamoru Chiba. Luego de eso, ya sabrás qué hacer para resolver el caso. – La gata vio nuevamente como la mirada de la rubia investigadora se llenaba de gozo, alegría y un brillo particular. Sabía muy bien qué venía…

- ¡Gracias Luna! ¡Me tratas mal y siempre me estás regañando, pero siempre he sabido que detrás de tu amargada fachada de gata solterona, me amas con todo tu corazón! – Usagi volvía a celebrar con un baile espontáneo y coreográficamente lleno de giros y saltos, mientras sostenía en los brazos a la pobre gata negra.

- ¡No soy ni amargada ni solterona! ¡Bájame Usagi o le diré a la señora Cosmos que te quite el caso! – Amenazaba la felina, pero claramente no era escuchada, ya que la euforia de la joven era expresada a través de gritos del futuro éxito que le esperaba.

- ¡Pronto estaré sentada al lado de la señora Cosmos administrando la Agencia de Investigación Lunar! ¡Este caso me llevará al estrellato! – Su sonrisa no podía ser más ancha y sus gritos más audibles.

"Tsukino, Usagi Tsukino me llamo. Tengo 21 años y a diferencia de los muchos trabajos cotidianos que existen en este planeta, el mío es bastante particular: Soy una investigadora secreta. Había esperado mucho tiempo para demostrar los grandes dotes que todo investigador logra adquirir en sus años de entrenamiento, y que yo espero haber aprendido en los dos meses en que me tuvieron leyendo aquel libro aburrido y tedioso llamado "Ética del Investigador Lunar". Sí, yo no estudié años para ser investigadora, solo meses. Y es que fui una de las 10 beneficiadas por la Agencia para poder ingresar a trabajar en ella sin estudios anteriores. Claro, quien debería estar trabajando acá es mi padre, ya que el llenó el formulario especial… pero la idea de ser una investigadora secreta, valió el hecho de borrar su nombre y poner el mío… Y también valió el hecho de que me echaran de la casa, pero eso es tema para otro día."


¡Esto recién comienza! Nuestra querida Usagi, conocida en su mundo laboral como Moon-009, ha conseguido su primer caso. Esperemos que pueda dar su mayor esfuerzo para comenzar esta aventura en busca de pistas.

Gracias a aquellos que se han dado el tiempo de leer esta locura y espero que les haya gustado.

¡Suerte!