Renuncia: Harry Potter y su universo es cosa de J.K (Queen) Rowling.

Nota autora: Me estreno en el fandom de Harry Potter con la tercera generación y en concreto con una pareja que ha ido poco a poco cobrando protagonismo en mi mente y que, para que negarlo, me encanta: ¡Larga vida a James Sirius y Scorpius!

Serie de viñetas con momentos aleatorios acerca de la relación del primogénito del Elegido y el heredero de los Malfoy.

¡LUMUS!


Anger, jealousy, bitterness, tiredness, hope, lust, love. It's everywhere, it's conceptual, you just can't see it.

Effy Stonem – Skins.


I.

IRA


El puño estalla contra la taquilla del vestuario, los nudillos en carne viva tiemblan contra el abollado metal, enviando pequeños pinchazos de dolor a su cerebro.

Esta cabreado, muy cabreado.

Ese estúpido guardián nuevo del equipo de Slytherin les ha jodido pero bien, otro año que Gryffindor se queda sin poder alzar la Copa.

Estaban jugando mejor que nunca, pero todo tenía que torcerse en el partido más decisivo.

Y todo por culpa de ese capullo de Malfoy. El anterior guardián no era ni la mitad de hábil que el rubio presumido que Pucey acababa de conseguir para su equipo. Había parado la mitad de sus lanzamientos, y casi cubría los aros con la misma destreza que un jugador profesional ¡Era peor que un molesto grano en el culo!

Por no hablar de ese sonrisita de suficiencia que aparecía en su rostro cada vez que conseguía frenar el Quaffle, le daban ganas de volver al terreno de juego y quitársela a golpes.

La taquilla recibe otro golpe, mientras James aprieta los dientes, frustrado.

Al menos algo ha sacado en claro del desastroso partido que ha jugado: No puede soportar a Scorpius Malfoy.