Es mi primer Ensayo de un Fic, recibo recomendaciones…

Los personajes de este fic pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es de mi autoría.

Todo cambia, y los sentimientos no son la excepción a esta regla, eso no significa que sepamos cómo afrontarlo y si nuestras decisiones frente a esos cambios serán las correctas y mucho menos sabemos si estamos preparados para lidiar con las consecuencias de lo que hagamos, y menos cuando los únicos resultado posibles son todo o nada.

POV Renesme

ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos a los Vol… me pasa un escalofrió por todo el cuerpo cada vez que recuerdo su existencia y pienso en la posibilidad de que vuelvan a aparecer, poniendo en peligro la seguridad de mi preciada familia; el tiempo ha pasado rápido para mí, no he vivido muchos años pero han sido los suficientes para crecer hasta tener la apariencia que tendría normalmente una adolescente de 17 años, aunque en realidad solo han pasado 8 desde mi nacimiento; esto siempre perturbo a mamá, el hecho de que ahora yo no parezca mucho menos que su hermana melliza, papá no le da mucha importancia, bueno al menos no parece hacerlo.

Actualmente estamos viviendo en Groenlandia, es un lugar muy muy apartado, casi se podrían olvidar de ponerlo en los mapas, también es demasiado tranquilo, y cuando digo demasiado exactamente a eso me refiero; me enloquece que parezco ser la única a quien le molesta eso.

Tía Alice y tío Jasper parecen estar permanentemente en otro planeta, en los últimos dos años pareciera como si su amor se hubiera multiplicado por mil o más; se pasan horas completas mirándose a los ojos, acto seguido se dedican palabras que parecen sacadas de libros de Skaspeare; sin dudarlo prefiero la primera parte, cuando empiezan a ponerse tan empalagosos simplemente desaparezco.

Rosalie y Emmet vienen de vez en cuando pero se han dedicado a viajar, dicen que han decidido entrenar un poco ya que no quieren oxidarse pero de lo que todos estamos seguros es que es solo una excusa para recorrer las capitales del amor; por favor… ¿quién entrenaría en Venecia o en París?

Mamá y papá han continuado con su maravillosa historia de amor, la verdad me siento muy orgullosa de ver el afecto que se profesan mis padres; cada día es una cita, una pequeña discusión en forma de broma únicamente para luego reconciliarse con una cena romántica; no lo puedo negar a veces se pasan de la raya.

Alice, Jasper, Edward y Bell´s, así es como los llamo en público pues se suponen que son mis hermanos, no sé cuanto más puede crecer la familia antes de que la gente empiece a pensar en que el doctor Collen debe comprar un televisor, jaja, moría por decirlo; una vez se lo dije al abuelo y pude ver como cambiaba de tema rápidamente; es bastante reservado con el amor que comparte con la abuela Esme, aunque son muy cariñosos siempre creo que hay una línea que no debo traspasar en mis comentarios, pero he pasado mucho tiempo con Emmet.

Actualmente estoy estudiando, aunque sé mucho más de lo que enseñan en la escuela, sencillamente no me pareció justo no participar en aquella broma familiar con mi propio birrete, incluso mamá ya puso dos en ella uno del tiempo en el cual nos encontrábamos viviendo en Alaska, en esa ocasión no pude ir con ellos a estudiar porque aun me encontraba creciendo, y otro de ellos de cuando mamá aun era humana en Forks.

Forks… eso me lleva a mi Jake, cuanto lo extraño realmente me siento un poco perdida desde que no está a mi lado, cuando vivíamos en Alaska pasaba la mayoría del año conmigo, bueno con nosotros; regresaba ocasionalmente a Forks para estar al tanto de la manada pero siempre regresaba. Ahora se encuentra tan lejos…

Antes de venir para este lejano mundo trate de cortar la distancia lo más posible, fue todo un lio lograr que aceptara de regalo de cumpleaños una computadora; se la pasaba diciendo que era demasiado y no iba a permitir que su pequeña Nessie fuera tan presumida como para darle un regalo tan costoso y mucho menos faltando seis meses para la fecha real de su cumpleaños; solo lo pude convencer diciéndole que iba a ser la única forma en que podríamos vernos; así es, él no podría venir hasta nosotros, no podía abandonar su manada.

Aunque Jacob estuvo al principio renuente a ser el Alfa, era algo que su sangre le pedía, no… decir eso es realmente poco, realmente más que petición era una exigencia y el finalmente lo acepto; más aun cuando Sam le cedió el control de la manada completa; la imprimación de Sam y Emily era demasiado fuerte, yo no entiendo muy bien todo ese asunto, lo que sé es que Sam decidió formar una familia y envejecer junto a su amor, es más ya tienen un pequeño llamado Harry.

Fue difícil convencer a Jake de que no mudara a toda su a manada a Groenlandia, aunque yo también lo llegue a considerar seriamente pero papá al darse cuenta me clarifico que no era justo hacer eso, debido a que todos los chicos y Leah tenían su familia en Forks y ellos no tenían la obligación de irse, como sí la teníamos nosotros.

No solo era por nuestra seguridad, también debíamos hacerlo por Charlie y Renee mis abuelos. Ellos no estarían a salvo tan cerca de nuestro secreto… no… más bien no estarían a salvo tan cerca de nuestra verdad. Aunque los extrañaba endemoniadamente no podía ponerlos en Riesgo.

Por fin Jake se conectó…

Mensaje de Aviso: Wolf ha solicitado iniciar Video Llamada.

Mensaje de Aviso: Video Llamada Aceptada.

(video-llamada)

-Hola Jake, puedes escucharme?

- Nessie… hey

- ¿Qué ocurre? estas algo raro…

-Noo, no es nada, solo que te extraño mucho mi pequeña

Ahí está de nuevo, hablando como si yo tuviera 3 años, no necesito otro padre para eso ya tengo uno, pero… entonces que quiero de Jacob?

JAKE te he dicho mil veces que no soy tu pequeña…

Si lo sé… es solo que me gusta cómo te ves enfadada. Dijo Jake sonriendo, pero algo no andaba bien; si pensaba que era tan tonta como para distraerme con su pequeña discusión planeada, estaba demente… cierto funciono, pero solo por un segundo; lo conozco mejor de lo que me conozco a mi misma y algo le sucedía, incluso su sonrisa mostraba en el fondo algo que no me gustaba.

Que hacer estando tan lejos… esto me vuelve loca.

-Jake…¿Qué puedo hacer?

- (silencio) Hacer… de qué, ¿Qué quieres hacer?

-No juegues conmigo, te conozco… se que algo no va bien y tu pretendes ocultarlo, se que piensas que soy una niña pero no lo soy, sí me dices hare cualquier cosa para ayudarte, lo que sea.

-Nessie, no digas lo que no puedes cumplir, solo has como que no te enteras de nada, eso es todo lo que puedes hacer para ayudarme, después de todo no puedes vol…

Nunca me había hablado así, siempre había sido tan delicado, como si yo fuera algo muy precioso y delicado que no quería dañar; pero ahora fue tan cortante y eso ultimo vol… ¿se refería a volver? ¿Cómo puede hacerme esto? ¿No sabe que también lo extraño y me duele estar lejos de él? ¿No sabe acaso cuanto lo am…? Que horrible broma acaba de jugarme mi cabeza, en que estoy pensando… de verdad me afecta ver a Jake así, hasta pensé que yo lo ama… ba…

-Nessie, lo lamento yo… Nessie me estas escuchando

Yo a Jacob, como es posible, no, no solo estoy confundida

-Nessie…

Yo solo me preocupo por su bienestar, después de todo él para mi es como… como…

-NESSIEEE

-Nada, yo, este, no he pensado en nada raro… de verdad

-¿qué?

- Te he dicho que nada Jake, pretendes que simplemente te cuente todo de mí, cuando no confías ni un poquito en que yo pueda ayudarte o al menos escucharte… -No, que estoy haciendo porque ahora estoy discutiendo con él, esto no es lo que quiero-

-(suspiro)No es que no confíe en ti… tu sabes que yo te quiero y me pone algo loco estar tan lejos, después de todo tu y yo…

-No habíamos estado separados nunca…

- Por más de 48 horas… entiendes?

Eso pasaba hace tiempo Jake y yo siempre completábamos las frases el uno del otro… me hacía sentir muy bien, incluso ahora; justo cuando me sentía perdida sin saber lo que le ocurría, esto se encargaba de recordarme la conexión que teníamos y eso me llenaba de emoción y a la vez de un sin sabor… tantas emociones…

Mejor de lo que piensas Jake, quizás conozca a alguien muy parecida a mí que pasa por una situación parecida a la que vives tu ahora…

Enserio ¿Quién?

JACKEEE

(sonrisa) solo bromeaba mi Nessie

Eso me gusta más…

¿qué?

Soy tu Nessie

Que acabo de hacer… oh rayos… esas palabras salieron de mi boca sin cruzar antes por mi mente para que pudiera detenerlas, de verdad algo va mal conmigo…

Que pensara Jake ahora, como puedo arreglar esto y lo peor es que el color de mi cara ahora debe ser el de una manzana…

Escucha Nessie

Tum tum tum mi corazón va a salir por mi boca…

Yo también…

Tum tum tum tum tum (más rapido) ¿Qué quiere decir con yo también?

Nessie yo también soy tuyo

Continuara…

Espero que les guste, ya tengo escrito el capitulo 2 que cuenta lo sucedido desde la perspectiva de Jacke, me gusto hacerlo desde cada uno porque me parecio que es importante conocer lo que piensan, frente a lo que sucede.

Gracias ^.^