Observaba desde el hall de mi habitación una nevada maravillosa desde que mis padres nos habían dejado a mi hermano y a mi la mansión que heredamos gracias a ellos, era algo muy ilógico que los dos hubiéramos sido beneficiados de una gran fortuna que no sabíamos de su existencia, solo me di cuenta de eso cuando mi hermano Adolfo me mostro una pintura barroca de nuestros padres donde el artista detallo a nuestros progenitores de una manera perfecta tanto como físicamente y psicológicamente, era algo muy surrealista lo que ocurría en mi vida ya que mi hermano es mi única compañía y por ahora siento un apego sentimental a el.
Darjeelin es mi nombre. Tal vez lo sea o tal vez no lo sea, malditos azares de esta vida, como los extraño, escuche que mi hermano Adolfo golpeaba la puerta de mi recamara, le dije que siguiera, paso un lapso de tiempo donde entro con una bandeja llena de pasteles de varios sabores y te negro, que Adolfo mi hermano y a mi nos gusta mucho, y sabemos las diferencias cada una de sus clases. Por otra admire de una manera coqueta a mi hermano, de cariño siembre le dijo Gus, es algo que siembre le gusta escuchar de mi boca, porque sabia de sus gustos literarios de Bécquer y Borges, además le gusta hacer esculturas de mi semi desnuda, por que el se dio cuenta que era su diosa en su vida solitaria e igual yo que siembre seré su cobijo en su alma soltera, por que ninguna mujer de apellido de vaca cebú se dio cuenta de su cariño y afecto que nos dieron mama y papa a Adolfo mi hermano y a mi cuando ellos vivían aquí con nosotros dos.
Era suerte, capricho, o desgracia la desaparición de nuestros padres, sabrán las brujas de este mundo pagano, ya que mi hermano y yo tenemos todo lo que siempre habíamos querido que era manifiéstale mi amor oscuro que le tengo a el, según los pensamientos de Adolfo cuando éramos unos niños me trata como si fuera de la realeza y el un siempre peón, para mi Gus no es un peón de ajedrez aislado, es mi rey y yo la dama en nuestra vida de ajedrez ruso.
Algo que me gusta de el, es que siempre se comporta como un infante ya que también es mi único juguete humano que tengo, rio lo que dije sobre el, pero que demonios es mi amor ya que por su parte me ve como su diosa tenemos ese oscuro dilema que tenemos los dos entre hermanos que somos. Yo Darjeerlin seré la amante de mi propio hermano y el por su parte me tendrá como la diosa que soy para el.
Yo Darjeelin juro ante mi alma que será corrompida por mi deseo oscuro y carnal de tener a un hermano a mi lado, para que así el podrá glorificarme y alcanzar a lo que se llama ser un dios.
