Disclaimer: Naruto Shippuden y sus personajes no me pertenecen en lo absoluto; son mera y magnifica creación de Masashi Kishimoto.
Sumary: No importa que arda en el más caliente de los infiernos, si mi condena es por amar estar entre la piel de mi dulce y bella Kunoichi.
Notas Iniciales: hola! Aquí estoy con una nueva entrega a este fandom que, me encanta ya que Naruto ha sido uno de los animes en los que me enamorado perdidamente y llorado con el alma en un hijo, simplemente hermoso pero aquí les dejo una nueva pareja: KakaSaku, me gusta, pero también soy fiel al SasuSaku, no me maten!.
Saludos y Disfrútenlo!
…
Pensamientos de Kakashi.
Busco tus labios y suspiras mi nombre con deseo; mi cuerpo te reclama y se estremece a tu suave roce, siento tus manos recorrer mi pecho y devoro con pericia tu cuello dejando marcas que demuestran a quien las vea que tienes dueño. Más abajo, ambos más abajo y…
Despierto, tu no estás en mi cama y maldigo en la soledad de mi recamara
Te busco en la oscuridad de la recamara, en una pequeña posada en las afueras de Konoha, ya que la misión es lo que desarrollamos en estos momentos así nos propone, la última noche de la misión; no sé porque mis pasos me dirigen a la salida de mi recamara, buscando entre mi campo visual la puerta de tu habitación, ya no respondo a las ordenes de mi razón atormentada.
Tsunade tuvo que mandarme de misión con ella, a la aldea de la Sombra.
Ella, mi ex –alumna, la mujer que vi desde la edad de los 12 años, la mujer que vi desarrollarse ante mis ojos en alma, cuerpo y espíritu.
Aun recuerdo cuando me comandaron al equipo 7; la tierna niña de cabellos rosas, pile como la nieve y ojos de bellas esmeraldas; eso era. Una tierna, desprotegida y bella niña que me di por misión protegerla con mi vida si era necesario, a la que tenía que formar; hacerla fuerte, a que luchara contra sus debilidades y consolarla en sus fracasos.
Y creer que la mujer que vive hoy en mis sueños fue formada en parte por mí: fuerte y arriesgada. Toda una ninja de elite, debilidades nulas y fracasos pocos.
No sé cómo pude enamorarme de ella, sé que no me corresponde como quisiera; como no. Soy su maestro, sigue llamándome así a pesar que ya no lo soy, aparte que soy mucho mayor que ella.
Solo sé que de la nada entro en mi corazón, y al darme cuenta también a mi tierra secreta de los sueños y fantasías, las perversas. ¿Cómo puedo desear así a mi alumna?
Es una condena; peor que ser un asesino. Mi mente se debate si en gritarlo o callarlo. Siempre que te veo trato que mi voz salga lo más tranquila como siempre ya que solo tu presencia hace que las imágenes insanas se agolpen en mi cabeza cuyo torbellino, el contacto contigo que sea lo mínimo pero el problema lo encontré en esta misión.
Pareja en espionaje secreto; nada más y nada menos que ella tenía que ser mi pareja designada por Tsunade- sama. Mi corazón se detuvo y lo único que pude articular en mi cabeza fue… "solo esto me faltaba…"
Aparentar normalidad durante la misión fue una verdadera tortura, más que cuando caí en el Tsukiyomi de Uchiha Itachi, en donde miles de veces fui apuñalado y torturado. Mirarte con amor, besarte me pareció fácil, lo difícil era controlarme y no saltar como animal a la carne, dulce tentación.
Dormir en habitaciones separadas sí, pero parezco león enjaulado en solo recordad que hace algunos instantes estabas a mi lado besándote y siendo feliz, hasta el momento de; dormir.
No lo soporto, me estoy matando, y camino por instinto a tu habitación. Me detengo en el marco de tu puerta, se que si toco y abres... No responderé por mí…
…
Notas Finales: Que tal?
Que les parece? Continuación si dejan Reviews!
