Primer día de clases
Koizumi, Nobuko y Chiharu, son amigas desde que tienen memoria, y como cada comienzo de año escolar estas tres amigas van camino a la escuela deseosas de reencontrase con sus amados después de aquellas interminables vacaciones de verano que los mantuvo separados producto de la distancia. Koizumi soñaba despierta pensando en su amado Ootani-Kun y de lo romántico que sería su encuentro después de tan larga espera, entre ese mundo de corazones y arco iris no notó al chico que cruzaba frente a ella, chocaron en la mitad de la calle.
· ¡¿Qué te pasa tarado?! Es que no ves en frent..te?- Koizumi quedó perpleja, acababa de chocar con el chico más lindo de toda la escuela, no pudo ocultar su vergüenza al recordar que lo llamó "tarado" siendo que había sido su culpa, trató de correr a toda prisa, pero antes de hacer movimiento alguno sintió una tibia mano que la detuvo
· ¿Estás bien?- Haruka-San la miraba a los ojos esperando una respuesta, luego de unos cuantos segundos de silencio soltó la mano de la chica
· Sí, gr-gracias- Dijo Koizumi muy sonrojada, miró al piso durante unos segundos y luego corrió, no quería estar ahí en ese momento.
· ¡Espera!- Le gritó el chico a lo lejos, corrió para alcanzarla y tomó su mano una vez más- ¿Puedo saber tu nombre?
· Koizumi
La chica corrió nuevamente, esta vez sin ser detenida.
Mientras corría deseosa de olvidar ese momento, Haruka-San se prometió nunca olvidarlo, aquellos mínimos segundos de contacto que tuvo con Koizumi le transmitieron una ternura nunca antes sentida, le parecía a ver oído algo así antes, algo al que llamaban "Amor".
Koizumi llegó sonrojada a la sala de clases, aun tenía la expresión de vergüenza en el rostro. Todos sus amigos la miraban extrañados, esperando una explicación, pero las únicas palabras comprensibles que pudieron oír fueron "guapo, choque, tarado" y esa extraña mirada de "quiero que la tierra me trague" no se quitó de sus ojos hasta la hora de almorzar.
Koizumi, ahora que te volviste normal, ¿Puedes decirnos que te pasó?Sí, estábamos hablando y desapareciste de pronto¿Koizumi, normal? Sí, claro…- dijo Ootani-Kun desde el otro lado de la mesa, a pesar de ser novio de Koizumi no se perdía cualquier oportunidad para hacerle la vida imposible. Esperaba ansioso ver la expresión de odio de Koizumi que tanto le atraía, pero esta siguió comiendo.Nada especial, solo choque con un chicoSi hubiera sido algo insignificante no habrías estado avergonzada toda la mañana
Cuando Nobuko-Chan terminó de hablar apareció tras suyo Haruka-San quién le sonreía descaradamente a Koizumi esperando una respuesta del mismo tipo, pero esta solo se sonrojó nuevamente y continuó comiendo. Haruka se sentó en la mesa más cerca y la observo hasta que sonó la campana.
Así que…tan nerviosa por Haruka-San ¿No, Risa?¡Calla Nobuko-Chan! ¿Qué diría Ootani si estuviera aquí?No se…algo así como "¡Qué hago en un baño de chicas!"
Las tres amigas rieron.
Koizumi-San, ¿Nunca has pensado en terminar con Ootani-Kun?, han sido pareja desde hace mucho tiempo y… Chiharu, quiero mucho a Ootani y no podría terminar con élPero –interrumpió Nobuko- Haruka es tan lindo, no digo que Ootani no lo sea, pero serían una linda pareja
Esa noche, Koizumi no pudo dormir hasta muy tarde por la madrugada, aun que fuese contra su deseo no podía dejar de pensar en Haruka-San, en esa tibia mano que tocó la suya y esos bellos ojos que hicieron contacto con los suyos, sentía tal emoción que le costó conciliar el sueño y solo deseaba volver a verlo, pero el remordimiento de no pensar en su Ootani la invadía, esa noche rió y lloró pensando en sus sentimientos, y solo mirar la luna pudo calmarla. Cerró los ojos y dejó que el tiempo la llevara.
