Serie: Gundam W
Palabras: 503 (y que conste que no me pasé de una hoja de Word)
Personajes / pareja: Dúo Maxwell y Hilde Shibecker
Advertencia: Este intento de Drabble está basado en la escena final de Gundam Wing Endless Waltz The movie. Para la película, las imágenes finales fueron cambiadas de la versión de los OVAs, aunque cuentan la misma historia. En la escena a la que me refiero, Dúo corre hacia Hilde que lo llama, luego ellos comen manjus (unas golosinas japonesas) y el se atraganta la comida con algo que ella le dice (no se escucha que es). Enjoy us!
DOS CORAZONES EN LA CIUDAD
En el año 197 AC la paz es duradera y la vida de las personas, feliz. Todos sienten deseos de rearmar sus vidas, y Dúo Maxwell no es una excepción. Ahora él se encuentra en la colonia L2, dónde tiene su taller de reparaciones junto con su socia y amiga, Hilde Schibecker.
Dúo corre con un paquete en la mano hasta el café en donde está sentada ella esperándole.
-¡Hey, Dúo, aquí! –grita ella mientras agita su mano.
El chico trenzado se sienta en la mesa mientras la camarera le toma la orden a Hilde.
-Hoy fui a ver los nuevos repuestos.. tuve que pelear un poco el precio pero conseguí unas rebajas. ¡Esto del reciclado de motos seguro dará buenas ganancias! –dice Dúo al pensar en el rápido progreso de su negocio.
-Es verdad... es bueno ver que la gente ya no se interese por las cosas violentas...
-Pues sí... y además conveniente, desde que abrimos, no nos ha ido nada mal¿eh? -Dúo pasa a concentrarse en el té y los manjus que trae la camarera. -¡La paz es una bendición¡Ahora sí que se puede encontrar comida de la buena! –dice mientras se devora uno de los panecillos.
-Dúo, de eso que te quería hablar... –dice Hilde tímidamente.
-Ah, sí, sí. Tú habla mientras yo como...
-Mira... he estado pensando y como tu dices la paz nos deja hacer cosas que antes no podíamos...
-Ajá. –come otro manju.
-Yo quería preguntarte... Dime¿qué soy exactamente para ti?
El ex piloto se sobresalta tanto al escuchar a su amiga que se ahoga con la comida. Preocupada, Hilde le alcanza una taza de te.
-¡Oh, lo siento¿Te tomé demasiado por sorpresa?
-¿Y a ti que te parece? –exclama él con una de sus caras cómicas. Luego se pone serio y carraspea. -Hilde, tú eres una persona adorable... eres graciosa, inteligente y también muy bonita, pero...
-Pero no me quieres ¿verdad? –pregunta bajando la vista.
Dúo la mira directamente a los ojos: por primera vez en su vida se ha quedado sin palabras.
-No... no es eso... es que... yo no sé si te puedo querer de esa manera. Hay algo que aún me falta saber de ti...
-¿Y qué es?
Sin darle tiempo a reaccionar, el chico de trenza la sujeta con ambas manos por el rostro y la besa con ímpetu largo tiempo. Finalmente, se dejan antes de que a la chica del pelo azul le falte el aire. Ella se toca el pecho: late a toda velocidad. Dúo se inclina sobre su silla, sonriente
-Dúo, estamos en medio de la calle... la gente... -sus palabras son nuevamente interrumpidas por los labios de su chico favorito, ella ya no se resiste más y se rinde a él sin objeciones.
-Sí, creo que tú y yo nos podemos llevar bien... –bromea Dúo. -Deberíamos salir juntos ¿sabes?
Hilde sólo se echa a reír y lo abraza; la gente pasa indiferente pero algo ha cambiado, porque dos corazones se juntaron en la ciudad.
27 de octubre de 2005 (el 29 cumplo 21 años!) Hola, soy yo de vuelta! Escribí este pequeño fic ya que yo AMO el Dúo-Hilde, me parece la mejor pareja de Gundam W! Ahora estoy escribiendo un fic largo, pero como no es de ellos tenía ganas de hacer algo pequeñito, pa'despuntar el vicio. Si les interesan otros trabajos míos de los G-boy busquen en mi perfil de o escríbanme! Please, review aunque sea para que me digan si es un drabble o no! Dúo y Hilde forever!
Besos
Vicky