Luna creciente

1. la llegada

Ya eran las siete de la mañana, el viento soplaba ligeramente y podría decirse que era una mañana como cualquier otra, aunque claro ese no era mi caso, este era sin dudas el momento mas esperado por todos... acavabamos de mudarnos y todo eran lagrimas de felicidad por parte de mis padres. Ellos vivían en un eterno romance y esta mudanza tenia mas significados de los que era capaz de percibir, para ellos, volver a Forks era literalmente volver al inicio de su historia de amor, noventa años mas tarde y viéndose el uno al otro tan jóvenes y enamorados como el primer día.

Creo que jamas me cansare de escuchar a Alice contarme la historia de como se conocieron y es imposible no reírse de los comentarios de mis padres negando la versión de Emmett.

- Nessie , quieres hacer el favor de despertar de tus cavilaciones?

Mire hacia la casa, en la que todos ocupados limpiando, pintando y puliendo el suelo.

-Ah?? si claro, que quieres que haga papá?

-que te parece si acompañas Alice a comprar los muebles y todo lo que nos hace falta para que la casa este lista?-me sonrió al ver mi cara de decepción – tendrás libre albedrío en la decoración de tu habitación...

- bueno, si lo pones así, no me niego... aunque habría preferido que dijeras que podría manejar el porche amarillo de tia Alice.- le guiñé un ojo a Emmett sabiendo de antemano la respuesta.

- Sabes esa respuesta mejor que yo, como también sabes que Bella jamás me perdonaría si te dejase manejar aquel auto, de hecho Alice tampoco.-suspire frustrada ante la risa de Emmett- Recuerda que la condición de que estemos aquí es que tu no manejes.. - y era cierto, yo había elegido el lugar donde viviríamos - el que Rosalie te perdonase que le destruyeses su descapotable no significa que el resto sea tan condescendiente.

- Lo se...- no pude evitar sonrojarme, Emmett estaba destornillándose de la risa junto con Jasper. - pero no puedes hacer de ello una regla...en algún momento tendrán que dejarme conducir deber recordar que ya cumplí los noventa años! Y mis reflejos son mejores que los de los humanos!

- lo se, pero nosotros no sabemos hasta que punto eres capaz de abstraerte de lo que haces... y bien sabes que no quieres causarle un ataque a todos...- me miro a los ojos y suspiro- Nessie, eres la persona mas importante para tu madre y para mi, sin mencionar tus tíos y abuelos... y no queremos que te pae algo...de por si fue un milagro que no tuvieses un rasguño en aquella ocasión viendo el estado del pobre auto...

- Dejala ya Edward, como querías que ella supiera que los pedales eran tan frágiles? Apenas lo alcanzo a tocar, cuando el pedal del freno estaba hecho polvo!- se carcajeo Emmett – sabes tan bien como yo que los autos pueden ser tan frágiles como los humanos... Nessie no tuvo la culpa de nada... ustedes se pasan sobre protegiendola, déjenla respirar un poco...

-Suena una charla muy apasionante, pero si no nos dejan ir, las tiendas de seattle no serán testigos del estas bellezas – dijo Alice – recuerden que solo tendré 4 horas sin sol para comprar todos los efectos personales de cada uno y si no nos vamos ahora Nessie no tendrá una cama en la cual dormir.-dijo al tiempo en que me empujaba al volvo plateado.

- llevas la lista?- pregunto Esme

- si, y recuerden llamarme si se les olvido algo... no nos extrañen..

Llegamos en una hora a las tiendas preferidas de tía Alice. Y solo necesito una hora para etiquetar todos los muebles que nos faltaban, que en gran parte eran los muebles que irían en la casa de campo de mis padres, una pequeña casita obsequiada por todos a mi madre en el día de su primer cumpleaños ya convertida en vampiro. Los otros muebles eran míos, ya que a Alice le encantaba cambiar la decoración de mi pieza año tras año, al igual que mi ropa... en muchas formas era la muñeca de todas mis tías, como también era la hija de todos y la nieta predilecta.

Otra hora después, ya había pagado todo y dado la dirección al encargado para que mandasen todo esa misma mañana a Forks.

- nos vamos a casa? - pregunte

- la verdad, es que no – dijo Alice

-y que piensas hacer?

- bueno, un corte de pelo no te vendría mal – dijo – al igual que unas vueltas por las tiendas de ropa y si nos alcanza el tiempo zapatos...- la mire con asombro – no querrás ir vestida por tu madre el primer día de clases, o si ?

- esta bien, pero diremos que es un regalo de cumpleaños adelantado...

Solo necesitamos una hora y media para comprar todo lo que Alice considero necesario para mi dejándome la posibilidad de vetar aquello que encontrase extravagante, aunque rara vez se pasaba de los limites, he de admitir que ella tiene un muy buen sentido del gusto y la moda y sabia de antemano que era lo que yo prefería. Con ella era fácil compartir momentos como esos, a mi madre poco le gustaba ir de compras, no herede eso de ella...

- como se lo pasaron? - pregunto Esme yendo a recibirnos

-bien, las cosas llegaran alrededor del medio día – canturreo Alice mientras se unía a mi madre a limpiar los ventanales. - y aprovechamos de hacer unas cuantas compras extra.

- se queda corta... - me queje – con todo lo que me compro, tengo una tenida para cada día del año! En mi vida terminaré de usar todos los zapatos que me compro! - me queje divertida, en cierta forma le daba las gracias – ha gastado tres veces mas que el total de todos los muebles juntos!

- no hay de que...

- no deberían consentirla tanto...sino tendremos una mezcla espeluznante entre Alice y Rosalie -comento Emmett

- imposible, ella se parece demasiado a Bella y Edward... es igual de testaruda y come libros que ambos juntos... sera una futura nerd si no intervinieran Alice y Rosalie...- comento calmadamente Jasper

todos nos echamos a reír... tio Jasper tenia ocurrencias como aquellas de vez en cuando...lo cierto es que poco me parecía a mis tías, ya que en parentesco no nos parecíamos, pero era cierto que lograron en mi algo que no consiguieron con mi madre... a mi si me gustaba vestir bien...pero no por eso no me gustaban los grandes clásicos de la literatura, tocar piano, pintar, escribir, cantar o bailar, incluso cocinar se me daba bien... aunque eso solo lo hacia en caso de extrema urgencia, o cuando había visitas...

- En que les ayudo? -pregunté entretenida.

- que te parece si tu y yo continuamos con tus clases de dibujo? - me pregunto Esme con cariño – los chicos ya casi han terminado.

Ya eran las nueve de la noche, y la casa estaba lista, amoblada y reluciente en todos los aspectos posibles. Luminosa y imponente, era la casa mas bella que había visto y a la que le tenía mas cariño... en ella viví mis primeros años de mi infancia.

Todos entraron y se instalaron en la gran mesa redonda en silencio esperando que Carlisle hablara.

- como todos saben mañana entraremos en Forks como la feliz familia que somos... así que no se les olvide que papel representan... sus edades y parentescos...confío en que una vez mas todo saldrá bien.- comenzó tranquilamente. - se que esta vez sera muy especial, ya que Nessi entrará por primera vez con ustedes. - dijo mirando a mis padres – haz demostrado madures suficiente para ir a clases con los demás -dijo mirándome - recuerda que tienes quince años. Edward, esta de más decir esto, pero por ser un lugar en el que puede que nos topemos con conocidos, veas si existe la posibilidad de que alguien siga vivo y en la zona... Eso sería todo...Buenas noches Nessie.

- buenas noches a todos.- dije a medio bostezo.

- vamos pequeña.- mi madre paso su brazo por mis hombros y me acompaño a mi pieza.- que duermas bien tesoro.

- mamá...-la detuve

-dime, que pasa?

Le toque el brazo, y le hice la pregunta que me rondo toda la tarde...

- Nes...todos los cambios son buenos, el tener susto de lo desconocido no te hace débil, solo demuestra que eres un ser humano...ademas este es un pueblo pequeño, seguro lograras hacer una amistad...

-Creo..- interrumpió mi padre – que Jacob estará encantado de verte de nuevo, y si te sirve de algo, se que los hijos de Seth irán al instituto, así que no estarás sola, nosotros también estaremos allí.

- papá, no te ofendas, pero no crees que estas un poco viejo para acompañarme al instituto? Enserio, me gustaría tener amigas de mi edad...poder invitarlas y ser invitada, salir al cine... no se... quisiera ser un poco mas normal....

- tesoro...se que no es fácil, que te pedimos mucho, pero debes entender las complicaciones que eso podría implicar... no pienses en lo que no puedes saber... mañana será otro día y con el descubriremos que nos prepara el futuro...

- mañana antes de ir a clases saldremos a cazar por lo que recuerda utilizar la ropa que corresponda.- me recordó mama. Y no te preocupes por nada, ya veras como les agradas a todos... seguro que Edward tendrá que asustar a todos los chicos que intenten coquetearte.- dijo guiñándome un ojo

- gracias mama...

- que descanses.