CAPITULO 1.
ABANDONO
Dicen que los bebes quieren a sus madres desde que están dentro de ellas, y es cierto, yo lo comprobé, dentro de mi madre yo sentía que la amaba, y lo mejor no estaba sola, Estaba con él, mi Hermano, pero aunque fuéramos pequeños yo reconocía que éramos muy diferentes, yo era muy pálida y fría el no, Él era de piel castaña y cálido, Pero eso no era que importara mucho, era mi hermano y lo amaba.
Con el paso de los días me di cuenta que yo no era normal, me ardía la garganta de una manera impresionante, y el olor de la sangre de mi madre me atraía más que nada. Estaba asustada sabía que era lo quería y sentía que había llegado al punto de que deseaba su sangre pero sabía que eso iba a matarla. No podía hacerle eso !Era Mi Madre, Pero hubo algo que empezó a preocuparme aún más, Ahora también me atraía la sangre de mi hermano, de mi amado hermano. No sabía qué hacer. Sentía que ya no iba a aguantar más.
Cierto die escuche que mi Madre decía:
-Federicoo! está creciendo demasiado rapido, si sigue así va a matarme!
De pronto reconocí la voz de mi padre.
-Tranquila sacaremos esa cosa
En ese momento sentí como si me clavaran una espada en medio del corazón, ¡Mi padre me había llamado cosa!, yo era su hija, se suponía que el debería quererme. Y Me preguntaba por qué había ignorado a mi hermano, porque solo hablaba de mí, o es que la "cosa" era mi hermano. Fuera lo que fuera el no podía llamar "cosa" a ninguno de nosotros, Sus hijos.
-AHHHHHH -Escuche gritar a mi madre-
Vi la luz, por primera vez vi la luz, mi madre seguía gritando y unas manos blancas y pálidas como mi piel me sujetaron hasta sacarme, Lo primero que vi fue un hombre totalmente palido,como yo, me miraba con furia y rabia, con ganas de matarme, entendí que "la cosa" era yo.
-Dámela -Se oyó la voz de mi madre
Mi padre que aún me sujetaba, me dejo en brazos de mi madre. Ella estaba más tranquila, Me Miro y me brindo una sonrisa amigable, Pero ella no era como yo, ella era como mi hermano, De piel castaña y cálida.
Entonces me gire a ver a mi padre que llevaba a mi hermano en sus brazos.
-Saraa! Saraaaa! -Gritaba Mi Padre- estoy s culpa tuya maldita vampira -me grito-
Entonces todo estaba claro, era una vampira, por eso era tan pálida y tenía sed de la sangre de mi madre. Gire a ver a mi madre que se encontraba agonizando. Mi padre e había ido junto con mi hermano. Estaba sola con mi madre, que se encontraba muriéndose frente a mis ojos. Entones recordé "Maldita Vampira", Claro! Era una vampira, Podia salvar a mi Madre!
Mordí a mi madre con mis aun pequeños colmillos, El sabor de s sangre era tan tentador, pero tenía que salvarla, ella debía vivir. Fui capaz de detenerme, no sé como pero lo logre, Mi Madre no mostraba cambio alguno.
3 DIAS
No la oba dejar sola, era 4 de agosto y madre no mostraba signos de vida, pero había algo que me hacía guardar las esperanzas, Mi madre había adoptado un tono de piel palido,como el mío.
Entonces sus parpados se abrieron y dieron paso a sus ojos Color Rubi,Hasta ese momento no me había fijado de color eran mis ojos, pero probablemente también serían color rubí.
Mi madre me abrazo con tanta fuerza, no dejaba de repetirme las palabras "mi hija, estas viva, mi hija"
