¡¡Hola!!, bueno aquí les tengo este fic ya ha sido publicado antes por una amiga, que me ha permitido volverlo a publicar. A mi encanto y espero que a ustedes también les guste.

Rurouni Kenshin no me pertenece.

Sin mas los dejo con el fic.

UNA CARTA PARA ALGUIEN ESPECIAL

CAPITULO 1 "LA CARTA"

Me encontraba un poco trastornada, por todo lo que había ocurrido entre, él y yo la semana pasada. Así que sin pensarlo dos veces decidí escribirle una carta, una carta en la cual, podría expresar todo este sentimiento que tenia refugiado en mi pecho y que no me dejaba vivir. Así que empecé a redactar la carta, con el fuerte ruido de las gotas de lluvia cayendo en el techo de mi habitación.

Después de terminar de escribir la carta, tome mi paraguas y fui directamente al correo a dejar la carta, esperando que tal vez, solo talvez después de leer esa carta, él se diera cuenta de que me ama y que todo lo que dijo fueron solo palabras.

De regreso a casa iba mirando al suelo, como caían las gotas al suelo, pensando en todo lo que había ocurrido, como lo había estado asiendo los últimos días.

¡Kaoru!!!!! –

Voltee de inmediato a ver quien me llamaba, para encontrarme con la figura de mi mejor amiga, acercándose velozmente asía mi, ella era bonita, aunque no tenia un cuerpo escultural, pero era una gran persona.

Hola ¿como estas?– dije sin muchos ánimos, cuando ella por fin llego a donde yo estaba.

Muy bien– dijo con la gran sonrisa que siempre adornaba su rostro.

Yo intente sonreír pero lo único que pude hacer, fue mostrar la sonrisa mas amarga y falsa que jama había tenido en mi rostro, al notar esto Misao se me quedo viendo un poco triste, y su sonrisa desapareció. Esto me hizo sentir una culpabilidad terrible, pero no estaba en mí, había intentado olvidar todo lo pasado, sin embargo entre más lo intentaba, el recuerdo era peor y más doloroso.

Lo siento Misao, lo que pasa es que me siento un poco mal – dije tratando de disculparme con ella.

No importa, se que no es tu culpa, sino la de ese entupido de... – al decir eso unas lagrimas empezaron a salir de mis ojos y rodaron por mis mejillas hasta separarse de mi rostro y caer al suelo confundiéndose con la lluvia. – Lo siento no quise hacerte sentir peor –.

No te preocupes estoy bien – me empecé a limpiar la cara – Me tengo que ir me espera mi papa y no quiero llegar tarde, adiós – al decir esto me empecé a alejar de ella.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

El día estaba acabando ya, me encontraba sentado en el sofá, viendo por la ventana desde mi habitación, pensando en ella, en como pude ser tan tonto y decirle todas esas cosas. Se podía observar toda la ciudad, pues se encontraba a las afueras de la ciudad en un punto un poco alto. En eso, escuche como tocaban la puerta, así que baje asta la puerta principal, abrí y me encontré con Sanosuke, el era mi mejor amigo, así que lo hice pasar hasta mi habitación.

Hola Kenshin dijo mi gran amigo entrando a la casa.

– Hola, ¿Qué te trae por aquí? – le pregunte, la verdad era que, de lo que menos tenia ganas era de escuchar una de sus absurdas platicas sobre chicas.

– Bueno, he venido a traerte esta carta dijo extendiéndome la mano que portaba la carta.

Tome la carta, pero no tenia ningún dato solo mi nombre, Sano trabajaba en el correo, así que era él quien siempre traía la correspondencia a mi casa.

¿Quién la manda? dije mirando la carta.

No lo se, la dejaron sin ningún dato, la iban a desechar, porque no esta permitido mandarlo de esta forma, así que la recogí y la guarde al ver que llevaba tu nombre explicó.

– Esta bien muchas gracias – le dije, volví a mirar hacia la ventana, y mire la carta – ¿Quieres que te acompañe a la puerta? dije a Sano haciendo que frunciera un poco el ceño.

¿Me estas corriendo? dijo ya molesto.

Lo siento, no es eso dije un poco impresionado por el enojo de mi amigo – Lo que pasa es que no me siento con ánimos de nada, quisiera dormir un buen rato le mentí para tratar de aplacar su enojo.

Esta bien, de cualquier manera me tengo que ir dijo levantándose del sofá donde se encontraba sentado – No te preocupes yo solo puedo llegar a la puerta dijo por ultimo saliendo de mi cuarto.

Yo sabia que el estaba muy molesto pero no me sentía con ánimos de seguirle, estaba demasiado cansado para tratar de arreglar eso, después ya que me sintiera mejor lo arreglaría.

Observe detenidamente la carta y la abrí, y empecé a leerla.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Kenshin:

Estoy sentada frente a la ventana de mi cuarto,por la ventana, se deslizan las gotas por la lluvia,y por mi rostro las lágrimas por tanto dolor.

Como quisiera saber que piensas en estos momentos,si tu también piensas en mi, como yo en ti.

Pero creo que por lo que me has dicho antes,tú nunca pensaste en mí.

Aunque, que hay de todos esos besos, todas esas risas, todas esas caricias,y tanto amor que decías que sentías hacia mi.

Acaso la lastima puede ocasionar tantas mentiras, y puede hacerte sentir tan feliz y tan deseoso de amor, no de cualquier amor, sino, amor que provenga de mi corazón,

¡No lo creo!

Lo único que creo es que me mentiste,que aun me amas, que no estuviste conmigo por lastima,sino por amor.

Y así es el amor, no se acaba de la noche a la mañana,si es así, el amor nunca se acaba,

¡En este caso todavía me amas tanto como yo a ti!

¡No!, ¡claro que no!, son solo mis fantasías, no es lo que yo creo, sino lo que yo deseo.

Recuerdo tantos días tan felices,tantas noches tan hermosas,que pasamos juntos; riendo y llorando.Tantas cosas que hacías para hacerme sentir mejor cuando estaba triste,y tantas cosas que hacías para demostrarme todo el amor que sentías por mi, si es que existió ese amor.

De cualquier manera gracias,gracias por haberme hecho sentir la mujer mas feliz del mundo, por hacerme sentir querida y especial, por haber dejado tantos recuerdos tan hermosos,tanto en mi mente como en mi corazón,que aunque hoy duelen, ayer me hicieron sentir especial, y mañana, y mañana me harán recordar que no todo lo que dicen es verdad,

¡Por todo esto gracias!

Con todo el amor que puedas imaginarte, gracias.

Por que eres una persono especial, después de todo.

Atte.: Kaoru Kamiya

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

No podía creer lo que había leído, pero ya lo había hecho ya no podía arrepentirme de lo que le dije, no señor era por su bien, era mejor de ese modo, aunque ella no lo comprendía, y talvez jamás lo haría pero así sería todo mas fácil, para ambos.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola pues ahí esta el primer capitulo espero que les haya gustado dejen reviews, espero sus criticas comentarios, todo.

Espero que estén bien. Adiós.