Hola amigos y amigas de Fanfics, nunca había escrito para otras personas espero que les guste si tienen alguna queja, sugerencias etc. diganmela las escucho, es una historia propia pero los personajes no son nada más y nada menos que de la maravillosa J.K. Rowling, algunos son mios… Gracias mis amigas dramione's Aby, Loly, Deev, San Dy, Nayeli I.W., y todas las demas (son muchas) :D... DI NO AL PLAGIO

DUEÑA DE TU DESTINO Y SU CORAZÓN

ESCAPE

No sé qué hora es…
No sé qué día es…
Cuanto tiempo he estado aquí, prisionera.
Solo recuerdo que es un día obscuro, nublado seria el término adecuado, volteo a mí alrededor y por una miserable ventana veo que esta chispeando. Las personas corren de un lugar a otro para taparse de lo que se ve, una gran tormenta, o eso es lo que yo estaba pensando.
Volteo al otro lado y ahí tirada en la cama estaba mi hermana, ojerosa. No sé si llevo días, semanas, meses encerrada aquí, solo sé que quiero salir para ver a mi hijo.
Desde la última pelea que tuve con él, no le he vuelto a ver y me mando encerrar, sin tener otro contacto más que los guardias, las mucamas, y mi nana.
No sé cómo llegue a este maldito pueblo en el que crecí, en el que lo conocí a él y me enamore y por el cual me marche, sin decir nada a nadie.

Al principio mis padres no lo querían, yo al ser un poco rebelde me fui con él.
Pero ahora lamento haberlo hecho. Lamento haberme enamorado de él, pero lo que más lamento fue haberlo presentado ante todos en mi hogar.
Todos lo ven como un Rey.
A él, Draco Lucius Malfoy Black, el heredero de la familia Malfoy, el amor de mi vida, y el padre de mi hijo.

*Estaba tan metida en mis pensamientos, que no escuche como se abría la puerta de mi habitación? cuarto? celda privada? Solo vi a una viejecita la misma que era mi nana de toda la vida, me dice algo que no alcanzo a escuchar bien y cuando le prestó atención*:
"-El podrá tener dinero, respeto, y todos lo querrán, pero tú siempre serás mi niña, y te protegeré de todos. Sal, saca a tu hermana Azul, mi niña Lluvia, las estará esperando en la embarcación, se que está muy lejos de aquí, pero todos los alrededores están muy vigilados, solo necesita no dejarse ver para llegar-"
Me da un poco de dinero y una… bomba? Una granada no lo sé, solo sé que tiene un gatillo. Me dijo que lo jalara solo para distraerlos, el efecto no duraría pero nos daría tiempo de correr y escapar.
Le doy las gracias, la beso en la mejilla, y corro en dirección a mi hermana en su cama, no me importa lo demás solo quiero salir de ahí, ser libre, ser la de antes!
La levanto y nos echamos a correr a la salida sin que nadie nos vea, nos cuidamos las espaldas. En eso escucho voces, voces por todos lados eso significaba que estamos cerca de la salida, solo pido no escuchar su voz, solo eso pido.