Escuchando 'Overlap', el último opening de Yu Gi Oh! Es como comienzo a escribir esto. Etto… ¿qué tiene que ver eso con este fandom ¬¬? Ni hablar, pero ¡me inspira!

Este ff es sólo para resolver la razón del por qué Black Star no sale casi en "Whisper", (para quien no lo ha leído no importa, es entendible de todas formas. Pero para una mejor percepción de las cosas, supongo que es mejor leerlo n.n) Pero para hacer lo que deseba era necesario explicar antes el cómo es que MakaxSoul están juntos.

Sin más ¡al fic!

Disclaimer: Soul Eater no me pertenece, ese es de Atsushi Okubo.

O&o&o&o&

My Star

I

Era el cumpleaños de Soul y los amigos más cercanos se reunieron para prepararle una fiesta. El chico sonreía discretamente ante los abrazos, felicitaciones y regalos por parte de sus amigos.

El departamento estaba lleno de serpentinas y globos en forma de jirafas, cortesía de Patty, y todos se encontraban muy divertidos. Incluso Chrona que a pesar de no saber cómo lidiar con todo eso, trataba de encajar en el grupo.

Soul, por su parte, observaba el reloj de vez en cuando esperando por lo que Blair le había prometido: el mejor regalo de toda su vida, uno que sin duda le gustaría muchísimo.

"¿Qué podrá ser?" Se preguntaba el chico. "Conociéndola, a lo mejor y se atreve a salir desnuda de un enorme pastel".

Ante la imagen mental, su nariz empezó a sangrar y de su boca abierta a salir saliva. Maka le miró extrañada, por lo que Soul aclaró su garganta y empezó a participar de nuevo en la conversación de sus amigos.

–Creo que ya es hora –dijo Maka al momento de levantarse del sillón– ¿Puedes ayudarme, Chrona?

–Ah… este, s-sí –la hija de Medusa le imitó y juntas se fueron a la cocina.

Maka sacó del horno una pequeña tarta de fresas que Tsubaki le había enseñado a preparar. De hecho la Técnico estuvo practicando en ella casi un mes hasta que la perfeccionó de tal forma que ahora estaba completamente segura de que estaba comestible.

–T-te ha quedado genial, Maka –dijo Chrona honestamente.

La rubia sonrió, sabía que su amiga no sabía mentir y por ello la había pedido ayuda para ir por la tarta. Si alguna mueca extraña aparecía en su rostro, era mejor salir corriendo por un pastel.

–Bien, hay que colocar las velitas –dijo la rubia sacando un paquete con algunas de ellas –¿Pasa algo? –preguntó al ver que su amiga parecía pensar en algo.

–Medusa sama solía decir que… que en un cumpleaños el demonio podía concederte cualquier deseo.

El comentario le erizó la piel a la chica, para después salirle una gotita de sudor en la sien.

–Jeje, eso… eso no tiene porque ser así –respondió nerviosa, para después encender todas las velas y pedirle a Chrona que llevase los platos y las cucharitas.

Patty fue la primera en aplaudir al ver la tarta, cosa que los demás imitaron (aunque a Maka le dio la impresión de que lo hacían más porque se encontraban sorprendidos de que le saliera tan bien).

La tarta fue puesta en la mesa, justo al frente de Soul.

–Es tradición pedir un deseo, Soul –dijo Tsubaki con una sonrisa.

Chrona se tensó de inmediato, a lo que Maka le abrazo para tranquilizarla.

–Calma –susurró–, aquí no habrá ningún demonio que conceda deseos.

Soul miró de nuevo el reloj ¿A dónde se había metido Blair con su regalo? Bueno no que fuera interesado o algo por el estilo, sino que a esas alturas comenzaba a matarle la curiosidad.

Suspiró. Quizá se lo daría más tarde (¿a media noche quizás?).

Soul cerró los ojos, pidiendo su deseo como era costumbre y entonces se dispuso apagar las velas y en cuanto lo hizo un humo de color violeta se hizo presente.

–Pero qué… –todos se hicieron hacia atrás de inmediato.

–¡Maka! –chilló asustada Chrona y la de las colitas no supo qué decir ante lo que estaba sucediendo (¿es que el demonio sí venía a concederle el deseo a Soul?).

Cala, cala, calabaza –el humo se concentró en un punto y luego se dispersó, dejando ver a una Blair sonriente–. Este es mi regalo.

Entonces Maka se separó de su amiga y se acercó a Soul. El chico la miró, sorprendiéndose cuando su compañera le puso las manos en las mejillas y le besó.

Todos se quedaron sin saber qué hacer y Maka se sonrojó al máximo.

–Yo… yo… –balbuceó.

–Eso fue lo que pediste, travieso –bromeó Blair –Hice un hechizo que consistía en que, fuera lo que fuera que pidieras, se te cumpliría.

–Pero… –Soul temió lo peor. Seguramente un golpe nuevo por parte de Maka, pero lejos de eso la chica dio media vuelta y se fue corriendo a su habitación.

–Maka… –murmuró el chico ¿Es que tan malo había sido besarle?

–Ve a buscarla –invitó Kid y Soul obedeció.

–¿Y ahora qué hacemos? –preguntó Liz y antes de que alguien lograra proponer algo, se escuchó un grito bastante característico.

–¡Yahoooo! No puedo seguir permitiendo que ellos acaparen toda la atención –a Kid casi le da un infarto al ver que Black Star colgaba del foco de la habitación y el cable estaba a punto de ceder por su peso (seguro y el departamento perdía su simetría perfecta).

–Black Star –dijo apenada Tsubaki, tratando de hacer que bajara.

–¿Quién se apunta para que sigamos con la fiesta en casa del Gran Yo? –la idea pareció gustar, a lo que el chico estrella sonrió contento de que volviera acaparar la atención.

Así, tomaron la tarta y se marcharon a festejar sin el cumpleañero.

O&o&o&o&

Soul permanecía de pie frente a la puerta de la habitación de su compañera, indeciso sobre si debía entrar o siquiera de si debía tocar.

–¿Piensas estar ahí toda la noche? –la voz de Maka sorprendió al ojirojizo, cosa que demostró levantando el rostro.

A Soul aquello le sonó como a una invitación a entrar y así lo hizo. Primero giró lentamente la perilla, después como tomando valor, entró a la habitación.

Maka estaba sentada en una de las orillas de la cama, de frente a la puerta y sin embargo ella miraba a través de la ventana que se encontraba a su lado derecho. Sus manos se encontraban en medio de sus rodillas, apoyadas sobre el colchón.

La luz de las farolas de la calle iluminaba la habitación y el rostro de la Técnica. Soul le miró encontrando que aquella escena hacía ver más linda a su compañera.

–¿Así que tu deseo era que te besara? –dijo Maka viéndole y sonriéndole al mismo tiempo.

La expresión de la chica le pareció inocente a Soul, casi hasta infantil, pero aquello le gustó tanto. Entonces él se le acercó, quedando de pie frente a ella.

–Sí –respondió honestamente. En ese momento ambos se quedaron mirándose a los ojos directamente.

Maka notó un ligero color rojo en las mejillas de su compañero aunque probablemente podría ser a causa de las luces de la calle. La rubia se levantó, aún con aquella expresión tan adorable.

–Soul… –murmuró.

–Maka… –el cuerpo de Soul se hizo un poco hacia atrás al visualizar la enciclopedia de la chica.

–Eres un tonto. Si eso era lo que querías, sólo tenías que pedírmelo –dijo mientras le daba un ligero golpe en la cabeza.

Soul sonrió.

–Entonces, ¿puedo pedirte ahora uno? –dijo el chico guadaña. Maka sólo asintió, sintiendo un calorcito agradable en las mejillas.

Soul se le acercó aún más. Sintió que el corazón le comenzaba a latir más aprisa y las manos le sudaban. Cuando faltaba si acaso un centímetro para besarla, él se detuvo. Maka cerró los ojos, disfrutando del suave roce del aliento de su compañero. Sin embargo, Soul se había detenido porque estaba nervioso, así que sólo se limitó a apretar sus labios con los de ella.

Maka abrió los ojos, quizás un poco desilusionada, pero aún así no le dijo nada. Después de todo, ese era su primer beso con consentimiento. La chica se limitó abrazarle y Soul se sintió aliviado de no recibir alguna clase de reproche, correspondiéndole también el gesto.

Soul no necesitó, o no pensó que fuera tan necesario, decir algo más. Después de todo él era un chico cool.

Maka por su parte, no necesitaba escuchar la típica pregunta que se hace al comenzar un noviazgo. Para ella, aquel momento era perfecto.

FIN DE LA PRIMERA PARTE.

Notas de la autora:

Bien, pequeño pero ahora ya saben cómo comenzaron a andar estos dos. Hubo quien me dijo que en qué momento había dicho algo al respecto en Whisper, y encontré que eso había sido mencionado en el capítulo 4. Y luego se había hecho obvio entre líneas. Bueno, también este ff ayuda a descifrar lo que Maka esperaba escuchar de Soul en el capítulo 17. Pero ya escribiré de eso más adelante.

Se preguntarán ¿no se suponía que iba a ser un ff de B*SxTsubaki? Pues sí, pero para desarrollar la parte de ellos era necesario poner antes esto ¿Raro, no? ¿Cuándo no las he hecho? XDDD

Sobre lo que menciona Chrona respecto a la creencia que le inculcó Medusa: Resulta que para los satanístas (sí, aquellos que adoran al demonio), celebrar el cumpleaños es parte de sus fiestas, de hecho la mayor, pues ellos piensan que cuando uno nace también nace un dios nuevo, siendo ese dios uno mismo. Así que ya saben ¿eh?

Bueno, me voy a seguir con mi capítulo 18 o de lo contrario me linchan. A estos momentos ya llevo las primeras 4 hojas ¡Así que a seguir dándole!

Matta au!