Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei y el tema "Ana no duerme" pertenece al grupo Almendra. Yo sólo los mezclo y hago estas... cosas xD
Ana no duerme
by Hana Hime FC
Ana no duerme,
espera el día
sola en su cuarto
¿A qué divinidad había hecho enfadar para tocarle aquel destino? Porque otra explicación no había para la desgracia de su vida. Sola en su habitación, donde en realidad nunca estaba sola. La mujer que la semana pasada había muerto en un accidente la miraba desde el rincón, el vagabundo desde hace tres años dormía en su armario, la florista no la dejaba acercarse a las flores de su propio balcón y el fundador de la ciudad le cambiaba los canales de la TV.
Ni siquiera podía dormir tranquila, carajo, porque cuando se aburrían solían meterse en sus sueños, y si bien no hacían nada más que mirar, no es que le gustara la idea de que husmearan en su inconsciente.
Sola, eternamente sola. Ni una amiga, menos un novio, ni siquiera alguien a quien llamar familia. Ni los vecinos del complejo de apartamentos se le acercaban, asustados por su conducta loca y hábitos de ermitaña. Anna la loca le decían.
Ana quiere jugar
sobre la alfombra,
toca su sombra,
cuenta las luces,
mira la gran ciudad.
Estúpidos. No estaba loca, es solo que ella veía cosas que los demás no. Sentía cosas que los demás no. Y si bien trataba de ignorar a esas formas de… existencia que la acechaban, muchas veces no lo conseguía. Era instintivo, si uno de ellos se acercaba por la acera, los sorteaba como lo haría con una entidad corpórea. Si uno de ellos la tocaba, ella se estremecía. Si uno de ellos le daba algo, cualquier cosa, ella lo tomaba (pues era una descortesía que podía resultar fatal) y los demás solo la veían recibir cosas de personas inexistentes. Esquivar cosas que no estaban allí. Estremecerse por nada. Incluso hablar sola.
No estaba loca, solo podía ver cosas que los demás no. Anna casi podía asegurar que vivía en otro mundo… el problema es que también vivía en el mundo de ellos.
Ana no duerme
juega con hadas
tal vez mañana
despierte sobre el mar, el mar,
sobre el mar, el mar.
Pero la esperanza persistía en Anna, y así, había decidido aguantar, ver el lado positivo de las cosas por sobre su forma de ser tan pesimista y casi taciturna. Los espíritus de gente muerta no eran los únicos a los que ella podía ver. También podía ver a los espíritus de la naturaleza. Hadas, duendes, ninfas, incluso a aquellas criaturas a los que los humanos aún no habían catalogado dentro de su mundo de fantasía.
Su consuelo era saber que había más gente como ella en el mundo y saber que algún día encontraría a alguien que compartiera sus secretos, su mundo entero con ella, que la mantuviera cuerda en esa bizarra pesadilla que era su vida diaria. Y quizás pudieran vivir en paz y visitar todos aquellos lugares de los que había escuchado hablar pero los que por su precaria situación no podía permitirse conocer. Siempre le había gustado el mar. Tan profundo y atemorizante para algunos, tan inmenso y poderoso, tormentoso y calmo, tan lleno de misterios y maravillas inimaginables.
Ana de noche
hoy es un hada
canta palabras
canta y se torna en luz.
Tarareando se pasaba la vida, rodeada de hadas y muertos.
Anna decidió que sólo quería jugar a vivir.
Y entonces él llegó a su vida.
Bueno, esta... cosa... que leyeron (si es que alguien pudo terminar de leerlo, viste que está taan largo) es algo que se me ocurrió al escuchar la frase:...sobre la alfombra, toca su sombra, cuenta las luces...es un asco, es corto, no tiene sentido y sólo pretendió ser un vistazo a su vida antes de que llegara Yoh. Un asco u.u...
