DISCLAMER:

Esta historia, a excepción de los personajes que son propiedad de Stephenie Meyer, es absolutamente creada por mi, cualquier copia o publicación sin mi consentimiento será plagio.


Capitulo 1

Encuentro inesperado

Bella POV:

Ali, Rose y yo, estábamos súper emocionadas por este verano, Alice había hablado con sus padres y había pedido permiso para que Rosalie y yo pudiéramos pasar el verano en su casa de forks. Llevamos dos meses planeándolo todo, y sobretodo buscando maneras para decírselo a nuestros padres y nos dejaran ir.

Iba caminando por los pasillos del campus cuando vi a una rubia despampanante y a un pequeño duendecillo a su lado correr hacia a mí.

-BellaBellaBellaBellaBella…..- decían las dos a coro sin apenas respirar.- tenemos que contarte una cosa! – me chillaban las dos.

- vale, pero que me lo diga una que me vais a volver loca entre las dos.- dije poniendo mis manos en mis sienes.

- he hablado con mis padres…- dijo Rose- i me han dicho que SII!- chillo delante de mi mientras brincaba con Alice.

- ahora solo quedas tu Bella, has de llamarlos ya, en una semana nos marchamos i….- Alice empezó a hablar muy deprisa y yo la calle poniendo mi mano en su boca.

-bueno…- empecé diciendo con un tono despreocupado- la verdad es que hable con mis padres anoche…- decía mientras sonreía.

Ellas empezaron a sonreír impacientes por que acabase.

-vaaa continua!- me decía Alice.

Decidí dejar la intriga un rato más.- al parecer mis padres se van de vacaciones durante todo le verano a dar una especie de vuelta al mundo, quieren visitar los países más famosos…-

-y?...- Alice me animó a que continuara con una gran sonrisa en su cara, prediciendo mi respuesta.

- que me han dicho que si que puedo!- chille, y nos pusimos las tres en circulo, cogidas de las manos, dando saltitos y chillando en medio del pasillo.

-va a ser perfecto!- exclamó Alice dando palmaditas.

Y después de nuestro numerito del pasillo nos dirigimos cada una a sus clases.

La semana pasó muy rápido, teníamos muchas ganas de llegar a forks, Rose y yo no lo conocíamos pero Ali nos contó que era el pueblo donde ella y su familia iban por verano. Llevamos siendo amigas las tres desde que llegué nueva al instituto de Arizona, desde entonces somos inseparables, Ali también tenia un hermano de nuestra misma edad que nos ignoraba por completo a las tres y en cuanto comenzamos la universidad se fue. Lo cual me hizo pensar si el estaría allí también.

Mientras acababa de empacar las cosas para irme, llamaron a la puerta. Fui a abrir, y como ya suponía, eran Alice y Rose saltando delante de mi puerta metiéndome prisas para irnos. Me ayudaron con las maletas y nos metimos en el coche de Rose ya que Ali no tenia coche y el mío lo íbamos a dejar aquí.

Pasamos todo el viaje de ida cantando y meneándonos en nuestros asientos sin parar, yo disfruté mucho cantando "mr. Saxo beat"(1) a todo volumen al igual que las chicas. A las 6 horas estábamos en forks.

No nos dio tiempo de bajar y poder llamar a Esme para que supiera que habíamos llegado, por que antes de que a ninguna nos diera tiempo de abrir la puerta ella estaba fuera saludando con los brazos.

Bajamos las tres corriendo del coche y coreamos un "Esme!" a la vez mientras ella nos daba cálidos abrazos maternales a las tres.

- Hola chicas- dijo Esme- como os ha ido el viaje? Tenéis hambre? Estoy preparando la cena- sonrió y nos volvió a abrazar, hacía mucho que no nos veía a las tres juntas y a su hija la veía bien poco.

- chicas os tengo una sorpresa- dijo sonriendo, todas la miramos confusas y a los 10 segundos, tres chicos salían por la puerta de la casa, tres chicos muy guapos, buenorros, apuestos… las tres nos quedamos embobadas mirándolos fijamente, yo no los conocía y al parecer, por las caras de las chicas, ellas tampoco. Estuvimos un rato mirándolos con cara de gilipollas las tres hasta que Alice se acercó corriendo a uno de ellos y se abalanzó sobre el saltándole encima, los dos rieron y la risa de aquel chico de pelo cobrizo era música para mis oídos.

-EDWARD!- chilló la duende.

En ese momento Rose y yo nos mirábamos con la cara desencajada. Ese era Edward? El hermano de Alice? No podía ser.

Alice se bajó de su hermano y nos arrastro hacía el.

- chicas os acordáis de Edward?- nos dijo muy feliz.

- si, por supuesto, hola Edward- dijo Rose animada.

-hola- respondió educadamente, con esa voz aterciopelada. Entonces posó sus brillantes ojos verdes en mí- hola bella-

-hola…-dije sonrojándome. No recordaba a Edward tan sumamente guapo.

- estos son mis amigos Emmet y Jasper- dijo señalando a cada uno respectivamente- se van a quedar este verano aquí.

- hola- dijimos las tres a coro.

Por que no ayudáis a las chicas con las maletas? y Edward enséñales a Rose y Bella sus habitaciones.- intervino Esme.

Los chicos cogieron nuestras maletas, Jasper llevaba las de Alice, el cual la acompañó a su habitación para dejar allí sus maletas, Emmet cogió las de Rose y Edward las mías.

Nos dirigimos hacia la casa y subimos las escaleras.

-Rosalie- dijo Edward- este será tu habitación- estábamos en el segundo piso. Y Emmet dejó sus bolsas en su habitación y se fue.

Yo seguí a Edward hasta el tercer piso me indico mi habitación y dejo mis maletas dentro y se marchó inmediatamente. Yo me quedé instalándome y cuando terminé baje, ya que quedaban 10 minutos para cenar.

Cuando crucé el comedor me di cuenta de que Alice estaba brincando alrededor de alguien, era Carlisle, que al parecer había llegado de trabajar ahora mismo. Me saludó de una forma paternal que siempre hacía conmigo y me agradaba mucho, yo le devolví el saludo con un abrazo y un beso.

Poco después nos sentamos a cenar, estuvo bastante incomodo la verdad, ya que nosotros seis no hablábamos, yo no podía dejar de mirar a Edward y vi por el rabillo del ojo que las chicas no perdían detalle de ninguna de las acciones de los otros dos chicos, Esme y Carlisle intentaban hablar con nosotros, preguntándonos cosas, que habíamos estado haciendo, como nos iban los estudios… pero solo contestábamos de manera tímida o ni contestábamos, así que acabaron por rendirse y hablar entre ellos dos.

Cuando acabamos de fregar los platos, Ali nos cogió del brazo a Rose y a mí y nos arrastro a los pies de las escaleras, la pequeña duende tenia mucha fuerza cuando se lo proponía, cosa que me parecía imposible dada su poca masa corporal.

- en 20 minutos os quiero en mi habitación sin excusas, toca noche de pijamas!- dijo en un tono amenazador y feliz a la vez.

Rose y yo nos limitamos a asentir y a los 20 minutos exactos estábamos plantadas en la habitación de Alice.

-Alice, por que no nos dijiste que iba a estar tu hermano con unos amigos suyos aquí todo le verano?- pregunto Rose.

- por que no lo sabia- contestó en un tono despreocupado- pero os habéis fijado en lo bueno y guapo que es ese tal Jasper?

- yo me quedo con el macizo de su amigo…. Como se llama?... Emmet! Si, eso se llama Emmet- dijo Rose mientras se tiraba a la cama de Alice seguida por ella.

Yo me senté a los pies de la cama.

-si a ti te gusta Emmet y a mí Jasper, significa que a Bells le toca mi hermano!- dijo Alice chillando en mi oído mientras yo me quedaba atónita.

Rose se inclino y me miró fijamente- te gusta Edward?- me pregunto sonriendo.

Yo negué con la cabeza mientras notaba como mis mejillas se iban sonrojando.

- jo que no!- dijo ella- te estas sonrojando bella!, te conozco de hace muchos años y eso significa que si que te gusta!

Yo seguí negando y sonrojándome más.

- vamos Bella, no pasa nada, sabes que nos lo puedes contar, además he de reconocer que tu hermano ha mejorado muchísimo en este tiempo Alice- dijo Rose.

Alice soltó una carcajada y las dos me miraron esperando a que lo reconociese de una vez.

-vale, vale…. He de reconocer que me parece muy guapo y atractivo, pero eso no arregla nada, no se si lo recordáis pero los chicos nos ignoran.- dije con un hilo de voz.

- chicas os propongo un plan- empezó Alice- a partir de hoy vamos a hacer todo lo posible para que esos chicos se fijen en nosotras, nos ayudaremos para conseguirlo, que me decís?

- por supuesto!- contesto Rose con un tono muy efusivo.

- no creo que sea una buena idea chicas…- dije yo.

-vamos Bella!- me dijeron las dos a la vez.

-de acuerdo, de acuerdo, pero si sale mal es vuestra culpa…

- bien, pues empezaremos mañana con una salida de compras al centro comercial!

Y después de esa pequeña plática que tuvimos nos pusimos a dormir las tres en la cama de Alice.

Genial, acababa de acordar con las chicas que haríamos que esos tres se fijaran en nosotras, con la vergüenza que tengo yo y lo atrevidas que son ellas…

Y para colmo encima mañana tendríamos que ir al puñetero centro comercial.

Este sin duda va a ser un verano muy largo…


(1) mr. saxo beat- alexandra stan


bueno, esta es la primera hisotria que escribo... me a costado mucho lanzarme a escribirla pero finalmente lo he hecho...

mas que nada dejo este comentario para pediros que si os gusa la hisotira me dejeis un review con vuestras opiniones y si os gustaria que la siguiera escriviendo...

y depende de la gente que la lea la continuare o no.

muchas grácias a todos...

un besoo muy grandee! =)

~tumbados bajo el crepusculo,contemplando la luna nueva, esperando un nuevo eclipse, a la luz del amanecer~

AdC