Hola a todos, de antemano gracias por leer este resultado de mi imaginación y solo pido que le den al sexy botoncito de allí abajo, es mi primera historia y me gustaría saber que pasa por esas lindas cabecitas.

Gracias y este es solo el inicio…

Prefacio

Ella lo mira con ojos tristes y apagados, el brillo de sus maravillosos irises opacado por la tristeza y la resignación. Él, sin poder hacer nada, se zambulle en un abismo de desesperación. Porque te han enseñado que la familia es más importante aun cuando tu corazón se quede con la dama de ojos chocolate que te mostró cuan maravilloso es el amor, cuan pleno y lleno de vida te sientes al ser correspondido por tu alma gemela, cuan doloroso es separarte de esa persona por decisiones ajenas, por situaciones inesperadas. Porque no puedes hacer más que estrechar a tu niña entre tus brazos y susurrarle cuanto le amas, que siempre vivirá en tu corazón, en cada célula de tu cuerpo. A su lado conociste la plenitud del amor romántico, del amor místico y del amor físico, de ese que comparten dos personas y los eleva al infinito de explosiones multicolores, porque tú te llevaste su inocencia y ella se llevó la tuya, porque un te amo no resume la estampida de sentimientos que se agitan en tu interior tan solo con verla. Porque el reloj ya marca las siete y cada segundo te aleja de su lado, de su perfume de fresas y fresias, de la suavidad cremosa de su pálida piel, de sus cálidos ojos y el amor siempre presente para ti en ellos. Porque sino partes en este momento ya no serás capaz de hacerlo, no tendrás la voluntad para alejarte de su lado.

.―. Siempre te amaré.―. promete con su dulce voz anegada en lagrimas que se combinan con la tuyas que ya no puedes controlar.

.―. Toda la vida, amor mío. Dejo mi corazón contigo.―. aseguras antes de un último beso con el que obligas a tu memoria a grabar su adictivo sabor, pues él para siempre es algo con lo que tendrás que vivir eternamente.

Montas en la parte trasera del auto. No escuchas las palabras de aliento de tus padres y solo puedes ver como desaparece la silueta de la persona que mas has querido, quien se aferra a su madre como tabla de salvación. Ella sufre, tu sufres y el culpable, un país que no puede controlar las ansias de poder con que nacen sus hijos. No prestas atención a tú alrededor ni mucho menos te percatas del paso lento pero consistente del tiempo, no ves el camino desaparecer ante ti. Tu cerebro no registra los gritos de tu madre, ni la urgencia en la voz de tu padre. Lo único que reconocen tus sentidos antes de que la oscuridad te venza es la figura de Bella y su voz… llamándote.