-LA AMISTAD TIENE QUE SOBREVIVIR AL AMOR-
Primer lamento – Incomodidades amistosas
"Dicen que cuando una amistad ha durado más de 7 años esta es eterna."
No recuerdo desde cuando somos amigos, pero las fotografías empezaron a llenar nuestro álbumes desde primero de primaria, él es mi mejor amigo y la persona a quien puedo confiarle cosas serias... y no puedo confiarle nada más porque de seguro lo usaría en mi contra, como la perra que es... pero así son los amigos, peleamos a puños (sobra decir quien gano), jugamos videojuegos, somos compañeros y ayudantes de flirteos, no puedo decir desde cuando empezamos a llevarnos bien, pero al parecer nos hicimos mejores amigos, somos los mejores amigos de esta escuela, maldita sea, podríamos ganar un concurso de amistad a nivel mundial…. Y ahí este es mi problema actual "podríamos haber ganado porque éramos los mejores amigos"
Y ahora no puedo ni hablar le, y no es que no lo eh intentado, pero simplemente no sé cómo hablarle o tan siquiera dirigirle la mirada. Por qué no es fácil ver que tu mejor amigo se esté besuqueando con tu hermana, no es fácil enterarte por accidente en lugar de que tu "mejor amigo" te lo dijera, no es fácil…. no es que yo haya- o- ohm... es solo que es raro, por qué Ban es el tipo de hombre con el que le prohibiría salir a Elaine, la diferencia es que yo lo conozco y eso es lo peor, las cosas no podrían ser cómodas nunca más ¿mi mejor amigo será mi cuñado? uhg... como hombre y conociendo a tus amigos, sabiendo la clase de escoria que son... es difícil aceptarlo...
-Harlequin! ayúdame a preparar la cena que hoy viene Ban!- uhg es muy difícil
-YA VOY- muy JODIDAMENTE difícil
Segundo lamento – La estupidez de mi persona
"Nosotros obtenemos lo que nosotros buscamos, así que no llores, no por mi"
Dije que era difícil porque era incomodo, era algo normal entre amigos que una situación fuera así, pero… para mí no es solo eso… no sé cuándo paso o cuando inicio esta tormenta, simplemente de repente… comenzó, mi corazón latía y latía cada vez más fuerte y más fuerte al tenerlo cerca, no sé cuando comenzaron… mis piernas al temblar en su presencia, cuando los gestos más simples me hicieron vomitar de nervios... yo no sé cuando entro el amor y la amistad salió por la ventana.
Porque nos conocimos por casualidad, era un pillo, un delincuente, me rehuí de él, no quería aceptarlo, a pesar de que todos los demás parecían hacerlo... él era extraño pero encantador, yo intenté alejarlo, con todas mis fuerzas lo empujé lejos, mi propósito era alejarlo tan pero tan lejos que la distancia me doliera... y todo porque tenía miedo…
de él…
de mí…
de nosotros...
delo qué pensaría de mi...
Y debí haber sido un genio en eso, una mente brillante capaz de lograr su cometido… y no es por presumir lo que pasa es que ahora, para mi desgracia, funciono…
Ahora parece que los dos estamos enamorados...
yo de él y él de ella.
