Disclamer: MTNN (Majin Tantei Nougami Neuro) No es de mi propiedad, pertenece a su respectivo creador que es Yusei Matsui y el anime le pertenece al creador y al estudio de animación MAD HOUSE.
Advertencias: OOC (¿?) / Errores ortográficos.
Maldición rota
Cuando apretó la tecla de "Enter", supo que el frío trato familiar terminaría, que posiblemente habría sonrisas aguardándole junto con felicitaciones por las notas que trajera de la escuela o posiblemente un momento de juegos real, entre él y su padre.
Pero el hacerlo tuvo como consecuencia el suicidio de sus progenitores, aquellos a quienes amaba de manera desmedida, esos mismos seres de los que anhelaba la atención que debía dársele a él, un niño de diez años.
¿Acaso estuvo equivocado?
¿No fue buena idea hacerlo?
Higuchi no entendía, no era capaz de comprender que tenía el mundo de redes y números que el suyo no. Paso por muchos orfanatos. Cuando finalmente cumplió la mayoría de edad, comenzó a aprender más sobre el arte que le había llevado a cometer aquel pecado.
Hackear.
Los días pasaron, los años igual. Para cuando lo supo ya tenía diecinueve y estaba siendo controlado por un programa de computadora llamado HAL, como pagó para librarse de aquella culpabilidad que le carcomía día con día, noches enteras.
Y entonces…lo oyó.
-Tú no eres un criminal Higuchi-san-había dicho Katsuragi con una sonrisa, que fue iluminada por la luz del sol que salía por entre las montañas.
La curvatura de los labios, la calidez del gesto, la suavidad de las palabras y el tono consolador de la voz fueron como un hechizo.
Yako había roto la maldición.
