Como es obvio, los personajes no me pertenecen a excepcion de Alie y alguno que otro personaje. Los demas son propiedad de la grandiosa Stephenie Meyer.
La historia en su mayoria es mia. Pero los recuerdos que hayan pasado "Antes de Sol de Luna" son de la Saga Crepusculo.
Prefacio*
Ninguna de las dos nos hubiéramos imaginado que el riesgo de nuestro deseo, fuera tan grande, ni siquiera cuando Alie y yo juramos protegerlo; no me fije en el riesgo en el que ella se ponía al ser una carnada para ellos, y yo tuviera una vida feliz con nuestra familia a costa de su infelicidad?! Acaso eso era justo?.
Ya no había tiempo para cambiar ese futuro, yo solo pedía que ella volviera y se quedara conmigo, a pesar de cuan diferente éramos las dos yo la quería, al igual que ella yo también daría la vida a cambio de la suya. Incluso nuestro padre no descubrió el secreto, a pesar de tal habilidad de leernos el pensamiento. El tiempo paso eh incluso para nosotros que el tiempo no es nada… por primera vez en años la eternidad era larga y desesperante. Me lastimaba que Alie se llamaba a si misma "estorbo", por que según ella se interpuso en nuestro camino y lo cambio todo.
"Con un demonio" pensé, ella vivía ahora con los enemigos, Alec siempre deprimido porque no puede estar a su lado, mis padres y los demás pensaban siempre en las ultimas palabras que ella les dedicó: "Ahora soy tan feliz como nunca lo fui... Y si no respetan mi decisión NO VUELVAN, HAGAN COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO". Este último mensaje dolió en el alma de todos aquellos que la querían ver de nuevo; aunque no eh comprendido porque le dolía más el mensaje a mi padre. Al menos a el le dijo parte del secreto, tenia mas mentira que verdad, pero solo así mi padre la dejo quedarse con ellos.
Aunque yo sabía la triste verdad, que mi hermana se había ido con ellos para que no mataran a toda la familia incluyendo a los preciosos juguetes de Aro y a cambio de ello, Mi hermana se quedaría con el para siempre. Cuando el reloj marco las 12 sentí un gran agujero en mi pecho al escuchar el grito de mi tía, me recordó aquella vez que ella vio a los padres de Alie morir.
-Nooo!- dijo horrorizada, en ese instante los ahora 10 miembros restantes de mi nueva familia llevaron sus ojos hacia mi pequeña tía.
Pero no fue aquel "no" el que nos dejo estupefactos si no la frase que hizo que el agujero me llevara a sentir un dolor que nunca antes había sentido, era como si siguiera latiendo mi corazón, pero solo hacia eso… un pequeño crack sentí al escuchar:
-Es ella… Se ah ido…- sus ojos se veían cristalinos a causa de su visión, no pudo sacar una lagrima, porque era imposible. no fue necesario que nos dijera la visión porque al instante comprendimos su significado.
Aquel no podía ser su final… Era injusto, pero como alguna vez lo vi con mis propios ojos… ¿Quién dijo que lo fuera? Solo había una manera de comprobarlo, y esta era ir a ver con nuestros propios ojos que ocurrió.
Esta historia eh de decir que tiene sus Años por asi decirlo, la verdad no lo recuerdo con presicion pero se que fue despues de que lei amanecer
asi que fue en diciembre del 2008 y vaya que ah pasado el tiempo. La resubi porque Fanfiction mando un correo donde supuestamente no cumplia con
las reglas y eso asi que la edite de nuevo, pero sigue siendo mi Sol de Luna :D, espero los que siempre la leen la sigan y los que no la han leido tambien
no la abandono porque eh de decir que las ideas estan en mi cabeza exigiendome salir jaja, tengna un buen inicio de Semana. Feliz dia de la primavera
Kazuyo Jimenez
