Todos los personajes mencionados pertenecen a Amano Akira.
Bueno, esta historia dio un pequeño giro con lo que leí del manga, (jijiji) ya lo había escrito hace un tiempo pero no lo había subido. Es la continuación de "¿Qué es el amor?", jajaja (toda niña sin amor… bueno mas bien sin idea de lo que es) bueno espero les guste mi pequeño concepto de amor (si no, pues… pues… TwT) bien, sin más preámbulos eh aquí:
Amor… Ilusión…
-Bien, bien. Te diré un súper secreto, que no saben incluso mis compañeros de Simón- Chrome lo miraba aun con miedo –después de todo, tenia planeado contártelo Chrome-chan, supongo que tengo que decirlo ahora… siendo franco, quien decidió esta batalla entre los Vongola y los Shimon… no fue nadie mas que yo.
Esto no tenia sentido para la chica, un miembro interno de la familia Shimon. Aunque…
-Tengo dos metas…- comenzó a explicar –la primera es eliminar los anillos Vongola, Enma y Adelheid están haciendo un gran esfuerzo, no lo crees. Y la otra meta eres tú…
Julie comenzó a dispersarse, haciendo entender a Chrome que era en realidad una ilusión.
-Para ser mas exacto, te usare como entrada para llegar a tu maestro… porque tengo planeado tomar el cuerpo de Rokudo Mukuro- y apareció frente a Chrome el primer guardián de la niebla de los Vongola, Demon Spade –si tu puedes hacer eso, entonces… preferiría que hicieras eso por mi.
-No… Absolutamente, no.
-Bien, Chrome, ¿dime que es lo que sientes por Mukuro?
-¿Qu-qué siento por Mukuro-sama?
-Si Chrome, ¿acaso es amor?
-¿Amor?
-Dime ¿qué es el amor? ¿Cuándo es? ¿Cómo?- la miraba de cerca.
-Bueno yo… no lo se- la chica se sentía intimidada a el.
El guardián de la niebla se acerco y la abrazo.
-¿Esto es amor?- Chrome asustada negó con la cabeza. Entonces el comenzó a acariciarla comenzando con su cabello, para dibujar su rostro y terminar en sus labios.
-Dime ¿qué es para ti el amor?- alejándose un poco de ella.
-Pues- mirando al piso –debe ser un sentimiento mutuo…
Ante esto el guardián tomo las manos de la pequeña para que acariciara su rostro, besando al final sus manos. Ya estaban cerca de la cama que había en la habitación.
-Ahora, ¿esto es amor?- la chica se alejo de el chocando con la cama. Demon hizo que se recostara y el igual, posando la cabeza de la guardiana sobre su pecho.
Chrome tenia el corazón tan acelerado que no podía escuchar bien a su alrededor.
-Dime Chrome-chan, ¿Qué es el amor?- dijo esto acariciando su cabello.
La chica se levanto un poco para verlo, el sonreía con los ojos cerrados. La guardiana acerco sus labios a los de el rozándolos un poco, pero llamando a alguien mas.
-Mukuro-sama- susurro ella.
-Ya veo…- rió, tomando la forma de Rokudo Mukuro.
Chrome se sorprendió al verlo, queriendo alejarse, pero el no se lo permitió. Tomo una mano de la pequeña y la poniéndola sobre su pecho, para que esta sintiera su corazón.
-¿Yo te gusto, mi querida Chrome?
-Yo…- sus ojos se cristalizaron, olvidando que era una ilusión –y ¿usted que me dice?
-Ku-fufufu- no respondió nada, posándose sobre ella con las manos de la chica sobre su cabeza.
La respiración de la chica se acelero, estaba muy alarmada por que recordaba que era una ilusión. El la beso, y ella se dejo llevar.
-Y dime ¿esto es el amor?- Mukuro había desaparecido, y era Demon quien estaba sobre ella.
-Una bella ilusión… eso es el amor…- derramo una lagrima.
-Bien, vuélvete MIA… Chrome Dokuro.
-¡No!- no tenía lugar a donde correr, y su ojo se tuvo la figura de un corazón negro, siendo poseída por el guardián -si, Demon-sama.
Bueno, este fue mi fic. Espero les haya gustado se que no estarán de acuerdo totalmente con mi concepto de amor, pero por el momento eso es para mi. Deseo que el año que viene este lleno de bendiciones para todos los que leen esto, y para los que no (Kami kurosu… NOP), cuidensen jajaja.
Nos vemos pronto. Bye-biii!
