Disclaimer: Axis Powers Hetalia (c) Hidekaz.
Advertencia: Un lindo secreto.
Pareja: UKxUSA/ArthurxAlfred.
Drabble.
Un Secreto
.
Sentados están, en una de las bancas del pasillo de la ONU. Inglaterra tiene las piernas cruzadas como de costumbre y los brazos también. Estados Unidos le acompaña con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta de aviador, mirando casual sin nada más que hacer. Estar con el inglés es un poco aburrido si no se dicen nada. ¿Qué puede hacer para divertirse? Molestar es una opción, pero tampoco quiere salir corriendo. Ha estado tres horas de pie solamente para exponer sus ideas y soluciones al mundo, y desea estar un buen rato sentado.
Uhm. Ladea la cabeza. ¿Qué hará Arthur?
Lo mira. Escucha música. Lo sabe al verle los audífonos en los oídos.
¡Ahora sí se siente solo! ¡Arthur se encuentra en su propio mundo! Debe llamar su atención con lo que sea. Veamos, ¿qué puede ser?
Se acerca al inglés quitándole un audífono. Se molesta al principio y se calma al oír al americano.
―Tengo un secreto. ―dice Alfred actuando en dar intriga a su supuesto secreto.
― ¿Y me lo quieres contar? ―pregunta arquenado una ceja. Sí, se lo quiere contar, ¿hay un problema con eso? En realidad no. Le da curiosidad en saber el secreto de Alfred.
En eso el estadounidense carraspea la garganta y se corta la distancia entre el oído inglés y su boca, susurrando.
―Me gustas. ―le prenuncia suavemente, alejándose.
Inglaterra queda estático por ese secreto, mejor dicho ¡declaración! Matará a Estados Unidos si solo está jugando.
¿Qué debe hacer? ¿Cómo actuar? ¿Qué actitud esa la correcta? Solo sabe que sus mejillas se han sonrojado y el habla se colapsa. Quiere decir algo. La boca se entreabre pero no sale nada. Está inmóvil.
Por parte del estadounidense en recibir nada, se desamina agachando la cabeza, comenzando aburrise como antes. O por lo menos eso piensa.
De un segundo a otro sus prendas que le visten el pecho son sujetadas con fuerza por las manos empuñadas del mayor, impulsándolo a chocar con sus labios.
¡Lo besa! ¡Lo está besando! ¿Acaso esa es la respuesta a su secreto? No lo sabe, no lo piensa, solo pestañea confundido algo débil en el sonrojado.
La presión en sus labios desaparece. Arthur se separa encontrándose más tranquilo por ese arrebato en haber besado al menor. Abrió los ojos pausadamente, viendo los azules detrás de Texas, confundidos.
―También me gustas.
.
N/A: Ando con un cosa rara en hacer cosas lindas. Lo que puede hacer un secreto como ese xD
Espero que les haya gustado, aunque sea corto.
Cuídense, nos vemos!
Review's?
