Disclaimer: Todo aquello referente al Sereitei, la Division 13, o los shinigamis de la Soul Society es propiedad de Kubotite, y podreis averiguar mucho más sobre ello en su manga Bleach. El resto de personajes que aparecen son propiedad de los usuarios del foro BleachSP, a los cuales agradezco enormemente que me los hayan prestado para esta serie de historias. El personaje de Ela, asi como las situaciones, son completamente de mi invención (por fin algo mio, hurra!).
Aviso: Este fic está compuesto por una serie de fics y drabbles independientes pertenecientes a la serie de 'El cuarto oscuro' de la División 13 del Sereitei. En ellas habrá profusión de shonen ai, shojo ai, yaoi, yuri, lime, lemmon y cualquier cosa que se les ocurra y suene poco decente. Asi que si no les gusta alguno (o ninguno) de estos contenidos, mejor no sigan leyendo. Si quieres saber más sobre el BSPverso, sobre la Division 13 o sobre El cuarto oscuro... Ingresa en BleachSP y unete a la Division 13!!
PREDILECTION
"Can't get enough of your heavy heart or face
Don't let me down, I'll wipe you clean of the pain
One more night of true love
Will you ever be mine?"
Nunca sería suficiente.
Noche tras noche se perdería a través de los interminables pasillos, cegado, irracional, dejando que sus pasos fueran guiados por el deseo que poco a poco lo invadía, llenándole por completo hasta que...
Hasta que las voces que intentaban disuadirle, alejarle de aquella habitación, quedasen ahogadas entre murmullos y gemidos entretejidos con el silencio. Hasta que su piel dejase de arder bajo la humedad de sus besos. Hasta que sus manos dejasen de temblar, refugiadas bajo su haori entreabierto.
Hasta que todo rastro de su propia ser quedase sepultado, ahogado ante la aplastante necesidad, escondido tras aquella pasión disfrazada de amistad.
Se detendría en el umbral, titubeante. Siempre aquella duda, siempre ese temor.
Ya sabía lo que ocurriría.
Esa voz profunda, calmada, beligerante, pronunciaría su nombre. Sin prisa. Saboreando cada sonido, anticipándose a su victoria.
- ¿Aiolos?
Silencio. No había necesidad de pronunciar ninguna palabra. No cuando el anhelo de sus cuerpos les impedía respirar.
La duda persistiría, tan solo unos instantes más. El tiempo suficiente para que Kage se adelantase, saliendo de la penumbra, las tenues luces del pasillo iluminando vagamente su contorno, sus ropas desabrochadas, su mirada profunda, su cabello desordenado.
Su sonrisa torcida, traviesa, orgullosa.
Enloquecedora.
Una invitación en toda regla.
Entonces le tomaría por la muñeca, suave pero firmemente, y le obligaría a internarse en la oscuridad de la habitación, a perderse con él en mundos prohibidos y desconocidos durante tanto tiempo.
Se quedaría quieto, respirando agitadamente cuando Kage se colocase frente a él, rozando su mejilla, su cuello. Inmóvil mientras su amigo se acercase aún más, haciendo desaparecer el espacio que los separaba.
Y cuando por fin dejase de jugar, de inquietarle, y capturase sus labios en un beso feroz y posesivo, lleno de sensualidad, su autocontrol desaparecería como por arte de magia.
Enlazaría sus brazos en torno a su cuello, estrechándole contra sí hasta que sus cuerpos estuviesen pegados, invadiendo su boca en una respuesta desesperada, bebiendo de ella como un náufrago que lleva meses a la deriva.
Y bajo su beso, bajo sus manos nerviosas, incontrolables, que acariciarían su piel, retirando las ropas que se interpusiesen en su camino, Kage sonreiría.
Sabría que habia vuelto a vencer.
Que Aiolos le pertenecería, que durante toda la noche su mirada, sus labios, sus caricias serían suyas.
Y mientras deslizase las manos sobre sus hombros, retirando la molesta tela, acariciando su pecho desnudo, bajando lentamente, deslizando sus manos y sus besos por su cuerpo, sería consciente de que podría disfrutar de una noche más de autentica pasión, de verdadero amor.
Hasta el amanecer, sería suyo.
--
Kage acarició su espalda desnuda, depositando sus labios suavemente sobre un punto especialmente sensible.
El calido aliento de su compañero sobre su piel provocó en Aiolos un estremecimiento que le sacó repentinamente de su mundo de ensueño.
- Dentro de poco amanecerá.
- Quédate esta noche.
- Sabes que no puede ser.
- Quédate.
Y una vez más, sin decir nada, Aiolos recogería su ropa y volvería a vestirse cuidadosamente, abandonando la estancia sin volver la vista atrás.
Porque sabría que entre las sabanas Kage le estaría mirando. Rogándole con los ojos que esta vez fuese diferente. Que se quedase allí, con él.
Porque no quería enfrentarse a la realidad. No quería enfrentarse a su amigo, a su compañero.
A su amante entre las sombras, entre las cuales permanecería para siempre.
Y Kage recuperaría su gesto habitual, ese que siempre le acompañaba durante las horas de luz, hasta que volviesen a encontrarse en la oscuridad de aquel cuarto.
Pero hasta que la noche llegase, seguiría interpretando su papel. Era un buen actor. Jamás dejaría caer la mascara.
Hasta que llegase el día en que venciese, en que ganase la batalla definitiva.
Ese día, su sonrisa mostraría su verdadera predilección.
- FIN -
Mi primer drabble 'yaoi'!! En serio que me ha costado lo mio (y eso que los personajes son dioxxxx!!), más que nada porque aparte de hacer bastante que no escribo un fic 'serio' y de no haber tratado este tema (al menos no tan 'seriamente'), he escogido un tiempo verbal que no se ni como se llama, pero es dichosamente dificil. Además, creo que le he dado vuelta y media a los personajes, aunque creo que en general el resultado es aceptable (a mi me gusta, vaya). La estrofa inicial, por cierto, pertenece a la cancion 'Predilection', cuyo autor creo recordar que es Yamaguchi Kappei, aunque no estoy segura. Si a alguien le interesa la cancion, estaré encantada de enviarsela por mail.
En fin, espero que les guste a los protas (que son kawaiisss!!), a las fangirls locas que me esperan en la divi y a demas mirones. A todos vosotros va dedicado.
Espero que os guste el fic que inaugura El Cuarto Oscuro de la divi!! Y ya sabeis que los reviews siempre hacen felices a las autoras. Besazosssss!
Ela :)
