Hola...¿como están? bueno pues yo llevo un año leyendo historias de esta pagina, he publicado algunos fics en otras paginas pero en esta nunca me he atrebido por el hecho de que está en ingles.
Realmente me gustaria que me dijeran los fallos que tengo para poder arreglarlos.
Esta historia tambien la estoy colgando en otra pagina, todavia no está acabada, por lo que si me quieren dar una idea o si quieren que incluya a otro personaje me lo pueden decir y yo lo tomaré en cuenta.
Los personajes de este fic no me pertenecen a mí, si no al Gran e Insuperable :Masashi Kishimoto. (Aunque si me quisiera prestar a Sasuke-kun no tendría problema xD)
La historia es completamente mia , sacada de mi alocada imaginación y no acepto que NADIE la utilize para colgarla en ninguna otra pagina.
Es un SasuSaku =) con la intervencion de algunas otras parejas.
Sin mas les dejo con el prologo:
OO_OO_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O
Rara...simplemente si preguntaran una palabra para definirla sería rara, viste completa mente como una ¿macarra? no... esa no es la palabra..eso es un concepto muy suave para como ella vestía, llevaba unos zapatos que tenían tacones que parecían agujas... si agujas, finos y altísimos,de color negro, luego llevaba unos pantalones vaqueros todos rotos y desgastados , aunque se les ajustaban perfectamente a su figura, con un cinturón que se le caía , una camiseta de lo mas ancha pero a la vez reveladora de lo que nadie en su sano juicio ensenaría, no es que enseñara mucho pero ,¡Que diablos! estaba toda rota, su cabello color rosa, siempre iba recogido en una «amistosa» gorra, la cual cubría su cabello y no dejaba ver lo largo que era, también hay que añadirle su flequillo , el cual iba cortado de lado, cubriendo todo un ojo,el otro ojo color verde que le quedaba libre, era maquillado con una linea negra y blanca... si claramente la palabrita era rara...
Sakura Haruno ,16 años de edad, pronto tendrá los 17 ,es hija única ,su madre se llamaba Mikako Haruno, esta tenía un extraño comportamiento infantil, pese a sus 35 años de edad, sus ojos eran verdes al igual que su hija, y su cabello era de un color rojizo suave y con una ligera ondulación en las puntas, siempre se la pasa viajando por razones de trabajo,esta mujer tuvo a sakura a una corta edad y la tuvo que cuidar sola ya que su padre la abandono al instante de darle la noticia de su embarazo, no se supo de el nunca jamas, o eso es lo que dice la madre..., Mikako hacia dos días que se había casado con hombre, a Sakura realmente no le importaba, ni si quiera conocía a ese hombre, su madre nunca se dignó a presentárselo, no se sabía si era por miedo al rechazo que Sakura le pudiera dar o simplemente no quería que se enterase.
La muchacha de pelo rosa tenia un comportamiento muy... como decirlo... muy alterado, esto no le hacia beneficio en nada, siempre le contestaba de manera bruta a todas las personas, no sabia modales, y no por que no se los hayan enseñado si no por su mal genio, esto no es desde siempre, Sakura obtuvo este comportamiento a los 14 años , antes era una muchacha tranquila y no hacia nada que viese inoportuno, pero hay que admitir que con sus amigos y con su madre es un pedazo de pan.
MIENTRAS QUE EN OTRO LUGAR:
Un hombre de cabello color negro al igual que sus ojos hablaba con otro que al parecer era mas mayor que el, los dos se encontraban sentados.
-Papa ya te dije que no pienso ser el tutor de nadie, ¿o es que no lo entiendes?.-Reclamó el joven de cabello negro.
-Es mi esposa y su hija tu hermanastra, no tiene con quién quedarse, yo he pensado que tu podrías ayudarla y quedarte durante nuestra luna de miel con ella , ya sabes...tu eres un Uchiha y sabes comportarte perfectamente, nunca dejarías que diera ninguna fiesta juvenil de esas que suelen dar los jóvenes de hoy en día , ella es mayor no le tendrás que hacer la comida ni nada por el estilo, tan solo debes controlar que no haga locuras y hacerle adoptar un comportamiento propio de una señorita de su edad.-Respondió el caballero que se encontraba sentado en una silla de oficina con total orgullo.
-Pero la pregunta es...¿por que demonios tengo yo que ocuparme de una mocosa?... o crees que un hombre de 22 años no tiene nada mejor que hacer que perder su tiempo en cuidar a una cría.-Respondió bruscamente mientras se levantaba de la silla en la que estaba sentado.-Además ni siquiera conozco a tu esposa, y mucho menos a su hija.
-Sasuke, te daré una gran recompensa...
-¿De que se trata?.
-Te daré tu mitad de la empresa anticipadamente.
Una sonrisa de medio lado surco por los labios del menor de los Uchiha,eso no le vendría nada mal,eso era lo que había deseado durante un largo tiempo, además que tormentos le podría dar una mocosa de tan solo 16 años, solo tendría que ser su tutor durante ¿un mes? o dos, debería de enseñarle a comportarse debidamente...seria fácil.
-Acepto... -Se escucho salir de los labios de Sasuke.
VOLVIENDO CON SAKURA:
Una mujer de cabello rojizo estaba sentada en el sofá de su casa, al parecer estaba manteniendo una «seria» conversión con su hija Sakura.
-Hija, por favor acepta...-Suplicaba la mujer mientras ponía un ligero puchero muy gracioso.
-No.-Respondió muy segura de si misma la muchacha.
-Por fa..
-No..
-Plis...
-NO
-Sakuriita, porfavorcito...
-Ya te dije que no, ¿que no entiendes?¿ la N o la O?
-Vamos, te daré un caramelito...-La mujer de cabello rojizo estaba buscando algo en su bolso, al parecer el caramelo.
Sakura casi se cae del sofá.-Que te crees que soy una cría,mama por dios no tengo cinco años para aceptar un caramelo.
-Te recompensare...Sabes que mi luna de miel con Fugaku es lo que más deseo y no te dejaré sola, haré lo que sea para que aceptes quedarte con el.
Sakura se quedó observandola fijamente, sabía perfectamente que ese viaje era importante para ella, ya que hacía dos días que se habia casado con un hombre, todavía no se había venido a vivir con ellas pero pronto lo haría, Sakura no asistió a la boda, simplemente porque su madre no se digno a decirle que se iba a casar , lo hizo y ya... no aviso a nadie, por eso Sakura no podía ser blanda con ella, todavía estaba resentida por no haberle avisado.
-¿Que clase de recompensa?.-Pregunto interesada la joven de ojos verdes.
-Te dejare ir a Europa ha hacer el cursillo de modelaje.-Suspiro aliviada cuando vio el pulgar de sakura levantandose en señal de aprobacion y su gran sonrisa radiante.
Con Sasuke...
-Entonces Sasuke...
Con Sakura...
-Entonces Sakura...
Con Sasuke...
-Seras el tutor de Sakura Haruno.
Con sakura...
-Tu tutor sera Sasuke Uchiha.
