Hola aquí traigo otra historia de mi pareja favorita de la serie INUYASHA.

Como siempre los personajes de INUYASHA solo la historia que es de mi total autoria.

Espero que les guste y la disfruten.


Prologo

En un templo podía verse a una azabache caminando lentamente hacia una caseta en se encontraba un pozo que la ayudaba a viajar en el tiempo. La chica iba muy distraída en sus pensamientos.

-Hoy se cumple un año desde que nos conocimos - dijo un poco melancólica al pensar que hacia ya un año que estaba en la misión de recuperar los fragmentos de la perla de Shikon - te acordaras Inuyasha? - una sonrisa se formo en sus labios al imaginarse un lindo gesto do palabras dulces por parte del Hanyou del que estaba enamorada, ella sabia que apesar de no mostrar tanto sus sentimientos el Hanyou podía llegar a ser muy dulce cuando quería.

La dulce miko salto al interior del pozo y su sonrisa se ensancho al sentir la energía envolviéndola al igual que una luz purpura indicando el paso a otra época.

-Llegue - dijo al estar en el borde del pozo pero levantar su vista noto que algo no estaba bien, el árbol sagrado no estaba.

Comenzó a caminar hacia donde debía estar el árbol sagrado para ver que ocurría pero un aullido de dolor hizo que detuviera su andar y sin siquiera pensarlo dirigirse a donde se oía al pequeño animal. Era perro a su parecer, poseía un pelaje plateado que brillaba con el sol pero a medida que se acercaba pudo ver sus marcas y las identifico de inmediato, eran las mismas que tenia Sesshomaru por lo que que dedujo que era un InuYokai, un cachorro de Inu para ser mas exactos - un nuevo aullido la saco de sus pensamientos - y fue entonces cuando noto la razón del "llanto" por decirlo de alguna manera, el cachorro tenia una de sus patas delanteras lastimada - se acerco poco a poco para no asustarlo o peor, enfadarlo.

-Hola - dijo logrando que el cachorro le prestara atención - estas bien? - el Inu continuo viéndola mientras se acercaba - me dejarías ayudarte? pregunto de nuevo , dejando su bolso en el suelo y sentándose junto al cachorro - se miraron fijamente unos segundos hasta que la miko levanto la mano y la acerco al Inu, el cual comenzó a olfatearla durante unos instantes y luego acerco su hocico para que esta lo acariciara - que perrito tan lindo - le sonrió - ven, te curare - le dijo mientras sacaba un poco de medicina para desinfectar la herida y unas vendas - te dolerá un poco - advirtió y al momento de entrar en contacto el liquido con la herida un gran aullido se dejo escuchar - lo siento - dijo mirándolo con compasión - pero ya esta listo. Te prometo que te sentirás mejor - le consoló terminando de colocarle la venda - el Inu empezó a mover su pata comprobando así que en efecto esta estaba mucho mejor que antes y al sentirse tan bien el cachorro se le lanzo encima lamiendole la cara - la chica reía ante tal muestra de agradecimiento y lo acariciaba en respuesta - que buen chico, me alegro de que te sientas mejor, aunque sabes me gustaría saber tu nombre - tras decir eso el Inu se le quito de encima y una luz brillante y blanquecina lo cubrió por completo y luego de unos segundos se comenzó a ver una figura de un niño pequeño con el cabello plateado y largo, unos ojos dorados que la miraban juguetones y las marcas magenta en sus mejillas se acentuaron mas y la luna violeta en su frente ahora se veía lila.

La miko lo miro realmente sorprendida - Sesshomaru? eres tu?


Continuara..

YT.