El legado de Elizabeth Mikaelson
Capítulo 1: "Esta es la parte donde corres".
Prólogo:
Internado Salvatore:
Mucho había cambiado en la vida de Elizabeth Mikaelson, ahora viviendo en el internado Salvatore, donde asistía a la escuela a pesar de que los hermanos que le quedaban ahora poseían su propia escuela para seres sobrenaturales en Chicago, era más una escuela de reforma para aquellos a quienes la escuela Salvatore consideraba demasiado peligrosos para su escuela, por eso trabajaron junto a la escuela Salvatore. También había comenzado a trabajar en estrecha colaboración con Alaric Saltzman, quien había decidido tomarla bajo su ala, entrenándola y llevándola con él cuando abordaba diferentes casos relacionados con la escuela, ya que estaba claro que era diferente y más poderosa que los otros estudiantes. Los eventos de hace dos años en los que Elizabeth se había metido con magia oscura y prohibida para liberar a sus hermanas y hermanos de la magia aún más oscura que daba como resultado un dolor inimaginable, la habían cambiado de una manera que no entendía, ahora luchaba por controlar el Animal desde adentro y lidiar con la oscuridad que había heredado de su familia, se había vuelto más apartada de sus compañeros y más cautelosa.
Mas tarde, estaba oscuro afuera, y Elizabeth Mikaelson estaba caminando a través del área boscosa entre su escuela y las puertas de hierro fundido.
'Cuando somos jóvenes, se nos enseña la distinción entre un héroe y un villano. Bien y mal. Un salvador y una causa perdida.' Ella dice en sus pensamientos mientras caminaba con un propósito hacia la entrada. "Pero ¿y si la única diferencia real es quién está contando la historia? Mi nombre es Elizabeth Mikaelson. Vengo de una larga fila de villanos en las historias que has escuchado sobre vampiros, hombres lobo, brujas y todo lo que hay en el medio. La escuela detrás de estas puertas protege los secretos de personas como yo. Y esta noche, bajo la luz de la luna llena, abriremos nuestras puertas a alguien nuevo.'
Ella llego al auto de Alaric que esperaba afuera de la entrada.
Entró en la parte trasera del auto, Alaric le asintió antes de comenzar a conducir a Georgia para ayudar al nuevo hombre lobo convertido en necesitado.
A lo largo del viaje a Georgia, Elizabeth no pudo evitar pensar en lo mucho que había cambiado todo mientras seguía siendo lo mismo que ella pensó en cómo había decidido mantenerse callada después de ver lo mejor y lo peor que se había conectado a otras personas. Por lo que decidió no permitirse nunca acercarse lo suficiente a alguien que pudiera lastimarla como la habían lastimado todas las veces anteriores. A pesar de todo el aliento que Alaric le estaba brindando, aún podía recordar su propio dolor por haber sido traicionada y tener el corazón roto, primero por Damon y después brevemente por Roman, lo suficiente como para crear campanas de advertencia en su cabeza cuando se acercaba demasiado a alguien.
Iglesia de Todos los Santos- Atlanta, Georgia.
Landon Kirby y su hermano adoptivo, Rafael Waithe, caminaban por la calle hacia la iglesia católica en su vecindario.
"¡Rafael! En serio, no está bien." Landon dice incrédulo y exasperado por los planes de Rafael para la noche.
"Es lo que es, Landon." Rafael dice encogiéndose de hombros.
"¡Tú no eres católico! No deberías tener que confesar tus pecados." Landon replica.
"¡Tiré una cortadora de césped a través de las puertas del patio, bruh! Si pedir disculpas a Dios hace que Héctor y María salgan de mi espalda, que así sea." Rafael le responde antes de que los dos entraran a la iglesia, donde sus padres adoptivos, Héctor y María, estában parados en la sacristía con su sacerdote.
"Buenas tardes, padre Pietro." Rafael nervioso, los saluda en español.
"Buenas tardes Rafael. Por favor, reza conmigo."
Landon respira hondo y se arrodilla frente al sacerdote, y sus padres adoptivos se giran hacia Landon, que parece confundido por la escena que se encuentra frente a él.
"Landon, puedes irte ahora. Está bien, podemos tomarlo desde aquí." Hector le dice al joven.
"Estoy bien, Héctor." Landon le dice en tono seco.
María se acerca a Landon y le habla en voz baja. "Landon, esto es entre tu hermano adoptivo y Dios, ¿de acuerdo?"
Rafael, sintiendo la aprensión de Landon, se vuelve a mirarlo. "Oye, lo tengo, hermano. Solo espera afuera."
Landon suspira y a regañadientes hace lo que le dicen, saliendo por la puerta hacia las escaleras en la entrada mientras Hector y María lo siguen. Una vez que está afuera, Landon se sienta en los escalones, se pone los audífonos y comienza a escuchar "Love is Madness" de Thirty Seconds to Mars, sacando un pequeño diario del bolsillo de su abrigo y empezando a escribir en él.
Una vez que se distrae con su escritura y su música, Hector comienza a envolver las cadenas alrededor de las manijas de las puertas interiores, cerrándolas con un candado mientras María miraba ansiosamente sosteniendo un rosario en sus manos.
De vuelta adentro, el padre Pietro comienza el ritual en latín, con él y Rafael haciendo la señal de la cruz antes de que comiencen a orar. "En nominado Patris, et Filii, et Spiritus Sanctus..."
"Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendito eres tú entre..." Refael se detiene cuando el padre Pietro vierte un poco de agua bendita en sus dedos y unge la frente de Rafael con ella. Rafael de repente se siente incómodo, sin reconocer esta parte de la oración.
"Deus, cui próprium et miseréri semper et párcere..." El padre Pietro sostiene una cruz de madera frente a la cara de Rafael, dejando muy claro que eso era menos una oración y más un exorcismo. "Súscipe deprecatiónem nostram; ut hunc fámulum tuum contentus abit! ¡Acepta nuestra oración que este siervo tuyo se vaya!"
"¿Qué está pasando aquí?" Rafael pregunta sintiendose inquieto.
"Súscipe deprecatiónem nostram; ut hunc fámulum tuum contentus abit!" El padre continua ignorando al muchacho.
De repente, Héctor y María agarran a Rafael por los hombros y lo sostienen en su lugar mientras el sacerdote continúa el exorcismo.
"Súscipe deprecatiónem nostram; ut hunc fámulum tuum contentus abit! Súscipe deprecatiónem nostram; ut hunc fámulum tuum contentus abit!"
"¿Qué?" Rafael inmediatamente se sientw inquieto. "¿Qué están haciendo?"
"Et impius discedite! (Entonces impío, ¡SALTE!)" El padre Pietro continuo con mas fuerza.
Rafael estába en medio de usar toda su fuerza para tratar de liberarse del control de sus padres adoptivos cuando sus huesos comienzan a romperse y reformarse bajo su piel.
Asustados, Héctor y María lo soltaron mientras él se ponía a cuatro patas y comenzó a transformarse.
El sacerdote siguió hablando incluso cuando Héctor y María dejaron ir a Rafael, sin saber qué estába pasando. "Maledicte Diabole! (¡Maldito, DEJAR DEMONIO!)"
De repente, los ojos de Rafael se volvieron negros con iris dorados, y sus dientes comenzaron a alargarse en colmillos, lo que revela que es un hombre lobo recién activado.
Aterrorizados, Héctor y María retrocedieron, pero el sacerdote continuó sosteniendo su cruz gritando en voz alta.
Mientras tanto, un SUV de aspecto antiguo aceleraba por el camino hasta detenerse en frente de la iglesia. Elizabeth y Alaric no perdieron el tiempo saliendo y dirigiéndose hacia la entrada de la iglesia, con Alaric cargando una ballesta cargada y una bolsa llena de cadenas.
Al principio, Elizabeth estaba demasiado concentrada en la misión como para prestar atención a cualquier otra cosa, pero Landon la vio y se sacó los auriculares en shock.
Elizabeth dejó de caminar, antes de sonreír débilmente cuando reconoce a su amigo perdido de hace mucho tiempo con el que ella había bailado en el medio de la plaza Mystic Fallss. "Landon..."
"¿Elizabeth?" Landon pregunta con incredulidad, viendo a la chica de la que había estado enamorado, a quien no veía desde hace dos años cuando tenía quince años antes de darse cuenta de que estaba con un hombre mayor.
"¿Ustedes dos se conocen?" Alaric pregunta frunciendo el ceño, mirando entre Landon y Elizabeth mientras se preguntaba cómo se conocían cuando ella apenas salía de su dormitorio a menos que fuera a una misión.
"Es una larga historia..." Elizabeth desvía su mirada de Landon a Alaric.
Su conversación se ve interrumpida por el sonido de los cristales rotos y de Rafael gritando en agonía.
Landon, cuya música había estado ahogando los sonidos del exorcismo en el interior hasta ahora, parece alarmado y se vuelve hacia la puerta.
"Alaric..." Elizabeth mira a Alaric también preocupada por lo que estaba sucediendo en la iglesia.
"Sí, estoy en eso." Alaric mueve su equipo en una mano para poder abrir la puerta de la iglesia con la otra, pero rápidamente se da cuenta de que estaba encadenada. "Las puertas están cerradas con llave." Se dio la vuelta para mirar a Elizabeth expectativamente.
Elizabeth se acerca sosteniendo ambas manos en el aire con sus palmas hacia las puertas. "¡Dissera portus!"
Las puertas se abren cuando las cadenas que las mantenían cerradas se rompían en media docena de pedazos.
Landon se quedó mirando con la boca abierta no creyendo lo que estaba viendo, pero Elizabeth y Alaric estaban demasiado concentrados en ayudar a Rafael para explicar lo que estaba sucediendo.
Elizabeth se voltea a mirar al joven. "Vas a querer quedarte aquí, Landon. Créeme, no quieres saber qué está pasando ahí."
A pesar de esa advertencia, Landon siguió a Alaric y Elizabeth mientras caminaban hacia la sacristía donde Rafael, quien había estado luchando contra el dolor de su transformación, se puso a cuatro patas en el piso mientras el sacerdote continuaba gritándole en latín.
"¡Maledicte diabolo! ¡E impío, discédito!"
Alaric, listo para una pelea, puso los ojos en blanco antes de llamar a Elizabeth. "Apaga al exorcista, ¿quieres?"
Elizabeth levanta su mano derecha y grita un encantamiento mientras aprieta su mano en un puño. "¡Silencio!"
Apareció un parche de piel cubriendo la boca del padre Pietro impidiendole hablar. Él se levanta agarrando su garganta como si se estuviera ahogando hasta que Elizabeth lanzó su siguiente hechizo. "Ad somnum..."
Una vez más levanta ambas manos en el aire, pero esa vez las empuja hacia abajo.
El padre Pietro, Hector y Maria de repente se duermen y caen al suelo.
Rafael, que estaba sobre sus manos y rodillas con su cara contra el piso de madera, mira a los tres desesperadamente. "Por favor... ayúdame... ¿Qué está pasando...?"
Los huesos de Rafael comenzaron a agrietarse y reformarme una vez más a medida que su transformación se ponía en marcha.
"Dios mío..." Landon, todavía incrédulo sobre todo lo que había visto hasta ahora, estaba horrorizado viendo lo que le estaba pasando a su hermano adoptivo Rafael, mientras Alaric comenzó a encadenarlo.
"Ayúdame..." Rafael pide mientras sus dedos se alargaban en garras, sus orejas comenzaron a alargarse volviéndose puntiagudas, y todas sus articulaciones se salieron del zócalo cuando se transformaba en su forma de lobo.
Mientras tanto, Elizabeth y Alaric estaban en medio de la perforación de mosquetones en el piso de la sacristía, uniendo cadenas a los cuatro ganchos en un cuadrado.
Las garras de Rafael hacían arañazos profundos en el piso de madera justo cuando Alaric ajustaba rápidamente un collar reforzado alrededor de su cuello. "Fácil lo hace, fácil lo hace..."
Cuando terminaron, Rafael se había transformado completamente en un gran lobo con pelaje negro y marrón oscuro y brillantes ojos dorados. Él gruñe a los transeúntes mientras Landon lo miraba con expresión aterrorizada.
Elizabeth miraba con simpatía a Rafael, recordando su primera transformación dolorosa.
"Te dije que deberías haberte quedado afuera, ahora aquí es donde todo empieza a complicarse." le dijo Elizabeth a Landon mientras se sentaba en los bancos sabiendo que eso podría llevar un tiempo
"Una vez que Rafael haya regresado, te llevaremos de regreso con nosotros también, pero hasta entonces deberíamos ponernos cómodos porque será una larga noche." dijo Alaric, señalando a Landon que se uniera a ellos.
Tan pronto como Rafael se había vuelto a convertir en ser humano, Alaric comenzó a desencadenarle mientras Elizabeth llevaba a Landon al coche para esperarlos. Mientras Landon intentaba no dejarse caer por la chica que una vez se había enamorado cuando él la conocía.
Atrás Woods of Mystic Falls, Virginia.
Alaric estaba manejando el SUV mientras Elizabeth estaba en el asiento delantero, y Landon y Rafael en el asiento trasero, sentados en un incómodo silencio.
Rafael estába profundamente dormido debido al trauma de su transformación la noche anterior. Después de un momento, Alaric finalmente decidió hablar. "¿Cómo se conocen?" preguntó sintiendo que había algo entre ellos antes de que Landon se mudara.
Elizabeth se queda en silencio recordando los días previos a la muerte de sus dos hermanos dos años antes. "Él solía servirme batidos en el Mystic Grill."
"Crema de cacahuate, crema batida en la parte inferior." Landon dijo ansiosamente mientras Elizabeth trataba de ocultar el hecho de que se estaba sonrojando mientras pensaba en cómo él había recordado su pedido incluso después de esos últimos dos años.
"Bailamos una vez." siguió Landon, pensando que finalmente había reunido el coraje para pedirle a ella que lo callara antes de que se reuniera allí de todos modos y sobre cómo bailaban.
"Lo intentamos." Elizabeth dice entre risas. Después se queda seria mirando a Landon, pensando en cómo tal vez podrían haberse convertido en algo más que compañeros de baile ocasionales si él se hubiera quedado en Mystic Falls. "Y luego te mudaste."
"Entonces hiciste que una puerta saliera de sus goznes con tu cerebro." Landon le dice desafiándola en eso. "¿Tienes ganas de explicar eso?"
"Oh, vamos a explicar todo. Casi estamos allí." Alaric interviene mientras conducía por el camino familiar de regreso a la escuela mientras Landon intentaba ver por la ventana por cualquier indicación de dónde iban.
"¿A dónde vamos?" preguntó Landon confundido cuando se dio cuenta de que todos los demás parecían saber a dónde iban y parecían estar totalmente tranquilos al respecto, a diferencia de él, que estaba algo asustado.
"En algún lugar seguro." Es lo único que Alaric le responde, pensando que la razón detrás de ellos fue la creación de la escuela Salvatore para sus gemelas.
Internado de salvatore (pasillo)
"No es como si te estuviéramos regresando a nuestra malvada guarida o algo." dijo Elizabeth cuando empezaron a entrar por la entrada principal de la escuela mientras Alaric la miraba para decirle que no estaba ayudando a calmarlo.
"¿Dónde estamos? ¿Quiénes son ustedes?" Rafael dijo cuando comenzó a despertarse lentamente mientras miraba alrededor del auto desconocido para ver dos caras nuevas, así como a Landon, que comenzó a tranquilizarlo al respecto.
"Está bien, al parecer estamos en un lugar seguro y estas personas pueden ayudarte con lo que sea que esté pasando." dijo Landon, esperando que no le mintiera a la única persona que le parecía familiar.
"Probablemente deberíamos salir antes de que vengan a buscarnos y lo harán, créanme." dijo Elizabeth mientras observaba a las gemelas Saltzman afuera.
Los cuatro finalmente se bajaron del auto, donde son recibidos de inmediato por las hijas de Alaric, Josie y Lizzie, quienes llevaban sus uniformes escolares y se veían felices de verlos.
"Bienvenido a la Escuela Salvatore. Somos tus guías turísticas." Lizzie dice con una sonrisa a Rafael mientras él se apoyo en el auto y Elizabeth optaba por estar detrás de ellos con Landon a su lado.
"Soy Josie." Josie se presenta con una sonrisa aunque menos extravagante que la de su hermana.
"Soy Lizzie." dice la rubia antes de señalar a Josie. "Hermanas."
"Gemelas." Josie completa.
"Fraternal, obvs." Lizzie termina mirando entre ella y su hermana mientras pensaba en qué tan claro y rubio era su cabello en comparación con el cabello largo y oscuro de Josie.
Rafael se sentía confundido y aprensivo acerca de lo que estaba sucediendo justo cuando Alaric intervino. "Rafael, ¿por qué no sigues con las chicas mientras hablo con Landon?"
Las gemelas se enlazan con Rafael y lo llevan hacia la escuela. Antes de irse, saludan sarcásticamente a Elizabeth.
"Mañana, Elizabeth." Josie y Lizzie saludaron a la vez mientras miraban hacia atrás para ver a la chica mirándolas.
Elizabeth pone los ojos en blanco antes de responder con un tono de voz simulado. "Mañana, chicas."
"Me refiero a hablar de ser deprimente." Lizzie murmura entre dientes a Josie y Rafael en referencia a Elizabeth que parecía más cómoda en el rincón más oscuro de la biblioteca que con personas.
"Oí eso." Elizabeth dijo preguntándose cuándo se iban a dar cuenta de que no podían salirse con la suya diciendo cosas así debido a su audición sobrenatural de hombre lobo que fue amplificada por su lado vampiro.
"No, no lo hiciste." Lizzie dijo fingiendo una sonrisa.
"No tenía que hacerlo." Elizabeth le dice sin emoción.
"Todas, compórtense." Alaric gime exasperado.
"Te quiero, papá." Josie y Lizzie dijeron al mismo tiempo.
Mientras los tres se alejaban, Alaric vuelve su atención a Landon. "Entonces... ¡Empecemos!"
Mas adelante Alaric y Elizabeth llevaban a Landon a través de varias salas comunes y pasillos de la escuela.
"Tengo curiosidad, Landon..." Alaric deja de hablar por un momento para regañar suavemente a dos de los estudiantes más jóvenes que se perseguían a través de los pasillos.
"¡Disminuyan la velocidad!" él dice antes de volver su atención a Landon. "¿Sabías de nosotros cuando vivías en Mystic Falls?"
Landon seguía abrumado por toda la acción a su alrededor mientras seguía a Alaric y Elizabeth. "Sabía que Elizabeth iba a un internado elegante. La gente en la ciudad dijo que era para niños ricos con problemas. Veo que la parte rica es cierta."
Mientras se dirigían a la oficina de Alaric, Landon vio a una joven estudiante que se identifica como una bruja cuando puede levantar telekinéticamente varios libros de texto en el aire sin nada más que un gesto con la mano.
"Nadie en la ciudad mencionó que alguien aquí podría hacer eso." Landon dice con asombro.
Los tres finalmente llegaron a la oficina de Alaric, donde empiezan a explicarle la escuela a Landon mientras este se quitaba la chaqueta y la colgaba en un perchero.
"Nadie en Mystic Falls sabe mucho sobre nosotros. Nos mezclamos, solo lo suficiente..." Alaric comienza su explicación. "Participa, contribuye, solo lo suficiente... Evita que las personas hagan demasiadas preguntas."
"¿Qué hay que saber exactamente?" Landon pregunta confuso sentándose frente al gran escritorio en la habitación después de que Alaric le hizo un gesto para que lo hiciera mientras Elizabeth se apoyaba contra la pared junto a la puerta.
Alaric y Elizabeth comparten una mirada de complicidad antes de que ella se encogiera de hombros, como si dijera: "Es mejor que se lo digamos."
"Bueno, solía tener un discurso preparado, despellejando con cuidado las capas de la historia mística, pero resulta que la mayoría de las personas han leído Harry Potter y realmente están bien cuando me salté la camiseta." Alaric dijo sentándose en su escritorio mientras observaba a Elizabeth que saltó sobre una mesa cercana junto a la puerta para sentarse.
"¿Es una escuela de magia?" Landon pregunta confundido ligeramente por la referencia de Harry Potter, ya que no se preguntaba por primera vez qué estaría en esa escuela Elizabeth.
"Somos una escuela para lo sobrenatural, que cubre una gran cantidad de territorio. Todos aquí tienen algo que los hace especiales en formas que el mundo exterior no entenderían." dijo Alaric pensando en sus propias hijas
Landon, aún sin creer lo que estaba sucediendo, mira a Elizabeth, que había estado en silencio tranquilamente en la esquina, ella era lo más cercano que tenía a alguien que podía contarle todo eso de primera mano mientras pensaba en lo que la había visto hacer. "Entonces, ¿qué eres?"
En lugar de responder a la pregunta, Elizabeth intenta escapar, sabiendo que explicar qué era ella era más complicado que cualquier cosa. "Debería llegar a clase..."
"No." Landon dice de repente.
Alaric y Elizabeth lo miran sorprendidos por esa reacción.
"No. Lo siento, no quiero ser un imbécil, pero no te conozco..." Landon dice señalando a Alaric, antes de mirar a Elizabeth. "Y aunque la imagen de ti como un sacerdote todavía está fresca, te necesito aquí."
Él se detiene por un momento para componer sus pensamientos antes de suspirar profundamente. "Solo... dime, ¿qué fue todo eso en la iglesia anoche?" preguntó mirando a Elizabeth con ojos suplicantes.
Elizabeth se cruza de brazos enseguida. "¿Qué crees que fue?"
"Bueno... lo mejor que puedo razonar, he perdido la cabeza o los hombres lobo son reales." Landon responde sacudiendo la cabeza."
Alaric y Elizabeth comparten otra mirada silenciosa, sorprendidos de que Landon lo descubriera tan rápido.
Landon toma sus expresiones como confirmación y comienza a entrar en pánico. "E-esto está más allá de la locura. ¿Cómo es eso posible?"
Alaric se encoge de hombros. "Es una larga historia sobre una bruja antigua y vengativa y una maldición de linaje. Cubrimos todo eso en Orígenes de las especies, sexto grado."
"En sexto grado en mi escuela, aprendimos las capitales del estado." Landon se burla pensando en lo diferente que era su sistema educativo mientras se preguntaba qué más habían aprendido en su escuela.
Elizabeth se ríe de buena gana. "Nosotros enseñamos eso también, todavía aprendemos cosas normales como matemáticas y ciencias."
Alaric vuelve la conversación a la tarea en cuestión. "Tengo algunas preguntas sobre Rafael."
"¿Como qué?" Landon pregunta confundido por esa declaración preguntándose qué podría saber que no sabían o que no podían descubrir mientras miraba a Elizabeth para tranquilizarse sobre lo que vendría después.
"Bueno, empecemos con a quién mató recientemente." Alaric dice en tono neutro.
Los ojos de Landon se abren alarmados.
"¿Por qué me preguntas eso?" Landon dijo poniéndose de pie casi indignado mientras se preguntaba qué estaba pasando en sus cabezas y que incluso pensarían en preguntar eso o por qué necesitarían hacerlo.
"El gen del hombre lobo permanece inactivo hasta que el portador toma una vida humana." Alaric responde. "Si Rafael activó su maldición, es porque mató a alguien y no aceptamos asesinos a sangre fría en nuestro programa."
"Él no es un asesino." Landon replica enseguida molesto al pensar en cómo Rafael era diferente a sus otros hermanos de crianza ya que era un poco más como su amigo que cualquier otra cosa.
Elizabeth suspira. "No estamos tratando..."
"¡Él no es un asesino!" Landon la corta.
"Bueno, yo sé un poco sobre su historia." Alaric interviene antes de leer el archivo que había creado en Rafael. "Padres de familia negligentes, huérfanos en la adolescencia, seis hogares adoptivos en siete años, propensos a ataques de ira..."
"Sí, podrías estar leyendo mi archivo con la misma facilidad." Landon dice enojado. "Eso es lo que hay para gente como él y yo."
Al ver que la ansiedad y la ira de Landon solo están empeorando, Elizabeth finalmente habla para intentar aliviar sus miedos. "Landon, sé que esto es mucho para asimilar ahora, pero solo estamos tratando de ayudar. He estado yendo aquí desde hace años. Este es un lugar seguro para personas como Rafael. Es una casa."
"Pero, si lo acogemos, debemos asegurarnos de que no sea una amenaza." Alaric dice mirando a Landon sabiendo que había conocido a algunos hombres lobo que eran más animales que cualquier otra cosa y les encantaba matar.
Landon cierra los ojos y suspira, tomándose un momento para pensar antes de hablar. "Su novia. Cassie. El mes pasado, él estaba conduciendo. Hubo una tormenta. Dio un giro demasiado rápido. Y luego comenzó a actuar. Al principio, pensé que era sólo pena. Y entonces, tal vez... tal vez las drogas, o algo así. Y luego, lanzó una cortadora de césped de doscientos kilos a lo largo del patio. Fue entonces cuando nuestros padres adoptivos llamaron al sacerdote." Landon suspira de nuevo y agrega un comentario en un tono burlón de voz que hace que sea obvio que piensa que toda esta situación es una locura. "Supongo que pensaron que estaba poseído por el diablo."
Alaric asiente, aliviado por esa historia. "Todo eso es consistente con un lobo recién activado. Es normal. Gracias por eso, Landon."
Alaric y Elizabeth una vez más comparten una mirada silenciosa, ella se sentía descontenta con lo que estaba por venir.
"Todo va a estar bien, lo prometo." Elizabeth le dice a Landon tratando de mitigar cualquier resistencia por parte de él, sabia que la estaba mirando desde cierta tranquilidad y orientación sobre cómo reaccionar a todo lo que había sucedido últimamente.
Alaric toca un botón en el intercomunicador. "Estamos listos."
La puerta se abre, y un joven con un afro vestido con un uniforme escolar entra a la oficina.
Alaric se para hacer las presentaciones cuando Landon dio un paso más cerca de Elizabeth, como si buscara consuelo y protección de ella ya que no sabía qué era lo próximo. "Landon Kirby, Milton Greasley."
MG gime inmediatamente. "Vamos, Dr. Saltzman."
Alaric asiente y retrae su comentario. "Correcto. MG Lo siento. Tómalo de un tipo llamado Alaric... Lo entiendo." luego vuelve a dirigirse a Landon. "Landon, MG es mi ayudante de estudiante."
"También es un vampiro." Elizabeth aclara.
Landon pone los ojos en blanco y se burla. "Por supuesto que lo es." Después de un momento, Landon mira a Alaric. "Ya sabes, para una escuela con un secreto que guardar, eres un poco liberal con tu información."
Alaric le sonríe fugazmente a Landon. "Bueno, en realidad no pretendemos que recuerdes nada de eso." le hizo un gesto a MG para que hiciera su parte.
MG rápidamente colocó una mano en el hombro de Landon y lo mira a los ojos, su iris se dilata y se contrae cuando intenta usar la compulsión para llevarse sus recuerdos de la escuela. "Olvida todo lo que has visto o aprendido desde anoche. Todo lo que necesitas saber es que tu amigo ha encontrado un hogar donde puede vivir una vida mejor. Lo extrañarás, pero sabes que es lo mejor."
La compulsión parece hacer lo que estaba destinado a hacer por un breve momento antes de que Landon saliera de ella y golpeara la mano de MG sobre su hombro, mirando a los tres con incredulidad. "¿Están ustedes locos? ¿Cómo podría olvidar algo de esto?"
Alaric, Elizabeth y MG inmediatamente comienzan a entrar en pánico.
"¿MG, lo hiciste mal?" Elizabeth lo regaña.
"¡No, no lo hice mal!" El tono de MG deja claro que está muy ofendido por la insinuación. "Es el truco de vampiros más fácil del libro."
"Bueno, no funcionó." Elizabeth murmura en tono neutro, pensando en cómo se suponía que Landon olvidaría a todos y todo lo nuevo en las últimas horas y él que claramente no trabajó.
"¡Por supuesto que no funcionó!" Landon se burla. Antes de darse vuelta para salir corriendo de la oficina, obligando a MG a correr entre Landon y la puerta a la velocidad de vampiros y agarrarlo en un estrangulamiento.
"¡Cuidado!" Alaric le advierte al vampiro.
MG usa la suficiente fuerza de vampiro para hacer que Landon se desmayara por falta de oxígeno antes de comenzar a sacarlo de la oficina.
"Llévalo a la bodega. ¡Esto no está bien! ¡Esto es mal!" Alaric dijo en tono nervioso mientras agarraba las piernas de Landon y MG tomaba su torso mientras se dirigían al sótano donde los lobos giraban.
Elizabeth siguió Alaric y MG que levantaban a Landon en el sótano donde los hombres lobo giraban durante la luna llena para mantenerlos en su lugar y evitar que lastimaran a cualquiera, especialmente a los vampiros de la escuela, ya que una mordida de hombre lobo era letal para un vampiro. Ya que no tenían la sangre de Klaus, quedaba la de ella. Cosa que solo lo sabían ella, su familia y Alaric.
"Quizás tu debas usar tu compulsión. Es mas fuerte que la de MG." Alaric le dice a Elizabeth cuando habían encerrado a Landon.
Ella enseguida lo mira molesta. "No, no lo haré. Sabes que juré no volver a usar mi compulsión." Desvía la mirada negando con la cabeza. "No después de la muerte de Elijah y Klaus."
"Lo se. Y respeto tu decisión." Alaric le dice. "Pero piensa que si no resolvemos que Landon se olvide de todo estaremos en problemas. Y quizás tu seas la única que pueda obligarlo."
Con eso sale de la habitación con MG siguiéndolo dejándola sola con sus pensamientos.
Salvatore Boarding School (Espacio de transición del hombre lobo)
Cuando Landon se despierta, se encuentra acostado en un catre en una de las habitaciones del sótano. Inmediatamente comienza a entrar en pánico cuando ve las barras de hierro fundido en las puertas y no pierde el tiempo intentando abrir la puerta sin éxito.
"¡Por favor, no me encierres aquí! ¡Por favor!" Landon dijo mientras se dirigía a los bares y comenzaba a golpearlos con la esperanza de que alguien escuchara sus súplicas con la esperanza de que alguien lo dejara salir.
Empieza a hiperventilar a medida que es empujado a un flashback de su infancia.
FLASHBACK- HOGAR DE CRIANZA DE LANDON, VARIOS AÑOS ANTERIORES.
Landon, ahora un niño, está en medio de una pelea con sus dos padres adoptivos invisibles.
FOMENTANDO A LA MADRE: ¡No!
PADRE FOSTER: Déjame-
FOMENTANDO A LA MADRE: ¡No!
[De repente, el joven Landon es empujado en un armario antes de que la puerta se cierre y se cierre con llave]
PADRE DE CRIANZA: Te sientas aquí y lo piensas.
JOVEN LANDÓN: ¡ Por favor no me encierres aquí! ¡Por favor!
FLASHBACK FIN
En el presente, Landon miraba hacia el techo antes de cerrar los ojos y tratar de controlar sus temblorosas respiraciones, claramente al borde de un ataque de pánico como resultado del flashback activado.
Después de un momento, Elizabeth apareció afuera de la puerta cerrada. "Landon..."
Ella se dio cuenta de lo asustado que estaba simplemente por estar encerrado en una de las jaulas de lobos.
Landon, aliviado, corre hacia la puerta y envuelve sus manos alrededor de las barras de hierro. "¡Elizabeth! ¿Me puedes sacar de aquí?" dijo casi desesperado ya que deseaba que ella lo dejara escapar de la escuela que parecía volverse cada vez más rara.
Elizabeth lo mira con simpatía y sacude la cabeza, molesta porque Landon estaba en tan mal estado. "Todavía no. Pero no eres un prisionero aquí, lo prometo."
Landon la mira como si hubiera perdido la cabeza. "¡Estoy en una mazmorra de brujas!"
"Es un espacio de transición de hombre lobo." Elizabeth lo corrige con una pequeña sonrisa.
"Super." Landon murmura sarcásticamente. Una vez más, intenta controlar su respiración mientras aprieta y abre sus manos temblorosas. "No soy tan bueno con, ya sabes... pequeños espacios."
"No te mantendremos aquí por mucho tiempo. Nadie esperaba que no pudieras ser obligado." dijo Elizabeth pensando en que ninguno de ellos podría haber predicho que Landon tenía la verbena en su sistema.
"¡Ni siquiera sé lo que eso significa!" Landon replica abrumado, sabiendo que había muchas cosas sobre su mundo que él no sabía o que aún no entendía, mientras se preguntaba una vez más acerca de su propio misterio.
"MG intentó borrar tus recuerdos de este lugar, pero no funcionó." Elizabeth le explica.
Landon no puede dejar de reír con incredulidad. "¿Y ahora qué? ¿Soy un rehén? ¿Dónde está Raf?"
"Está bien." Elizabeth le contesta pacientemente. "Tú también estás bien." Era obvio que Landon no creía eso, así que ella trata de explicar lo que está pasando. "Mira, la compulsión no funciona con las personas que toman esta hierba llamada verbena. El sheriff de la ciudad a veces lo mete en el café en la gasolinera en la que estábamos esta mañana. Se tarda aproximadamente un día en pasar a través de tu sistema, pero solo tienes que esperar."
"Claro. Sí, no es gran cosa." Landon se burla. "Sí, me quedaré aquí solo en la mazmorra de brujas con mis pensamientos."
Se detiene un momento para pensar antes de volver a hablar, esa vez con un tono de voz genuino. "¿Podrías... quiero decir, podrías... esperar conmigo?" le pregunta a Elizabeth suavemente esperando que ella se quedara para que pudieran hablar.
Elizabeth quería hacer precisamente eso, pero su necesidad de mantenerse alejada de otras personas tenia prioridad, y se prepara para irse enseguida. "Lamento mucho todo esto... Pero fue bueno verte de nuevo Landon Kirby."
Ella le sonríe tristemente antes de dejar el sótano para regresar a su habitación y descansar un poco, ya que sabía que la jornada escolar estaba más o menos terminada mientras pensaba en lo mucho que estaba esperando desesperadamente una ducha y ponerse algo cómodo antes de dormir.
Mientras intentaba despejar su cabeza de todos los pensamientos de que Landon estaba en el sótano completamente solo mientras entraba en su habitación y se acostaba en la cama.
La cantera de Steven
Pronto, Elizabeth caminó hacia el muelle rodeado por el lago que se extendía alrededor de la propiedad de la escuela donde solía entrenar, ya que estaba lejos de miradas indiscretas, ya que incluso ahora la gente aún estaba intrigada por la chica Mikaelson, especialmente cuando se trataba de verla en acción. De algún tipo ya sea en una pelea o usando magia.
Tan pronto como llego a Alaric, que se estaba calentando ya que quería ser tan joven como solía ser, antes de que comenzaran a entrenar juntos con y sin magia o poderes de hombre lobo.
Alaric se puso almohadillas en sus manos para bloquear los golpes y patadas de Elizabeth cuando llegaban.
"Elizabeth, dime, ¿qué piensas? Sabes que no es bueno para tí mantener las cosas así." dijo Alaric, sabiendo que pasaba la mitad de su tiempo manejando y ayudando a la chica que tenia tiempo conociendo.
"No tenías que encerrarlo en el sótano." Elizabeth trae a colación la situación actual con Landon.
"¿Dónde más iba a ponerlo?" Alaric se burla mientras él y Elizabeth peleaban en lo que parecía una especie de baile bien coreografiado.
Los dos siguieron luchando, con Elizabeth inclinada hacia atrás para evitar ser golpeada en la cara por la mano enguantada de Alaric.
"Bloquea con tu mano." Alaric dijo al darse cuenta de que ella no estaba bloqueando de la forma en que debía hacerlo a pesar de todo su entrenamiento y sus lecciones.
"Lo tengo." Elizabeth lo mira, frustrada y molesta mientras golpea su puño lejos de ella.
Alaric le da a Elizabeth una mirada mientras giraban alrededor del otro. "Si lo tuvieras, no tendría que seguir diciéndolo."
Alaric intenta golpearla con una cruz derecha, solo para que Elizabeth la esquivara y lo empujara lejos de ella. Sin embargo, cuando ella gira para golpearlo en los hombros, Alaric la agarra por los brazos y la hace girar, sujetando su brazo detrás de su espalda.
Molesta, Elizabeth murmura un conjuro en voz baja. "Dimiterre."
El hechizo hace que Alaric se mueva alto en el aire sobre su cabeza antes de aterrizar con fuerza sobre su espalda detrás de ella.
Elizabeth usa la agilidad de hombre lobo para hacer una voltereta frontal en el aire, aterrizando con sus piernas a ambos lados de su cuerpo y sujetándolo al muelle con su mano.
"Cheater." Alaric no puede dejar de reírse ante ese golpe.
Elizabeth le sonríe. "Realmente deberías dejar que un vampiro comience mi entrenamiento. Te estás volviendo un poco viejo para que te rompa los huesos humanos."
"¡Cómo te atreves!" Alaric jadea en broma cuando Elizabeth extiende su mano para ayudarlo a levantarse de nuevo. "Sabes que fui un buen cazador en mi época y todavía lo soy, muchas gracias."
"Sí, pero eso fue hace años, creo que quizás te hayas dejado llevar desde entonces." dijo Elizabeth burlándose de él, antes de que su mirada se desviara hacia la escuela.
Alaric la distrae levantando sus manos como una instrucción silenciosa de que Elizabeth comenzara a trabajar en sus golpes. "¿Tú y Landon tienen algo?"
"No tengo cosas." Elizabeth dice tensa mientras continuaba golpeando las manos acolchadas de Alaric.
"Sí, soy muy consciente de tu búsqueda para evitar toda intimidad emocional." Alaric le da a Elizabeth una mirada exasperada. "Obviamente había algo..."
Elizabeth permaneció en silencio mientras ella y Alaric continúan intercambiando golpes y patadas. Después de un largo momento, finalmente habló. "Me gustaba. El era normal."
Alaric, no sorprendido por esa respuesta, la agarra por el puño para poder mirarla a los ojos. "Bueno, dejémoslo así. Sobrevivimos aquí porque seguimos las reglas. No podemos ser descuidados al respecto."
"¡Tú eres el que siempre me dice que necesito salir más!" Elizabeth replica mirando a Alaric a la defensiva.
"Te digo que debes dejar de encerrarte en tu habitación de residencia, viendo la cocina despiadada." Alaric dice entre risas. "No te digo que salgas y fraternices con los lugareños humanos."
Elizabeth pone los ojos en blanco mientras reanudaba su entrenamiento. "Sabes, puedes ser mi director. Todas estas otras cosas no están en la descripción del trabajo." dijo usando su propia marca de descaro para alejarlo y poner distancia entre ellos en ese momento. "Aunque se por qué lo haces aparte de mi personalidad ganadora." dijo ella sabiendo que Freya y Rebekah le habían pedido a Alaric y Caroline que cuidaran de ella, lo que Alaric tomó en serio.
"Intenta hacer un amigo real aquí y podemos reevaluar nuestra relación, ¿bien?" Alaric dijo sabiendo que sus únicos amigos eran los que estaban relacionados con ella ya que se mantenía alejada de los demás.
De repente, su debate fue interrumpido por Josie, que no parecía feliz de ver a los dos entrenando juntos mientras le da a Alaric una mirada de complicidad. "¿Papá? Limpieza en el pasillo L."
Alaric, entendiendo lo que estaba diciendo, suspira y se aleja con su botella de agua en la mano para ir a ver cómo estaba Lizzie, dejando a Elizabeth en el muelle.
Salvatore Boarding School (Espacio de transición del hombre lobo)
De vuelta en los dormitorios, Elizabeth estaba recostada en la cama, tratando de concentrarse en el libro que estaba leyendo. Sin embargo, después de un momento, se cansó del hecho de que no podía concentrarse y se sienta en la cama, frotándose la cara con la mano y se la pasa por el pelo antes de ponerse de pie.
Pensó en cómo era más afortunada que los otros hombres lobo en la escuela, ya que nunca había necesitado estar encerrada allí durante la luna llena, ya que podía controlar su transformación ya que su hermano habían insistido en que se transformara en el bosque por primera vez.
Abajo, en el sótano, Landon estaba recostado de espaldas en el catre, pero en poco tiempo se retuerce y se mueve con ansiedad. Él también se sienta y cuelga sus piernas sobre el lado de la cama antes de pasearse por la celda, decidiendo finalmente sentarse en el suelo junto a la puerta.
En ese momento, Elizabeth apareció fuera de la celda y le sonríe con cansancio. "Hey."
"Elizabeth" Landon dice sorprendido de ver a ese visitante en particular.
"¿Tampoco puedes dormir?" Elizabeth le pregunta cruzando los brazos.
"Sí... pequeños espacios... ¿Tú?" Landon preguntó sentado junto a los barrotes mientras se apoyaba contra la pared cuando Elizabeth decidió sentarse en el suelo frente a él y los barrotes mientras ella cruzaba las piernas.
"A veces me pongo inquieta. Una de las ventajas de ser yo, supongo." dijo Elizabeth pensando que tenía dificultades para contener a su lobo dentro de ella, ya que a veces amenazaba con estallar.
"¿Cerebro ocupado?" Landon frunce el ceño, no era la primera vez en ese día que se preguntaba qué pasaba por la cabeza de la chica frente a él, porque sabía que era una persona complicada y diferente a la chica que había conocido hacía dos años.
"Ocupado todo." Elizabeth se ríe. "Mi cuerpo tiene muchas cosas en su interior."
"Lo que es un indicio asombroso de que me digas cómo puedes mover las cosas con tu mente." dijo Landon, queriendo saber más sobre ella comenzando con lo que podía hacer y cómo.
Elizabeth lo mira evasivamente y decide cambiar el tema. "Haces muchas preguntas."
"¿No es así?" Landon se burla, sabía que no tenía nada que hacer, excepto sentarse solo en la oscuridad, pensando en los eventos imposibles que le ocurrieron últimamente.
"Hmmm." Es lo único que Elizabeth le dice. A pesar de su situación actual, una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Landon, que no escapa a la atención de ella. "¿Por qué estás sonriendo?"
"Recuerdo el día que bailamos en la plaza del pueblo." Landon le responde aun sonriendo. "El tipo que solía meterse conmigo en la escuela finalmente recibió lo que se le venía. Tuve un buen día."
"Eso nos hizo uno de nosotros, aunque bailar contigo mejoró un poco las cosas." dijo Elizabeth pensando en cómo había estado luchando con el Hollow dentro de ella mientras la mataba lentamente y cómo era su primera luna llena.
FLASHBACK- MYSTIC FALLS TOWN SQUARE, HACE DOS AÑOS
Elizabeth esperaba ansiosamente su primera transformación en hombre lobo durante la luna llena de esa noche, pasaba sus últimos momentos restantes hablando con Landon en el festival de música de la plaza del pueblo.
Después de un momento, Landon se apuró. "¿Tal vez quieres bailar, o algo?"
"¿Quieres que baile contigo?" Elizabeth lo mira con sorpresa.
"Un poco viviendo en el momento, aquí." él se encoge de hombros.
Landon y Elizabeth luego comienzan a bailar lentamente frente al escenario donde estaba tocando la música en vivo.
Fin Flashback
En la actualidad, Landon mira a Elizabeth con una sonrisa triste. "Al igual que yo para enamorarme de la chica con más equipaje." dijo más para sí mismo que para Elizabeth.
Elizabeth trató de no dejar que el dolor que sentía por su comentario se mostrara en su rostro en ese momento, sus instintos de supervivencia se activaron, haciendo que se alejara de él otra vez, al darse cuenta de que nadie sería capaz de entender debido a lo complicada que era en la vida. Ella se pone de pie silenciosamente y se envuelve con su suéter de chaqueta desabotonada contra el frío. "Voy a intentar esa cosa de dormir otra vez."
"Sabes, haces mucho eso." Landon le dice en voz baja pensando que él había señalado cómo él solía hacer muchas preguntas, pero siempre parecía estar alejándose de él o buscando una excusa para correr.
Elizabeth frunce el ceño. "¿Hacer qué?"
"Irte." Landon dice mirándola desde su lugar en el suelo, recordando lo que su padre solía decir sobre su madre, que tenía una tendencia a huir, ya que era más fácil que conectarse con la gente. "Tienes una tendencia a huir."
"Puedo ser peligrosa para la gente." Elizabeth murmura bajando la mirada al suelo. "Es mejor si mantengo mi distancia."
"¿Mejor para quién?" Landon contrarresta confundido preguntándose si alguna vez estaría sola, ya que él deseaba conocerla.
"Nuevamente con las preguntas." Elizabeth suspira de nuevo, apenas conteniendo su ira y frustración por tener que mantenerlo a la distancia de los brazos, por tener que mantener a todos a la altura de los brazos para no solo protegerlos. Con eso ella salió de la bodega sin decir nada más, dejando atrás a un triste Landon para considerar todo lo que había sucedido en los últimos días.
En lugar de regresar a su habitación para tratar de dormir un poco como ella había dicho, decidió ir a buscar a Alaric comenzando en su oficina antes de intentar su habitación para luego recordar que estaba ayudando a Lizzie a tratar de aprender cómo controlar sus emociones mejor, lo que significaba que él probablemente estaría en la habitación de hijas ya que ella sabía que necesitaba permiso para hacer lo único que la tranquilizaría.
No mucho después de que ella regresara a la escuela después de que sus hermanos murieran al derrotar el Hollow para siempre, Alaric le había establecido algunas reglas nuevas para que fuera con su nuevo estatus de hombre lobo, así como con su horario escolar único y una de las reglas que, si bien ella podía transformar en cualquier momento, primero le avisaría para que pudiera proporcionarle el lugar más seguro para que vagara en forma de lobo para que no lastime a nadie ni a ella misma.
Después de un momento, la puerta de la celda de Landon se abrió de golpe, para gran confusión de Landon. Pensando que lo estaba haciendo Elizabeth, Landon comienza a caminar por la puerta para mirar alrededor.
"¿No podría estar lejos, eh?" el dice mirando a su alrededor pero no ve a nadie. Frunce el ceño, sin entender que está pasando, pero antes de que tenga tiempo de pensar más en ello, una fuerza invisible lo agarra por el tobillo y lo tira por el pasillo.
Antiguo molino, Mystic Falls Woods
La fuerza invisible que tira de Landon por los tobillos se detiene en el bosque.
Él se pone de pie, quitándose el polvo, y se sorprende al ver a Rafael y Josie acercándose a él. Detrás de ellos, una fiesta ruidosa estaba en marcha en lo que quedaba del antiguo molino.
"¿Raf?" Landon frunce el ceño antes de sonreír y acercarse a su hermano adoptivo.
Rafael y Landon se abrazan por un breve momento, ambos aliviados de haberse encontrado el uno al otro.
"¿Qué demonios, hombre?" Landon le pregunta al separarse del abrazo.
"¿Estás bien? Ella me ayudo a sacarte." Rafael hace un gesto hacia Josie, que sonríe tímidamente.
"Hechizo de invocación. ¿Te lastimé?" Josie le pregunta con un toque de preocupación. "Realmente sigo trabajando en los problemas..."
"¿Hechizo de invocación?" Landon se ríe todavía no pudiendo creer que nada de eso fuera real.
"Vamos a conseguirte una bebida, hermano." Rafael dice dándole una palmada a Landon en la espalda y lo dirige hacia la fiesta.
Una vez dentro de las antiguas ruinas del molino, Rafael señala a un grupo de jóvenes mostrando sus habilidades físicas de hombre lobo. "Mira esto, lo enseñan en educación física."
Rafael se veía encantado al ver a sus compañeros lobos, y Landon se sorprende de lo cómodo que se veía allí. "Pareces bien. Estaba preocupado."
"Estaba hablando con estos tipos de lobos aquí. Todas esas cosas que he estado sintiendo? ¿Todo lo que me mete en problemas? Es lo normal . Quiero que los conozcas." Rafael le propone.
La sonrisa de Landon cae, y él mira con aprensión a su hermano adoptivo.
"Uh, honestamente? Creo que es mejor si aprovecho esta oportunidad para saltar la valla y desaparecer."
"Iré contigo." Rafael no pierde tiempo respondiendo a esta afirmación.
"Raf, no." Landon se niega enseguida.
"¡Lan, somos tú y yo! Entonces, hagamos lo que hagamos, lo hacemos juntos." Rafael le dice en tono serio.
Landon, se da cuenta de que no iba a ganar ese argumento, y no queriendo alejar a Rafael de un lugar que podría ser bueno para él, sonríe débilmente y señala hacia donde los asistentes a la fiesta estaban bebiendo. "Sí, hablaremos de ello con una bebida. ¿Querer cualquier cosa?"
"Estoy bien." Rafael le sonríe.
Landon se aleja, deteniéndose por un momento hasta que Rafael se distrae antes de salir, con la intención de huir como había sugerido inicialmente.
El internado de Salvatore (Josie & Lizzie's Dorm Room
Lizzie y Alaric estában sentados con las piernas cruzadas en el suelo en la habitación de las gemelas.
Alaric sostiene un cuenco de canto y un delantero tratando de que Lizzie se uniera a él en meditación.
Golpea el cuenco y habla en voz baja y monótona. "Reéeeeespiraaaaaa..." Él cierra sus ojos y se enfoca en el sonido del canto, pero Lizzie rueda sus ojos y le da a Alaric una mirada.
"Papá, esto es cojo."
Alaric abre los ojos y mira a su hija. "Casi me diste una traqueotomía con un cuchillo de pan. Hazme reír." él golpea el tazón de nuevo, respira hondo y zumba con él mientras cierra los ojos. "Hmmm..."
Lizzie lo mira por un momento antes de hablar de nuevo. "Sabes, podría simplemente preparar un remedio con algunas hierbas del laboratorio de bio..."
Los ojos de Alaric se abren cuando él le hace una mueca. "¡No! No. No hay magia. Tu magia te mete en estos estados y quiero que tu mente te saque de ellos."
él cierra los ojos nuevamente y respira profundamente por tercera vez.
Lizzie, con aspecto devastado, sigue mirándolo fijamente. "¿Papá...?" Alaric abre los ojos y la mira. "¿Crees que estoy rota?"
Alaric, dándose cuenta de lo mal que está molestando a Lizzie, le sonríe con tristeza. "Por supuesto que no." Lizzie lo mira como si no le creyera, y Alaric suspira. "Creo que los antepasados brujos de tu madre biológica te dejaron con un legado de oscuridad con el que tienes que trabajar."
"Pero Josie no tiene freak-outs..." Lizzie murmura.
Alaric le da una mirada de complicidad. "Josie pasa mucho tiempo preocupándose por la felicidad de otras personas. Es un fenómeno sobrenatural llamado codependencia, y estoy bastante seguro de que lo obtuvo de mi lado de la familia."
Lizzie piensa en esto por un largo momento antes de hablar. "Yo solo... No quiero lastimar a nadie."
"Lo sé, cariño. Por eso abrimos esta escuela... para aprender a controlar." Alaric le explica. "Es por eso que estoy aquí ahora para ayudar, ¿de acuerdo?"
"Me sorprende que tengas tiempo, con todas las sesiones de entrenamiento privadas que has estado haciendo con Elizabeth Mikaelson..." Lizzie dice haciendo pucheros.
Alaric le da otra mirada de complicidad. "Tal vez si fueran amigas, podríamos hacer entrenamiento grupal."
"Traté de ser su amiga, aun ella siendo mayor que yo siempre... cuando tenía cinco años, y cuando tenía nueve, y cuando tenía trece." Lizzie dice negando con la cabeza. "Pero ahora que tenemos casi la misma edad es igual. Ella nunca hace ningún esfuerzo."
"Ella ha perdido mucho, y tú lo sabes." Alaric dice. "Ella solo tiene miedo de dejarse cuidar."
Lizzie pone los ojos en blanco con amargura. "Boo-hoo. Todos aquí han perdido algo. Ella no tiene la patente sobre eso."
"Respira. Respira." Alaric dice viendo que Lizzie se estaba poniendo nerviosa de nuevo, intentando volver a dirigirla a su meditación.
Lizzie respira hondo y finalmente cierra los ojos para meditar con su padre. Sin embargo, antes de que puedan continuar, se oye un golpe en la puerta. "Entra."
La puerta se abre, y Elizabeth todavía en pijama, se para en la puerta, para disgusto de Lizzie.
"Hablando del demonio real..." Lizzie gime molesta.
Elizabeth la ignora, en cambio mira directamente a Alaric, que se había girado para ver quién era. "Lamento molestar... Um, me siento algo inquieta. Necesito un lanzamiento."
Alaric, dándose cuenta de que ella quería cambiar a su forma de lobo y correr por el bosque, asiente. "Uh, usa los acres traseros. Pero mantente alejada del viejo molino... Los paganos están teniendo una fiesta secreta que voy a separar en diez minutos." dijo haciendo una nota mental para ponerse al día con ella en la mañana.
"Gracias y no te preocupes, te buscaré una vez que termine." Elizabeth dijo sabiendo que le gustaba cuando se registrara después de caminar por el bosque como un lobo en caso de que algo sucediera o el por qué. Ella rápidamente gira para dirigirse al patio trasero.
Una vez que se ha ido, Lizzie mira a Alaric, claramente consternada. "¿Me estoy perdiendo una fiesta?"
Una vez que Elizabeth estuvo en el bosque, rápidamente se desvistió antes de transformarse en su ser lobo, ya que se sentía mejor y más libre mientras permitía que su lobo se preguntara el bosque mientras recordaba cómo su madre, Hayley y Klaus le contaban lo increíble que era poder correr en el bosque libre de esa manera. Sin embargo, pronto su loba se encontró con un olor familiar seguido por una cara ahora familiar cuando Landon se paró frente a ella después de escapar claramente de alguna manera y perderse cuando él se quedó muy quieto al ver a su lobo antes de correr, lo que la hizo entrar en modo predador mientras ella comenzó a perseguirlo mientras corría por su bosque, justo cuando estaba a punto de atacarlo después de que él se hubiera caído sobre una rama.
Mystic Falls Woods
Landon estaba caminando lentamente por el bosque, tratando de encontrar el camino a la carretera para poder salir de la ciudad. Sin embargo, cuando se detiene a mirar a su alrededor, de repente oye un gruñido detrás de él y se gira para investigar. Era un lobo gris con brillantes ojos dorados gruñendo amenazadoramente a Landon.
Landon corre en dirección opuesta mientras el lobo lo perseguía. A pesar de sus mejores esfuerzos para superar al lobo, el animal era demasiado rápido.
El lobo salta en el aire para enfrentar a Landon, solo para convertirse en una persona antes de aterrizar en el suelo.
Antes de que Landon pudiera procesar lo que sucedió, la persona arranca el abrigo de Landon y lo usa para cubrirse.
Una vez que Landon es capaz de ponerse de pie, se revela que la persona es Elizabeth que estaba corriendo por el bosque en su forma de loba y estaba mirando a Landon con incredulidad. "¿Estás loco? ¡Casi te mato!"
"Espera, ese lobo eras tu?" Landon pregunta poniéndose de pie mientras trataba de averiguar qué acababa de pasar.
"Sí, y aunque tengo mas control que la mayoría, aún te habría arrancado la garganta sin siquiera pensar." dijo Elizabeth molesta sosteniendo la chaqueta de mezclilla cerca para mantenerse cubierta. "Volvamos a la escuela, necesito vestirme."
Landon la siguió enseguida mientras trataba de no verle las piernas desnudas.
Después de un silencio Elizabeth volvió a mirarlo. "¿Cómo saliste exactamente?" preguntó pensando en cómo había estado en el sótano la última vez que ella había visto que él caminara por el bosque repentinamente como si fuera completamente normal para él.
"Raf tuvo a esa chica de esta mañana, Josie, creo, para hacer un hechizo para dejarme salir y traerme a la fiesta." dijo Landon mientras se acercaban a la escuela mientras se preguntaba si tenía que volver a su habitación del sótano.
"Iré a mi habitación para vestirme, espérame aquí en la biblioteca." dijo Elizabeth antes de dirigirse a la habitación de su dormitorio.
Landon se quedo mirando alrededor de la biblioteca. Antes de comenzar a pasearse mirando los extraños objetos que habían detrás de unas vitrinas.
Se detiene y mira un cuchillo de aspecto antiguo por un momento antes de abrir la caja.
"No toques eso." Elizabeth dijo entrando en ese momento ahora vestida, con la chaqueta de Landon.
Landon se aleja del caso como si lo hubieran atrapado robando y comenzara a divagar a la defensiva. "No lo hice. Quiero decir, no lo era." ansioso cambia de tema. "¿Dónde estamos?"
"Uh, la biblioteca en memoria de Stefan Salvatore." Elizabeth sonríe. "Todos los artefactos aquí tienen una historia sobrenatural."
"¿Cuál es la historia de esa?" Landon apunta al cuchillo en el caso.
"No tengo idea." Elizabeth se ríe acercándose a él. "Pero, en mi experiencia, lo más seguro es no tocarla."
"Notado. Lamento lo de antes." Landon responde pensando en lo avergonzada que había estado después de volver a su ser humano, ya que había tratado de cubrirse lo mejor que podía con su chaqueta.
"Gracias lo aprecio, pero realmente no deberías haber estado allí." dijo Elizabeth sabiendo que había estado en esa parte del bosque pensando que estaba a salvo de los adolescentes borrachos que estaban de fiesta.
Landon se ríe nerviosamente. "Sí... archivaré eso en "Las cosas que parecen realmente obvias después del hecho."
Comparten una pausa incómoda antes de que sea Landon el que cambie el tema. "Entonces, supongo que esto significa que eres un hombre lobo..."
"Soy muchas cosas." Elizabeth le sonríe. "Pero el hombre lobo es una de ellos."
"¿Te importaría explicarte?" Landon le pide muriéndose por saber qué la hacía tan especial y diferente.
"Sólo te harán olvidar mañana." Elizabeth le susurra bajando la mirada a sus manos.
"Vamos. Hazme el favor." Landon le pide buscando la mirada de Elizabeth.
Elizabeth piensa en esto por un momento antes de aceptar compartir su historia.
Internado Salvatore (Biblioteca)
Elizabeth acababa de sacar un libro grande de uno de los estantes y lo acerca a la mesa frente a Landon. "La sangre que corre por mis venas no es humana. Uno de mis hermanos de sangre era uno de los vampiros originales de la tierra. En realidad, técnicamente fue el híbrido original ya que era un hombre lobo y un vampiro, fue parte de los vampiros originales. Todos los vampiros descienden de él y sus hermanos."
"¿Fue?" Landon pregunta.
"Era." Elizabeth asiente. "Resulta que incluso los seres inmortales pueden encontrar una manera de morir con el tiempo."
Ella abre el libro y Landon lee el título del capítulo en voz alta. "Klaus Mikaelson: El gran mal. ¿Ese es tu hermano?" Landon pregunta, intrigado de qué podría haber hecho para merecer ese título, se preguntaba si era tan horrible para ella, aunque lo dudaba por su tono.
"Él no era muy popular por aquí." Elizabeth le sonríe con ironía. "Pero eso fue antes de cambiar radicalmente."
"Uno de mis padres adoptivos solía quemarnos con sus cigarrillos." Landon se encoge de hombros con desdén. "Supongo que el mal es relativo."
Elizabeth se queda en silencio entristecida tanto por el recordatorio de la muerte de sus hermanos como por el pensamiento de los horrores que Landon había soportado a lo largo de su vida. Después de un momento, ella continúa su historia. "Mi padre era un hombre lobo alfa."
"Ahí está ese "era" otra vez." Landon la mira esa vez.
"La gente que me importa tiene una tendencia a morir a mi alrededor." Elizabeth suspira. "Intento no acercarme más a la gente."
"Sí, puedo ver eso." Landon susurra con su mirada fija en la joven frente a él.
Elizabeth estaba sorprendida de lo mucho que Landon le había estado prestando atención, se detiene un momento para mirarlo a los ojos antes de volver a la explicación. "Um, mi madre era una bruja, mejor conocida como la bruja original. Básicamente, vengo de una familia sobrenatural muy antigua. Ella con uno de sus hechizos antiguos mientras estaba embarazada de mí, provoco que por mi sangre corriera sangre de vampiro. Entonces, todas esas cosas pasaron, haciéndome un..."
"¿Unicornio?" Landon interviene antes de que pueda continuar, haciendo todo lo posible por hacer reír a Elizabeth o simplemente sonreír, ya que quería ver su rostro iluminarse.
Elizabeth sonríe a pesar de sí misma para alegría de Landon. "Un híbrido de tres criaturas diferentes. Una tríbrida. Puedo controlar cuándo me dirijo, que es lo que estaba haciendo esta noche. También puedo usar la magia y otros talentos. Solo somos dos. Mi sobrina y yo. Pero, digamos que ella no ha activado dos de sus lados asi que solo es una bruja. Entonces eso me hace como la única por ahora."
"¿Ves? Un Unicornio." Landon sonríe sabiendo que sonaba como algo especial y tan única como los unicornios.
Elizabeth estaba sorprendida por la amabilidad de Landon, se ríe cuando se le ocurre una idea. "¿Puedo mostrarte algo?" ella camina hacia él para que estén cara a cara. "Anteriormente, mencionaste al deportista que se había metido contigo el día que bailamos..."
Elizabeth pone sus manos a cada lado de la cara de Landon, cerrando los ojos y enfocándose, mientras comenzaba a proyectar sus recuerdos.
FLASHBACK- PARRILLA MÍSTICA, HACE DOS AÑOS
El día de la primera luna llena de Elizabeth, Landon trabajó como camarero en Mystic Grill, donde varios "deportistas" de Mystic Falls High School comenzaron a arrojarle servilletas a Landon mientras se reían histéricamente.
"¡Lo siento mucho!" Jock dijo burlonamente. Los deportistas se metieron en el elegante coche rojo del líder y se alejaron.
En el presente, Landon estaba sorprendido por lo que estába viendo.
"Ese es el chico. ¿Puedes simplemente marcar uno de mis recuerdos así?"
Elizabeth todavía tomando el rostro de Landon con las manos, mantiene los ojos cerrados mientras le muestra más. "No es tu memoria... es mía."
De vuelta en el flashback, ahora en la escuela secundaria, donde el equipo de fútbol y el equipo de porristas organizaban un lavado de autos como recaudador de fondos.
Elizabeth, molesta por el acoso de los deportistas de Landon, sostiene sus manos planas a ambos lados de su cuerpo y comienza a cantar en voz baja. "Glas oh li deltour, glas oh li deltour, glas oh li deltour..."
El agua utilizada para lavar el auto deportivo del matón principal comienza a congelarse, y después de un momento, Elizabeth agita sus muñecas, haciendo que las ventanas se rompieran por la fuerza del frío. El acosador estába absolutamente asombrado por lo que acaba de suceder.
"¡Mi coche! ¡Oh Dios mío!"
Mientras Elizabeth sonreía satisfecha.
FIN FLASHBACK
De vuelta en el presente, Landon abre los ojos y mira a Elizabeth no pudiendo creer lo que acababa de ver.
"¿Hiciste eso por mí?" preguntó como nadie había hecho algo así por él, en su mundo era raro que alguien lo defendiera como ella lo había hecho a pesar de las consecuencias.
"Lo tenía por venir." Elizabeth se da cuenta de que todavía estaba tocando la cara de Landon y que estaban inclinados muy cerca del otro. Ella baja sus manos y sale del momento un poco incomoda. "Um, no deberíamos estar aquí después del toque de queda. Deberíamos recuperarte antes de que alguien sepa que te has ido."
Ella y Landon salen de la biblioteca y se dirigen a la bodega.
Salvatore Boarding School (Espacio de transición del hombre lobo)
"Supongo que esa es una mejor reacción que tu huyendo de mí... ¿qué es exactamente lo que enseñan aquí?" Landon pregunta con curiosidad, ya que tenía fragmentos de lo que podrían enseñar a sus estudiantes.
"Es una combinación entre las cosas normales que aprenderías en la escuela combinadas con algunas cosas sobrenaturales como la historia de vampiros o las clases de hechizos. Principalmente, se centran en enseñarnos a controlar lo que podemos hacer." dijo Elizabeth en el camino.
"¿Y hay otras escuelas como ésta?" Landon dijo preguntándose cómo el resto del mundo nunca parecía darse cuenta de la escuela como si estuvieran en todas partes, recordando que ella mencionó otra escuela.
"Solo una más y está a cargo de mis hermanos, pero eso es más una escuela de reformas que cualquier otra cosa, ellos toman a los estudiantes porque este lugar lo considera un gran riesgo. Los casos desesperados son una especie de mermelada." dijo Elizabeth recordando como el malvado Klaus Mikaelson, se había reformado, entonces todos los demás eran pan comido.
"¿Tus hermanos? Creo que conocí a uno en la parrilla, ¿verdad?... lo siento, sé que estoy haciendo demasiadas preguntas de nuevo." dijo Landon riéndose un poco mientras se dirigían al sótano ya que se sentía mal por regresar.
Ambos entraron a la celda. Elizabeth se da cuenta de lo tenso que estaba Landon ante la idea de estar encerrado en un espacio pequeño de nuevo, ella vuelve a tener una idea. "Dame tus manos."
Landon le sonríe irónicamente pero hace lo que le pide, demostrando que confiaba en ella, sin importar que pudiera vencerlo. "Pensé que habíamos establecido que soy un bailarín terrible."
Elizabeth se ríe antes de tomar sus manos y murmurar un conjuro en voz baja. "Precitoni Speculo..."
Landon la miraba detalladamente, cuando de repente, el techo se desvaneció revelando un cielo oscuro perfecto con millones de estrellas visibles brillando en lo alto. Hacía que el espacio se sintiera más grande y menos confinado.
"Pensé que eso podría ayudarte a dormir." Elizabeth le devuelve la sonrisa.
Landon la mira, asombrado por todo lo que había aprendido sobre ella. Antes de alejarse caminando hacia las rejas de la celda. "Eres una buena persona, Elizabeth Mikaelson. Incluso si no quieres que la gente lo sepa." Los dos se miran el uno al otro por un largo momento. "¿Esta es la parte donde corres?" dijo él esperado que ella huyera de la escena.
"Sí, lo sé." Elizabeth se ríe, sabiendo que tenía un punto, las campanas de advertencia estaban sonando en su cabeza y por primera vez ella quería ignorarlas. "Tal vez no quiera correr esta vez."
La sonrisa de Landon cae cuando se da cuenta de lo que traería el mañana. "No recordaré nada de esto, ¿verdad?" pensaba que sería una lástima ya que él había deseado dos años atrás, un momento como ese solo con ella por cualquier cosa en el mundo.
"Probablemente no..." Elizabeth suspira con tristeza.
Ella se da la vuelta para irse, solo para que Landon reuniera el coraje para seguirla. "Bueno, en ese caso..."
Landon se acerca a Elizabeth y le pone la mano en la cara y la otra la sujetaba suavemente de la cintura para acercar su cuerpo al suyo mientras capturaba sus labios con los suyos en un beso lleno de pasión que siempre había tenido planificado. El oscuro cielo azul púrpura con estrellas parpadeantes actuaban como telón de fondo de la celda.
Los dos se separaron lentamente, Elizabeth se alejo un poco sin saber como actuar, ya que su corazón había dado un brinco extraño. "Debería irme antes de que alguien revise mi habitación para ver si no estoy allí. Buenas noches Landon." dijo ella dándose la vuelta dejando a Landon solo en su celda, aun emocionado por el beso.
Internado de Salvatore (Oficina del Administrador)
Ya era de mañana, y Landon estaba reunido con Alaric en su oficina para prepararse para su partida.
"Han pasado veinticuatro horas. ¿Estás listo para la segunda ronda?" Alaric le pregunta.
Landon duda por un momento antes de contestar. "En realidad, me preguntaba si podría quedarme."
Alaric, entendiendo de dónde venia Landon, suspira y trata de decepcionarlo suavemente. "Puedo ponerte en contacto con alguien que pueda ayudarte con tus problemas en casa..."
"No tengo un hogar." Landon le responde. "Ya no." Cuando se da cuenta que Alaric no estaba dispuesto a ceder en eso, Landon trata de defender su caso. "Puedo trabajar, puedo lavar los platos y ayudar con las cosas de la limpieza, puedo cocinar..."
"Lo siento, Landon... pero no perteneces aquí." Alaric lo interrumpe suavemente.
"¿Entonces a dónde pertenezco?" Landon ya no puede ocultar su frustración. "Dime dónde debo ir. Usted no tiene ninguna idea de lo que es estar por ahí."
Al darse cuenta de que su agitación no está ayudando a su argumento, Landon suspira antes de hablar en un tono de voz más controlado. "No quiero causar problemas, solo quiero salir de mi vida."
Alaric se detiene por un momento para considerar cómo responder mejor a la solicitud de Landon. "Sé que parece cruel, pero, por favor, comprende... Esta escuela fue creada para que podamos formar las mentes de los jóvenes seres sobrenaturales, proteger su secreto y luego enviarlos al mundo humano completamente equipados para manejarlo. Estamos aquí para evitar que estos grandes niños se dejen llevar por sus impulsos más oscuros. No te equivoques, estas son criaturas depredadoras. Los vampiros son conducidos por la alimentación y la matanza. Los lobos no pueden controlarse a sí mismos en su estado primario. ¿Y las brujas?" Alaric es incapaz de dejar de reírse entre dientes. "Las brujas, cuando son provocadas, son responsables de algunas de las peores atrocidades de la historia. Simplemente no es seguro para ti aquí. Lo siento."
"Entiendo." Landon acepta sabiendo que no había manera de convencer a Alaric para que le permitiera quedarse.
Alaric presiona el botón del intercomunicador y habla por el micrófono. "Que venga MG, por favor."
MG abre la puerta y entra a la oficina, mirando a Landon con simpatía. "Lamento lo de ayer, pero tu amigo estará bien aquí. Nosotros lo cuidaremos." MG, una vez más, pone su mano derecha en el hombro de Landon para que pueda mirar al joven humano a los ojos y obligarlo. El iris de MG se dilata y se contrae cuando intenta tomar sus recuerdos por segunda vez. "Ahora, todo lo que tienes que hacer es ir a casa. Olvida todo lo que has visto o aprendido en los últimos dos días. Todo lo que necesita saber es que tu amigo ha encontrado un hogar donde puede vivir una vida mejor."
Landon parpadea pareciendo que la compulsión se activaba.
Internado salvatore (entrada)
Rafael, en un uniforme de la Escuela Salvatore, caminaba con Landon para despedirse. "¿Estás seguro?"
"Sí, estaré bien. Lo prometo." Landon le da una sonrísa, antes de darse la vuelta partiendo con su mochila mientras Rafael lo miraba irse.
Internado Salvatore (Biblioteca)
Alaric acababa de entrar a la biblioteca para hablar con Dorian, quien encontró la vitrina con el cuchillo que Landon estaba mirando la noche anterior destrozada y el cuchillo en ninguna parte. "¿Qué pasa?"
"La alarma no se disparó. No se por que." Dorian le dice.
"¿Qué fue?"
"Un cuchillo datado alrededor del siglo XII. Orígenes sobrenaturales desconocidos."
Internado de salvatore (patio trasero)
A la mañana siguiente, en lugar de ir a la reunión programada para pasar entre Alaric y Landon, donde MG eliminaría todos los recuerdos de Landon de todo lo que había visto desde que lo habían encontrado en los escalones de la iglesia hace casi dos días, decidió ir a sus clases normales programadas para el día mientras se vestía con su uniforme que consistía en una falda azul a cuadros, una camisa blanca con manchas negras, un par de medias, una chaqueta de punto negra con el logo de la escuela y un par de Mary Janes negra. Su cabello hacia abajo mostraba su longitud y ondulación, mientras que parte de él se colocó en un moño. Todavía no dejaba de pensar en el beso que compartió con Landon. Estaba entre clases cuando decidió salir a los jardines a tomar un poco de aire fresco después de sentirse un poco desinflada después de ver a Landon decirle adiós a Rafael antes de irse esa mañana cuando Alaric se acercó a ella para informarle que faltaba cuchillo.
"¿Cómo sabes que era él?" la voz de Elizabeth dejaba claro que no creía lo que estaba oyendo. Y estaba completamente preparada para comenzar a defender a Landon, ya que sabía que él era un buen chico o al menos pensaba que lo era.
"¿Desaparece el antiguo artefacto, junto con un humano indefenso demasiado bueno para ser verdad?" Alaric se burla como si pensara que Elizabeth era ingenua. "Tú haces las matemáticas, Elizabeth."
Elizabeth niega con la cabeza con incredulidad comenzando a caminar delante de Alaric sin apenas contener la ira que sentía por eso. "Eso lo convertiría en un mentiroso, ¿vale? Conozco mi parte justa de eso, y no había nada de él..." dijo comparando mentalmente a Landon con Roman sin encontrar nada.
"Elizabeth..." Alaric la interrumpe para intentar que viera la razón probando un enfoque diferente, ya que podía ver que ella tenía el potencial de dispararse.
"No, no entiendes." Elizabeth lo corta antes de que pueda continuar. "No hay forma de que la única vez que elijo acercarme a alguien, resulte ser un mentiroso. No es posible, ¿de acuerdo? ¡No soy estúpida!" dijo que sabiendo que eso solo confirmaba su razonamiento detrás de no formar relaciones significativas y conexiones con personas ya que siempre le rompían el corazón.
"Cuando salió por esa puerta, lo obligamos a ir a casa." Alaric explica sintiendo simpatía hacia Elizabeth por la posición en la que la puso.
"¿Y?" Elizabeth le pregunta irritablemente.
"Entonces, no lo hizo. Es el primer lugar en el que comprobamos! Y si no se fue a casa, ¡eso significa que su memoria no fue borrada! Solo estaba fingiendo que lo era." Alaric le explica con seriedad.
No muy lejos un autobús, estaba saliendo de Mystic Falls. En él estaba Landon, quien tenia su capucha para mezclarse con la multitud y tenia su cuaderno y bolígrafo en su regazo. Mira a su alrededor para asegurarse de que nadie estuviera mirándolo antes de sacar el cuchillo del bolsillo interior de la chaqueta.
"Si su mente no puede ser controlada por un ser sobrenatural, entonces eso solo significa una cosa: que es un ser sobrenatural." Alaric le explica a Elizabeth que ahora le daba la espalda.
"De cualquier manera, puedo rastrearlo y hacerle responder por esto... y por cierto, si esto es lo que sucede cuando trato de conectarme con la gente, entonces he terminado." dijo Elizabeth antes de alejarse de Alaric.
Colegio de internos de Salvatore (salón de actos)
Alaric había reunido a todos los estudiantes en una asamblea esa noche para mantenerlos actualizados sobre lo que había sucedido. "Durante diez años, hemos pasado desapercibidos. Protegiéndolos, protegiendo nuestro secreto, ha sido nuestra misión singular. Esta noche, necesito tu ayuda para encontrar a Landon Kirby... antes de que nos exponga a todos."
Los estudiantes comienzan a charlar entre ellos sobre esta noticia. Rafael, que frunce el ceño no sabiendo qué creer.
Internado de salvatore (patio delantero)
Una vez que la asamblea se retiró por la noche, Josie caminaba por el patio hasta su habitación del dormitorio cuando MG la ve y se apresura a unirse a ella. "Jo..."
Josie le frunce el ceño y sigue caminando. "No te estoy hablando."
"¡Espera!" MG finalmente logra que Josie deje de caminar para que puedan tener una conversación. "Lo siento, ¿de acuerdo? Soy un asno. Tú sabes quién, ella pone esas hierbas sexuales en su maleza, y tuve un error momentáneo en el juicio."
"¿Por qué todos la encuentran tan especial?" Josie parece que está a punto de llorar.
"Ella no es especial." MG se burla. "Ella está... disponible." Esto no hace nada para que Josie se sienta mejor, por lo que MG se inclina rápidamente hacia ella y la envuelve en un abrazo. "Ven aquí. No me odies, ¿de acuerdo?"
Después de un momento, MG se aleja y le aprieta el brazo en un gesto reconfortante antes de alejarse.
Josie se distrae de repente por el sonido de la risa cercana y comienza a fruncir el ceño de nuevo cuando ve a Penélope riendo histéricamente en una conversación con otras chicas. Cansada de cómo Penélope la había estado haciendo sentir, levanta la mano al nivel de la cintura y susurra un conjuro en voz baja. "Igno lucen."
De repente, la manga de la chaqueta de Penélope se prende fuego, y ella comienza a gritar pidiendo ayuda mientras trataba de apagar las llamas.
"¡Ahhh! Ahhh ¡Apagalo!"
Un espectador se quita el chal y lo usa para apagar el fuego mientras Josie se daba vuelta para caminar en la dirección opuesta. Sin que Josie lo supiera, Elizabeth había visto todo el evento desde detrás de un árbol y comenzó a formular un plan.
El internado de Salvatore (la habitación de Josie y Lizzie)
Elizabeth había revisado todos los libros de magia que tenía y que alguna vez mencionó un hechizo de rastreo en caso de que les ayudara a encontrar a Landon. Elizabeth estaba molesta que no podía rastrearlo y hacerle pagar por mentirle, así como jugar con su cabeza, ya que esperaba que ese no fuera el caso, ya que Landon parecía muy interesado en ella, no solo ahora sino hace dos años. Finalmente, encontró un hechizo de rastreo que parecía ser su mejor opción, sin embargo, el inconveniente era que requería algo de magia oscura y algo de poder serio, repentinamente se preocupo de que pudiera agotarla recordando las muchas veces que el uso excesivo de magia la había matado. Por eso, en contra del mejor juicio de Elizbaeth, ella había pensado pedirle ayuda a una de las gemelas Saltzman ya que eran tan poderosas como ella, pero de una manera diferente.
Por otro lado Josie estaba enderezando su habitación cuando Elizabeth apareció en la puerta. "Necesito tu ayuda."
"Tres palabras más que tu promedio anual." Josie le dice sarcásticamente. "Encuentra a alguien más."
Elizabeth ignora este despido y, en cambio, entra en la habitación y cierra la puerta detrás de ella para poder seguir hablando en privado con Josie.
Josie se sienta en su cama con un libro, sin siquiera mirarla mientras Elizabeth estaba de pie frente a ella. "Esta cosa con Landon es mi culpa. Puedo arreglarlo. Sé cómo rastrearlo, pero implica usar magia oscura..."
"Bueno, no se nos permite usar magia oscura aquí, así que..." Josie se encoge de hombros sabiendo que serían castigadas seriamente si las atrapaban usando magia oscura mientras pensaba en la última bruja que fue atrapada usando magia oscura.
"Dice la chica que acaba de prenderle fuego a su ex." dijo Elizabeth pensando que en el camino había visto a Josie usar magia oscura para prenderle fuego a Penélope después de haber estado jugando con MG en la cocina.
Los ojos de Josie se abren alarmados, y su tono de voz se vuelve acusatorio. "¿Me estás chantajeando?"
"¡No!" Elizabeth inmediatamente trata de disuadirse de ese lío. "Solo estoy... buscando un alma gemela en venganza."
Josie piensa en eso por un momento antes de decidir a regañadientes unirse a Elizabeth.
"Lo hare, solo configúralo y hazme saber lo que tengo que hacer." dijo Josie mientras se dirigía al armario de su habitación, donde guardaban todos los suministros adecuados para hechizos.
Ella y Elizabeth se arrodillan en el piso en preparación para realizar el hechizo. Un libro de hechizos abierto yace en el piso entre ellas, con instrucciones escritas en un lenguaje mágico.
Josie enciende una cerilla y comienza a encender velas mientras Elizabeth metía la mano en una caja de cartón y sacaba una rata. Ella mira a la criatura con una expresión culpable.
"Lo siento..." susurra antes de apretar la rata con ambas manos y hace un chasquido con su espina, matándola.
Josie comienza a esparcir hierbas trituradas por todas las páginas del libro de hechizos, mientras que Elizabeth abría el estómago de la rata y dejaba que la sangre goteara sobre las hierbas y el pergamino.
Cuando terminan, Josie mira a Elizabeth con preocupación. "¿Estás segura de esto?"
"Absolutamente." Elizabeth le responde con una mirada de acero mientras extendía las hierbas correctas sobre el libro que estaban usando.
Ambas chicas cruzan sus muñecas y se agarran las manos, con Josie desviando un poco de magia de Elizabeth antes de que comenzaran a cantar al unísono. "Inveniet hostium et tenebrae. Inveniet hostium et tenebrae. Inveniet hostium et tenebrae."
Ambas chicas tenian los ojos cerrados y estaban tratando de darle sentido a la escena mientras el viento comenzaba a soplar papeles por toda la habitación. A Landon se le ve medio dormido en el autobús antes de que la escena se aleje.
"¿Ves algo?" Josie le pregunta a Elizabeth.
"Sólo parpadea." Elizabeth dice aun con los ojos cerrados. Los destellos del autobús continuaban, pero hasta ahora no se había mostrado nada informativo, para gran frustración de ella. "Vamos, dame algo."
Las dos ven más destellos de la parte delantera del autobús y la cara dormida de Landon antes de que finalmente obtengan información útil en forma de señal de autopista.
"Lo tengo. Ruta 29." Josie dice al ver los letreros en la carretera cuando el autobús en el que Landon estaba en ese momento pasaba junto a ellos mientras trataba de averiguar a dónde iba y por qué.
Elizabeth también, ve un letrero que muestra dónde se estaba conduciendo el autobús actualmente. "Cerca de la línea de estado." De repente, la visión muestra a Landon sacando el cuchillo del bolsillo de su chaqueta mirándolo.
"¿Es ese el cuchillo?" Josie pregunta.
"Si." Elizabeth afirma con furia hirviendo en su interior. La hoja del cuchillo comienza a brillar de color rojo brillante, como si estuviera sintiendo su hechizo, y Landon parece confundido cuando cierra los ojos para evitar ser cegado por la luz de este.
"¿Qué está haciendo?" pregunta Josie confusa.
"No tengo ninguna idea." Elizabeth murmura también confundida. "Lo único que importa es que sabemos dónde está. Muchas gracias." dijo con genuina gratitud a Josie por ayudarla a pesar de todos sus problemas.
"Hey Josie... ¿Elizabeth está ahí? Alguien la vio venir aquí y la necesito." dijo Alaric, sabiendo que era suya para misiones como esa porque sabía que era urgente.
"Sí, estoy aquí, solo recibía las notas que me perdi ayer." dijo Elizabeth cuando comenzaron a guardar todos los ingredientes y la evidencia de su magia antes de ir a la puerta.
"Sé dónde está Landon." dijo ella tan pronto como se dirigió hacia la puerta mientras salía de la habitación para ver que Alaric la estaba esperando en el descansillo con una mirada sombría que le preocupaba.
"Sí, yo también, Matt Donovan llamó. Necesitamos verificar algo y estoy bastante seguro de que está conectado con Landon." dijo Alaric haciendo un gesto para que Elizabeth lo siguiera mientras salían de la escuela.
Ruta 29, cerca de la línea estatal de Virginia
El viaje en el automóvil hasta el punto de encuentro donde Matt había dispuesto reunirse con ellos fue silencioso, ya que Elizabeth y Alaric estaban perdidos en sus propios pensamientos acerca de Landon y lo que podría estar sucediendo, ya que no parecía haber nada entre él que no pudiera ser obligado a hacerlo. Sin embargo, no mostraba signos de ser sobrenatural, así como de que faltaba el cuchillo, ya que todavía no sabían lo suficiente sobre el cuchillo para saber qué era o qué podía hacer.
Pronto llegaron al mismo lado del camino que Elizabeth había visto en su visión al ver los mismos marcadores laterales del camino que había visto antes, ya que se dio cuenta de que Matt no solo los estaba esperando junto a su auto del sheriff, sino también a otros policías. Y las mujeres claramente estaban tratando de contener la escena del crimen que rodeaba el autobús en el que Landon estaba.
Se encontraron con Matt que los saludo con una expresión seria. "Llamado a un favor con un amigo de la Patrulla Estatal, le pidió que cerrara la escena hasta que llegáramos." Matt hace todo lo posible para explicarles lo que sabe. "La policía local piensa que fue un derrame químico."
Tanto Elizabeth como Alaric tienen una expresión horrorizada por la vista del autobús.
"¿Cuál es la historia real?" Alaric pregunta sabiendo que siempre había dos partes de la historia, una de ellas contaba lo humano y la verdad, que era mucho más aterradora para los humanos.
La cara de Matt toma una expresión sombría. "Te dejaré eso para que lo averigües."
Alaric le dio las gracias con Elizabeth que decidió ir por delante de él, ya que cada vez tenía más curiosidad por lo que realmente sucedía en el autobús.
Subiendo las escaleras para ver qué había dentro mientras Elizabeth pensaba en su mente. 'Es curioso cómo funciona la vida. Después de años de alejar a la gente, abrí mi corazón a Landon Kirby, el humano en el lugar equivocado en el momento adecuado que solo necesitaba un lugar para pertenecer.'
Alaric y Elizabeth finalmente entran al autobús y están absolutamente horrorizados por lo que ven delante de ellos. Todas las personas en el autobús, desde el conductor hasta los que estaban sentados en la parte de atrás, habían sido quemadas tan gravemente que parecían cadáveres momificados. El único que no está presente era Landon, que no se encontraba en ningún lugar.
'Resulta que Landon no es el héroe de mi historia. Pero, cuando lo caze, voy a ser su villana.' Elizabeth aprieta su mandíbula con odio en sus ojos.
