Holo! Vengo con nueva historia,esta vez sera un longfic, y eh aqui el prologo de esta, pero recuerden, para saber si les gusta dwjen review, sin mas el fic.
DISCLAMIER: DUDE THAT'S MY GHOST NO ME PERTENECE, ELLOS SON DE SUS RESPECTIVOS AUTORES.
Lo estaba esperando ansioso, hoy tenia que venir, dijo su madre que se iba a quedar por dos meses porque los padres de el estarían ocupados y necesitaban que alguien lo cuidase por todo ese tiempo, suerte que su madre acepto.
—Mamá, cuándo viene Baruch— dijo desesperado el pequeño castaño de 9 años hacia su madre.
—dijo Brianna* que no tardaría— dijo en respuesta. El niño hizo un puchero y fue a la entrada a esperarlo. Después de 28 minutos, se estaciono una camioneta negra y de ella salio un niño de cabellos azabaches corriendo a toda prisa, spencer al notarlo, también corre en su dirección. Justo cuando ya estaban cerca, el castaño resbalo y choco con su primo y ambos cayeron al suelo.
—Auch— dijeron al unísono sobandose la cabeza.
—¡niños! ¿Están bien?— dijo la madre del azabache cuando ya salio de la camioneta con maletas.
—¡Sí!— dijeron al mismo tiempo y ambos se ayudaron a levantarse, pero cuando ambos estaban de pie, el castaño le dio un golpe en el brazo.
—¡Auch! ¿Y eso por qué?— dijo el azabache pero fue abrazado por el castaño.
—Te extrañe baruch... Y tardaste mucho— dijo separándose de el.
—oh, spencer, yo también te extrañe— dijo y ambos se sonrieron. Al notar que Brianna necesitaba ayuda, fueron con ella y metieron las maletas del azabache en la casa.
Baruch Cohan, niño de 9 años, se va a quedar en la casa de Spencer Wright, ¿Qué aventuras tendrán? ¿Saldrán vivos de esta? ¿Llegarán a tiempo para cenar? ¿Cómo se llama la enfermera que los curara en caso de accidentes? ¿Habrá un accidente? ¡No te pierdas de esto y mucho más en el siguiente capitulo!
