Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a CAPCOM, los personajes utilizados aquí son solo para entretenimiento y no tienen ningún fin lucrativo, solo me pertenece la trama y personajes adicionales no creados por CAPCOM.
Advertencia: El siguiente Fic es un Universo Alterno, trata temas de la relación entre hermanos de CRIANZA, no de sangre. Algunos lo verán como Incesto. Pero si el tema le molesta, Le invito a NO leerla. De lo contrario, disfruten de la misma
Secretos de Familia
Chris y Claire, descubren que no son hermanos, el amor que se tienen deja de ser fraternal. Pero la sociedad no lo sabe, así que deberán ocultar sus sentimientos, pero no saben por cuánto tiempo podrán mantener la enorme farsa que llevan por vida.
Capítulo 1 — La Carta
Agosto 1995
Una vieja, pero bella casa, en las afueras de un pueblo, quien ha visto mejores tiempos, ahora se encuentra llena de cajas a medio llenar, muchas irán a la basura, otras a obras benéficas, el resto a quienes aún son sus dueños. Un joven de apenas 21 años, cabellos café, piel bronceada, delgado, pero alto y buen porte, junto a una chica de 16 años de cabello rojo intenso, de ojos azules y piel de porcelana.
— Son demasiadas cosas Chris
— ¿Qué esperabas? ¿Qué mágicamente, todo se clasificará y fuera a donde queremos, sin revisarlo? — comentaba el mayor de ambos.
—No hace falta que seas sarcástico conmigo — comentaba ella cruzando los brazos y dándole la espalda, él deja en el suelo un cuadro que intentaba embalar, y se acerca abrazándola por atrás, poniendo su quijada en su hombro.
— Ese es mi trabajo, hacer que te molestes y hagas pucheros.
—Idiota — dice ella deshaciendo el abrazo y saliendo del ático — Voy a buscar algo de comer, ¿te traigo algo?
— Si, agua por favor.
Una vez que la pelirroja salió de allí, él se encargó de revisar una vieja maleta. La misma tenia las iniciales de su familia, la abrió y encontró un montón de documentos al parecer importantes, fue sacando uno a uno para clasificarlos luego, pero un sobre color rosa llamó su atención, estaba sujeto con unas cintas de color rosa y blanco, al abrirlo lo primero que vio fue una carta que reconoció por la letra de su madre, al terminar de leerla, Chris Redfield palideció y empezó a sudar frío, aquella carta relataba una verdad que les ocultaron durante dieciséis años, rápidamente reviso los demás documentos que estaban en el sobre y confirmó la terrible verdad.
—Parece que viste un fantasma — la voz de Claire lo sobresaltó, haciendo que los papeles se cayeran por el polvoriento suelo del ático. Ella se acercó a recoger los mismos y Chris le arrebató de la mano la carta que anteriormente él había leído.
—¿Qué pasa?, ¿es la carta de tu novia y hablan de sus placeres prohibidos?
—No Claire, no es lo que tú piensas — respiro profundo, ella tenía que saber la verdad, no importa lo dolorosa y cruel que fuera — Por favor siéntate, hay algo que debes saber.
—¿Qué pasa? Me estas asustando — comentó mientras se sentaba frente a él.
—No sé cómo decírtelo, creo que lo mejor será que tú misma lo leas, pero antes de hacerlo, prométeme que no saldrás corriendo y hablaras conmigo — le decía sin dejar de mirarla a los ojos — Promételo, por favor.
—De acuerdo, prometo no salir corriendo — luego de esto le entregó la carta.
Queridos Claire y Christopher
Si están leyendo estas líneas, pueden ser por dos razones, hurgaron sin permiso en mis pertenencias, o quizás ya me encuentro en el mundo de los muertos. Sea cual sea el motivo, quiero pedirles perdón, pues no tuve la suficiente valentía, como para darles la cara y contarles la verdad.
Hace unos años, di a luz a una pequeña niña de ojos verdes y cabello castaño, a la que llamamos Diana, sin embargo, en el último trimestre del embarazo, me vi terriblemente mal, razón por la que enviamos a Chris junto a mis padres, pues justo en ese momento no podía hacerme cargo de mi pequeño.
Contra todo pronóstico, Diana nació, pero su salud, desmejoró cada día, Richard y yo perdíamos las esperanzas de llevarla a casa.
Un mes después de batallar en la sala de terapia intensiva neonatal, Diana falleció. Esto nos derrumbó a Richard y a mí.
Cuando nos disponíamos a salir del hospital y buscar a Chris para volver a casa, otra tragedia embargo a mi familia: mi único familiar, mi prima y mejor amiga Irene, acababa de tener un terrible accidente automovilístico, en el cual su esposo falleció inmediatamente, ella estaba herida de gravedad, pero milagrosamente, su pequeña hija de apenas un mes de nacida, estaba fuera de peligro, solamente tenía unos rasguños.
En la sala de terapia intensiva, pude hablar con Irene, ella me rogó, que cuidara a su pequeña, que no dejara que fuera a casa de algún desconocido, al borde de la muerte, Richard y yo aceptamos tomar a esa pequeña criatura, como si fuera nuestra.
Irene falleció, a los tres días. Luego del cortejo fúnebre, regresamos a casa, y desde entonces la familia Redfield tuvo cuatro integrantes.
La hija de Irene, la amamos y queremos con toda el alma, y daríamos sin dudar la vida por ella.
Esa pequeña, eres tu Claire. Mediante estas líneas, quiero que sepas que el destino se encargó que llegaras a nuestras vidas, cuando habíamos perdido la esperanza y prometimos a tu madre que te amaríamos como si fueras nuestra.
Espero que ambos puedan perdonarnos y entender que ambos son nuestros hijos.
Los amo.
Laura Redfield.
—Claire… Claire… Claire — la pelirroja se encontraba con la mirada perdida en algún punto de la pared, sus ojos azules se llenaron de lágrimas, las manos le temblaban, parecía que iba a tener un colapso nervioso en cualquier momento.
—No soy una Redfield — decía muy bajito con la voz temblorosa, Chris la abrazo, ella se sujetó de él, y empezó a sollozar en su hombro. Así estuvieron durante varios minutos, al cabo de un rato ella logró calmarse.
—Nada de lo que dice esa carta, cambia el hecho de que eres mi hermanita menor, te voy a seguir protegiendo de todo, hasta que estemos viejitos compartiendo cuarto en el asilo — con esa frase logró arrancar una sonrisa de ella — esa es mi chica, ven vamos a comprar un batido de fresa y chocolate, sé que te va a animar.
La tarde pasó, sin mayores contratiempos. Ambos terminaron de recoger y clasificar todas lo que había en la casa, en una semana, Claire iría a estudiar Arte en la universidad, Chris había sido admitido en la selecta unidad llamada STARS de la Policía de Raccoon City luego de haber dejado la Fuerza Aérea, así que una parte del dinero es para que Claire se mantenga mientras termina la universidad y la otra para que Chris rente un departamento en Raccoon City, mientras obtiene su paga.
Lo que no sabían ellos es que el destino les jugaría una mala jugada al haber descubierto la carta de Laura Redfield, y a su vez de relacionarse con la ciudad acobijada por la Corporación Umbrella.
.
.
.
Tres años después.
27 de septiembre de 1998
—¿Estas segura de viajar hasta Raccoon City?
—Claro, que sí, Jane, tengo que saber que ocurre, desde el mes pasado no sé nada de Chris.
—¿No estarás exagerando Claire?, tu hermano es un adulto responsable, quizás está disfrutando con su novia, la tal Jill, ¿no? — intentaba argumentar Jane, para evitar que su amiga y compañera de piso saliera corriendo a la ciudad.
— No son novios, solo amigos — respondía ella con un poco de resentimiento.
—Cualquiera que te escuchara, pensaría que estas celosa.
—No seas idiota Jane, Chris es mi hermano.
—Bueno, ya que no hay manera de frenarte, al menos asegúrate de que los cauchos de tu moto este bien antes de viajar — diciendo esto abandonó la habitación.
Claire se detuvo un momento a pensar en la conversación que acababa de tener con su compañera de piso, durante el último año, cada vez que hablaba con Chris, solo lo escuchaba hablar de su compañera Jill Valentine, de sus hermosos ojos, su cuerpo escultural, su melena castaña, no la había visto ni una sola vez en su vida, y la mujer ya le caía tremendamente mal.
Cuando él le enseñaba cómo tomar armas, manejar cuchillos, y pelear cuerpo a cuerpo, era un momento único y solo de ellos, en el que más nadie tenía derecho a compartir. Sabía que Chris tenía todo el derecho de conseguir una chica linda, que fuera capaz de hacerlo feliz, pero por alguna extraña razón, las tres últimas chicas que habían salido con él, a Claire no le parecían dignas de su hermano mayor.
Justo ahora se sentía preocupada, pues ya hacía un mes que no sabía absolutamente nada de su hermano y no tenía a mas nadie en el mundo a quien recurrir; luego de descubrir que era adoptada, ella decidió investigar a su familia biológica, descubrió que ella y Chris eran los únicos que quedaban de la familia de su madre. Así que solo se tenían el uno al otro, haciendo que su relación fuera aún más estrecha, tanto así, que Chris le contaba todo lo que hacía sin importar que ambos estuvieran en ciudades diferentes. El plan era que cuando ella terminara la universidad, ella se iría a vivir con él a Raccoon City, mientras conseguía algún trabajo en el museo de la ciudad o algo parecido.
En Raccoon City, todo se volvió un infierno, al llegar a la ciudad se encuentra con que la misma está bajo los efectos de una terrible infección que convierte a sus habitantes en horribles caníbales sin cerebro, sedientos de sangre y muerte: zombies, en su camino conoce a Leon S. Kennedy, un policía novato en su primer día de trabajo, ambos rumbo a la estación de policía, para saber que ocurre, pero Claire acepta para saber que ha sido de su hermano, con la esperanza de que no haya caído a manos de las criaturas que rondan la ciudad.
Pero un par de incidentes causados por los infectados hacen que ambos se separen en el camino, por su lado, ambos intentan encontrarse, muchas veces con el pensamiento de que el otro ya está muerto, esto solo hace que cada uno empiece a descubrir el misterio que se encuentra detrás.
De alguna manera Claire logra llegar a la oficina de los STARS, grupo de Elite al cual pertenece su hermano, allí descubre parte de lo que ocurrió en las Montañas Arklay y la Mansion Spencer, también que Chris Redfield partió hacia Europa, así que la única misión en la mente de Claire es salir de ese infierno e ir a Europa a encontrar su hermano.
Pero primero deberá sortear miles de obstáculos, muy cercanos a la muerte, para poder salir de allí, incluyendo cuidar y rescatar a una pequeña niña, Sherry Birkin, quien se ve envuelta en todo el asunto al ser sus padres creadores del Virus G, al lograr salir de Raccoon City, Claire se dirige con paso firme a una sede de Umbrella en Paris, donde se infiltra en uno de los laboratorios principales de Umbrella, pero Claire es descubierta para luego caer prisionera, y llevada a la isla Rockfort.
Claire está en las celdas cuando la isla es atacada y el Virus T escapa, provocando que la mayoría de los prisioneros, la flora y la fauna de la isla y los guardias se convirtieron en zombis y en criaturas de aspecto espeluznante. Después de escapar de las celdas se encuentra con Steve Burnside, un prisionero que escapó tras el ataque de la isla y junto con él conoce de paso a la familia Ashford; Claire le envía un e-mail a Leon con su ubicación…
Durante su estancia en la Isla, se encuentra con el viejo enemigo de su hermano: Albert Wesker…
Sorteando varios obstáculos y evadiendo la muerte más de una vez logra salir de la Isla con Steve, pero terminan llegando a una instalación de Umbrella en la Antártida. Cuando pensaban que habían logrado escapar, Un nuevo enemigo los ataca. El último pensamiento de Claire antes de perder la conciencia es lo mucho que ama a su hermano Chris…
.
.
.
Una pequeña embarcación surca el mar rumbo a una isla desierta. Un hombre en ella, tiene un solo objetivo en mente. Escalando únicamente con sus manos, sin ningún tipo de equipo, quien solo tiene un pensamiento en su mente.
—No te preocupes Claire. Vengo a salvarte…
.
.
.
Hola a todos, si llegaron hasta aquí espero que hayan disfrutado de la lectura, como habrán visto es un capitulo de introducción y un ligero resumen, de como inicia esta alocada historia.
De verdad deseo conocer sus comentarios respecto a la historia y el tema que aquí se plantea.
Quiero agradecer a mi Beta Addie Redfield, por siempre estar al pendiente y guiarme en la dirección indicada. También muy especialmente a GeishaPax, por ser la primera en publicar este tipo de historias en español. También a mi querida Light of Moon 12 , se que estas medio traumatizada cuando propuse esta loca idea, pero te invito a que le des un chance. Si estoy loquilla.
En fin todas las criticas, amenazas o exorcismos, pueden dejarlo en los comentarios o por Inbox.
Nos Leemos
#Zhines
