Nota: Esta es el tercer arco, si empiezan por aca, les recomiendo leer primero "El Enemigo De Sakura", despues "Sakura y Las Esferas Mágicas" para poder entender de que va esto. Gracias. Fallen Stars ¿Demon or Angels?
Capitulo 1 - "El inicio de todo"
Dicen que todo inicio tiene un final y un medio que lo justifica. Independientemente de las razones de la misma y el fin. Sin depender del porque o la misión.
En la torre de Tokyo se podía observar a un adulto mayor con un extraño báculo en sus manos. Cerca de este último habían unas cartas de color oscuro, de color negro para ser más precisos.
"Solo debo sellarlas antes de destruirlas, son un peligro para este mundo"
Pero al parecer, al momento de hacerlo, no había sellado correctamente su poder, causando que no solo la torre de Tokyo recibiera daño, sino que también su dueño muriese de un golpe, completamente quemado por una de sus cartas. Sus creaciones lo habían matado.
Unos demonios en forma de cartas fueron liberadas por ahí. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué tan peligrosas pueden ser?. Nadie lo sabe, solo su creador lo sabía, pero no pudo eliminarlas a tiempo.
"Este mazo de cartas, tiene la particularidad de ser bastante distinto a los demás, las cartas pueden ser en parte comunes a los juegos actualmente creados, pero a su vez integran cards que no existían antes. Estas cartas son extremadamente difíciles de controlar, pero quien tenga el suficiente valor y fuerza para hacerles frente, podría volver a ponerlas a control de una buena ves. ¿existirá alguien que pueda con semejante tarea?."
[Residencia Li]
Era una mañana de fin de semana típica en la mansión Li. Arashi se encontraba entrenando tranquilo, aunque esta vez había recibido una divertida pero relajada manera de que su padre le retase esta ves a un duelo de verdad, a ver que tanto había mejorado.
Bueno ambos no daban su brazo a torcer, aunque un ruido muy fuera de lo común, los saco de concentración.
"¡Shaoran Li! ¡Arashi Li! ¡Pero qué demonios se creen que están haciendo aquí dentro! ¿Cuántas veces más tengo que decirles que no quiero que usen las espadas dentro de la casa? ¡No solo rompieron las alfombras sino que también los cuadros y decorados!" –grito Sakura Li, estando claramente molesta por el desastre en la sala-
Ambos tanto padre e hijo se miraron y ambos miraban asustados a la mujer que tenían enfrente. Definitivamente les darían su merecido por romper todo.
Mientras tanto, en el jardín se podía claramente escuchar el silencio aunque interrumpido anteriormente por la nombrada, que no pudo evitar que la joven que meditaba ahí, se riera perdiendo totalmente la concentración.
"Jajaja, papa y Arashi otra vez los van a castigar" – se rio una joven de aproximadamente diez años- "mama les hará comprar todo pero esta vez sin que ella les ayude" –sonrió- "deberían entrenar afuera, no adentro, un día de estas mama los perseguirá con la espada" –negó con la cabeza antes de seguir meditando-
La tarde tras ese pequeñísimo incidente había trascurrido normalmente, pero al horario de la cena, todavía la joven Zoe Li no había retornado al interior de la residencia, causando que sus padres se acercaran.
Pero antes de que estos llegasen a ella, algo se vio en los ojos de la joven. Estaba asustada acababa de ver algo horrible. Pero eso no fue lo único, sino que también vio algo justo a las espaldas de sus padres.
"papa, mama, quítense de ahí!" –alcanzo a gritar la joven antes de que sus padres dieran un paso más- "Cuidado!" –grito rápidamente-
¿Qué demonios era esa cosa? ¿Qué clase de forma era eso? ¿De dónde tenía tanto poder? ¿Qué estaba pasando? Solo el tiempo lo dirá…
