Recuerdo De Un Pasado Tormentoso (parte 1)

-Demonios- chilló una morena viendo su mano izquierda donde posaba un reloj de pulso y empezó a caminar un poco más rápido por un una calle un poco transitada agarrando su bolsa de mano al momento que se detenía a lado de un carro muggle con sus manos un poco temblorosas Introdujo una pequeña llave en el cerrojo de la puerta y entro en el auto. Quién diría que ella estaría usando un auto al estilo muggle y más uno como ese que si bien no era un auto grande ni pequeño más bien era un auto económico pero ahora eso ya no le importaba.

Empezó a conducir por la avenida hasta dar con un semáforo en rojo el cual sin previo aviso se paso su corazón latía a un ritmo peligroso parecía que en cualquier momento pudiera detenerse tenía tanta prisa por llegar pero tuvo que detener el auto al ver un pequeño crucero. Mientras esperaba que aquellos muggles cruzaran miro de nuevo su reloj.

-¡No puede ser! -Exclamó

Una vez que la calle otra vez estaba desierta tomo el volante con la mano derecha pisando un poco más el acelerador hasta que dio vuelta en una esquina en una calle donde había un mini súper empezó a bajar la velocidad hasta detenerse en una pequeña casa tipo colonial de dos pisos blanca con ventanales azules con un pequeño pero lindo jardín lleno de flores. Detuvo por completo el auto y bajo del mismo checando una vez más el reloj y camino apresurando el paso hasta que llego a la puerta introdujo la llave en la cerradura dejando ver el interior de la casa se podía ver las escaleras que daban al segundo piso, el pasillo que daba a la cocina y en medio una mesita la cual tenía un plato hondo de madera donde aventó las llaves del carro.

-Hola ya llegue-Dijo la morena hacia la nada
De pronto se escucho una estampida de pasos apresurados que procedieron a bajar rápidamente
-¿Mamá?- Dijo una voz

La morena volteo y vio a tres niñas dos de pelo castaño y una de pelo negro las tres eran idénticas tenían alrededor de 7Años al inicio de la escalera
Pansy Parkinson se acerco a las niñas. Quienes se abalanzaron sobre ella a abrazarla ella correspondió el abrazo con fuerza mientras que cerraba los ojos.

-Las extrañe- dijo mientras que los abría de nuevo para ver que las niñas estaban solas -¿Y la niñera?-pregunto alzando una ceja

Las niñas deshicieron el abrazó y se voltearon a ver entre ambas

-Ehh... Bueno..- tartamudeo una de las niñas pelinegra Con ojos color violeta intensos
-Se fue a su casa- soltó otra de las hermanas con color verde esmeralda
-¿En serio? -dijo Pansy.

Tal vez ella era una bruja y no conocía muchas de las costumbres muggles pero por lo que sabía las niñeras esperan a que lleguen los papas para que les paguen no trabajaban por amor al cuidar niños ajenos.

-Siiii- dijo la tercera y última pelinegra con ojos de color verde intensos

Las trillizas voltearon a verse una ala otra con mirada y sonrisa de complicidad
Pansy las miro confundida y empezó a golpear el piso con el tacón de su zapatilla

-Que ?-decía una de las niñas
Pero las palabras fueron ahogadas por un grito proveniente de la segunda planta
-¡Auxilio!- Gritaron

Pansy no tuvo tiempo de pensar eh inmediatamente subió como alma que lleva al diablo
Mientras que las trillizas se quedaban a pie de la escalera riendo. La morena llego al cuarto de donde provenía el ruido y vio con horror a una persona no mayor de 22 años atada como momia con vendajes de pies a cabeza solo se le podía ver la parte de la boca y ojos Pansy fue a auxiliar a la niñera
Le quito la venda de la boca Y la niñera pudo soltar un bufido
-Ellas... Ellas ... Lo hicieron- Dijo la chica tratando de normalizar su respiración
La morena puso de pie a la niñera que no era más alta que ella.

...Continuara ...