Se me ocurrio no es muy largo pero espero los disfruten


Él la ama, solo a ella. Había intentado tener algo con Quinn revivir su primer amor pero en el funeral de la hermana de Sue cuando escucho esas palabras salir de la boca de su profesor, su mente capturo la imagen de Rachel Berry, no había ninguna otra chica que le hiciera sentir lo que ella le hacía sentir.

Decidió luchar por ella hasta que sus fuerzas no dieran para más, ningún hombre podrá quitársela, Rachel es suya y él es de ella cualquiera otra cosa es irrelevante. Tuvo que sufrir por meses para darse cuenta.

A veces cuando estaba con Quinn, se imaginaba algún momento con Rachel. Como cuando fue al cine con la chica rubia y recordó la vez que fue con Rachel a ver ''Vaselina'', fue una de las mejores noches de su vida, odiaba la película antes de eso, pero ese noche vio cómo su Rachel repetía los diálogos y canciones, de un momento a otro la película era mucho más interesante, después cuando salieron y ella lo tomo del brazo le dio un beso en la mejilla y murmuro: Gracias por ver esta película conmigo, sé que las odias'' , Finn sintió algo que nunca había sentido.

Y ahora estaba en la casa de Quinn, no tenía idea de lo que decía, algo acerca del baile. Era una linda tarde, de esas tardes donde salía al parque con Rachel y se acostaban en el pasto a mirar el cielo.

-Esa nube tiene forma de conejo- rio Rachel recargada en el hombro de Finn

-No es verdad, tiene forma de… de un arbusto-

-Finn- medio grito Rachel- tienes que tener más imaginación-

-Lo siento Rachel pero prefiero verte a ti antes que al cielo- aunque Finn no la estaba mirando puede apostar que se sonrojo

-Finn, ¿me estas escuchando?- dijo Quinn moviendo el hombro del muchacho

-ah?...Si, si te estoy oyendo- pero no era cierto su mente estaba en otro lado.

Por eso termino con Quinn porque Finn ama a Rachel.

Ama su forma tan única de cantar, su forma de abrazarlo, es tan pequeña que él cree ser capaz de protegerla solo con su cuerpo, haría lo que fuera por ella, incluso dejarla ir.

Finn ama la sonrisa de Rachel, Rachel ama las pestañas de Finn.

Finn ama la nariz Rachel, Rachel ama la forma de bailar de Finn.

Incluso, ahora, 10 años después, ama la forma en la que Finn mueve sus pies al compás de una canción infantil.

Ama como Finn carga a una pequeña niña de tres años, la manera en que la mese y cuando dice que es tan hermosa como su madre, porque Rachel es la madre de su hija.

Finn ama a su familia, después de mucho tiempo se dio cuenta que tiene que vivir su vida, dejar ir el pasado, si su padre no fue ese héroe para él, Finn lo seria para su hija.