Los personajes de Ranma 1/2 son creacion y posesión de la grandisima Rumiko Takahashi.Esta historia es sin fines de lucro.
I. Sinceros.Sonrojo.
-A decir verdad yo le he observado hace días. Me parece increíble que no lo notaran. Ella lo ve con unos ojos de borrego tierno, es realmente enternecedor. El amor es una cosa que se mete entre los huesos y te hace ser otra persona. Ustedes la conocen y a sobremanera saben lo tímida que es, por eso mismo no nos ha contado nada.¡Pero hay que hacerle saber que tiene todo nuestro apoyo!.
Un numeroso grupo completamente femenino de la escuela Furinkan deliberaba acerca del chisme de la semana. Sayuri seguía de cerca la conversación ignorando por completo la clase en turno.
-Yo digo que salgamos todas juntas esta misma tarde. Estando solas será mucho más fácil que se anime a decirlo, y nos libraremos de polisones.
Una de las chicas dio una mirada rápida al lugar donde se sentaban Hiroshi, Daisuke y Ranma. Indirecta comprendida. Esos tres paraban oreja furtivamente. Como notaron que algo hacía revolotear a las mujeres de la clase daban un esfuerzo por enterarse del acontecimiento.
-Hiroshi … Hiroshi, ¿Ya pudiste oír algo?
-Shhhh Daisuke. No se puede escuchar nada con tus cuchicheos.
-Silencio los dos. Creo que estoy captando algo. -
Ranma intercedió sosteniendo el libro de ciencias naturales sobre su cara para que el maestro pasara de largo en que su atención estaba en otro tema. Se sonrojó. Uno de los comentarios parecía referirse a alguien que él conocía bastante bien... y aludirle!!
-Si te entiendo Sayuri pero el es tan bobo y siempre la trata como un verdadero tonto.
-Hay que ver lo fuerte que ella es.
-Pero no es su culpa. Tampoco tienen mucha oportunidad de conversar bien. Tu sabes, de alguna forma siempre intercede alguien o algo.
-Ella también es muy terca y no creo que sea fácil que reconociera así como así que está ...
-¿Está qué?
-Pues ya saben: que ella está …
El par de amigos del chico Saotome también captaron ese trozo de conversación y ahora lo miraban con una caras de malicia. El sonrojo creía.
-Hablan de …. ¿no? mi estimado Hiroshi ja ja ja .
-Pues podría suponerse eso mi estimado Daisuke. Parece que ella está ….
Ambos se divertían mirando al único heredero de la dinastía Saotome tomar el color de su playera china.
-E-N-A-M-O-R-A-D-A de él.
Ranma dio un salto tras la frase y cayó de su asiento. Inmediatamente el borrador voló por encima de toda la clase hasta manchar su cabello, polvoreando hasta su trenza . El maestro interpeló a Ranma por el argumento de la lección actual de la clase. Como de costumbre no supo contestarle. Ganó estar fuera del salón cargando baldes de agua y un poco de tarea extra. Hiroshi y Daisuke se partían de risa.
Akane Tendo miró a su prometido salir del salón de clase algo apenado. Este le dirigió una mirada tímida. La chica de los profundos ojos cafés no pudo sostener la compostura ... Ranma … era tan bobo a veces, bueno, la mayor parte del tiempo. Ja ja ja Baka .Seguramente de regreso en casa le pediría ayuda con la tarea. Ella se negaría al principio para fastidiarlo un poco. Como siempre terminarían en su habitación, ella como tutora de un chico que siempre tenía la cabeza en blanco tratándose de cualquier asunto escolar.
Siendo sincera, Akane tampoco ponía mucha atención a la lección de hoy. El rumor de la semana era bastante popular entre las niñas de su clase. Yuka había empezado a comportarse rara con respecto a Daisuke. Le sacaba a colación en cualquier conversación aunque no tuviera el más mínimo hilo lógico para tal suceso. Quiso formar parte en los equipos que generalmente integraban los tres chicos de cajón, con el pretexto de dar una oportunidad a Akane de acercase a su necio prometido.
Aunque ella no fuese directa con sus amigas, el sexto sentido femenino tenia fuertes pruebas del interés de la escolar por Daisuke.
Por su parte, él parecía no estar enterado. Al contrario solía tratarla como una chica amiga de su clase y hacerle las bromas de costumbre. Cuando parecía que todo marchaba bien entre ellos dos, interrumpían Ranma o Hiroshi con alguna nueva tontería de la edad. Esto desesperaba a las féminas que querían intervenir para dar una oportunidad a la chica.
-Tengo un plan. Es perfecto. -Sayuri propuso algo para acercarlos. Miro a Akane.
-Tú y Ranma son parte importante del plan.
Por otro lado Ranma pensaba en ella con tres baldes de agua que cargaba.
-No creo que alguien como Akane...yo no podria fijarme en... no es eso. Ah!! eso de ser sinceros... no se nos da.
