Nota de la autora:
Fanfic SORATO (((o(*゚▽゚*)o)))
¡Hola!
"Encuentro en Halloween" es mi primer fanfic ;w; y está basado en la imagen promocional de la Digimon Tri Shop ver. Halloween, liberada por TOEI Animation hace algunas semanas. Simplemente fue demasiado fabuloso que los disfraces de Yamato y Sora combinen. Y sus miradas... ¿qué puedo decir? ¡Me inspiraron! :P (también tiene una pizca de Joumi, Wizartail y muchas situaciones que espero resulten divertidas xD).
Hago pequeñas referencias a otros fandom. Es rated "M" debido al lemon en un capítulo específico pero el resto de la historia podría considerarse rated "T" (o quizá menos, no soy buena con estas clasificaciones XD).
¡Que lo disfruten! :D
Disclaimer: Los personajes de Digimon, Harry Potter y Sailor Moon NO ME PERTENECEN, solo la idea y la realización de este fanfic. Escribo sin ningún ánimo de lucro.
"Encuentro en Halloween"
Capítulo 1
Ikebukuro Shop
–¿Qué vas a usar para la fiesta de Mimi? –preguntó Taichi.
–No lo sé –contestó Yamato.
–Koushiro ya tiene disfraz… –comentó Taichi.
–Pero Koushiro san es Potterhead –señaló Takeru–. Eso le da ventaja. Puede usar su uniforme de Hogwarts y está listo. Me gustaría tener un sombrero seleccionador –dijo divertido.
Taichi, Takeru y Yamato habían decidido salir juntos a comprar sus disfraces. En realidad, fue Takeru quien sugirió ir por los disfraces juntos, en un intento de ayudar a limar las asperezas que últimamente se habían producido entre su hermano mayor y Taichi. Al parecer estaba dando resultado, ya que Taichi y él estaban divirtiéndose mucho y Yamato parecía no tener intenciones de matar a nadie, y eso ya era un avance, aunque se le veía un poco aburrido. Takeru también invitó a Hikari, pero ella había decidido elaborar su propio disfraz y declinó la invitación.
–Ya tienes demasiados sombreros, Takeru. No te hace falta uno que hable –señaló Yamato.
–Jajajaja. Es cierto, Takeru. Además te faltaría la túnica y no creo que Koushiro nos quiera llevar al callejón Diagon –dijo Taichi entre risas–. Por cierto, Yamato… estaba pensando que podríamos usar algo combinado, ya sabes, algo divertido.
–¿Somos pareja o qué rayos, Taichi?
–Solo digo que sería divertido, ¡vaya que eres amargado!
–Taichi, consíguete una novia, en serio.
–Es fácil decirlo cuando eres popular con las chicas. Tú solo tienes que elegir una y ya. A la gente normal le cuesta un poco más de trabajo que eso, ¿sabes?
–No me molestes –contestó Yamato, con cara de pocos amigos.
–¡Hermano! ¡Taichi san! –exclamó Takeru señalando la famosa tienda recientemente inaugurada–. ¡Seguro que encontramos algo ahí! ¡Todo el mundo está hablando de ese lugar!
Yamato exhaló. Estaba aburrido de las fiestas, de todos modos siempre había una después de cada concierto que daba con su banda, así que no es que le emocionaran demasiado; sin embargo, como no ofrecerían un concierto de Halloween debido a las distorsiones y el asunto de los digimon infectados, Knife of Day había ofrecido tocar un par de canciones durante la fiesta que ofrecería Mimi esa noche, como una pequeña compensación para sus fans, así que aburrido o no, tenía que asistir. Para Taichi, por el contrario, cada fiesta era algo que lo ponía de muy buen humor, y ni qué decir de Takeru, que estaba demasiado entusiasmado con la idea de asistir a una fiesta de disfraces con chicos y chicas de preparatoria, siendo él de secundaria. Yamato se preguntaba si es que estaba exponiendo a su hermano pequeño a un ambiente no apropiado para su edad. Absorto en sus pensamientos, no se dio cuenta que ya habían entrado en la tienda de disfraces y que una atractiva joven, algo mayor que ellos, les daba la bienvenida.
–¡Bienvenidos a la tienda temática estacional Ikebukuro! –exclamó la joven con una gran sonrisa.
–Buscamos disfraces para una fiesta esta noche –dijo Taichi.
–¡Oh! Ya veo… síganme, por favor. Tenemos una gran selección de disfraces para chicos y chicas. ¿Buscan algo en especial?
–Sí, yo quiero algo espeluznante pero divertido –dijo Taichi.
–Yo quiero usar un disfraz que pueda combinar con un sombrero –dijo Takeru.
–¿Y usted? –preguntó la joven ante el silencio de Yamato.
–Yo quiero regalarlos a ambos –dijo Yamato, un poco molesto.
La joven rio muy divertida.
–Creo que tengo exactamente lo que están buscando, pero, lamentablemente, no puedo aceptar personas como forma de pago –dijo sonriéndole a Yamato.
–Dije que quería regalarlos, pero si gustas te pago por quedártelos.
La joven volvió a reír.
–¡Eres muy gracioso! –le dijo a Yamato, regalándole una sonrisa un tanto coqueta–. Esperen aquí un momento, por favor. En seguida traigo lo que necesitan.
Y se retiró.
–Así que… así es como lo haces, Ishida.
–¿Disculpa?
–"Awww, te los regalo" –dijo Taichi imitando la voz de Yamato–. Bromas simples con actitud cool. Toma nota, Takeru.
–¡Sí!
–¿Qué rayos, con ustedes?
–¡Disculpen por la espera! –dijo la joven, tomándolos por sorpresa, poniendo dos cajas color púrpura y rayas negras sobre el mostrador–. ¡Aquí tengo lo que necesitan!
Los tres chicos miraron las cajas, la joven abrió la primera.
–¡Aquí tenemos un disfraz espeluznante pero divertido! ¡Una momia! ¡No está muerta, está esperando por la próxima víctima de su espeluznante ataque de sustos!
–¡Genial! Pero… ¿no es un poco simple?
–Si lo complementas con algunas costuras de maquillaje en tu rostro y algunos accesorios en tu cabello, ¡será el disfraz perfecto para ti! ¡Espeluznante y divertido!
–¡Genial!
–Pruébatelo y te mostraré como debes hacer las costuras de maquillaje. Una vez terminado querrás llevártelo puesto– dijo la vendedora sonriendo.
–¡Lo haré! –respondió, dirigiéndose a los vestidores.
–Muy bien –dijo la vendedora dirigiéndose a Takeru–. ¡El siguiente es para el apuesto jovencito que desea un sombrero!
–¡Sí! –dijo Takeru muy alegre.
–Y le trajo el sombrero… –dijo Yamato resignado.
–Este –dijo la vendedora– es un sombrero de copa. Muy elegante.
–¿Voy a ser Tuxedo Kamen? –preguntó Takeru.
–Jajajajaja. Tuxedo Mask no es atemorizante. Además tendríamos que cubrir tu rostro con un antifaz y eso sería desperdiciar un rostro tan bonito. ¡Serás un vampiro!
–¡Wooow! ¡Genial!
–Aquí están tu sombrero, la camisa… todo para que seas un adorable vampiro, ¡pero aun así te verás atemorizante!
–¡Genial! Iré a probármelo ¡Gracias! –dijo Takeru muy emocionado.
La vendedora se acercó a Yamato.
–¿Y… no vas a decirme que es lo que te gustaría probar esta noche?
–¿Eh?
–Me refiero a tu disfraz…
–Claro, el disfraz… En realidad, no he pensado en eso. ¿Podrías sugerirme algo? Pareces muy buena en esto.
–Soy muy buena en muchas cosas –le dijo sugerentemente, guiñándole un ojo– pero ahora debo ayudarte a conseguir un disfraz. ¿En serio no tienes idea de qué te gustaría usar? Tus amigos ya tienen lo que buscaban.
–El pequeño es mi hermano.
–Wow, pues sí que tienen buen material genético, ¿sus padres son extranjeros?
–Mi abuelo es francés, pero no creo que esa información te ayude a conseguir un disfraz para mí –dijo Yamato un poco incómodo.
La chica era hermosa, pero él sentía que era un tanto invasiva tanto de su espacio personal –la joven se acercaba cada vez más a él– como de su privacidad y eso le molestaba.
–Ya veo –dijo despreocupada–. Uhmm… Europa, belleza, noche, sexyness, hermano mayor… ¡Tengo el disfraz perfecto para ti! –exclamó de pronto, muy emocionada, mientras corría para ir por el disfraz.
Yamato no entendía cómo es que podía decir eso, ¡ni siquiera él sabía lo que quería! pero al menos la chica parecía saber lo que hacía. En ese momento regresaban Takeru y Taichi con sus disfraces puestos.
–¡Yamato, esa chica es genial! ¡Soy una momia muy cool! –dijo Taichi mientras hacía muecas y poses divertidas frente al espejo.
–¡Realmente conoce su negocio, me veo muy bien y mi sombrero es asombroso! –decía muy feliz Takeru mientras apreciaba su imagen en el espejo lateral al de Taichi.
–Que bien por ambos.
–Hermano, ¿qué le dijiste tú?
–No tengo idea. De pronto, salió corriendo mientras exclamaba que tenía el "disfraz perfecto".
–Seguramente te traerá algo asombroso.
–Sí, claro…
–¡Disculpen por la espera! –La vendedora apareció repentinamente detrás de ellos con una gran sonrisa, asustándolos.
–¿Cómo rayos hace eso?
La joven no le dio importancia a las palabras de Yamato y, muy feliz, puso una enorme caja exquisitamente decorada, sobre el mostrador. Los tres chicos, miraron extrañados la caja, mientras la chica la destapaba con mucho cuidado.
–Este es uno de mis favoritos y sin duda te quedará espectacular. ¡Pruébatelo, por favor! –dijo sumamente extasiada.
–O…ok… –Yamato no tenía idea de qué había en la caja, pero era mejor acabar con todo esto.
–¡Mientras tanto los ayudaré a ti con tus costuras y a ti con tu actitud vampiresca! –dijo mirando a unos muy animados Takeru y Taichi.
Yamato se dirigió a los probadores, aliviado de estar lejos de la vendedora, abrió la caja y le pareció que estaba viendo una de las cosas más estúpidas que había visto en su vida: Un bastón.
–¡¿Qué soy, un abuelo?!
En fin, no había marcha atrás. Tenía que asistir a esa estúpida fiesta por su compromiso con KOD… no era que él tuviese otra razón en especial para asistir. Claro que no. Era el compromiso con la banda y con sus fans. Sí, esa era la razón. No tenía otra razón para asistir. Definitivamente no.
Nota de la autora (2): Si te gustó, no olvides comentar (⌒▽⌒) ¡Gracias! ¡Hasta el próximo capítulo! (≧∇≦)/
