Dis: Nada me pertenece, todo es propiedad de Disney.

Hola amigos, aquí viene un drabble que me emocionó mucho cuando lo escribí y está hecho sobre la premisa de "¿Y si las aventuras de Pooh y sus amigos sólo fueron producto de los juegos de su niño, Christopher Robin?", pues bien en este drabble Chris ya creció…pero sigue necesitando a Pooh.

Sin más retraso ¡Pasen y lean!

Posó los ojos en la pequeña niña que apilaba cubos de madera sentada en su cama, entró al cuarto con cuidado de no asustarla y se sentó a una distancia prudente de ella.

—Hola hija...—susurró Christopher Robin, la menor guardó silencio, como siempre, y siguió con su tarea como si no lo hubiera escuchado—. Sé que no te gusta mucho hablar...pero quiero presentarte a un amigo...su nombre es Pooh—dijo mientras dejaba un oso de peluche algo viejo cerca de ella—. Fue mi mejor amigo durante años y estaba ansioso de conocerte—la contraria seguía sin reaccionar y soltando un suspiro decidió salir y dejarla sola.

Parado en el pasillo recordó las palabras que tantas veces había oído "Señor Robin, su hija es… diferente" y deseó llorar...pero entonces escuchó la voz más hermosa del mundo salir del cuarto.

—Hola Pooh...me llamo Christine—entonces dejó salir lágrimas…pero de alegría.

—Gracias amigo—susurró emocionado.

Los amigos siempre están ahí, incluso cuando creces TTwTT

Si no entendieron, sucede que la hija de Christopher tiene alguna enfermedad que le dificulta relacionarse con otros e incluso llegaron a pensar que también era muda, entonces él decidió recurrir al amigo que siempre le dio confianza de niño, su inseparable osito Pooh.

Espero que le gustara, si es así podrían dejar un review, me haría muy feliz nwn