Hola soy nueva haciendo fics de Fairy Tail aunque es un manganime que adoro, hace tiempo que no escribo nada y no sé que tal me habrá salido, así que cualquier opinión que me deis será bien recibida. Este fic es de mi pareja favorita Levy x Gajeel y según vea su aceptación seguiré subiéndola o no, escribirla tengo pensamiento hasta el final, todo lo que empiezo lo acabo.
DISCLAIMER: Fairy Tail y todos sus personajes son creación de HIRO MASHIMA, yo sólo los he tomado prestado para mis locuras temporalmente y sin ánimo de lucro.
UNA LEVY DESINHIBIDA
PRÓLOGO:
Había pasado un tiempo desde aquel mágico momento, durante su batalla con Torafusa, aquel instante que sus espíritus se conectaron y salió a buscarlo. Oyó a Gajeel y su cuerpo reaccionó instintivamente, corrió hasta encontrarle. Algo le decía que si no actuaba, le perdería, sin importarle morir, se lanzó de cabeza y viéndole tan mal, volvió a actuar sin pensar, le besó pasándole su aire y esto casi le cuesta caro.
Después de aquella batalla, la McGarden, se tomó un tiempo alejada del Gremio. Había ganado con Tartaros, podía permitirse tomarse ese respiro para ordenar sus sentimientos. Jet y Droy querían acompañarla pero se negó, necesitaba estar sola para aclararse.
Un par de meses sin dar señales de vida, causando que todos los del gremio se preocuparan, especialmente Shadow Gear, su equipo, Lucy quería ir a buscarla, también preocupada y convenció a Makarov para que les dejara a su grupo la misión. Aunque había otro par que sin esperar permiso salieron en su búsqueda, un dragon slayer moreno junto a un pequeño exceed negro.
Justo cuando iban a salir el grupo formado por Lucy, Natsu, Gray, Erza, Wendy y los dos jóvenes exceeds, una chica de pelo azulado y ropaje de cuero apareció por la puertas del Gremio. Entró con un aire distinto, sin mirar a nadie, directa a la barra y atravesando por el pasillo donde se encontraba el grupo.
- ¡Mira, una cerveza!
-¡EHHHHHHHHH…!- Todos los de la sala estaban patidifusos por la joven.
-¿Levy-chan estas bien?- una muy preocupada rubia fue junto a ella posando una mano en su frente.- ¿Desde cuándo bebes alcohol?
-Déjame Heartfilia,- golpeó para quitarse la mano de la chica de la frente.- no tengo por qué darte explicaciones. Tomo lo que quiero, cuando quiero.
-¡¿QUÉEEEEEEEEE…?!- Su repuesta causó estupor.
- ¿Qué te ha pasado? ¿Te han lanzado algún hechizo? Esto no es típico de ti. – Droy lloraba mientras la observaba.
La McGarden se giró hacia él, sonrió de lado, y con un brillo extraño en sus ojos chocolates le respondió.
-Acostumbrarte,- cruzó sensualmente sus piernas encueradas con unas botas altas y minifalda.
"Dios que sexi"- Pensó más de uno-
-Esta es mi nueva yo, la levy tímida está muerta y enterrada.
Nadie dijo nada, si ella era feliz, no tendrían problemas. Había cambiado, quizás evolucionado, la linda, pequeña, optimista, risueña y tímida chica dio paso a esta mujer fuerte, con carácter, seguridad y sensualidad.
Mira le trajo la cerveza que se bebió de un trago, tras lo cual pidió otra y una ración de comida.
- Me alegra verte Levy, nos tenías preocupado, pero veo que no necesitabas que lo hiciéramos,- la sonrió y se giró para prepararle lo pedido.
Levy miró su entorno con el rabillo del ojo, los magos la dejaron tranquilas y siguieron con lo que habitualmente hacían, todos menos Lucy que seguía preocupada pero sin volver a preguntarle nada. Al final, no vió al objeto de su búsqueda y preguntó cuando se acercó la peliblanca.
-Mirajane, ¿y Redox?
La camarera le entregó el pedido, apoyó uno de los brazos sobre la barra y con sonrisa pícara…
-El cabeza de Metal lleva sin aparecer unos días, ¿por?- Estaba decidida a sacar un sonrojo de la otra como antes- ¿Acaso te interesa? Jaja…
-Por supuesto, ÉL VA A SER MÍO, y ya lo he dicho lo que deseo lo consigo.- Siguió comiendo.- DESEO A ESE DRAGON SLAYER, ASÍ QUE ES MÍO.
Un silencio sepulcral reinó, ese tono les causó miedo a más de uno, pieles de gallina.
Justo en ese momento volvieron a abrirse las puertas, un chico agotado junto a un pequeño ser negro aparecieron, todos le miraron y luego desviaron su vista hacia la barra. Levy sonrió y se relamió.
"Justo a tiempo, que empiece la caza Gajeel"-Su miradas se cruzaron, la de él cargada de alegría que intentó no demostrar, la de ella de un fuego abrasador cargado de deseo.-"Pronto, muy pronto te rendirás a mí"
Continuará…
PROLOGO
