Sentía como la ira cada vez se iba apoderando poco a poco de él, sus nudillos estaban blancos, a causa del esfuerzo que estaba haciendo

En Agradecimiento a las 50 personas que dejaron un review en mi historia Luchando por mi destino. Que también es de esta pareja.

Como sabéis nada de lo que reconozais es mio, si no de JKR.

Sentía como la ira cada vez se iba apoderando poco a poco de él, sus nudillos estaban blancos, a causa del esfuerzo que estaba haciendo.

Aprisionaba sus dientes, con tal fuerza, que estaba seguro de que pronto quedarían reducidos a polvo.

Pero sentía como millones de palabras querían escaparse de entre sus labios.

Su cuerpo entero se encintraba contraído, y sus esfuerzos, por que su cara no mostrara ningún sentimiento, eran tales que no recordaba, que le hubiera costado tanto en su vida,

-No entiendo como te puede gustar esa, esa…-Consiguió balbucear el rubio.

-Porque es guapa, simpática, divertida, inteligente- Empezó a enumerar el búlgaro.

-Un rata de biblioteca, sangre sucia, y desabrida, sin duda perfecta.- Respondió para cortar el discurso de su compañero, ya que lo estaba poniendo cada vez más nervioso.

-Lo que a ti te pasa es que estas celoso.

-¿Qué? Estas loco, tanto volar con la escoba te a atrofiado las pocas neuronas que te quedaban.

-Ya si claro, te jode que ella haya aceptado venir con migo al baile.

-Ja, antes muerto que compartir algo con esa sangre sucia.

-Si, seguro.

-Por supuesto, ella no me llega ni a la suela de los talones, jamás me fijaría en alguien como ella, es inferior, y mancharía mi perfecta sangre limpia y pura.

-Sabes, en cuestión del corazón la sangre poco importa, realmente pocas cosas importante cuando el corazón elige a esa persona.

-Ja, la sangre importa siempre, al igual que el dinero.

-Si, lo que tu digas, pero vayamos bajando antes de que se nos haga tarde.

-Un Malfoy nunca llega tarde, son los otros los que llegan pronto.

Ante esta respuesta el búlgaro solo rió, acostumbrado al egocentrismo heredado por los Malfoy.

Ambos chicos estaban esperando para sus parejas frente al espejo del Gran Comedor, los dos iban increíblemente guapos con sus caras túnicas.

Cuando Hermione Granger apareció por las escaleras, con su pelo perfectamente recogido, y con un vestido que no solo era increíblemente bonito, si no que marcaba cada curva de la castaña, dando la sensación de haber estado hecho para ella única y exclusivamente, haciéndola ver, increíblemente hermosa, (Baile del torneo de los tres magos, lo digo por que no se como describir exactamente el vestido)

Sintió como el corazón se le paraba, y la boca se le secaba, como si un terremoto lo asolara allí mismo. Su cuerpo entero temblaba.

Noto como alguien apoyaba una mano en su hombro.

-No soy tan tonto como la gente piensa, solo, no me fijo en lo que las osas aparentan, y parece que tu corazón tampoco. Aunque ella hoy esta fabulosa no crees? Y antes de que pudiera contestarle, fue al encuentro de su pareja, dejando a un joven petrificado frente a las puertas del Gran Comedor.

Una suave mano rozo su pálida mejilla, y esos suaves labios, que tanto amaba, rozaron los suyos suavemente, haciéndole salir de aquel recuerdo y sonreír bobamente.

-¿En que pensabas?

-En la primera vez que tuve celos por ti.

Espero vuestros reviews.

Miles de gracias a todos.

Un beso.

DRAMIONE BLACK