Yo Solía verla.
Aclaraciones:
¡-Están Raven no me pertenece ni ninguno de sus personajes le pertenecen a su creador.
2- Este fic tampoco me pertenece le pertenece a Perrymarshall quien espero nose moleste por la traducción es me gusto su fic y guise traducirlo; espero que le la nota q le mande.
3- Este fic lo traduje con ayuda de mi amiga Perla, porque yo nose mucho ingles y le quiero agradecer por eso aquí
Yo solía verla.
La mejor amiga de mi hermana.
Siempre fue así cuando tenía tan solo 10 años. Ella tenía 15.
Ella se la pasaba casi todo el tiempo en nuestra casa. Venía a ver a Raven, por supuesto, pero me les pegaba. Creían que era molesto, pero era un comienzo. Por lo menos ella me estaba notando.
Yo quería estar a su alrededor. Con su llameante cabello rojo, y sus destellantes ojos cafés, estaba totalmente atrapada por ella.
La llamaba mi nena. Me decía que la dejara sola, pero no podía evitar regresar para estar juntos.
Cuando Raven y Eddie intentaron hacerla presidenta de la clase, estuve allí para ayudar, aunque probablemente ella no lo haya notado. Talvez eso fue algo bueno. Creo que fui el único que me di cuenta de que talvez ella por fuera no quería la ayuda, pero muy dentro de sí, sabía que la necesitaba. Sabía lo mucho que ella quería ser presidenta, y si eso era lo que Chelsea quería, yo le ayudaría.
La vi en el show de talentos de la escuela. Disfrazada con ese traje de árbol. Escuché a la gente decir acerca de lo extraño que era su idea, pero ellos no veían lo que estaba por detrás. Yo comprendí la pasión que siente por su entorno y cómo se preocupa para que los demás lo sientan también. Todos dicen que mi hermana se ganó el show esa noche con su voz. Pero solo hubo una voz que logre escuchar esa noche, ciertamente no fue la de mi hermana, sino la de ella.
Algunas veces, ella hace cosas para ayudarme. Bueno, para ayudar a Raven, en realidad. Como la vez en que Raven pensó que mamá y papá iban a divorciarse. Ella estaba allí con nosotros para intentar convencer nuestros padres que se mantuvieran juntos. La cosa era que, no lo estaba haciendo sólo por Raven. Lo estaba haciendo también para mí.
Y en mi fiesta de cumpleaños. Todos preferían siempre las fiestas de cumpleaños de Billy que las mías. Raven trato de hacerme una fiesta increíble porque pensaba que si no lo hacia la odiaría, pero Chelsea no necesitaba estar allí. Sin embargo lo estaba y estaba asegurándose de que mi fiesta fuera lo máximo.
Déjenme decirles, que ya no pienso más en ella.
Han sido cuatro largos años desde que me enamore de la amiga de mi hermana. Y aún cuando nos hayamos hecho grandes amigos a través de los años, y madurado, ya no estoy enamorado de ella. Tengo otras novias. Danielle. Cindy. También puedo decirles que ella ha de tener la misma fila de chicos a sus pies. De hecho no lo dudo. Ella es grandiosa.
Pero en ocasiones aún volteó hacia atrás, a mis recuerdos y me hacen sonreír. Porque ella fue la primera chica que me gustó.
Chelsea Daniels.
La mejor amiga de mi hermana.
FIN
