K-ON!: La gatita y el cerezo.

"Azu-nyan, Azu-nyan. ¿A qué universidad piensas ir?"

"Umm…"

Yui-senpai me abrazo por la espalda mientras me hacia esa pregunta, yo fingí que me lo pensaba seriamente, aunque en verdad ya había decidido hace mucho a cual iría.

"No estoy segura aún."

Yui-senpai me miro con sus brillantes ojos castaños mientras su rostro dibujaba esa sonrisa llena de alegría, para después cambiarla por una que trataba de parecer solemne.

"Muy mal Azu-nyan, a estas alturas ya deberías saber que planeas hacer con tu futuro."

"Creo recordar a cierta chica que hace una año decía que el futuro se veía como algo lejano y al final decidió irse a la misma universidad que sus amigas."

"Ritsu, tú hiciste lo mismo."

"E-he-he."

Yui-senpai y Ritsu-senpai se rieron apenadas ante el regaño de Mio-senpai mientras colocaban una mano detrás de sus cabezas, aun así, Yui-senpai me tenia firmemente atrapada con su otra mano.

"Vamos, vamos, al final todo salió bien ¿no?"

Mugi-senpai intercedió a favor de sus amigas para después mirarme.

"Azusa-chan, si aún no tienes planes para tu futuro, ¿por qué no ingresas a la misma universidad que nosotras?"

Me pregunto, causando que Yui-senpai me abrazara más fuerte aún mientras frotaba su mejilla contra la mía.

"¡Si, si, Azu-nyan! ¡Estaremos juntas de nuevo!"

Ritsu-senpai sonrió ampliamente mientras frotaba su barbilla con su mano.

"Hojoo, Houkago Tea Time, después de mucho tiempo ¡El reencuentro! ¡Sera el evento más esperado por todo japon!"

"Oye, oye, ¿cuántos años se supone que hemos estado separadas?"

Mio-senpai le dio un suave golpe en la cabeza, sin embargo, podría jurar que a ella también le entusiasmaba la idea.

"¿Y bien, Azu-nyan?"

Yui-senpai me miro directamente a los ojos con su mirada llena de esperanza. Sonreí ampliamente, hace mucho tiempo que me di cuenta de que no podía decirle que no a esa sonrisa.

"Está bien."

"¿Una promesa?"

"¿Uh?"

No pude evitar confundirme un poco al ver como Yui-senpai levantaba su dedo meñique mientras me miraba con suma determinación en el rostro.

"Azu-nyan y yo estaremos juntas de nuevo en la universidad y para siempre. ¿Es una promesa?"

No pude evitar sonrojarme un poco ante la intensidad de su mirada, Yui-senpai siempre había sido muy expresiva y en especial muy cariñosa conmigo, pero algo en su mirada me estremeció por entero, aunque no supe decir por qué. Mire a mi alrededor y pude ver como Mugi-senpai tenía una expresión soñadora y alegre a la vez; Ritsu-senpai sonrió ampliamente, mostrándome su dientes aperlados mientras que Mio-senpai tenía una sonrisa suave, como la de una madre que ve a sus hijos crecer.

En ese instante no lo sabía, pero las palabras de Yui-senpai serian algo que cambiarían mi mundo por entero.

"Es una promesa, estaremos juntas para siempre."

Conteste decidida mientras tomaba su meñique con el mio. No importaba lo que sucediera en el futuro, fuera lo que fuera, si lo pasaba junto con mis senpai, junto con Yui-senpai, todo saldría bien.

*PI PI PI PIP*

*PI PI PI PIP*

"Umm…"

La chica abrió los ojos poco a poco, acostumbrándose a la tenue luz que se colaba por la abertura entre las cortinas. Estiro su brazo para apagar la alarma de su reloj despertador y después se sentó sobre la cama, sus ojos un poco adormilados aún. Levanto su mano, mirando a su dedo meñique unos instantes.

"Una promesa ¿eh?"

No pudo evitar sonreír ampliamente mientras se despertaba por completo. Levanto sus manos y las apuño. Hoy era el gran día.

"¡Vamos!"

Se dijo con entusiasmo para después levantarse y comenzar a prepararse para su primer día de clases en la universidad.


Primera melodía: Nueva Sonata.

Opening:

Silky Heart (Toradora! Segundo Opening ).

'Nakano Azusa, primer año de universidad. Pronto cumpliré 18 años.'

*TOC TOC*

"Azusa-chan, ¿ya estas lista?"

"Ah, Ui, saldré en un minuto."

La chica termino de atarse el cabello en sus dos características coletas mientras se miraba al espejo, al principio tenía pensado dejárselo suelto pero al recordar los comentarios de sus amigas durante el primer día de clases en su tercer año de preparatoria, decidió que lo mejor era dejarlo como de costumbre.

"Bien."

Se dijo, dándose ánimos por última vez para después salir de su habitación designada, encontrándose con la castaña ya en su uniforme formal de la universidad.

"Buenos días."

"Buenos días, Ui."

Ambas chicas comenzaron a caminar hacia la salida de los dormitorios.

"¿Dormiste bien, Azusa-chan?"

"No mucho, estaba muy nerviosa y me quede despierta un poco tarde."

"Ya veo, a mi me paso igual."

'Ella es Hirasawa Ui. Nos conocemos desde el primer año de preparatoria y hemos sido amigas desde entonces. Ella es la hermana menor de Yui-senpai.'

"Los dormitorios aquí son muy cómodos, es una pena que no quedáramos en el mismo edificio que Onee-chan y las demás senpai."

Dijo con cierta decepción la castaña y no la prelinegro no pudo más que asentir en acuerdo, vivir en el mismo dormitorio que ellas sería algo estresante, pero sin duda muy divertido.

"Es mejor así. Yui-senpai necesita aprender a hacer las cosas por sí misma. Ui la consiente demasiado."

"No la consiento tanto."

Azusa solo se le quedo mirando fijamente.

"No todo el tiempo…"

Admitió finalmente la chica mientras bajaba su rostro un tanto apenado.

"Quizá Yui-senpai debería empezar a llamarte Onee-chan en lugar de tu a ella."

Dijo la pelinegra mientras le dedicaba una pequeña sonrisa que hizo reír a la castaña.

"Azusa-chan, suenas como Ritsu-san."

"Ugg, no lo digas ni en broma."

Ambas chicas comenzaron a reír ante sus propias ocurrencias mientras entraban al auditorio. Azusa comenzó a buscar alrededor, para ver si encontraba algún rostro conocido, por desgracia para ella, no pudo hallar ninguno así que tomo asiento junto con su amiga y se dedicaron a escuchar las palabras del director.

'No he visto a ninguna de las senpai desde las vacaciones de fin de curso, me pregunto si podre verlas pronto.'

Azusa estaba un poco nerviosa, siendo sincera, le preocupaba la distancia que el tiempo que estuvieron separadas pudo haber creado. Viéndolo en retrospectiva, durante su estancia en la preparatoria, ellas estuvieron juntas casi todos los días. A veces se encontraban antes de la escuela o durante el descanso para el almuerzo. Pasaban las tardes juntas tomando el té, charlando de miles de cosas, practicando, tocando juntas. Incluso los domingos o los días festivos muchas veces lo pasaban juntas. Era extraño decirlo pero se había vuelto una familia muy unida.

Sin embargo, después de la graduación comenzaron a verse menos, a charlar menos. Incluso los mensajes de celular y las llamadas telefónicas se hicieron más esporádicas. Las senpai estaban ocupadas y ella también. Entre prepararse para los exámenes finales, los exámenes de ingreso y las practicas y conciertos con las Wakabe Girls, Azusa sentía que el tiempo pasaba demasiado rápido para su gusto y a la vez tan lento que podía contar los segundos sin perderse uno solo.

Las extrañaba mucho, tenía que admitirlo. El tiempo que paso con las Wakabe Girls fue especial también. Como ya era tradición del club de música ligera (o al menos así parecía) ella junto a Ui y Jun les dedicaron una canción de despedida a sus lindas Kohai para que recordaran y atesoraran los momentos que pasaron juntas. Sin embargo, aunque sonara egoísta decirlo, Azusa sabía que esos días eran solo un descanso para ella. Su verdadero corazón pertenecía completamente al Houkago Tea Time, esa era el lugar al que siempre había pertenecido, tocando al lado de sus queridas senpai.

Es por eso que estaba ansiosa y preocupada a la vez. Tenía miedo de que el tiempo separadas hubiera borrado ese vínculo que las unía a ellas. Gracias a su amiga Ui Azusa sabía que Houkago Tea Time seguía siendo conformado por únicamente sus senpai, a pesar de que incluso recibieron varias peticiones de otros miembros del club de música ligera de la universidad para unirse a la banda. Incluso un par de senpai de la universidad solicitaron unirse. Sin embargo, todos fueron rechazados por las cuatro integrantes de manera amable pero definitiva.

'Fueron rechazadas por qué HTT ya tiene todos los miembros que necesita ¿Cierto? Están esperando a que yo me una de nuevo a ellas para que la banda este completa otra vez ¿verdad?'

No pudo evitar sentir como su estomago se apretaba levemente ante la idea de que quizá sus senpai la rechazaran también. Negó con la cabeza fuertemente, era imposible que la rechazaran. Ellas la estaban esperando, Yui-senpai la estaba esperando. Lo habían prometido, estarían juntas de nuevo y para siempre. Con ánimos renovados, se avocó a la tarea de escuchar lo que restaba del discurso del director.

Ambas chicas caminaban por las afueras del auditorio, el discurso sinceramente fue somnífero así que ambas se veían un poco adormiladas. Azusa se pregunto cómo le habría hecho Yui-senpai para no quedarse dormida al escucharlo. ¿O quizá si se había dormido? Azusa pensó que no sería para nada raro.

Debido a su somnolencia y sus propios pensamientos, ninguna de las dos estaba preparada para la ola de personas y panfletos que se abalanzaron sobre ellas de un momento a otro.

"¡Por favor, únanse al club de tenis!"

"¡El club de karate las espera! ¡Tenemos maestros con cinta negra!"

"Nos honraría su presencia en el club de té, por favor visítennos alguna vez."

En menos de un minuto, ambas chicas habían sido llenadas con al menos 10 panfletos cada una de distintos clubes. Finalmente, después de otro caótico minuto y varios panfletos más, ambas chicas fueron liberadas y pudieron respirar tranquilamente.

"Feeh…"

Suspiro Ui mientras se sentaba en una banca cercana, Azusa ordeno sus panfletos para después sentarse también.

"Si que son agresivas las técnicas de reclutamiento en la universidad."

Comento Azusa mientras recordaba como ellas no habían hecho mas que repartir panfletos disfrazadas de animales en la preparatoria, los otros clubes haciendo cosas similares. Ninguno había efectuado un ataque así a las recién ingresadas.

"Onee-chan me había comentado algo así, pero no creí que fueran hasta este punto."

Ui ojeaba sus panfletos en busca de algún club de su agrado, en la preparatoria se había unido al club de música ligera pero hasta su tercer año, asi que ahora pensaba ingresar desde el inicio a algún club. A pesar de que Azusa le había ofrecido unirse juntas al club de música ligera, Ui lo había rechazado diciendo que lo mejor era que el HTT original permaneciera intacto. Azusa no la cuestiono más, internamente ese también era su deseo.

Finalmente ambas chicas encontraron el panfleto que anunciaba al club de música ligera. Era una simple hoja color verde claro con dos guitarras dibujadas formando una cruz. El panfleto daba indicaciones de en donde se encontraba el club además de que invitaba a los alumnos de nuevo ingreso a ver el duelo de música que habría entre sus bandas inscritas.

"Hey, hey, mira esto. El club de música ligera tendrá un duelo de bandas."

"¡Ah, es verdad! Mi prima me dijo que el duelo del año pasado durante el festival escolar fue increíble."

"Oh, es ese donde compitieron Houkago Tea Time contra Gang of Girls ¿no?"

"Asi es, Gang of Girls gano por una diferencia mínima, Houkago Tea time estuvo a nada de ganar."

Azusa y Ui se sorprendieron al escuchar a varias alumnas de nuevo ingreso junto a otras que parecían ser senpai de la universidad comentar animadamente sobre el duelo de bandas. Yui-senpai les había comentado que habían ganado un poco de fama desde que llegaron a la universidad pero Azusa creyó que la chica solo estaba alardeando un poco. Ahora, al escuchar esos comentarios llenos de ánimo, se pregunto si en verdad era solo alarde por parte de su despreocupada senpai.

"Parece ser que Onee-chan y las demás han hecho fans aquí también."

Comento la castaña con cierto orgullo al saber que el talento de su hermana era reconocido por la gente, Azusa solo asintió suavemente, sin terminar de creer todo eso.

"Me sorprende escucharlas hablar tan animadamente, quizá las senpai han mejorado bastante desde que nos separamos."

Azusa no pudo evitar sentir una punzada de dolor en el pecho. Cuando se unió a Houkago Tea Time lo hizo porque su actuación la había impactado como pocas bandas en su vida. Su manera de tocar y cantar era casi hipnótica, por lo que en su corazón deseó profundamente ser parte de algo así. Cuando al fin pudo unirse, se sintió engañada al ver que las personas que la habían cautivado, aquellas a las que su nivel de música parecían dejarla en ridículo, no fuera más que un montón de chicas que se la pasaban jugando y casi nunca practicaban. Sin embargo, decidió darse la oportunidad de conocerlas, cosa de la que ahora se sentía orgullosa. Resulto que esas cuatro chicas eran únicas, cada una a su peculiar manera.

Mugi-senpai, siempre amable y educada, sus melodías sutiles con el teclado eran suaves y elegantes, eran el soporte del grupo. Mio-senpai, dedicada y responsable, su bajo resonaba con una profundidad que penetraba tu corazón. Ritsu-senpai, enérgica y relajada, su batería era como una danza que te incitaba a bailar y decir ¡Vamos, anímate!

Y finalmente Yui-senpai. Despreocupada y siempre optimista. Su guitarra parecía reflejar su personalidad. A veces tan alegre y llena de vida, mientras que otras veces sonaba melancólica y misteriosa, como ella misma. Saber que esas cuatro chicas habían mejorado a un nivel aun mayor, aumentando la distancia entre ellas la preocupaba bastante.

"Umm, Onee-chan dice que no ha tenido mucho tiempo para practicar afuera del club por que en los dormitorios esta prohibido."

Ui puso una mano en su barbilla mientras miraba hacia el cielo de manera pensativa, pero después sonrió alegremente.

"Pero recuerdo que cuando estábamos en la preparatoria, las chicas de primero también hablaba de esa manera de HTT. Incluso decía que había una senpai de coletas muy linda que tocaba muy bien la guitarra."

Azusa no pudo evitar sonrojarse ante ese comentario mientras inflaba sus mejillas un poco molesta.

"No bromees, Ui."

"No lo hago Azusa-chan, en verdad hablaban de ti también."

Eso sinceramente la sorprendió. Que hablaran de Mio-senpai era normal, incluso tenía su propio club de fans. También entendería que hablaran de Yui-senpai, ella era la vocalista y, aunque le costara admitirlo abiertamente, siempre admiro su manera de tocar la guitarra. Mugi-senpai tocaba bien el piano y era muy hermosa. Ritsu-senpai era muy alegre y segura de sí misma. En cambio ella tenía que esforzarse mucho para permanecer al mismo nivel que las senpai y no ser dejada atrás, así que saber que tenia fans, aunque fueran una o dos, era algo que la sorprendía bastante e internamente le causaba cierta alegría.

"Hey, hey, ¿Crees que este año dejen unirse a alguien a su banda?"

Pregunto una de las chicas que miraba muy entusiasta su panfleto, su voz sonaba esperanzada.

"Lo dudo mucho, ellas son muy amables, pero también muy unidas. Es casi como si fueran hermanas. No creo que alguien más sea capaz de poder compartir el vinculo que ellas tienen."

Azusa no pudo más que sonreír al escuchar ese comentario, Ui también compartió la sonrisa. Todas se llevarían una sorpresa al saber que un nuevo (o viejo) miembro de HTT se uniría este año.

"¡Ah! Pero Wada-san parece ser muy unida a Hirasawa-san ¿quizá sus bandas se unan?"

"¡Oh, si, si! ¡Eso seria genial!"

Azusa no pudo evitar que su ceja palpitara un par de veces. ¿Wada-san? ¿Quién era esa persona? ¿Y a que se referían con que era muy unida a Yui-senpai?

"¿Wada-san? Me parece que onee-chan la menciono antes, pero no recuerdo bien quien es…"

Murmuro la castaña pensativa mientras trataba de hacer memoria sobre quien era esta persona, sin mucho éxito alguno. Azusa solo negó con la cabeza, eso no importaba, el día de mañana ella se uniría a sus senpai en la banda y todo estaría bien de nuevo.

"Vayamos a las aulas, las clases de preparación están por empezar."

Ui asintió ante su amiga y ambas caminaron rumbo a la universidad.

Azusa suspiro pesadamente mientras se dejaba caer sobre su cama, ese día había sido mucho más pesado de lo que había creído en un principio y se sentía cansada. Lo peor era que no había podido ver a ninguna de sus senpai en todo el día y eso la molestaba un poco a la vez que la preocupaba.

'Y Yui-senpai fue la que dijo que esperaría mi ingreso con ansias.'

Pensó mientras rodaba hacia la derecha, observando la blanca pared frente a ella para después volver a suspirar. No podía enojarse con ellas, hacía unas horas les había mandado un mensaje para que pudieran verse, pero ellas se habían disculpado diciendo que estarían ocupadas con el club por el duelo de bandas que habría dentro de dos días. Si a eso le sumaban sus obligaciones normales de estudiantes, entonces en verdad no tendrían oportunidad de librarse ni un momento para poder verla.

*TOC TOC*

Nuevamente el sonido de la puerta la saco de sus cavilaciones así que soltando un "Denme un segundo." procedió a abrir la puerta. Con cierta sorpresa descubrió a Ui junto a tres chicas que reconoció como compañeras de piso en los dormitorios.

Si no mal recordaba eran así:

Mikaze Rina, un poco más alta que Ui, cabello negro corto y ojos negros. Ella estaba estudiando para ser profesora de educación física.

Tsukino Alicia, de su misma estatura, cabello largo rubio y ojos color jade. Estudiaba administración de empresas.

Finalmente Tatsumoto Maya, cabello color zanahoria y ojos castaños cubiertos por unos lentes rectangulares. La chica era la más alta de todas, sacándole al menos una cabeza de distancia a Ui. Ella estudiaba para ser profesora de literatura japonesa. Era una senpai de segundo año.

"Buenas noches."

Saludaron alegremente las cuatro chicas y Azusa devolvió el saludo.

"¿Podemos pasar, Nakano-san?"

Pregunto la pelinegra en tono alegre.

"Adelante."

Azusa se movió a un lado y las chicas entraron a la habitación. Procedió entonces a tomar unos cojines cerca de su cama y su propia almohada para ofrecérselos a las chicas, ellas se sentaron alrededor de la pequeña mesita al centro de la habitación mientras Azusa se sentaba sobre sus piernas.

"Que habitación más ordenada, no se parece en nada a la de Rina."

"Hey, no esta tan desordenada Tsukino. Además, no fue en mi habitación donde encontramos pantys sobre la cama ¿o sí?"

La pelinegra sonrió ampliamente mientras la rubia enrojecía con sus palabras.

"¡Fue un accidente, estaba ordenando mi ropa cuando llegaron!"

Grito la chica mientras la miraba totalmente molesta, Rina solo soltó una pequeña carcajada.

"Si, si, lo que digas."

Azusa miro este intercambio de palabras con una ceja levantada, estaba acostumbrada a este tipo de conversaciones por Ritsu-senpai y Mio-senpai, pero aun así se preguntaba que hacían las cuatro chicas en su habitación en ese momento. Como si leyera su mente, Maya comenzó a explicarle.

"Disculpa molestarte Nakano-san, es solo que a Rina-san le pareció que sería una buena idea visitar la habitación de todas las demás para conocernos mejor. Dijo que eso ayudaría a formar lazos de amistad entre nosotros."

Dijo la pelinaranja con una sonrisa amable. Ella parecía estar allí más por cortesía hacia sus compañeras que por que en verdad le interesase.

"Ya veo. Tiene sentido, creo."

Azusa solo asintió mientras se levantaba y caminaba hacia su pequeña alacena, sacando algunas golosinas y galletas del mismo.

"Disculpen que no les ofresca algo más, pero es todo lo que tengo por el momento."

Dijo colocándolos sobre la mesita y haciendo un ademan de "tomen lo que gusten" a las demás. Maya, Alicia y Ui asintieron educadamente para después tomar una galleta, Rina se fue directamente por las golosinas.

"¿Te llamas Mikaze Rina-san, verdad?"

Pregunto Ui mientras observaba a la chica, esta solo asintió sin dejar de comer las golosinas.

"Así es, pero pueden llamarme Rina, no se corten."

"Rina-san y Tsukino-san parecen llevarse bien, ¿se conocían de antes?"

Alicia solo soltó un bufido de fastidió mientras reacomodaba su largo cabello detrás de su hombro.

"La verdad es que ella es mi sirvienta, le salve la vida de morir ahogada y ahora me sigue como un perrito fiel. Sin embargo, a veces olvida su lugar."

Dijo la rubia mientras observaba con superioridad a la pelinegra, esta solo la miro con una gotita de sudor tras su nuca.

"¿Es eso verdad?"

Pregunto Ui muy alarmada ante la noticia, Azusa no se dejo llevar tan fácilmente pero aun así tenia curiosidad por saber cuál era la verdad.

"Que va, Alicia y yo somos primas, solo que lee demasiadas novelas ligeras y a veces se entusiasma demasiado."

Dijo la pelinegra mientras negaba con la mano, Alicia miro hacia otro lado molesta mientras soltaba un 'Que aburrida eres.'.

"Ya veo."

Ui parecía más tranquila ahora.

"Tatsumoto-senpai, tu estas estudiando para ser profesora de literatura ¿verdad?"

"Así es. Hirasawa-san estudia para ciencias ambientales ¿no?"

"Si, me gustaría poder ejercer en oceanografía."

"Suena interesante. Me son particularmente interesantes los abismos aun inexplorados."

"Es cierto, aun hay muchas especies por descubrir en los rincones más profundos del océano."

'Vaya, que charla tan madura.'

Pensaron las tres chicas al oír como ambas debatían sobre la posibilidad de descubrir especies con exoesqueletos tan duros como el metal.

"Azusa-san, tu estudias para ser profesora de música ¿verdad?"

Rina pregunto alegre mientras dejaba la bolsa vacía de golosinas sobre la mesa, Azusa solo asintió.

"¿Entonces sabes tocar muy bien algún instrumento?"

"Umm bien… Sé tocar la guitarra, aunque aun me falta mucho para ser una experta."

Dijo mientras miraba el rincón donde su amada Muttan estaba, recordando la vez en que escucharon tocar a Death Devil. Dios, nunca creyó que Sawako-sensei fuera tan buena. Se podría decir que ella y su grupo estaban al nivel de las profesionales.

"¿En serio? ¡Genial! ¿Tocarías algo para nosotras?"

Pregunto Rina muy entusiasmada, llamando la atención de las demás chicas.

"Umm… me gustaría hacerlo pero… esta prohibido tocar música dentro de los dormitorios…"

Dijo mitad verdad mitad excusa, le daba cierta pena tocar así ante unas desconocidas.

"Umm es cierto."

Rina parecía decepcionada pero Alicia solo miro a Azusa con interés.

"¿Entonces te unirás al club de música ligera?"

Azusa miro a la rubia para después sonreír y asentir.

"Si, mis senpai están allí así que espero poder tocar de nuevo junto a ellas."

"¿Tus senpai?"

Alicia y Rina ladearon su cabeza al mismo tiempo y exactamente en el mismo ángulo mientras miraban curiosa a la pelinegra frente a ellas.

"Ah, Azusa-chan es parte de la banda de mi hermana. Se llama Houkago Tea Time."

Contesto Ui de manera alegre y hubo un pequeño lapso de silencio de cinco segundos, para después…

"¿¡QUEEE!?"

Alicia y Rina gritaron al mismo tiempo mientras que a Maya se le resbalaron las gafas en el puente de su nariz y miraba incrédula a la pequeña chica de coletas.

"¿Eres parte del Houkago Tea time?"

"¿Desde cuándo?"

"¿Cómo te uniste?"

"¿Conoces a Mio-senpai?""

Rina y Alicia se acercaron hasta una distancia incomoda (según Azusa) mientras asediaban de preguntas a la chica, intercalándose entre ellas de manera que Azusa no tuvo tiempo de contestar ninguna.

"No puedo creerlo."

Finalmente dijeron ambas para sentarse de nuevo y mirar asombradas a la chica.

"Esto… ¿sucede algo?"

Pregunto Azusa con una gota de sudor corriendo por su nuca, dos años en el HTT no fueron suficientes para acostumbrarla a algo así.

"Bueno, si estoy en lo correcto…"

Empezó a explicar la peinaranja al ver que las primas no parecían hallar palabras para explicar la razón de su asombro.

"Estas dos chicas están impresionadas de saber que el HTT tiene otro integrante. Es decir, muchos han tratado de unirse a la banda pero sus integrantes han sido muy herméticas en ese aspecto, por lo que se llego a creer por toda la universidad que era imposible que alguien más se uniera. Saber que la banda tiene otro miembro y en especial uno más joven sin duda será algo que impresionara a más de uno."

Termino mientras sonreía ampliamente, al parecer por fin encontraba algo que llamara su interés desde que llego.

"Bien, no es para tanto…"

Azusa no sabía que pensar ya, ¿en verdad las senpai eran así de famosas? No, Azusa reconocía que eran buenas, pero no a ese punto… ¿o sí?

"Yo no diría eso precisamente. Después del festival cultural, hubo un torneo regional de bandas y según recuerdo un concierto antes de las vacaciones de navidad. HTT y Gang of girls fueron las bandas mas sobresalientes de todos esos eventos."

"Nosotras las vimos durante el torneo regional, estuvieron espectaculares. Me encanto la canción del final: 'U&I'."

"Ah, Ui, la canción que Yui-senpai te compuso."

Dijo Azusa de manera casi instantánea provocando que la atención se centrara en la castaña, la cual se sonrojo apenada.

"Espera…"

Alicia parecía impresionada de nuevo.

"Hirasawa-senpai compuso esa canción… ¿para su hermana menor?"

Pregunto con cierto temblor en su voz y Asuza solo asintió sin entender por que ese cambio de humor tan repentino.

"Entonces… ¿No fue para su novio en la preparatoria?"

Dijo sintiendo como sus esperanzas se resquebrajaban.

"Onee-chan nunca ha tenido novio. En la preparatoria íbamos a un colegio femenino."

Aclaro una muy confundida Ui mientras varios signos de interrogación aparecían en su cabeza.

"No puede ser…"

Susurro la rubia mientras se dejaba caer en una esquina rodeada de un ambiente deprimido.

"Jajaja te lo dije Alicia, era imposible que esa canción fuera para un hombre."

Rina se rio con ganas ante esta revelación pero Alicia se levanto y la sujeto por el cuello de su pijama mientras la zarandeaba de adelante hacia atrás.

"¡Pero esa canción tiene demasiado sentimiento! ¡Sin duda es una canción de amor!"

Comento histérica mientras pequeñas lágrimas cubrían la esquina de sus ojos color jade.

"Bien, ciertamente es una canción de amor…"

Murmuro Azusa mientras miraba a Ui, esta solo sonrió alegremente.

"Dime Nakano-san."

Continuo Maya, ignorando por completo a las ruidosas Kohai detrás de ella.

"Si eres parte del HTT, ¿por que no competiste junto a ellas en el torneo regional?"

Azusa solo bajo la vista un poco deprimida.

"Bien, en verdad me hubiera encantado, pero ese día tenía que presentar el primer examen parcial de ingreso para la universidad y…"

Maya solo asintió, fue una coincidencia el que ocurrieran el mismo día, aunque para ella no era problema, ya que ella ya estaba inscrita. Aun así…

"¿Entonces como es que Tsukino-san y Rina-san pudieron verlo?"

Ambas chicas dejaron de pelear en ese momento y se giraron a verla.

"Pues… Faltamos a ese examen."

Explico con cierta pena la pelinegro mientras Alicia miraba hacia otro lado, sus mejillas rojas por la vergüenza. Azusa, Ui y Maya no pudieron evitar mirarlas con pena ajena.

"¡P-Pero logramos pasar con buenas notas los siguientes así que pudimos ingresar a la universidad! Eso es lo importante ¿no?"

Las tres chicas decidieron ahorrarse sus comentarios.

"Aun así, mañana será un día interesante. Nakano-san, suerte en tu ingreso al club."

Dijo la mayor con una sonrisa sincera que la pelinegro compartió.

"Muchas gracias, Tatsumoto-senpai."

"Bien, se esta haciendo noche, es hora de que regresen a sus dormitorios ya."

"¿Eeh? Que aburrido."

Se quejo Rina, sin embargo, obedeció a la mayor sin más protesta.

"Hasta mañana Nakano-san, Hirasawa-san. Espero podamos seguir esta conversación después."

Se despidió la rubia, saliendo de la habitación, seguida de su prima.

"Hasta mañana chicas."

"Hasta mañana."

Y así quedaron solo Ui y Azusa.

"¿Son unas chicas muy interesantes no crees?"

Ui parecía muy feliz con las personas que le habían tocado como compañeras de dormitorio, Azusa solo asintió para darle la razón.

"Me recuerdan un poco a las senpai."

Comento la pelinegra mientras levantaba los cojines y los acomodaba de nuevo.

"Pero quién diría que Onee-chan y las demás tendrían tanta fama en la universidad."

Comento la castaña alegremente mientras juntaba sus manos sobre su pecho, sin embargo, Azusa no parecía tan feliz con eso. Sin darse cuenta, la distancia entre ellas y sus senpai se había incrementado enormemente. Houkago Tea Time era ahora una banda muy reconocida por la gente, así que se preguntaba si ella aún tenía lugar a su lado. Sus preocupaciones de la mañana habían vuelto más fuerte ahora que su temor tenía justificaciones razonables para volverse realidad.

Ui se despidió de su amiga y se dirigió a su habitación a dormir. Azusa se acostó a penas se quedo sola en su habitación, sin embargo, no pudo dormir hasta después de las tres de la madrugada….

Ending: No, Thank you (K-on! Segunda Temporada, Segundo Ending).

Fin del capítulo 1.