Queridísimos lectores los personajes principales de la trama pertenecen a nuestra adorada J.K Rowling , espero que este nuevo proyecto les guste
La noticia
Ringg, ringg- sonaba el despertador en algún lugar de la habitación
OH, OH- bostezó Amanda haciendo que su boca formara una gran O- ¿Qué hora es?
Es hora, de que te vistas rápido porque si no, no habrá desayuno –contesto Alice, haciendo seña a sus otras dos amigas para que no dijeran nada, estas solo sonrieron –son las 7:25
¡Queeee!- Amanda que se había vuelto a acostar, se paró de un salto y empezó a recoger todas sus cosas para usar en clase.
Ahhhhh-Amanda gritar desesperadamente.
¿Qué pasa? –pregunto Isabella asomándose desde su cama.
¡No voy a desayunar! - dijo alarmada la pelinegra – es que no consigo un ingrediente para pociones – dijo con angustia, era más que evidente que no tomar el desayuno para ella se considera una a catástrofe -¡rayos como odio esa materia!-comento con frustración- bueno no importa, luego vengo a ver si lo consigo – luego comenzó a caminar de aquí para allá, la chica comenzó a lanzar ropa que sacaba de su baúl para vestirse y a la hora de peinarse -¡ahhh!-otro grito de frustración.
¿y ahora qué?- dijo Isabella un tanto estresada , al verla moverse de un lado para otro , pero cuando miro a la que había propinado el grito comprendió que pasaba- JAJAJAJAjajaja-se soltó a reír la chica – eso solo te pasa a ti - y continuo riéndose.
Amanda pudo apreciar como sus otras dos amigas se volteaba he imitando a la primera se privaban de la risa.
¿Por qué se ríen?- dijo Amanda poniendo mala cara.
Bu jaja bueno – dijo rose calmando un poco la risa – de lo rápido que has hecho las cosas una media te quedo chueca, te pusiste un zapato de Alice y otro tuyo, la falda la tienes mal arreglada, te pusiste la camisa al revés, mientras dejaste que tu varita hiciera magia con tu cabello pareciera que te explotaron fuegos artificiales en la misma y por si fuera poco te pintaste un ojo de rosa con marrón y el otro de verde con plateado-sonrió rose - ¡ah! Se me olvidaba tienes el peine atorado en tu cabello.
La cara que puso Amanda decía claramente "voy a gritar en cualquier momento", Isabella al darse cuenta dijo anticipando el hecho.
No grites, por favor-colocando cara de suplica para que Amanda cediera, y lo logró – además Mandy- la susodicha coloco mala cara, no le gustaba ese apodo- no me mires así, lo que trato de decir es que son las 6:40 ni siquiera hay gente despierta a esta hora así que relájate –termino la rubia volviéndose a sentar en su cama
¿Entonces por que están ustedes despiertas? – pregunto confundida Amanda, pensando que sus compañeras de cuarto estaban locas, por pararse tan temprano y no era para comer.
Lo que pasa es que llegamos ayer del entrenamiento agotadísimas y nos quedamos dormidas de una, pero como tú estabas ya en el sexto sueño no te diste cuenta, y como no me dio tiempo de arreglar las cosas, me pare temprano, estas dos- dijo señalando a Rose y Alice – no se sus razones
Yo quería leer un rato y hacer una tarea de idiomas mágicos – dijo Rose.
Yo necesitaba hacer el informe que nos mandaron de floristería y flora mágica –dijo Alice
Amanda puso los ojos como platos se le había olvidado por completo lo del informe, tenía que vestirse rápido para terminarlo.
No lo terminaste ¿cierto?-preguntó Isabella enarcando una ceja, Amanda solo movió la cabeza a los lados haciendo un gesto de negación.
¿Qué voy a hacer? si voy hoy a la biblioteca no podre ir a practica, además debe estar hasta el tope hoy es el último día para hacer esa cosa y solo hay como tres libros, enserio estoy perdida –termino tirándose a la cama.
Corrección amiga – todas miraron a Alice con duda – solo quedan dos libros, yo pedí prestado uno ayer así que estas salvada, Isabella que te ayude a arreglarte mientras rose y yo te ayudamos con tu informe ¿te parece?- Amanda le dio por respuesta una sonrisa – bien, ahora manos a la obra
Ya para las 7:10 de la mañana las chicas habían terminado con todas las cosas, antes de bajar Isabella mira a Rose y le dice.
-¿Vas con nosotras?-
No adelántese, yo bajo en un momento –
Se dirigían al gran comedor sin el menor apuro, al cruzar por un pasillo se toparon con un niño que venía a toda carrera y se detiene de inmediato al verlas
Señoritas –dijo saludando cordialmente – el profesor Balthasar les comunica a todos los integrantes del club de duelo que hay una reunión a las cuatro, necesitan informarles algo importante, por favor asistir sin falta –dijo el niño como si fuera una grabadora y con una rapidez impresionante
Gracias Tomás estaremos allí – le dijo Isabella dulcemente al niño de primero, el sonrió como respuesta y luego de despedirse salió en carrera nuevamente
¿Cuál será la noticia?- dijo curiosa Alice.
Es decir que no tengo entrenamiento hoy – dijo angustiada Amanda, la voz de la chica delataba lo mal que le había caído la noticia
Yo te dije que fueras con nosotras ayer- le dijo Alice a modo de regaño
Pero él no iría - Amanda hizo un mohín.
No importa practicaremos luego de que termine la reunión, el profesor no va a decir que no, y menos si es para practicar – comento Isabella muy segura de sí misma
Por otro lado rose se peinaba tranquilamente el cabello rojo ondulado, intentando realizar una cola de medio lado cuando termino tomo el sobrero a juego con su uniforme y se miro al espejo, este le reflejó una chica fuerte y segura de si misma, pero por alguna razón en sus ojos se escondía una pisca de delicadeza y dulzura, la imagen que le mostraba el espejo se le hizo tremendamente parecida a la de su primer día clases.
Flash Back
Rose miraba al espejo notando que aun el uniforme le quedaba grande, este le indico que su madre la miraba desde la puerta
Mami ¿Cómo me queda?- preguntaba la pelirroja mientras daba un par de vueltas frente a la mujer de cabellos castaños
Hermoso mi amor – dijo Hermione, y quedando a la altura de su hija le dio un beso en la frente
Pero me queda grande – dijo la pequeña niña que inclinaba un poco el rostro, lo cual la hacía parecer demasiado tierna
Ya crecerás cielo, no te preocupes todo llega a su tiempo – comento su madre mientras le dedicaba una gran sonrisa
Rose no entendió muy bien qué quiso decir su madre pero no quiso seguir insistiendo con el tema, un grito de Hugo saco a rose de sus pensamientos.
¡Mamaaaa! Yo también quiero ir, ¿Por qué solo rose puede? Es injusto – dijo Hugo haciendo berrinche.
Hugo ya basta, dentro de poco también iras tu – Hugo puso mala cara por lo que dijo su madre- yo voy ayudar a su padre a meter las maletas y a comunicarme con Ginny de seguro Ron no los ha llamado- Hermione se fue dejando a Hugo y Rose mirándose.
¿Puedo?- dijo Hugo refiriéndose así podía pasar.
Claro – dijo rose volteando para mirarse nuevamente –sabes - dijo la niña sin voltearse – te voy a extrañar mucho hermanito - para cuando ella termino de decirlo Hugo ya se encontraba tras ella listo para darle un abrazo.
Yo también te voy a extrañar Rose –dijo Hugo apretando más a su hermana – prométeme que me mandaras cartas todas las semanas, mándame como es el castillo, el comedor, que se siente jugar quidditch, todo, no te pierdas ningún detalle –termino Hugo emocionado.
Te lo prometo, todo lo que veo y aprendo te lo hare saber – dijo rose sonriendo a su hermano
Chicos vámonos para poder llegar al expreso -grito Hermione desde la planta baja.
¿Nerviosa?- pregunto Hugo.
Un poco –le contesto Rose
Rose no vas a llegar a Hogwarts- amenazó Hermione al ver que sus hijos no se dignaban a bajar
Ya bajamos –gritaron Hugo y Rose a la vez, sabían que su madre solo lo decía para apurarlos, ella y su puntualidad.
Fin Flash Back
Sin percatarse ya había llegado al comedor y se dirigió inmediatamente a donde se encontraban sus amigas, las encontró charlando animadamente.
No lo puedo creer – prácticamente gritaba Alice.
Quieres bajar la vos – le decía Amanda.
Pero ¿Quién es?- decía Alice mientras intentaba quitarle la carta a Amanda
Un chico –corto la pelinegra escondiendo la carta en su bolsillo
Eso es obvio, pero por qué no nos has contado nada – decía indignada Alice
El pequeño interrogatorio de Alice hacia Amanda seguía, rose se sentó al lado de Isabella, tomo unas tostadas les unto un poco de mermelada, se sirvió un poco de jugo de naranja y se dispuso a comer.
¿Qué ocurre? - pregunto rose luego de algunos bocados a su desayuno, dirigiéndose a su amiga rubia
A Mandy le llego una carta, Alice por casualidad la leyó- hizo comillas con los dedos – se dio cuenta que era un muchacho e hizo un escándalo.
Me imagino-dijo Rose comprendiendo, era algo que generalmente ocurría cada vez que a Amanda le llegaba una invitación para una cita, un paseo o almuerzo de algún chico, era la misma rutina.
Pero como es que tú siendo tan antipática con casi toda la gente logras conseguir tantas invitaciones – decía frustrada Alice, Amanda solo rodo los ojos.
Ya cálmate, quizás a los chicos no les gusta las personas tan infantiles como tu – dijo sonriendo la pelinegra –además de ser fastidiosa y parlanchina- dijo esto último en un murmullo.
Por lo menos yo soy sincera y no oculto nada – dijo Alice que había logrado escuchar.
Yo no estoy ocultando nada, solo que tu eres una entrometida que por no poder hablar con muchachos quieres meterte de por medio en mis asuntos no vez que nadie te llamo, me tienes harta con tu niñerías- dijo un poco alterada Amanda.
Ya cálmate quieres, solo intentaba protegerte pero...- la frase de Alice quedo inconclusa puesto que Amanda salto de su asiento.
Yo no te pedí que hicieses tal cosa – dijo Amanda con cara enojada.
Olvídalo – Alice se paró de su asiento con la intención de marcharse pero Rose la interrumpió
No piensas comer Alice- la pelirroja lo hizo con la intención de que eso no terminara así, con una enojo por parte de sus amigas que duraría para rato
Gracias rose pero no tengo hambre- dijo la castaña mostrándole una sonrisa y con eso se marcho
Rose anda con ella – dijo Isabella una vez que Alice había cruzado las puertas del comedor
Pero …- rose callo de improviso al ver una nota que le pasaba Isabella bajo la mesa "te explico más tarde" ,la chica pelirroja se levanto y fue tras su amiga.
Una vez Rose se perdió de la vista de Isabella, esta miro a Amanda.
No fue correcto lo que hiciste- le dijo la rubia muy seria a la pelinegra
Isabella, ya me tiene al borde siempre con lo mismo – intento justificarse Amanda
No es el caso, además tú no estás estresada por lo que te ha dicho Alice, si no por otra cosa aunque exactamente no sé, por eso te repito no fue justo para ella tu trato, además siempre es así no apagues su luz – con esto Isabella se levanto dejando a Amanda con la palabra en la boca
Cuando Isabella salió se consiguió con que Alice y Rose charlaban.
¿Alice como te sientes? -
Mejor, bella- dijo Alice sonriéndole a la rubia.
- Vamos a clase si no llegaremos tarde – dijo rose levantándose, las tres chicas se encaminaron al salón de encantamientos
Ya había acabado las clases y la masa de estudiantes se dirigían al comedor, cuando todos llegaron cada una se sentó en la meza correspondiente.
- Buenas noches chicos como ya se les ha informado en el transcurso de las clases esta es una reunión muy importante, puesto que se realizara un viaje, en el que podrán asistir los estudiantes que pertenecen el club de duelo y otros alumnos, en total serán 32, los que pertenecen al club de duelo por favor ir con el profesor Balthasar, los demás se quedaran en el comedor , cabe informar que los estudiantes pertenecientes a 1° 2° y 3° solo podrán viajar con autorización de los padres -Se escucho unos reclamos por parte de los alumnos
Sin alborotos, los que tengan castigos no asistirán, es recomendable que los chicos que cursan artes muggle de 6° y 7° no asistan pues se presentara otro viaje, para realizar un proyecto, en caso que deseen asistir y queden seleccionados deberán cursar otra materia optativa para reemplazar la asignatura antes mencionada, para finalizar presenten sus solicitudes a los profesores, que tengan buen provecho- culmino la directora Máxime
En ese preciso momento la comida apareció, mientras que en el salón de duelo se encontraban todos los alumnos pertenecientes al club de dicha asignatura
Bien chicos como ha indicado la directora tendremos un viaje –
¿Para qué es el viaje?- dijo un chico interrumpiendo al profesor
Participaremos en un torneo de duelo, contra los otros tres colegios –
¿En donde se celebrara el torneo?-
En Hogwarts
Todo lo que tenemos que ver? - Aventuró a preguntar Rose
No exactamente, unos ya se han seleccionado, y otros deberán competir por ganarse un puesto, si alguno de ustedes no puede asistir por cualquier razón avisarme, algunos de ustedes asiste a estudios muggle?
Varios levantaron la mano
Es mi deber informarles que lo que curse 6° y 7° no podrán asistir, sus compañeros les informaran mejor, pueden retirarse – dijo el profesor –chicos la practica queda para mañana.
Todos regresaron al comedor, una vez se sentaron en sus respectivas mesas empezaron a cuchichear sobre los que le habían dicho, para luego de terminar la cena ir a sus dormitorios
¿Quién creen ustedes que ya esta elegido para ir?- preguntó Alice cuando llegaron al dormitorio.
Ni idea pero debemos prepararnos – dijo Isabella quien comenzaba a buscar su pijama
Vamos no es para tanto bella, seguramente tu ya fuiste elegida para que esforzarte tanto – comento Amanda, lanzándose a la cama
Escuche en el comedor que se publicara una lista de las personas que irán el próximo viernes, ya que el viaje se llevara a cabo el lunes de la semana que viene – dijo Alice emocionada
Tan rápido – dijo Rose, el tono que utilizo la pelirrojo delato en nerviosismo
Si, tenemos que darlo todo –dijo Alice
¿Ustedes creen que veremos a los estudiantes de Durmstrang?- dijo Amanda, rose no le puso mucho cuidado, Alice la miro raro he Isabella levanto una ceja interrogante.
No tengas duda – dijo Isabella.
Antes de apagar las luces del cuarto Amanda se disculpo con Alice por lo que le había dicho en la mañana, Alice como buena amiga la perdono sin rodeos mostrando una sonrisa radiante.
Rose se perdió en sus pensamientos en algún punto de la conversación , en su mente solo se encontraba la fecha en la que se llevaría a cabo el viaje ,antes de quedarse dormida un sentimiento de angustia la atormentó, no quería recordar lo que había pasado.
Cualquier critica o comentario sera bien recibido ,quizás tardemos un poco en actualizar , intentaremos hacerlo lo mas pronto posible , un beso ARJ-VG
