Disclaimer: Uta no Prince-sama y sus personajes no me pertenece, sino a Broccoli sólo los uso con fines de diversión.
Pareja: Cecil x FemSyo
Summary: Al parecer, Syoko no era la única celosa.
INQUIETUDES
Celos. Esa era la forma en que Syoko no paraba de verlos.
Desde que Cecil se apareció en el Master Curse, no podía más que celarlo. El que se lanzara a los brazos de su amiga era algo impensable para la rubia ¿quién se creía ese idiota para tomarse tantas confianzas con su mejor amiga y compositora?
Ya suficientes problemas había tenido en la Academia para alejar a la inocente pelinaranja de las garras de todos los lobos que querían hacerse con su don en composición para que ahora, cuando al fin la había puesto a salvo y a su lado, llegara ese tipo raro y la acosara cada que tenía oportunidad.
Haruka era muy amable como para rechazarlo, por lo que Syoko tenía que interponerse entre ellos a cada minuto, recordándole al príncipe que Haruka era SU compositora y que no se la dejaría a un mimado y caprichoso que ni siquiera estaba interesado en ser idol. Si había alguien que debía estar junto a Haruka para brillar con ella, esa era Syoko.
Aunque lo que más odiaba era que con el paso de los días, su molestia no sólo era dirigida al chico sino también a su amiga. Sabía que la pianista no estaba interesada románticamente en él así que porqué no simplemente se lo decía claramente y lo rechazaba de una buena vez. Y Cecil también, ¿acaso era tan tonto que no se daba cuenta de que no llegaría a nada con su amiga?
Por eso cada vez que la abrazaba, alababa sus canciones o la llamaba "my princess" no podía evitar molestarse y salir de la habitación en la que estuvieran para no seguir presenciando aquella molesta escena.
—¡Syoko, espera! —llamó el príncipe al verla salir de la habitación pero ella al escucharlo sólo aceleró el paso. —¡Syoko! ¡Syoko! ¡Syoko! ¡Syoko! —gritoneaba mientras la perseguía.
—¡¿Qué diablos quieres?! —se detuvo y lo volteó a ver ya harta de su insistencia.
—No tienes que enojarte. Haruka es mi musa, sólo eso —explicó una vez que la alcanzó.
—¿Y a mí qué me importa eso? Mientras no sigas con tus tonterías de querer separarla de mí, no me importa lo que hagas. Además no te dejaré ponerle un solo dedo encima a mi linda Haruka —contestó orgullosa de su trabajo como guardaespaldas no oficial de su amiga.
—Moo~ no es justo~ —ahora Syoko estaba perpleja por los pucheros que hacía el chico.
—¿Y ahora qué te pasa?
—No es justo que seas tan protectora con Haruka, que seas tan linda con ella y te preocupes tanto por ella —se quejó aún de brazos cruzados.
—¿Por qué no? Ella es mi pareja después de todo.
—¡No lo digas así! —ahora la tenía sujeta por los hombros y la miraba molesto— harás que me ponga aún más celoso.
—¡¿Haa?! —la rubia sentía su cara arder y trató de alejarse del chico aunque sin mucho éxito.
—Es lindo ponerte celosa pero me molesta que tú hagas lo mismo —se explicó antes de acortar la distancia entre ellos y robarle un rápido beso—. Definitivamente sonrojada te ves aún más linda.
Cecil entonces se alejó corriendo de ella pues sabía que en cuanto Syoko reaccionara, quizá lo golpearía así que huyó mientras ella comenzaba a perseguirlo para hacerlo pagar por su atrevimiento, por sus provocaciones y por ser capaz de ponerla de esa manera.
Bueno, este sería el primer fanfic que publico, aunque más que fanfic, este será una serie de drabbles o viñetas, la temática en general será romance y en la mayoría habrá gender bender, también habrá yuri y yaoi pero nada hard así que no se emocionen xD aunque si llegara a escribir algo un poco más sugestivo, lo pondré al inicio del capítulo por si no quieren leerlo. Las parejas para cada capítulo las escojo al azar pero si hay alguna que les gustaría, también podría intentarlo. Cada historia es independiente de la otra, más que nada por si hay personajes que se repiten y pues creo que sería todo.
Gracias por leer y disculpen faltas de ortografía, la dudosa calidad de cada escrito y los nombres de los gender bender de los personajes (soy un asco para eso).
