Boku no Hero Academia/My Hero Academia no me pertenece.
No me quise romper la cabeza para formular un título apropiado. La culpa de no dejar que Todoroki se quedara con Izuku me estaba carcomiendo, so... Aquí está esto.
TodoDeku. Relación establecida.
Nombres
.
Le había llamado tres veces pero el chico estaba demasiado entretenido en sus apuntes. Estaba actualizando sus anotaciones acerca de sus compañeros de clase después de las recientes prácticas, sus ojos resplandecían mientras escribía efusivamente sobre las nuevas técnicas y habilidades.
Lucía bastante emocionado y estaba tan absorto que realmente no le escuchaba. No era como si le molestara, en realidad le encantaba verlo así, estaba precioso, por más incómodo que fuera para él cada vez que se lo decía. Disfrutaba hacerlo sonrojarse y cuando quería tener su atención solía decirle lo lindo que era. Aunque en ese momento pensó en algo que había cruzado su mente desde hacía unos días.
-Izuku. -Le llamó casual, intentó sonar lo más impasible que pudo pero el llamarlo por su nombre de pila causaba un extraño cosquilleo en su lengua.
Su cuerpo se tensó y el cuaderno entre sus manos cayó de golpe contra el suelo de su habitación. Observó sus movimientos, extremadamente lentos y mecánicos, la punta de sus orejas enrojeció y su quijada tiritaba.
¿Había escuchado bien?
-¿P-perdón? -No podía mirarlo de frente, estaba abochornado por el hecho de que no había usado su apellido, de hecho el mirarlo por el rabillo del ojo ya era bastante difícil.
-¿No crees que es tiempo de que usemos nuestros nombres? -Preguntó sincero. Su heterocromía clavada en sus esmeraldas.
El color rojo en su rostro creció más después de aquello. Bueno, no era como si no quisiera llamarlo por su nombre de pila, llevaban ya algún tiempo de noviazgo y suponía que era mejor usar sus nombres en lugar de sus apellidos, lo había pensado desde algunos meses atrás pero en las ocasiones que quiso articular su nombre simplemente se ahogaba y era incapaz de decirlo.
No pudo sostener su mirada por un segundo más y dirigió su mirada al piso.
Estaba completamente bien para él seguir como estaban, si el peliverde no quería cambiar eso no lo obligaría, pero no podía evitar sentirse fascinado por el color granate que sus mejillas estaban tomando.
-Sólo inténtalo.
¿Realmente estaba bien que lo llamara por su nombre? Le sudaron las manos mientras pronunciaba su nombre en su mente, no debía ser complicado, Todoroki ya lo había dicho, ¿por qué él no podría? Sentía su garganta áspera y tragó saliva al menos tres veces antes de abrir su boca.
-Sh... Shou... Sh... -Se estaba mareando, la sangre se acumuló en su cabeza, pareció que su lengua se durmió y no pudo completar su nombre.
Adorable, se veía encantador con el color con que sus pómulos se pintaban. Ya ni siquiera le importaba que lograra llamarlo por su nombre, estaba embelesado por la vista que tenía de él en ese instante y se acercó poco a poco al rostro ajeno.
Su atención estaba tan enfocada en poder decir su nombre que no notó cuando el de cabello bicolor se aproximó a su rostro.
-...Shouto. -Soltó en su aliento antes de que sus labios se juntaran en un tierno beso.
OWARI
