Capitulo 01: Dualidad de un Alma.

-Karakura, (Parque)-

Se puede apreciar como una familia está pasando un buen momento.

Esta familia consistía de 5 miembros: Un padre, una madre, dos hijas y un hijo.

La familia Kurosaki.

Y hay una interesante historia detrás de esta familia, especialmente detrás de los padres.

Pero aquí eso no será importante.

En el futuro quizás lo será, pero en este momento y lugar el único importante se trata del hijo de la familia Kurosaki: Ichigo Kurosaki.

Un chico con un futuro bastante grande, un futuro que involucraría Shinigamis, peleas increíbles y amistad entre otras cosas.

Tal futuro aquí era una posibilidad.

Una posibilidad de la que cierta persona era muy consciente, y que por eso mismo se requeriría de su intervención para que ese futuro haya… cambiado.

Por ejemplo, ahora un niño con un cabello de un inusual color naranja está jugando en el parque, su familia se encuentra cerca, siendo que sus padres ahora mismo se encontraban ocupados con las hermanas de este chico llamado Ichigo.

Ichigo estaba a punto de ir hacia donde se encontraban sus padres, lo que era en uno de los asientos que estaban cerca de los columpios en los que el pelinaranja estaba jugando.

Pero entonces…

"¡Cuidado!" Se escucha la voz de un niño de la misma edad de Ichigo.

Ichigo gira su cabeza para ver una pelota de Futbol dirigiéndose hacia su rostro a toda velocidad, probablemente alguien la haya lanzado pero esa termino yendo sin control.

"¡Ahh!" Lo único que Ichigo pudo hacer fue cerrar sus ojos y prepararse para el impacto.

… Un impacto que nunca llego.

"… ¿Eh?" Se escucha de Ichigo, quien abre los ojos al no haber sentido el pelotazo.

Pero la pelota no fallo por unos pocos centímetros ni nada por el estilo…

Sino que la pelota se quedo flotando en el aire

"¿Qué es esto?" Pregunto Ichigo, en estos momentos su curiosidad infantil era lo que dominaba sus sentidos.

Y como Ichigo todavía era un niño, el no podía decir con total certeza que esto era imposible…

Pero mirando a los alrededores, Ichigo se dio cuenta de que no solo la pelota se había detenido.

La gente, las aves, todo había parado.

Era casi como si el tiempo se hubiese detenido.

"¿Que está pasando?" Pregunto Ichigo en asombro al ver como todo menos el se había detenido por completo.

"Oh tiempo, detén tu flujo y déjame ver tu belleza," Pero ahí la voz de un adulto puede ser oída en este mundo donde el tiempo se ha detenido.

Ichigo se voltea para ver a un hombre de mediana edad que vestía un traje negro y sombrero de copa.

"Es increíble el tipo de coincidencia que puede crear el destino, el día de hoy yo iba a dejar este país, y en mi última caminata te encuentro a ti," Sonrió el misterioso hombre.

¿El nombre de este hombre?

Youma…

"Es un gusto conocerte en persona, Ichigo-kun," El hombre dice esas palabras mientras se quita el sombrero en señal de saludo.

Ichigo simplemente asintió, no sabiendo cómo responderle a tan extraña persona y en una situación como esta.

Pero a pesar de notar como Ichigo estaba incomodo… Youma continúo hablando.

"Sabes, yo odio a los hermanos mayores, Ichigo-kun," Confeso el hombre, dramáticamente exagerando la sensación de sufrimiento al cubrir su rostro con su mano derecha, como si de un mal actor de tratase, "Sinceramente opino que los menores deberían ser quienes tomen el foco en el escenario que es la vida," Ichigo siente algo raro en ese hombre, y no solo por la forma en la que viste y habla.

Los instintos del pequeño Kurosaki le están diciendo que era mejor correr lo más rápido posible para alejarse de ese hombre.

O sino algo terrible pasara…

"¡Y-yo tengo que irme!" Dijo Ichigo de forma apresurada y entonces dio media vuelta y comenzó a correr hacia donde se dirigían sus padres.

Sin embargo…

"Hey, es un poco maleducado el simplemente irse así sin siquiera dar una razón," Y para la sorpresa de Ichigo… Youma ya se encontraba en frente de el.

Eso era muy raro, debido a que Ichigo en ningún momento escucho ningún sonido de pasos proviniendo de donde estaba ese hombre.

Casi se pareciese que Youma… se hubiese transportado a sí mismo.

"¡L-lo siento!" Se disculpo rápidamente Ichigo, quien casi se tropezó debido a la sorpresa/miedo que ahora le provocaba Youma.

Realmente había algo mal con ese sujeto.

"¡Mucho mejor!" Respondió un sonriente Youma mientras se saco el sombrero de copa para hacer énfasis en sus palabras, "Sabes, Ichigo-kun, ahora que lo pienso, el conocerte aquí y ahora debe haber sido el destino…" Su sonrisa y ojos cambiaron a una sonrisa y ojos maliciosos, "Sabes Ichigo-kun, te revelare un secreto: Yo soy de aquellos que se quedan tras bambalinas y observan," Como el director de una obre de teatro…

"¿Eh?" Respondió un confundido Ichigo que miro de manera rara a Youma, debido a que la joven mente de Ichigo no entiende el significado de esas palabras.

"Y tengo el presentimiento que tu serás un protagonista en alguna tragedia que ocurrirá, o mejor dicho una tragedia que me asegurare que ocurra," Y así, poco a poco el misterioso hombre conocido como Youma comienza caminar lentamente hacia Ichigo.

Pero como Ichigo está demasiado nervioso, sus piernas se paralizaron y a pesar de que el pelinaranja quería salir corriendo lo más rápido posible, sus piernas no se lo permitían…

Y así fue hasta que Youma ya estaba en frente de Ichigo y para quedar a la altura del niño, e inesperadamente el hombre de traje comenzó a acariciar ligeramente el cabello naranja de Ichigo.

"Sabes, como un Espectro o mejor dicho, como un Dios del Tiempo yo puedo ver este mundo y las almas que lo habitan de una forma distinta, además del mismísimo futuro de este mundo, por eso puedo decirte con toda seguridad de que tus padres te están ocultando muchas cosas importantes," Ichigo miro en confusión a Youma, no entendiendo mucho de lo que está hablando.

¿Acaso ese hombre no lo iba a lastimar?

¿Y que quiera decir con 'Espectro' y 'Dios del Tiempo'?

Y además… ¿Realmente sus padres le estaban ocultando cosas importantes?

"Tu serás un chico que dentro de unos años deberá enfrentarse a retos bastante duros y que peleara en contra de numerosos oponentes, llegando a tener poderes que incluso rivalizarían con los Santos Dorados," Youma dio una pequeña explicación a Ichigo. Aun cuando el pequeño de cabellos naranja no recordara nada de esto para cuando esto se termine.

"…Sin embargo una historia como esa es un poco aburrida, ¿No te parece?" Y así la sonrisa maliciosa había regresado y en lugar de ser una pequeña sonrisa, ahora era una gran sonrisa.

Youma entonces puso el dedo índice de su mano izquierda sobre la frente de Youma, y el dedo comenzó a dar un leve brillo de color blanco.

"Ahora he plantado una semilla de la maldad dentro de tu corazón, la cual te corromperá por siempre," Y con eso Ichigo se sintió un poco mareado.

Después de todo como el no poseía el Cosmos en su cuerpo, un poder como ese podía ser demasiado para su cuerpo infantil.

"¿… Que… me… hiciste?" Logro preguntar un Ichigo que cada vez se sentía más mareado, dentro de poco sus piernas comenzarían a fallar.

"Tan solo un regalo para asegurarme de que las cosas sean interesantes y de que tu historia tenga un final trágico," Y con eso, Youma volvió a sacar su reloj de bolsillo, "Pero quizás esta será la última vez que nos veamos… después de todo todavía tengo que esperar a que mi hijo crezca lo suficientemente fuerte como para masacrar a los Dioses del Olimpo, pero si por casualidad algún día me acuerdo de ti, volveré para ver si terminaste traicionando a tus seres queridos y convirtiéndote en alguien que muy bien destruya a Soul Society, eso sería un inconveniente menos en mi plan," Y con un movimiento final, el tiempo comenzó a seguir su curso una vez más.

"… ¿Eh?" Dijo Ichigo, al ver que ya no había nadie en frente suyo.

¿A dónde se habrá ido ese extraño señor?

Pero antes de que el pelinaranja pudiese dar un solo pasó más, su cabeza comenzó a doler e Ichigo Kurosaki perdió la conciencia en el parque.

"¡ICHIGO!" Antes de que todo se volviese oscuro, Ichigo pudo escuchar la preocupada voz de su padre corriendo hacia él.

Y así este encuentro que cambiaria todo había dado inicio, aun cuando en el instante en que Ichigo se despierte, el habrá olvidado que conoció a Youma.

-Meses Después-

Y la vida de Ichigo Kurosaki continuo como si nada hubiese pasado, su padre y madre estuvieron preocupados por ese súbito desmallo de su hijo, pero después de confirmar que Ichigo no estaba enfermo ni nada por el estilo, sus padres ser relajaron y así, una vida común y corriente continuo.

Ichigo no recordaba nada de Youma, ese encuentro había sido totalmente borrado de su mente gracias a los misteriosos poderes de ese hombre.

Pero aun así, este día estaba destinado a ocurrir.

Pero este evento clave que marcaria un punto crítico en la vida de Ichigo también había cambiado.

Todo comenzó como un día normal, Ichigo estaba caminando a casa con su madre después de un día en el Dojo.

Pero entonces el pelinaranja vio a una chica estando al lado del rio, Ichigo pensó que ella iba a saltar.

Y cuando Ichigo llego lo suficientemente cerca… todo se volvió oscuro.

Pero pronto Ichigo pudo despertarse y cuando lo hizo se encontró algo que era francamente sorprendente…

Su madre se encontraba inconsciente en el suelo, la niña a la que Ichigo había ido a ayudar no estaba por ningún lado…

Y habían unas extrañas mariposas de colores volando alrededor.

Pero todo eso tomo un lugar secundario cuando Ichigo vio a la otra persona que estaba presente en este día lluvioso.

Ese era un hombre de cabello purpura, que vestía una Armadura de color oscuro con alas de mariposa (Aquí todos los Sapuris son del mismo color oscuro), pero eran sus ojos lo que más le llamaba la atención a Ichigo.

Sus ojos eran totalmente purpuras.

"Oh, veo que finalmente te despertaste," Se escucha la voz de ese hombre con Armadura.

"¿Q-quien eres tú?" Mientras Ichigo se puso en frente del inconsciente cuerpo de su madre para protegerla, aunque el sabia que sería inútil ante los poderes de esa extraña persona con Armadura.

"Hmm… creo que es normal el querer saber el nombre de la persona que será responsable por tu muerte…" Dijo el hombre con alas de mariposa en un tono de voz casual, "Yo soy uno de los Espectros de Hades: Myu de Papillon, Estrella Terrestre de las Hadas," Se presento el hombre.

"¿Espectro?" Repitió Ichigo, quien en parte estaba nervioso por la presencia de ese extraño hombre, pero a la vez su curiosidad infantil no podía evitar estar interesada en como lucia Myu… además de que esa Armadura se veía genial.

"No necesitas saberlo, pero solo te diré que un superior mío me envió a que matase a un chico con cabello naranja antes de que se convierta en un peligro para nosotros," Las Mariposas comenzaron a rodear a Ichigo, como si intentando prevenir que se escapase.

Aun así, Myu de Papillon estaba un tanto intrigado por el simple hecho de haber sido enviado a un lugar del lejano oriente, sin embargo como un Espectro de rango superior (Estrella Celestial) le dio una orden directa de ir a esta ciudad para matar a Ichigo.

Pero como Myu era un Espectro de rango inferior, el tuvo que obedecer esas órdenes.

"Lo hare rápido y simple, de todos modos es aburrido matar a alguien que ni se puede defender," El Cosmos del Espectro de Papillon comenzó a cubrir su cuerpo.

Pero entonces…

"¿Acaso ahora los Espectros se dedican a matar niños?" La voz de otro hombre puede ser escuchada… pero esta voz llevaba 'Fuerza y Poder' en su entonación, "Entonces deben ser un ejército más patético de lo que pensaba,".

"¿¡Quien dijo eso!?" Exclamo un enojado Myu, mientras sus Mariposas abandonaron a Ichigo para enfocarse en la nueva presencia.

"Fui yo," Y ahí Ichigo puede ver a un hombre de cabello de color azul, ese cabello era largo y le llagaba hasta la espalda, además de que ese hombre tenía piel bronceada.

"¿Quién eres tú? Solo unas pocas personas saben acerca de los Espectros," Pregunto Myu con algo de cautela, pero todavía confiado por el hecho de que esa persona no lleva una Armadura.

"Defteros de Géminis," Una simple respuesta acompañada de una sonrisa que muchos describirían como 'Demoniaca…'.

"¿¡Géminis!?" Exclamo en sorpresa Myu, dándose cuenta de porque a pesar de no llevar Armadura, ese tipo era tan fuerte.

Sin embargo, pronto la expresión de sorpresa en el rostro del Espectro de Papillon fue cambiada a una de felicidad y excitación.

"Oh… ¡Esta es una oportunidad única en la vida!" Sonrió de manera sádica Myu, "Si puedo matar al Santo de Géminis antes de que comienza la Guerra Santa… ¡Hades-sama me promoverá de puesto!" De hecho, ser uno de los Tres Jueces no estaría fuera de las expectativas por haber matado a un Santo Dorado en un momento tan crucial como este.

Y como Defteros no llevaba puesta su Armadura Dorada… el matarlo iba a ser fácil.

"Oye, Insecto," Dijo Defteros para llamar la atención de Myu, quien aparentemente había perdido el foco en el combate, "Por si se te olvida: estoy en frente tuyo,".

"¿Ahhh?" Responde un molesto Myu ante tal insulto.

Pero eso dura poco antes de que una sonrisa aparezca en el rostro del Espectro de Papillon.

"Ah, ya veo, estas intentando mostrar valor a pesar de saber que estas condenado a morir por el simple hecho de no tener tu Armadura," Myu asume eso de forma errónea, siendo que él no conoce las verdaderas capacidades de Defteros.

"…" Defteros no dice nada y simplemente mira a Myu de forma aburrida, como si quisiese provocar al Espectro de Papillon para que lo atacase.

"Grr…" Gruño un poco Myu a causa de la falta de reacción de Defteros, "Muy bien, tú lo pediste," El Espectro de Papillon originalmente planeaba usar su telequinesis para jugar un poco con el Santo de Géminis antes de matarlo, pero ahora Myu simplemente irá directamente a por la victoria.

"¡Fairy Thronging!" Myu de Papillon levanto su brazo, el cual lanzo un rayo multicolor.

Sin embargo, Defteros pudo ver fácilmente ese ataque y reaccionar de manera acorde.

Simplemente moverse hacia un lado para evitar el ataque.

"¡Tch!" Se escucho la frustración de Myu.

"¿Así que lo único que tiene la basura de Hades son debiluchos como tú?" Dijo Defteros con una sonrisa de confianza.

Y claramente esas palabras tuvieron el efecto deseado de enojar a Myu.

"Maldito… ahora en lugar de acabarte rápidamente te voy a hacer sufrir con mis poderes de telequinesis," Pero Myu cometió un error bastante grande en esta situación: Se puso a hablar de más….

"Creo que primero te inmovilizare para luego usar mi técnic-¡!"La razón por la cual es Espectro de Papillon no pudo continuar hablando se trataba de algo muy simple.

Defteros lo había agarrado del cuello, impidiendo así que mas palabras saliesen de la boca de Myu.

"Hablas mucho," Y sin perder el tiempo, Defteros hizo fuerza y lanzo a Myu hacia el aire.

Claro que con sus alas el Espectro de Papillon podía estabilizarse… pero Defteros no iba a dejar que eso ocurriese.

"¡Mavros Eruption Crust!" La técnica de Defteros es ejecutada.

Un torrente de lava sale desde las profundidades de la tierra y consume a Myu antes de que este pudiese reaccionar.

"Ese tipo debió ser de los más débiles del ejercito de Hades," Dijo Defteros, pero esas palabras no eran particularmente dirigidas a nadie.

Ya habiendo acabado con lo que el venia a hacer, Defteros comienza a retirarse a un lugar menos habitado para usar libremente su técnica.

Sin embargo… para el niño que había visto todo ese increíble encuentro…

Un impulso de seguir a ese hombre de cabello largo y piel bronceada que había derrotado al hombre con Armadura comenzó a manifestarse en el corazón de Ichigo.

Y como si guiado por alguien mas, Ichigo decidió caminar detrás de aquel hombre.

XzXzX

Defteros está caminando por una calle de Karakura, a decir verdad era únicamente cuestión de suerte que estuviese lloviendo y por lo tanto hubiese poca gente en la calle o el hubiese llamado mucho la atención por el hecho de no llevar camisa ni nada.

Después de esta pequeña experiencia el planeaba regresar a la Isla Kanon, ya que no había prácticamente nada que pudiese hacer en Japón, además el país en si no era muy apreciativo con los extranjeros, aunque eso ni le importaba a Defteros.

"Al final venir aquí fue una pérdida de tiempo," Dice el Santo de Géminis, quien está por usar su técnica para poder regresar a la Isla Kanon. Después de todo lo único que había aquí era un Espectro, aun cuando el sueño que Defteros había tenido lo había guiado hasta aquí, lo que hizo que el Santo de Géminis creyese que se trataba de algo importante.

Sin embargo, antes de regresar a la Isla Kanon, hay algo de lo que Defteros tiene que encargarse primero.

"¿Por qué me estas siguiendo?" Pregunta Defteros, sin siquiera voltearse.

Detrás de Defteros se encontraba Ichigo, quien estaba temblando al escuchar la voz de Defteros, la cual era realmente amenazante junto con su apariencia.

Pero aun así… él había tomado una decisión, por eso Ichigo no retrocederá ni un solo paso hasta poder hablar con ese hombre.

Porque después de haber visto ese poder, Ichigo sabía que el necesitaba ser tan fuerte como ese hombre o sino el no podría proteger a sus seres queridos.

"P-por favor, ¡Conviérteme en tu aprendiz!" Exclama Ichigo, quien se pone de rodillas para hacer la petición.

La respuesta de Defteros es inmediata y simple.

"No," Responde el Santo de Géminis con un tono de voz aburrido.

Una respuesta simple y clara, demostrando que Defteros no quería perder su tiempo con mocosos.

"¿P-pero porque?" Pregunta un sorprendido Ichigo. El jamás había esperado una respuesta tan directa como esa, aun cuando la petición de ser un aprendiz era bastante inusual.

"Es simple: Si tu vienes conmigo, morirás en tan solo un día, y sería una molestia tener que pasar por todo eso, solo gastaría tiempo que podría ser usado en otra cosa," Responde Defteros.

"¡Eso no es verdad!" Responde Ichigo.

"¿Acaso sabes del lugar al donde me dirijo?" Pregunta Defteros, quien se voltea para mirar a los ojos a Ichigo.

Esos ojos transmitían una sensación que aterrorizaría a casi todas las personas que estuviesen recibiendo una mirada de Defteros.

E Ichigo Kurosaki no es la excepción a la regla.

El niño de cabello naranja retrocede unos pasos, pero al hacer eso se tropieza con sus propias piernas.

"¡Ha! Lo sabía, no eres más que un mocoso asustadizo que huiría con su madre cada vez que algo pase," Dice Defteros dando una sonrisa, creyendo haber descubierto que clase de persona era Ichigo.

Pero al escuchar como Defteros menciono a su madre, Ichigo inmediatamente se levanta y se acerca a Defteros, aun cuando el pelinaranja esta temblando con cada paso.

"P-por favor… si no hubiese sido por ti… ella y yo podríamos haber m-muerto…" Logra decir Ichigo, quien superando sus temores, se posiciona justo en frente de Defteros, "¡Y quiero ser fuerte para que una situación como esta nunca vuelva a ocurrir!" Exclama Ichigo, por un leve momento una gran determinación aparece en sus ojos.

Y Defteros pudo verlo, por un breve momento el pudo sentir potencial en ese chico.

Quizás… quizás no sea una pérdida de tiempo después de todo, quizás sea un pequeño modo de pasar el tiempo antes de continuar con su propio entrenamiento para ser un Demonio…

"Muy bien, te hare mi aprendiz," Dice Defteros, cosa que causa que Ichigo de una gran sonrisa de alegría.

"¿¡En serio!?" Pregunta un emocionado Ichigo.

"Pero te advierto algo, una vez que comiences, solo podrás irte cuando seas fuerte o cuando seas un cadáver, y el entrenamiento será de vida o muerte," Advierte Defteros.

Sin embargo, Ichigo no va a renunciar una ver llegado hasta este punto.

"Está bien, prometo superar ese entrenamiento," Dice Ichigo.

Por su parte Defteros utiliza la técnica que le permitió llegar a Karakura en primer lugar.

"Another Dimension (Otra Dimensión)" Dice Defteros, e inmediatamente se abre un portal.

Ichigo se queda inmóvil al ver eso, esa es la primera vez que el joven Kurosaki ve ese tipo de poderes.

"Increíble…" Murmura Ichigo.

Sin embargo, en menos de un segundo, Defteros agarra a Ichigo del cuello de su ropa, y de una lo lanza hacia el portal.

"¡Ahhhhh!" Grita Ichigo, mientras que Defteros simplemente salta dentro del portal.

-Isla Kanon-

Ichigo aparece en un lugar que al parecer es una isla.

Una isla volcánica activa para ser más específicos.

"¿Dónde estamos?" Pregunta el joven de cabello naranja mientras inspecciona el lugar, "Hace unos segundos estábamos en Karakura y ahora estamos en una isla,".

"Este lugar se llama Isla Kanon, una isla volcánicamente activa que se encuentra cerca de Grecia," Revela Defteros.

Ichigo se queda con la boca abierta al enterarse de que en cosa de segundos él se encontraba en otra parte del mundo.

"Y este lugar será tu hogar hasta que yo crea que eres lo suficientemente fuerte," Dice Defteros, quien comienza a caminar hacia el volcán.

Ichigo lo sigue, caminando justo detrás de el.

"Espera, Maestro," Dice Ichigo, quien intenta llamar la atención de Defteros, y lo llama 'maestro' porque ahora él será su estudiante.

"¿Qué quieres?" Pregunta Defteros sin siquiera voltearse o dejar de caminar.

"Nunca supe cuál es tu nombre," Dice Ichigo.

"Mi nombre es… Defteros," Finalmente el le revela su nombre al joven Kurosaki.

Una relación de estudiante y maestro ha comenzado.

Sin embargo, lo que Ichigo no se imaginaba, era de lo realmente duro que sería el entrenamiento… pero al final tendría frutos.

-Tres Semanas Después, (Afuera del Volcán de la Isla Kanon)-

Una semana ha pasado desde que Ichigo llego a la Isla Kanon.

Y el joven Kurosaki lo puede asegurar.

Realmente ha sido lo más parecido al infierno.

Y el entrenamiento al que Defteros lo sometió también es demasiado.

Para empezar… en estos momentos.

"¡Es imposible!" Exclama Ichigo.

Y mirando de cerca, se pueden apreciar que la ropa de Ichigo está en muy mal estado, su camiseta está muy dañada y con marcas de quemaduras.

Sus pantalones están en estado similar.

Y por ultimo sus zapatillas están por desmoronarse.

"Y yo te digo que tienes que hacerlo," Responde Defteros mirando a su aprendiz mientras el se encuentra sentado en una roca en medio de la lava.

"Maestro, es imposible que yo pueda romper esta roca," Dice Ichigo, quien levemente acaricia sus nudillos, los cuales están rojos por tanto golpear la roca.

"Mocoso, ¡deja de quejarte y hazlo!" Exclama Defteros.

"Pero… aun no entiendo cómo funciona esa energía de la que me hablaste…" Murmura Ichigo.

Defteros suspira ante esas palabras.

"Escúchame, porque solo te lo diré una vez más, el Cosmos es una energía que usa el concepto básico de la destrucción," Defteros Comenzó a dar una explicación para su estudiante.

Aun cuando el Santo de Géminis viviese en esta isla lejos de la civilización, eso no quería decir que el fuese estúpido, de hecho como la mayoría de los Dorados o Santos en general, Defteros era inteligente (Claro que nunca al nivel de Aspros…).

"¿El concepto de la destrucción?" Repitió un confundido Ichigo, quien nunca había escuchado esas palabras.

Eso suena como algo que un profesor adulto le enseñaría a sus estudiantes en una academia…

"Mocoso, responde esta pregunta: ¿De qué están hechas estas piedras?" Pregunto Defteros mientras tomo en su mano una de las piedras que estaban en el suelo.

"Bueno… ¿De tierra?" Respondió el pelinaraja de manera inocente, siendo que un niño de su edad no sabría la respuesta a esa pregunta.

"¡NO!" Respondió Defteros mientras rápidamente le arrojo la misma piedra que el había tomado hacia el hombro de Ichigo.

"¡AUCH!" Grito Ichigo, sintiendo un gran dolor en su hombro, siendo que realmente dolió ese piedrazo, más aun si es Defteros quien lo lanza.

Ichigo tuvo que contener las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, porque si él se pusiese a comenzar a llorar aquí y ahora, entonces Defteros lo tiraría a la lava…

De hecho Defteros si estaba esperado a que Ichigo se pusiese a llorar para así tirarlo a la lava…

Pero este mocoso que únicamente Defteros había decidido traer para matar el aburrimiento resulto ser increíblemente resistente a la hora de aguantar los entrenamientos.

"Mocoso estúpido, la respuesta es: Átomos," Dijo Defteros mientras tomo otra piedra en sus manos, cosa que asusto a Ichigo, quien ahora sabía que si el respondía mal las preguntas de Defteros… entonces otra piedra le seria lanzada…

"Mocoso, ¿Sabías que todo en el mundo está compuesto por átomos?" Pregunto Defteros.

A Ichigo ya le parecía muy sospechoso que su maestro se está comportando de esa manera, pero era mejor responder de buena manera antes que ganarse la ira de Defteros… y con eso otra piedra siendo arrojada.

"Creo que lo escuche alguna vez…" Contesto Ichigo, intentando recordar donde lo había escuchado pero fallando en hacerlo.

"Entonces que no se te olvide esto: Todo está compuesto por átomos, un núcleo rodeado por electrones," Dice Defteros mientras juega con la piedra en su mano, lanzándola levemente hacia arriba solo para atraparla con su mano.

"El método principal de lucha de los Santos es hacer arder el Cosmos en el fondo de nuestros corazones," Defteros se puso en modo 'profesor' para hacer más fácil de entender a Ichigo, si tan solo porque el Santo de Géminis no quiere tener que repetir esta lección ni una vez más, "Todo para poder destruir los Átomos,".

Como demostración, Defteros encendió levemente el Cosmos es su brazo, lo que causo que la piedra comenzase a flotar en la mano del Santo de Géminis.

Y ante los asombrados ojos de Ichigo, la piedra se desmorono hasta no ser nada más que polvo.

"El Universo nació del Big Bang, y todos los seres vivos poseen una parte de esa explosión," Explico Defteros, "Los Santos podemos canalizar esa energía para destruir cualquier cosa, esa energía se llama: COSMOS," Defteros puso un énfasis en la última palabra.

"No puede ser… ¿Entonces los Santos pueden destruir incluso rocas y metal?" Dijo un sorprendido Ichigo, "¡Ósea que sus cuerpos deben ser tan duros como el acero!" Ichigo se dio cuenta de esa implicación de las habilidades de los Santos.

"Otra vez… ¡NO!" Y en esta ocasión Defteros en lugar de agarrar una piedra… simplemente pateo una desde el suelo que le dio a Ichigo en el otro hombro.

"¡KHH!" Ichigo se contiene los gritos de de dolor junto con las lagrimas, ¡Realmente duelen esas piedras!

"Estas equivocado mocoso, por más que tengamos tal poder, nuestros cuerpos siguen siendo humanos. De hecho hay muchos hombres que no llegan a ser Santos porque por más que despierten el Cosmos, sus cuerpos no lo soportaron," Explico Defteros de Géminis.

"Entonces si el cuerpo de un usuario del Cosmos sigue siendo humano… ¿¡Porque me haces romper rocas!?" Exclamo Ichigo mientras le apuntaba con el dedo a Defteros, quien ni se veía afectado en lo más mínimo por ese gesto.

"Tú no lo sabes, mocoso, pero los Santos usualmente entrenan rompiendo rocas para poder entender mas el Cosmos," Respondió Defteros, recordando como el había aprendido eso al escuchar secretamente como entrenaba Aspros…

"Pero entonces… ¿Cómo ayuda el romper rocas?" Ichigo quería saber, porque de otra forma esto significaría que el se había estado rompiendo las manos para nada.

"Un Santo debe adquirir el método de la destrucción más allá del conocimiento humano…" Nuevamente otra explicación de lo que era ser un Santo saldría de los labios de Defteros, "Se requiere una gran fuerza para destruir distintos objetos con los puños, pero si solo se atacase con fuerza normal, el cuerpo se destrozaría," Como Defteros nunca recibió entrenamiento formal, el solo esta copiando lo que él había logrado escuchar de las lecciones de Aspros.

Es por eso que en estos momentos Defteros parece un verdadero profesor, en lugar de esos que enseñan con el cuerpo en lugar de las palabras.

"Solo aquellos lo suficientemente fuerte como para sobrevivir los duros entrenamientos reciben la sagrada Armadura que protege sus cuerpos," Defteros con esto decidió explicarle a Ichigo el detalle que este todavía no sabía.

Que eran exactamente los Santos…

"Los Santos visten Armaduras que poseen su propia Constelación que las protege, por lo tanto el numero de Santos es igual al de las Constelaciones en el cielo," Defteros puede ver que Ichigo está totalmente absorbido en la lección, "Hay 24 Constelaciones en el Cielo del Norte, 47 en el Cielo del Sur y 12 en la Órbita del Sol. En otras palabras serán 88 los Santos en este mundo,".

"Obtener una de esas Armaduras es el sueño de muchos," Defteros se levanta y comienza a caminar hacia un área más profunda de la cueva, "Pero tú solo deseas dominar el Cosmos, así que quizás no importe si no estás protegido por ninguna constelación,".

"Maestro, antes de que te vayas hay algo que te tengo que preguntar," Ichigo quería saber la razón por la que Defteros… se molesto siquiera en dar esa explicación.

"Si es porque te explique todo eso… fue para mostrar el leve respeto que te tengo," Esa revelación francamente dejo sin palabras a Ichigo.

"A pesar de ser un mocoso que ha vivido una vida común y corriente y no había entrenado, pudiste aguantar más de un día conmigo, y tu razón para volverte fuerte se trata de proteger a tu familia, " Dijo Defteros.

Porque para Defteros de Géminis… también hubo una persona muy importante que era miembro de su familia…

Su hermano: Aspros de Géminis.

"Con solo eso te ganaste un poco de respeto," Cuando Defteros dijo eso, una sonrisa de felicidad apareció en el rostro del joven Ichigo.

"Pero no me malinterpretes, ni siquiera el pequeño respeto que tengo por tu patética vida te salvara de terminar como un cadáver flotando en la lava si no logras superar mi entrenamiento," Y con esa última advertencia Defteros se fue hacia una sección del Volcán en la cual el dormía.

Ichigo se quedo ahí de pie por unos instantes… antes de colapsar en el suelo debido al cansancio.

Pero lo que el había aprendido este día se quedaría con el por el resto de su vida.

Y en la mañana siguiente… Ichigo aprendió la verdad… la verdad sobre los Guerreros que han protegido a Athena y a este mundo dese la era del mito…

-Un Año Después (Dos Años Desde Que Ichigo Dejo Karakura) -

"Maestro," Dice Ichigo, caminando en frente de Defteros.

Al pasar el tiempo, el cabello de Ichigo había crecido, siendo ahora que su cabello le llegaba hasta los hombros.

"Que es lo que quieres mocoso," Responde Defteros, sin embargo estaba curioso por lo que Ichigo quería decirle, ya que usualmente su alumno solo venia cuando era algo importante.

"Finalmente lo logre," Dice el joven Kurosaki, con una sonrisa en su cara.

Defteros levanta una ceja ante el anuncio de su estudiante, si lo que está diciendo es verdad, entonces Ichigo habría alcanzado ese poder en dos años.

Un tiempo bastante remarcable y que mostraba una afinidad con el Cosmos.

"¿Oh? Interesante," Dice Defteros con una sonrisa siniestra, "Entonces muéstramelo, y si después de decirme eso no lo logras… entonces te tirare a la lava como castigo," La mirada del Santo de Géminis mira directamente a los ojos de Ichigo.

Con el pasar del tiempo, Ichigo se acostumbro a ese tipo de miradas, pero aun así tenían efecto.

Por eso, en lugar de retroceder, Ichigo simplemente tembló por una fracción de segundo ante la mirada de su maestro.

Y también sabe que si su maestro amenaza con tirarlo a la lava…

El cumplirá con esa amenaza.

"Muy bien," Dice Ichigo mientras se acerca hacia la roca que él había intentado destrozar todo este tiempo.

"Observa muy bien maestro," Y entonces Ichigo cierra sus ojos y se concentra.

El joven de cabello naranja puede sentirlo, el puede sentir cada célula de su cuerpo reaccionando, Ichigo puede sentir el universo en su interior.

Un brillo puede verse cubriendo el cuerpo de Ichigo.

Y entonces el lanza su puño hacia la piedra.

¡BOOM!

La piedra termina hecha pedazos, confirmando que todo el entrenamiento tuvo sus resultados y aun más del potencial total de Ichigo.

Ichigo Kurosaki lo había logrado.

El había activado su Cosmos en tan solo dos años.

"¡Hahaha!" Se ríe triunfantemente Ichigo, "¡Finalmente lo logre, maestro! Ahora estoy seguro de que reconocerás que no soy un mocoso-¡" Pero antes de que pudiese terminar, Ichigo recibe un golpe en el estomago, cortesía de Defteros.

Sin embargo, Ichigo noto que el puño no tenía mucha fuerza, como si Defteros no tuviese la intención de lastimarlo, quizás como una pequeña muestra de respeto por haber llegado tan lejos como para despertar el Cosmos.

"Nada mal para un mocoso," Dice Defteros, quien con esas palabras demuestra que no ha cambiado su opinión acerca de Ichigo, "Pero ahora que activaste el Cosmos, no hay marcha atrás," Entonces, con un solo golpe, Defteros derriba una de las paredes del volcán, haciendo que apareciese un abismo de considerable tamaño.

"¡Escucha con atención!" Exclama Defteros, "Si quieres puedo llevarte de regreso a casa con tu familia. Ya eres lo suficientemente fuerte para combatir con a esas basuras que intentaron matarte a ti y a tu madre," Revela Defteros.

Ichigo se queda con la boca abierta por la sorpresa.

¿Acaso su maestro le acaba de decir que finalmente podría regresar con su familia?

¿Finalmente… podría regresar con su madre, padre y sus hermanas…?

Esas personas que Ichigo extrañaba desde el fondo de su corazón.

Sin embargo…

Ichigo no está totalmente seguro.

Después de todo, el planeaba entrenar hasta que Defteros dijese que el ya estaba listo.

Pero ahora, Defteros le está ofreciendo a Ichigo la opción de irse, por lo que todavía hay más cosas que aprender.

"Pero si eliges quedarte, entonces te entrenare hasta el final, y cuando termines tendrás un nivel de poder similar al mío, y muy posiblemente te convertirás en un Santo, pero también es posible que te termines convirtiendo en un demonio como yo," Dice finalmente el maestro a su alumno.

Puede que no lo parezca, pero con el pasar del tiempo Defteros termino por desarrollar cierta tolerancia por Ichigo, debido a que el joven Kurosaki es la única persona con la que él ha pasado tanto tiempo junto y que no lo mira con desprecio.

La única otra persona en hacer eso era Aspros…

"Maestro…" Comienza a hablar Ichigo, ya habiendo tomado su decisión, "Quiero quedarme aquí… quiero ser realmente fuerte, tanto como tú y finalmente lograr que me reconozcas como y hombre y no como un mocoso," Ichigo dice su decisión final "Yo quiero ser… Un Santo,".

Defteros dio una sonrisa ante la decisión de su alumno.

"Entonces, quiero que te tires," Ordena Defteros a Ichigo, indicando hacia el precipicio, "Gracias a tu entrenamiento deberías ser capaz de sobrevivir, y si mueres… significa que desperdicie mi tiempo contigo para nada,".

"Maestro, tu y yo sabemos lo que va a pasar ahora…" Dijo Ichigo mientras apretaba sus puños con determinación.

E Ichigo hace lo que su maestro le ordeno, el realmente se lanzo al abismo.

Y también logro sobrevivir y trepar de regreso (Pero no sin recibir varias heridas).

"No creía que realmente te lanzarías sin antes haber protestado," Dice Defteros, quien aprieta sus nudillos, "Pero con eso puedo ver que tan lejos estas dispuesto a llegar," Entonces el Santo de Géminis dice unas palabras que aterran totalmente a su alumno.

"A partir de ahora tu entrenaras directamente contigo, si no logras hacerte lo suficientemente fuerte, entonces serás solo una pila de huesos," Dice Defteros, con una gran y sádica sonrisa.

Y fue en ese momento que Ichigo Kurosaki pensó mientras temblaba ante el temible hombre que estaba en frente suyo... al cual es muy tentador llamarlo: Demonio.

Que quizás hubiese sido mejor haber regresado a casa mientras todavía había una oportunidad…

-Santuario de Athena (Meses Después)-

Este lugar realmente tenía cierto encanto…

Eso fue lo que pensó Ichigo al mirar a sus alrededores.

Una arquitectura bastante distinta a la que se encontraba en su hogar en Karakura y en Japón, o en la Isla Kanon (En la cual solo había un pequeño pueblo y el volcán, además de áreas naturales).

De hecho al entrar Ichigo sintió como si él hubiese entrado también a un tiempo distinto.

El tiempo en el que los Dioses todavía jugaban un papel activo en las vidas de los humanos.

Pero únicamente era la sensación que una persona sentía al entrar por primera vez al Santuario.

Ichigo intentaba encontrar su camino hacia las Doce Casas para así poder ir a ver al Patriarca e informarle que Defteros de Géminis había tomado a un aprendiz (Afortunadamente el había podido conseguir un poco de ropa en la Isla Kanon… una persona se la ofreció por miedo a que uno de los 'Demonios' le hiciese algo).

Sin embargo como Ichigo nunca había estado aquí, eventualmente el pelinaranja termino perdido.

Y es así como nos encontramos en la situación actual, Ichigo llego hacia las ruinas de un pilar, en donde un hombre con anteojos estaba leyendo un libro.

Ese hombre tenía cabello verdoso.

Su nombre era… Degel, el Santo Dorado de Acuario.

"Es un placer, mi nombre es Degel, Santo Dorado de Acuario," Se presenta el hombre de anteojos, quien extiende su mano hacia Ichigo después de bajar del pilar.

El haber vivido con Defteros había enseñado muchas cosas y a la vez cambiado muchas cosas para Ichigo.

Sin embargo, los modales básicos que sus padres le habían enseñado eran una de las cosas de su vida que Ichigo no había olvidado, a pesar de que un saludo así de casual sería mucho pedir ante Defteros…

"Mucho, gusto, mi nombre es Ichigo," Ichigo extendió su mano y le regreso el saludo a Degel.

"Muy bien, Ichigo, ¿Puedes decirme como llegaste aquí?" Pregunto el Santo de Acuario.

Degel sabía a la perfección que ese chico no era alguien normal, porque las personas comunes y corrientes no podían encontrar tan fácilmente el camino hacia el Santuario.

Existía la posibilidad de que ese chico fuese un espía de los enemigos del Santuario, en tiempos cercanos a la Guerra Santa, esa posibilidad era muy real.

Nunca se podía ser demasiado precavido.

"Mi maestro me envió para informarle algo al Patriarca," Explico Ichigo, "Yo soy un Santo en entrenamiento,".

Degel se relajo al oír eso, así que ese chico frente a sus ojos se trataba de un aprendiz que estaba aprendiendo el uso del Cosmos en algún otro lugar que el Santuario…

"En ese caso me disculpo por haber sospechado de ti," Se disculpa el Santo de Acuario.

Ichigo asiente, así aceptando la disculpa.

"Está bien, además que me sorprendió un poco el estar en frente de otro Santo Dorado a parte de mi maestro," Aunque siendo honestos, Defteros todavía no ha vestido su Armadura Dorada en frente de Ichigo…

"¿Oh? ¿Y quién es el que te esta entrenando?" Siendo que Degel los conoce a todos ellos, el no había oído que alguno de los demás hubiese tomado a un estudiante.

"Defteros de Géminis," Responde Ichigo de manera natural, no sabiendo lo sorprendentes que eran sus palabras para alguien como Degel de Acuario.

"Defteros de Géminis…" Repitió Degel, no habiendo esperado escuchar el nombre de ese Santo en particular.

Degel conocía bien a Defteros después de todo, siendo que ellos dos pelearon juntos en contra de los Berserkers de Ares antes de la traición de Aspros y de que Defteros se hubiese ido a vivir a la Isla Kanon.

El Santo de Acuario jamás hubiese esperado que alguien como Defteros hubiese tomado un estudiante…

Además, Degel sabía que Ichigo decía la verdad, únicamente porque el simple hecho de conocer a Defteros mostraba que no estaba mintiendo.

"… Ya veo… aunque nunca hubiese esperado que alguien como él hubiese decidido el tener a un estudiante," El Santo de Acuario observa a Ichigo con una mirada analítica, "Realmente debiste hacer algo sorprendente para que ese hombre te aceptase," Hay respeto en la voz de Degel.

"El me salvo la vida a mí y a mi madre, y acepto tomarme como estudiante… pero el creyó que yo habría muerto para el segundo día… " Aunque esa última parte fue murmurada, Degel de Acuario pudo oírla perfectamente.

Conociendo como era Defteros… uno solo podía imaginarse el brutal entrenamiento que este chico debió haber aguantado.

Y el hecho de también servirle de compañía a Defteros…

Un joven como ese merecía una recompensa por tales acciones.

"Sabes, Ichigo, supongo que puedo mostrarte alrededor del Santuario," Dijo Degel con una pequeña sonrisa, mostrando que el Santo de Acuario no era tan estoico como parecía a primera vista.

Y ese día en el Santuario… fue uno que Ichigo disfruto mucho, especialmente el poder haber conocido a Degel.

-Dos Años Después (Cuatro Años Desde Que Ichigo dejo Karakura) -

Se puede escuchar el sonido de golpes resonando por la cueva dentro del volcán.

Ese sonido es causado por dos personas peleando.

"¡Espero que estés listo, viejo!" Se escucha la voz de un Ichigo de trece años, "¡Finalmente vas a caer!" Exclama Ichigo mientras le está dando golpes a Defteros.

"¡Tan solo inténtalo, mocoso!" Responde Defteros, mientras bloquea sin problemas los golpes de Ichigo.

Dos años han pasado desde que Ichigo decidió quedarse en la Isla Kanon junto a su maestro, en lugar de regresar a casa.

Durante ese tiempo su nivel de poder y manejo del Cosmos han subido de manera considerable, incluso podría considerarse al nivel de un Santo de Plata muy poderoso, pero debajo del de un Santo de Oro.

Pero aun así no estaba al nivel de Defteros.

Por otra parte se expandió el rumor entre los habitantes de la Isla Kanon de que el Demonio había tomado un alumno, por lo que eventualmente Ichigo y Defteros pasaron a ser conocidos como los 'Demonios de la Isla Kanon' e Ichigo también era a veces llamado: El Hijo del Demonio de la Isla Kanon.

Por otra parte Ichigo finalmente aprendió que Armadura será la suya, cuando una noche él y Defteros estaban mirando las estrellas después de una sesión de entrenamiento.

-Flashback-

Ichigo se encontraba descansando en las afueras de la cueva del volcán, específicamente, el estaba recostado en suelo de la entrada de la cueva.

Después de un duro día de entrenamiento, al joven de cabello naranja le gustaba disfrutar del cielo nocturno, y además las Estrellas podían ser perfectamente vistas desde la Isla.

Por lo que estar en la Isla Kanon no era tan malo.

Ya que, el nunca podría ver esas Estrellas en Karakura, donde el cielo está contaminado y bloquea la vista.

"Supongo que este lugar tiene sus buenas partes," Dice Ichigo.

"De que estás hablando, mocoso," Dice Defteros, quien aparece de la nada y se sienta sobre una roca.

Sin embargo, Ichigo sabe que su maestro no venía con intenciones de buscar pelea.

"Estoy hablando de que el cielo nocturno en esta Isla, uno no puede ver algo como eso en la ciudad," Dice Ichigo.

"Me imagino," Responde Defteros, aunque él no lo diga abiertamente, él prefiere este tipo de ambientes y no le gustan mucho las ciudades, lugares repletos de gente simplemente no le agrada a Defteros.

"Viejo," Comienza a hablar Ichigo.

"Que quieres, Mocoso" Le responde Defteros.

"Tú me dijiste que los Santos tienen una Constelación guardiana, y yo quiero saber cuál es la mía," Dice Ichigo.

Eso era algo que lo estaba molestando, ya que si el va a ser un Santo, entonces necesitaba saber cuál era su Constelación, de ese modo podría ver si su Armadura seria una de Bronce, o de Plata.

"Ahora que lo mencionas tienes razón, nunca me moleste en saber cual era tu Constelación," Dice Defteros mientras comienza a mirar al cielo nocturno, buscando la Constelación de su alumno, "Pero te lo abierto, si eres un Santo de Bronce, deberías prepararte para ser una pila de huesos en el fondo de la lava,".

Ichigo no sabía si su maestro estaba bromeando o estaba diciendo la verdad… aunque lo mas probable era que dijese la verdad.

Fuese como fuese, Defteros comenzó a mirar las estrellas, buscando la constelación de su alumno.

El busco en el vasto cielo nocturno hasta que finalmente encontró lo que buscaba, una constelación que él podía sentir reaccionando, y como Defteros ya estaba elegido por Géminis, esa constelación solo podía ser de su alumno…

"¡Tch!" La molestia era casi palpable en la voz de Defteros de Géminis, y sus ojos miraban a cierto grupo de estrellas con algo parecido a… ¿Decepción?

Ichigo Kurosaki sentía como sus instintos le estaban diciendo que ahora mismo sería el mejor momento para correr ya que la atención de Defteros no estaba del todo centrada en el.

Sin embargo… la curiosidad de saber cuál era su constelación había superado la señal de peligro que su instinto le estaba dando.

"Lince…" Fue lo que dijo Defteros, quien cubrió su cara con su mano en señal de frustración.

"¿Lince?" Repitió Ichigo, quien siendo un niño no sabía realmente mucho acerca de las constelaciones o a que correspondía cada una, únicamente el sabia de las 12 principales.

De hecho el nunca se hubiese imaginado que 'Lince' sería una constelación.

"Mocoso…" Dijo Defteros lentamente, pero su voz era amenazante y de hecho un aura negra (Que no era Cosmos) se comenzó a manifestar alrededor del cuerpo de Defteros.

"¿S-si?" Respondió nerviosamente Ichigo, quien instintivamente retrocedió un paso.

Lamentablemente para él, ellos se encontraban dentro del volcán, por lo que la opción de correr hacia la salida no podía ser usada…

"¿Recuerdas mi advertencia?" Palabras amenazantes que salieron de la boca del Santo de Géminis mientras hacía sonar sus nudillos.

"Que si yo terminaba siendo un Santo de Bronce entonces terminaría como una pila de huesos…" Repitió Ichigo, quien para su propio horror se dio cuenta de lo que esto significaba.

"Lince es una constelación de Bronce," Defteros confirmo los miedos de su estudiante, "Y yo que me había tomado la molestia de entrenarte," Un leve suspiro acerca del tiempo desperdiciado escapo de los labios del Santo de Géminis.

La ruta que conducía hacia la costa más rápida estaba un poco lejos para esta situación… pero si todo salía bien Ichigo podría hacer un escape…

"Mocoso, simplemente por ser mi único discípulo y el primer mocoso que he aguantado por tanto tiempo, te daré cinco segundos," Anuncio Defteros mientras se cruzo de brazos y se quedo ahí parado con una mirada un tanto aburrida.

Ichigo ni siquiera se quedo a mirar…

Cuando esas palabras terminaron de salir de la boca de su maestro, el pelinaranja ya se había puesto a correr a toda velocidad (Incluso ayudado por el Cosmos para así aumentar su velocidad) para alejarse lo más pronto posible de Defteros. Incluso Ichigo considera perfectamente plausible la idea de irse nadando hacia el Santuario como método de escape.

Pero aun cuando Ichigo se movía a la Velocidad del Sonido, Defteros era un Santo Dorado que podía moverse a la Velocidad de la Luz.

Esa noche fue una particularmente recordada por los habitantes de la Isla Kanon.

La noche en donde se pudieron ver varias mini erupciones de lava en varias partes de la Isla y los gritos de terror de un chico.

La gente asumió que el Demonio de la Isla Kanon finalmente habían decidió matar y comerse a su estudiante, el Segundo Demonio.

Si para la gente fue una experiencia de miedo (Al parecer que el Demonio de la Isla Kanon finalmente destruiría la Isla), para Ichigo fue traumatizante.

Y de alguna manera Ichigo logro sobrevivir a su maestro.

¿Qué pudo haber dicho el joven Ichigo para calmar a Defteros de Géminis?

Eso fue…

-Fin del Flashback-

Alcanzar el Séptimo Sentido…

Después de que Defteros finalmente acorralo a Ichigo y se preparaba para tirar a este a la lava del Volcán, pero en el último momento Ichigo le pidió a Defteros que le perdonase la vida a cambio de que el aprendiese a dominar el Séptimo Sentido.

Ichigo todavía no ha podido lograr el Séptimo Sentido, sin embargo el está llegando a la esencia… la conclusión final que le permitirá llegar al máximo control del Cosmos.

Porque aun siendo de un Santo de Bronce, el dominar el Séptimo Sentido compensaría por el entrenamiento.

"¡Toma esto!" Exclama Ichigo, mientras comienza a concentrar su Cosmos.

El se prepara para utilizar la técnica que su maestro le había enseñado.

"Mavros Eruption Crust! (La Corteza de la Erupción Oscura)" Con esa técnica, Ichigo hace aparecer un flujo de lava en el suelo.

E inmediatamente pone una mano en el suelo, apoyando la otra en el codo de su brazo extendido

Al hacer eso, Ichigo envía una erupción de magma hacia su maestro.

Sin embargo, Defteros ni siquiera se inmuto ante el ataque.

"Patético… ¡Realmente has estado perdiendo tiempo en lugar de entrenar!" Exclama Defteros, quien con un solo brazo logra desviar la lava.

Y eso puso bastante nervioso a Ichigo.

"¡Así se hace la técnica!" Exclama Defteros, quien se prepara para ejecutar la técnica.

Ichigo conoce muy bien a su maestro, y lo que pasara a continuación.

Así que hace lo inteligente…

Y se pone a correr con todo lo que tiene.

"Mavros Eruption Crust!" Y con eso, Defteros invoca un flujo de lava que deja en vergüenza al que Ichigo había invocado.

"Eso deja a mi ataque en vergüenza…" Murmuro Ichigo, aunque de repente una sonrisa apareció en su rostro, "¡Pero ya no caeré en algo como eso!" Y en contra de toda expectativa, Ichigo actualmente fue de frente hacia el torrente de lava de su Maestro.

"¿Oh? Veo que finalmente decidiste cometer suicido, yo sabía que eventualmente vivir aquí conmigo sería demasiado," Dijo Defteros con una sonrisa sádica al ver como aparentemente su estudiante había elegido la muerte para así liberarse de los entrenamientos infernales a los que él era sometido.

'Por supuesto que eso no pasara,' Pensó Defteros, sabiendo muy bien que su estudiante no caería con eso.

Y eso era cierto, debido a que Ichigo dio un gran salto, esquivando así el Mavros Eruption Crust de Defteros, y además Ichigo iba a caer justo en frente de su maestro, lo que le da un buen ángulo para un golpe…

Sus uñas comenzaron a brillar de un color rojo carmesí.

"Shining Hells Claw (Garras Brillantes Infernales)" Esta era la técnica de Ichigo de Lince, una técnica temible si podía conectar con el enemigo.

Las uñas de Ichigo estaban a centímetros de tocar el pecho de Defteros…

Sin embargo…

"¡Demasiado predecible!" Y con eso Defteros toma a Ichigo del antebrazo antes de que sus garras pudiesen conectar.

"Ah…" El rostro de Ichigo tenía una expresión que solo podía significar: 'Maldición', debido a que el simple hecho de que Defteros lo hubiese atrapado significaba la derrota en este entrenamiento.

Y la sonrisa escalofriante en los labios de Defteros no ayudaba en nada…

"Mocoso, creo que ya es hora de ir al siguiente nivel de tu entrenamiento," Dijo Defteros.

Una marca de pregunta apareció sobre la cabeza de Ichigo, preguntándose qué clase de idea había aparecido en la mente de su maestro.

"¡Another Dimension!" El nombre de una técnica con la cual Ichigo era muy familiar fue lo que salió de los labios de su maestro.

Y detrás de Ichigo, apareció la imagen del especio exterior en donde el arriba y el abajo tenían líneas y cuadrados como si actuasen de techo y suelo (Ustedes ya saben como se ve la técnica, solo que para mí es algo difícil de describir).

"Oye… no querrás decir que…" Ichigo ahora estaba sudando y totalmente nervioso.

"Tu prueba será escapar de la Otra Dimensión por ti mismo, y si no lo logras te quedaras vagando ahí por toda la eternidad o hasta que mueras de hambre," La sonrisa en el rostro de Defteros le indico a Ichigo que la única opción era simplemente aceptar esa prueba y tratar de superarla.

"Ghhhh…" Ichigo sabía que esta prueba seria particularmente difícil, debido a que se requiere un gran manejo del Cosmos para escapar de la Otra Dimensión.

Ichigo ya sentía como la técnica comenzaba a succionar su cuerpo hacia una dimensión diferente.

Pero eso también era bueno, ya que este era el momento ideal para preguntarle algo a Defteros, algo que Ichigo realmente quería preguntarle pero que no había podido por no poder encontrar el momento indicado.

"Antes de que me vaya… ¡Quiero que me prometas que hablaremos de algo si es que regreso!" Dijo Ichigo, para la sorpresa de Defteros.

Después de todo Ichigo no era de los que solían pedir cosas, y mucho menos a alguien como Defteros.

"Eh, interesante," Sonrió Defteros, "Pero tú sabes lo que te pasara si me estas pidiendo algo inútil, ¿No es así?" Pregunto Defteros, a lo que Ichigo asintió.

"Lo que te quiero pedir será…" Y ahí Ichigo decide revelarle a Defteros lo que el deseaba.

"Maestro… ¡Por favor déjame ir al Santuario a pelear en la Guerra Santa!" Y esas fueron las últimas palabras de Ichigo antes de ser succionado por la Otra Dimensión de su Maestro.

El que pudiese regresar a esta dimensión dependía puramente de las habilidades y el Cosmos de Ichigo, y si él había entendido las palabras de Defteros sobre cómo funcionaba esa técnica.

Pero si Ichigo realmente lograba regresar… entonces Defteros tendría que tomar la decisión de dejar que su alumno se quedase en la Isla Kanon… o que fuese al Santuario y sea un combatiente activo en la Guerra Santa.

NOTAS DEL AUTOR:

Versión serial de la One-Shot, con mas detalles entre otras cosas.

Aquí el cambio es que Ichigo termina como Aspros, siendo una víctima de Youma/Kairos. Alguien que sin saberlo termina como un peón en uno de los planes del Dios.

(El plan original de Youma era simplemente que Ichigo se volviese maligno y causase destrucción en Soul Society, justo como Aspros de Géminis se volvió malo, pero Youma nunca conto con el hecho de que Ichigo se encontraría con Defteros, pero al aprender de eso el simplemente añadió eso a sus planes para causar todavía más sufrimiento).

Además, el otro cambio es que en este caso, los Shinigami serán como cualquier ejército de Saint Seiya, simplemente sirvientes leales a un Dios (Soul King en este caso). Y ellos únicamente están ubicados en Japón y tiene únicamente jurisdicción en ese país.

Ichigo llegara un año antes del Canon para cierto plan que tengo con otro personaje.

Lo único malo es que aquí tuve que acortar el encuentro entre Ichigo y Degel, porque hace tiempo que no acutalizoXD

Además díganme ustedes si quieren ver a Ichigo directamente ir a Karakura (Aquí nos saltamos todo hasta el final de la Guerra Santa) o ver que rol tiene el en la Guerra Santa (Aquí se ve en detalle como Ichigo combate y obtiene la Armadura de Géminis).

Por último, el Harem será de: Harribel, Nelliel, Mila Rose, Sung Sung y Apache.

Posiblemente más se añadan en el futuro, pero eso será opcional.

Además de que lo más probable sea que esto solo dure hasta la Saga de Aizen, pero quizás cambie de opinión si este fic tiene aceptación.

Por último, para aclararlo, La Saga Dorada es una docena de historias, cada una siendo un Crossover de Saint Seiya, con el personaje del Crossover siendo el Santo Dorado y viviendo una aventura.

En si cada historia es un mundo, por lo que no hay una conexión real entre personajes, simplemente el hecho de que son Santos.

Asique Ichigo de Géminis por ejemplo, no existe en el Mundo de Ichika de Capricornio.

Por lo que a pesar de estar enumeradas, La Saga Dorada pueden ser leídas en cualquier orden. Al no haber continuidad real entre ellas.

Hasta ahora la Lista es:

Aries: ¿?

Tauro: ¿?

Géminis: Ichigo Kurosaki/Bleach.

Cáncer: ¿?

Leo: Issei Hyoudo/High School DxD.

Virgo: ¿?

Libra: ¿?

Escorpio: ¿?

Sagitario: Naruto Uzumaki/Naruto (Escribiendo Nueva Versión, pero posiblemente cambiar a Naruto al signo de Acuario)

Capricornio: Ichika Orimura/Infinite Stratos.

Acuario: ¿?

Piscis: ¿?

Si quieren sugerir a alguien, sean libres para los puestos restantes, puede ser cualquier personaje mientras la historia al menos pueda ser un Cross con Saint Seiya.