Olimpiadas en el Makai
Los personajes de Yu Yu Hakusho no me pertenecen sino que son una creación de Yoshihiro Togashi.
Una mañana tranquila…
-¡¿Por qué no te buscas un trabajo y dejas de holgazanear?! ¡O por lo menos ayúdame con la limpieza!
Bueno… no tan tranquila
-Mamá, es domingo, déjame dormir-Murmuró Yusuke cubriendo su cabeza con la almohada.
-¡No me hagas ir para allá!-Gritó Atzuko desde la cocina.
-¡Esta bien! ¡Ya voy!-Se levantó de mala gana y se restregó los ojos rumbo a la sala-bien, aquí estoy, que…-Cayó al piso bajo una pila de escobas y productos de limpieza.
-Bien, me voy a un bar con mis amigas, tal vez vuelva la semana entrante, mas vale que esto este tan limpio que haya que ver el piso con lentes de sol ¿entendiste?
-Pero…
-¡Adiós, suerte!-Se fue cerrando la puerta de un portazo.
-¡Bah! Me voy a la cama-Entro a la habitación y notó algo extraño-mmm… no recordaba que mi cama fuera tan dura… el colchón!-Ve que la ventana está abierta y un hilo saliendo de ella. Antes de que Yusuke pudiera analizar la situación apareció un mensaje en la contestadora-Genial, ¿A quien se le ocurre dejar un mensaje a esta hora?-Se sienta al lado de la contestadora y reproduce el mensaje "Yusuke, me olvide de decirte, me lleve tu colchón por la ventana así no te la pasas tirado en la cama y haces lo que te pedí, además, tal vez lo use para dormir después de mis fiestas, adiós"
-Ma-má…-Murmuró entre dientes cerrando el puño-¡Tenia pensado limpiar algo pero después de esto que ni lo sueñe! Me voy a la casa de Kuwabara-Salió del departamento sin darse cuenta del interesante atuendo que llevaba puesto-¿Por qué demonios me miran de esa forma?, ya se que gente tan atractiva como yo no se ve todos los días pero tampoco es para que me miren así.
-¡YUSUKE!
-¿mmm?-Se volteó bruscamente para encontrarse a Botan que se veía muy agitada-¿Botan? ¿Que haces aquí?
-Yu-su-ke, al fin te encontré-Respiró profundamente para recuperarse pero cuando estaba dispuesta a continuar miró desconcertada al pelinegro y empezó a desternillarse de risa-¡No sabia que ahora estaba de moda salir de las casas en ropa interior!
-Ropa in… ¡oh no! ¡Vamos! ¡Escondámonos en algún lado!-Yusuke corrió a esconderse detrás de unos arbustos-¡Tengo que volver a mi casa!
-jaja… no hay… jajaja tiempo para eso, ¡Hay una misión muy importante!-Le informó la peliceleste intentando tomar un semblante serio.
-¿Bromeas? ¡No voy a ir a ningún lado así vestido!
-¡Te dije que no hay tiempo!-Lo tomó del brazo y lo subió al remo dirigiéndose al mundo espiritual.
-¡¿Qué parte de "estoy en ropa interior" no entendiste?!-Gritó Yusuke.
-¡Ya cierra la boca, te dije que era urgente, no hay tiempo!-Llegaron al mundo espiritual donde Koenma, Kuwabara, Kurama y Hiei los estaban esperando.
-Hasta que llegaron, ¿Qué demonios estaban…?-Kuwabara miró el interesante atuendo de su amigo.
-Un comentario y te mato Kuwabara…-Dijo cortante un malhumorado y abochornado Yusuke, todos los presente comenzaron a reír "disimuladamente".
-Hn... Ya déjense de idioteces y terminemos con esto, ¿Qué diablos quieres, Koenma?
-Que aguafiestas…-Murmuró el príncipe del Reikai y al parecer Hiei lo escuchó ya que empezó a desenvainar su espada-¡¡No!! Espera Hiei, era broma, tranquilízate-Se apresuró a decir escondiéndose en su escritorio, a los presentes les apareció una gota en la cabeza.
-¿Se supone que él va a ser el gobernador del mundo espiritual?-Murmuró Kuwabara para sí mismo.
-Si quieres llegar a ser rey más vale que nos digas que demonios pasa o te…
-Hiei, cálmate, no tenemos ningún apuro-Lo tranquilizó Kurama. Hiei lo miró con cara de pocos amigos, pronunció su típico "hn" y se fue a un rincón.
Koenma se aclaró la garganta-Como les decía-Comenzó volviendo a tomar la compostura y tomando un semblante serio.
-No hace falta que te hagas el importante, ya sabemos que eres un cobarde-Comentó Yusuke riendo.
-¡Ya basta! ¿Puedo seguir o alguien tiene algo más que criticarme?!-Kuwabara, Yusuke y Hiei levantaron la mano-Que falta de respeto... ¡Seguiré les guste o no!-Suspiró y prosiguió-Tal vez hayan notado que han pasado ya tres años desde la ultima elección de gobernador en el Makai, por ende…
-¡Genial! ¡Un nuevo torneo!-Gritó Yusuke emocionado-¡Esta vez les ganare a todos!
-En realidad, no se realizaran combates esta vez-Dijo cortante el príncipe.
-¡¿Qué?!-Dijeron al unísono Kuwabara y Yusuke.
-Parece que a Enki no le gustan los enfrentamientos y últimamente se entusiasmo por una actividad que realizan los humanos-Se paró de su asiento y camino hacia la ventana.
-¡Ya deja de dar vueltas y dinos de una vez!
-Ah, perdón, es que se me durmieron las piernas-Comentó riendo y todos cayeron al estilo anime.
-Ko-en-ma-Murmuró Yusuke entre dientes cerrando el puño mientras le palpitaba la cien.
-Está bien, está bien, basta de bromas-Lo calmó moviendo las manos nerviosamente-Enki quiere realizar Olimpiadas, con todos los deportes que implica.
-No hablara en serio, ¿o si?-Preguntó Kurama algo desconcertado.
-Créeme, lo dijo muy en serio, es más, se comenzara la semana próxima-Les informó Koenma con seriedad.
-Pero… ¡Jamás nos entrenamos en ningún deporte de los que existen en las Olimpiadas!-Dijo alarmado el pelirrojo.
-¡Exacto, por lo cual irán a entrenar con Genkai!-Les dijo con una sonrisa.
-¡¿Con esa anciana?! Ni sueñes, nos matara en dos sesiones de entrenamiento-Comentó Yusuke cruzándose de brazos-Aún recuerdo cuando entrene por primera vez con ella-Dijo haciendo muecas de dolor.
-Pero esto no será lo mismo, solo entrenaran físicamente, no es necesario aumentar su poder espiritual y…
-Ya deja el argumento para después, ¡Vamos! No hay tiempo que perder, ¡Las Olimpiadas son en siete días y ustedes parecen escarbadientes quebrados!-Gritó Genkai entrando en la oficina de Koenma.
-¡¿Escarbadientes quebrados?! ¡¿Cómo te atreves, anciana?!-Se quejó Yusuke
-¡Cierra el pico y vamonos!-Agarró al pelinegro de la oreja y se lo llevo arrastrando, los otros tres los siguieron con una gota en la cabeza.
En el templo…
-¡¡Mira como me has dejado la oreja!!-Gritó Yusuke alarmado al ver que su oreja estaba mucho más alargada que la otra, parecía una tira elástica.
-¡Te lo mereces por insolente! Ahora cállate sino quieres que te deje la otra semejante a la de un elefante-Al ver que Yusuke se dejo de protestar continuo-Bien, hay unos cuantos deportes que pueden hacer, tal vez uno y medio de diez por su ineficiencia, intentemos que por lo menos lleguen a uno de los diez deportes, lo que seguramente me costara mucho.
-Gracias por subirnos el autoestima, Genkai-Protestó Kuwabara.
-Cierra la boca, solo digo la verdad, bien, el objetivo que deben seguir es ganar la mayor cantidad de medallas y se presentaran en todos los deportes que son: tiro con arco, esgrima, tenis de mesa, natación, atletismo, remos, gimnasia, lanzamiento de martillo y de jabalina. Por suerte también cuentan con los relevos en natación y en corridas, ¡Más le vale que se entrenen de inmediato!
-¡¿Cómo esperas que sepamos hacer todos esos deportes en tan poco tiempo?!-Preguntó Kuwabara alarmado contando todos los deportes que nombro Genkai.
-¡Ese no es mi problema, si es necesario perderán las piernas intentándolo!
-¿No se suponía que la participación en estos eventos no era obligatoria?-preguntó Kurama.
-Sí, hasta que supimos contra que nos enfrentábamos…-La anciana dijo esto con un aire lúgubre y misterioso.
-¿Entonces nos ocultan algo?-Inquirió Kurama.
-Bien, supongo que merecen saberlo-Saco una imagen de entre su ropa y se las enseño.
-¡Uy! Pero que feo!-Se burló Yusuke.
-Y además está chaparro-Acotó Kuwabara y los dos empezaron a reír, Genkai los dejo clavados de cabeza en el piso por un golpe.
-¡No sean imbesiles! Si este demonio llega a ganar más medallas que cualquier otro se convertirá en el gobernador del Makai y el Ningekai ya no volverá a ser igual, es por eso que tienen que entrenar para vencerlo, ¡idiotas!
Yusuke y Kuwabara desenterraron la cabeza y miraron la imagen sofocando la risa para no recibir otro ligero y suave golpe de la adorable Genkai. El demonio de la imagen parecía un duende muy feo, tenia ojos pequeños del tamaño de botones, cabeza calva, orejas puntiagudas y era muy enano.
-Debe ser una broma, no puedo creer que estén haciendo tanto escándalo por esta pulga-Dijo Yusuke acompañando sus risas con las de Kuwabara.
-¡¿Quieren otra tunda?!-Los amenazó Genkai-Se ve que son demasiado estupidos para entender las consecuencias, Yusuke, Empezaremos ahora mismo con salto de altura, más te vale saltar por lo menos hasta los treinta metros, ¡Comenzaremos con quince!
-¡¿Quince metros?! Te has vuelto completamente loca, anciana?!-Gritó Yusuke alarmado.
-Que lastima, Urameshi-Se burló su amigo.
-¡Luego sigues tú, Kuwabara!
-¡¿yo?! No, ¡No quiero hacer eso!
-Que pena, Kuwabobo, ¡Tú también tendrás que saltar!-Se rió Yusuke. Genkai los golpeo a ambos con un tronco.
-¡Cierren la boca y empiecen a saltar!
-Hn… Con lo feo que es ese deforme la barra se caerá sola-murmuró Hiei desde un árbol sonriendo ligeramente.
-¡¿Que dijiste enano?! ¡Ven aquí así te uso de jabalina!
-¡¿Te crees muy gracioso, deforme?!
Kurama suspiró llevandose una mano a la cara y pensó "Este va a ser el entrenamiento más largo de mi vida…" Mientras Kuwabara y Hiei se fulminaban con la mirada.
Ya habían pasado seis días y el equipo acababa de llegar del último entrenamiento de Genkai y se reunieron en el apartamento de Yusuke. Todos estaban llenos de césped, lodo, ramas y extremadamente cansados, la maestra les hizo saltar una barra que estaba colocada a diez metros de altura con una pértiga del tamaño de una escoba, nadar doce kilómetros con pesas de treinta kilogramos y otras cosas que más que entrenamiento eran torturas. Tal vez esto no fue lo que más les molesto sino el hecho de que después de todo esto Genkai les dijera recién el sexto día que podían usar su poder espiritual para superar las pruebas.
-No siento las piernas-Se lamentó Kuwabara tirado en un sofá jadeando-Van a tener que ir sin mi-Pronunció haciendose la victima con actos dramaticos.
-¡Ni creas que te vas a salvar de participar!-Le gritó Yusuke sosteniéndose de los muebles-¡Todos nos sentimos igual!
-¡Deja de gritarme, infeliz!-Le espetó el pelinaranja-¡Ni siquiera tengo poder demoníaco! ¡Seguramente no me dejaran participar y todo esto será una perdida de tiempo!
-Si te permitirán participar, a Enki solo le interesa ver quien tiene el poder para gobernar, ni siquiera es necesario que tengas poder demoníaco-Puntualizó Kurama.
-¡¿Eres tonto, o qué?! ¡Es el Makai! ¡Allí solo hay poder demoníaco!
-Bueno, es verdad, pero parece que con las nuevas reformas hasta un humano podría participar-Le comentó sonriendo-No creo que exista nadie más extraño que Enki-Medito el pelirrojo.
-Oigan, ¿A que hora tenemos que ir hacia el Makai?-Preguntó Kuwabara-¿Y donde diablos esta el enano?
-Koenma vendrá por nosotros y Hiei…-Yusuke recorrió la habitación con la mirada-Em… no tengo idea donde puede estar-En ese momento se abrió una puerta corrediza para dar lugar a un muy enojado Hiei que traía en sus manos una toalla, jabón y un cepillo de baño-¿Hi-Hiei? ¿Por que traes eso en las manos?
-¿Eres ciego?, voy a darme un baño, pero no encuentro la "espuma para pelo"-Dijo muy indignado.
-Si te refieres al shampoo está en la estantería del baño, sobre el lavabo-Respondió Yusuke muy sorprendido.
-Hn… Gracias-Y cerró la puerta tras él.
-Que tipo extraño, En unos minutos vamos a estar llenos de lodo ¡¿Y quiere darse un baño ahora?!-Dijo Kuwabara acomodándose en su asiento. Ya habían pasado dos horas y todavía se escuchaba el agua correr en la ducha-Me parece que llenó la bañera y se ahogó-Se burló el más alto del grupo.
-Eh… mejor voy a ver que pasa-Dijo Yusuke dirigiéndose al baño, al llegar tocó la puerta-Hiei, ¿estás bien?-Al no recibir respuesta abrió la puerta. La escena que vio era tan graciosa como alarmante, Hiei estaba colgado en la estantería mientras el agua le llegaba a la cintura-¡¿Pero que diablos paso?!
-El agua esta muy caliente y no se quiere enfriar-Se limitó a decir el demonio.
-¡¿No se te ocurrió abrir la otra canilla por casualidad?!
-Hn… eso hice pero no sirvió, me canse y las arranqué pero salió más agua, también use el "aparato jabonoso" y la "espuma de pelo" para tapar ese caño donde sale agua pero todo exploto y se rompió la pared, las cosas ningen son una basura-Yusuke se acercó a la pared para apreciar el "pequeño" hoyo.
-¡¡Hiei!! ¡¿Qué hiciste?! ¡¡Mi madre me matará!!-Agarró del brazo a Hiei, cerró la puerta y fue con los demás.
-¿Pero qué…?-empezó Kuwabara.
-No hay tiempo, ¡¡vamos ya mismo al Makai!!-Se acercó hacia la entrada-¡¿Qué diablos esperan?! ¡¡Muévanse!!-Gritó al ver que sus amigos se quedaron confundidos mirándolo. Yusuke salió corriendo seguido por ellos-Oigan, ¿Alguno de ustedes conoce un buen plomero?-Todos negaron con la cabeza-Entonces voy a tener que buscar otra casa, gracias, Hiei-Finalizó con un dejo de ira y continuaron su camino, ni Kurama ni Kuwabara querían preguntar que pasó pero era obvio que Hiei no era ningún inocente.
…Continuara…
Nota de la Autora: hola otra vez, después de tanto tiempo he vuelto n.n esta vez con una idea muy interesante que me dio Kakushi Miko, es decir, sobre las Olimpiadas, si, ya se que terminaron y muchos me dirán "por que no empezaste este fic antes?" simplemente quería tener mas información y buscar cuales son los deportes más conocidos para que los chicos pudieran sufri… practicar XD además, me faltó agregar que, con mi amiga –La quida espirituale Botan-, estuvimos creando un fic juntas llamado "Romero y Cubeta" (que aún no terminamos).
Saludos a todos y espero que les haya gustado el primer capitulo.
Mucha Suerte!
