Título original: An observation.
Autor: prosyviceroy (en Tumblr)
Disclaimer: Nada me pertenece. Ésta es una traducción autorizada. [Nothing belongs to me. This is an authorized translation.]
Le había enojado cuando Sawamura habló mal de Chris-senpai de la manera en que lo hizo. Le enojo porque sentía un gran respeto por ese hombre. Él era el cátcher al que había tratado de alcanzar. El cátcher al que había admirado. Y Sawamura lo había rechazado con facilidad, simplemente porque estaba lesionado.
Sawamura era un idiota, pero, de nuevo, el idiota no sabía que Chris había sido herido.
Sin embargo, la formación de la batería era, indiscutiblemente, la peor.
Pero entonces algo cambió. No sólo en Sawamura sino también en Chris. En ambos. Sintió una punzada extraña en su pecho cuando vio por primera vez la sonrisa de Chris en lo que pareció ser una eternidad, viendo como aquel brillo en su mirada regresaba después de tanto tiempo. Una extraña mezcla de celos y orgullo surgió en él.
Tampoco había querido ver eso.
No había querido toparse con ellos en aquel momento.
Acababa de terminar su práctica con Furuya. El chico había estado tan entusiasmado como siempre. Así Miyuki, que era el mayor, le dio instrucciones de ir a descansar, mientras él se encargaba de recoger el equipo. No tenía idea de que se metería en una situación tan difícil.
Bueno, era incómodo para él. Los otros dos desconocían su presencia.
Casi no podía creer lo que veía, pero no había duda de ello.
Sawamura rompió el beso que compartía con Chris, mirando al hombre que estaba sentado a horcajadas. Los ojos del cátcher estaban cerrados, el meneo de la manzana de Adán al tragar con rudeza. Sawamura tembló cuan do una mano recorrió su espalda y la otra tocó su mejilla. La incertidumbre estaba plasmada en el rostro de ambos, pero se perdió cuando sus labios se encontraron de nuevo.
Miyuki no pudo evitar mirarlos, sorprendido no solo porque dos chicos se estaban besando, sino porque eran Chris y Sawamura. El terrible sentimiento de los celos se apodero de su corazón, tambaleándose al verlos de nuevo –viendo como Chris tomaba a Sawamura para acercarlo, el chico cayó en su regazo y se acercó aún más, envolviendo sus piernas alrededor de la cintura del cátcher. Un gemido ahogado hizo que Miyuki se tensara y retrocediera un poco.
'Oi, oi, oi, ¿no están siendo demasiado atrevidos al hacer eso en un lugar público?'
Normalmente diría algo como eso en voz alta para avergonzar a Sawamura y luego reírse un poco de él. Pero estaba con Chris-senpai y eso… era diferente. Ni siquiera se dio cuenta de que se estaba mordiendo el labio hasta que abrió la boca para tomar una respiración profunda. Después de oír otro gemido –un sonido suave y ligeramente húmedo, negó con la cabeza.
Basta ya de observaciones lascivas.
"¿Miyuki-senpai?"
Saltó, sorprendió al ver Furuya, que sostenía una pelota –una que olvidó llevar. Rápidamente hizo un gesto para que Furuya se callara, presa del pánico. Furuya simplemente parpadeó y dio un paso más cerca, caminando hacia la puerta, sólo para detenerse cuando vio lo mismo de lo que Miyuki había sido testigo.
Miyuki se cubrió la cara y suspiró. No estaba seguro de cómo iba a reaccionar Furuya ante eso. ¿Cómo trataban en Hokkaido la homosexualidad? Probablemente no mejor que Tokio. Miró a Furuya, que estaba ahora frente a él, con un brillo de determinación en sus ojos.
¿Eh?
¿Por qué parecían decir '¡no perderé ante Sawamura!"?
De pronto se sintió un poco preocupado por estar a solas con su pitcher.
