Aki led dejo 2 historias, no son mias
los personajes son Tom y Tu contiene lemmon
y espero q les guste
"Amándote como quisiera q me amaras a mi"
Por fin estaba en el concierto de mi banda favorita, Tokio Hotel, ellos era un grupo alemán extremadamente sexys, pero al q yo amaba con locura y pasión era a su guitarrista, Tom Kaulitz, el dios del sexo al cual toda fan deseaba poseer.
Estaba saltando y gritando en primera fila del concierto con un peinado casi de graduación, con una polera con tiras q dejaba poco a la imaginación y con pantalones, observé a Tom todo el concierto y el me respondió la mirada repetidas veces, cuando hizo su "Fack the guitar" me mordí el labio sensualmente y el no dejaba de mirarme mientras se violaba, literalmente, su guitarra hacia gestos eróticos tan sensuales q me hicieron mojarme enseguida.
En la última canción Tom, muy disimuladamente, tiró al suelo un pase de entrada a camerinos, lo recogí y guarde en mi bolso.
Al terminar el concierto me dirigí a los baños, me cambie los pantalones a una falda extremadamente corta, y me fui a camarines, mostré el pase, dejándome entrar sin ningún problema, pase al lado de Gustav y GEO, q ni me miraron, me emocione al verlos pero había algo mas excitante esperándome asíque no me detuve a saludar.
Cuando entre a la habitación de Tom. Vi q no se encontraba nadie asíque me senté y espere.
No espere mucho cuando sentí q unos pasos apresurados se acercaban, Tom abrió la puerta rápido mirando el piso y se dirigió al baño, sin siquiera mirarme. Camine lentamente al baño y pude escuchar.
-por la mierda!, que mujer, q ganas de fallármela tengo en este momento y me dicen q no han visto a nadie entrar!- golpeo la pared- q acaso no entendió para q mierda servia el pase- Entre y lo abrase por detrás acercándome peligrosamente a su miembro.
- q ocurre- dije sensual, el se sobre salto y se separo de mi- ¿al perrito no le han dado su cena aun?- sonrió.
-por fin- Me tomo sin delicadeza alguna sentándome en el lavado y besándome el cuello- amo tu falda- me tomo un pecho en sus manos mientras q con la otra acariciaba mi muslo, subiendo la falda.
-es solo para… ti- acercó su mano a mi intimidad acariciándola por fuera- aaa… sii. Así- mobia casi involuntaria mente mis caderas.
- sigue gimiendo- me beso- mas fuerte- introdujo su lengua en mi boca y la saco- q todo el edificio te oiga- nuevamente la introdujo jugando con la mía y explorando cada esquina de mi boca.
Corrió la tela de mis bragas acariciando mi clítoris
-eres virgen?- introdujo un dedo- eres muy estrecha- agrego otro dedo a su tarea.
-si – subí su polera, quitándosela. Acaricie cada parte de su cuerpo mientras el aumentaba el ritmo de sus dedos y yo el volumen de mis gritos.
-Tom!- se escucho por fuera de la habitación. Me asuste y me detuve.
-no te preocupes- me dijo- Estoy ocupado!- dijo a quien sea q tocara la puerta.- continua- me ordeno.
Le obedecí y seguí acariciándolo, baje asta su pantalon y lo baje, acaricie su ya despierto miembro por encima de los boxer y el gruño.
-TOM!- nuevamente llamaron a la puerta- Tienes q ir a guardar tus guitarras-
-POR DIOS! DIJE Q ESTOY OCUPADO!- esta muy enojado- continua- parecía mas una suplica, aumente la velocidad de mis roses, el seguía gimiendo.
-TOM TIENES A ALGUIEN HAY!- reconocí la voz, era Bill.
-COÑO! BILL NO VEO TELEVICION. DEJAME SOLO!- tomo mis bragas y las saco- por la puta tendré q hacer esto rápido- se bajo los boxer y lo quede mirando, era realmente muy largo y grueso- te gusta lo q ves?- asentí con la cabeza- pues mira esto- se acercó a mi entrada y me penetro con fuerza. Solté un gemido muy audible- eso gime así para mi- siguió penetrándome con fuerza mientras yo rasguñaba su espalda,
-TOM! A QN TIENES HAY!- se veía preocupado- DAVID! TOM TIENE A ALGUIEN EN LOS CAMERINOS BUSCA LA LLABE!- al escuchar esto aumento la velocidad de sus embestidas, mientras yo seguía gimiendo fuertemente
-gime mas para Bill- me ordeno- demuéstrales q lo disfrutas-
-Tom!- dije- ha siii Tom mas fuerte si así continua Tom por favor!- gritaba.
-TOM, DEJALA YA!- ese era David, se escuchaba como intentaban abrir la puerta.
-Escuchen como le encanta!-
-NO TOM SUELTALA!- decía Bill casi paranoico.
Tom me arrancó la polera y me quito el bracier, se llevó uno de mis senos a su boca y se encargo del otro con su mano.
-siii asii, Tom aaa. Dios!...- sentí q mis paredes se tensaban y mis músculos se contraían- TOOOM!- llegué a mi orgasmo y unas cuantas estocadas mas llego él con un gruñido feroz. Se separo de mí dejándome en el piso totalmente sudada.
Oí q habrían la puerta y entraban, Tom se subió los pantalones tomo su polera y se fue.
-Que hiciste Tom?- le decía furioso Bill
-le hice un favor- luego de eso la puerta de la habitación de cerro y se acercaron a mi Bill y David.
M encontraba semidesnuda, en el piso, seguramente eso no se veía bien. Bill me tomo y me levo al sillón del camarín, me tapo con una frazada y lo ultimo q escuche antes de dormirme fue la voz de David Diciendo
-dale una autógrafo, foto o lo q quieras- Hay comprendí q aun q yo lo haya amado en ese acto placentero, el solo me quería para satisfacer su vicio.
Fin
"La mejor cita al doctor"
Me encontraba caminando, mejor dicho cojeando, hacia el hospital para que me revisaran el tobillo q me había torcido hace algunos días, lo tenía hinchado y me dolía.
Legue a la consulta avise a la secretaria q me encontraba allí y me fui a sentar para esperar mi turno.
-Al tiro la llamara el doctor Kaulitz- me dijo la secretaria.
O dios, el doctor Kaulitz, como amaba a ese doctor, por mi me rompería cada hueso de mi cuerpo para ir a verlo cada día, tenia unos ojos cafés hermosos, penetrantes, que parecían desnudarme cada ves q me observaba, ojala así fuera. Era alto y tenía el pelo negro con un peinado con trenzas asta más debajo de sus hombros. Su cuerpo estaba bien cuidado, buenos bíceps, tríceps aaaaaay dios misericordioso ¿Cómo creas tanta hermosura a mí alrededor?
-Señorita- tenia una voz tan ronca y sensual que me estremecía la piel.-Señorita!- aa si mas fuerte doctor sii así por dios –Disculpe usted se llama (Tu nombre)- me desperté de mi hermosa fantasía sexual para ver q esos hermosos orbes de encontraban mirándome.
- Si soy yo- rió, COMO AMABA SU SONRRISA.
-la e estado llamando- enrojecí.
-o discúlpeme doctor- sabia q el tenia un punto débil, todo el mundo lo sabia, era un adicto al sexo, y ocuparía hoy eso a mi favor, y estoy segura q al de él igual.
Nos paramos y yo camine enfrente de él coqueta e inocente a la vez, llegamos a la consulta y me sentó en la camilla.
-Okey aremos un chequeo- lo mire directamente a los ojos mientras el se acercaba hacia mi, abrí un poco las piernas para q el se acomodara enfrente.-diga "A"- abrí la boca y dije aa lo mas orgásmico q me saliera. Cerró los ojos. Introdujo una paleta de madera en mi boca y apretó mi lengua hacia abajo- de nuevo por favor- se le noto en la voz q le costo decir las ultimas palabras. Nuevamente solté mas un gemido q un "a"-Okey- respire por la boca- acerco la punta de un estetoscopio a mi pecho mientras me observaba. Respire profundo-exhale- me ordeno. Cuando solté el aire, lo hice de tal manera q saliera rápido y muy cercano a un gemido real.- ¿que intenta?- me pregunto.
-¿Yo?- lo mire a los ojos y me acerque un poco a su cuerpo.
-¿intenta hacerme enloquecer?- sonreí y me acerque a su boca, solo nos separaban unos pocos centímetros.
-Hay alguna actitud mía… que le perturbé… doctor- mi ultima palabra fue pausada, sensual, pude observar como se erizaba y lo recorría un escalofrío.
Sonrió, me tomo de mis caderas y me acerco a su pelvis. Haciéndome gemir por la sorpresa y el rose de nuestros cuerpos.
-¿sientes eso?- se refregó contra mi sexo. Haciéndome chillar.- ¡¿lo sientes?- me apretó mas a su ya notoria erección.
-si- solté entre gemidos. Mi respiración se encontraba agitada.
-Tu lo provocaste- me tomo, enrosque mis piernas entre sus caderas y sentí como se movía hacia otro lugar. Luego de unos cuantos pasos, mi espalda choco con la pared.- te aras cargo de lo q hiciste- comenzó a besarme el cuello salvajemente mientras me acariciaba mi trasero, apretándolo mas a el. Yo por mientras trataba de quitarle el delantal y la camisa- no… hagas… eso- me detuvo-tengo pacientes q atender. Me subió la falda hasta mis cintura, me bajo y mientras yo lo besaba el se desabrochaba el pantalón. Libero a su amigo y con mi mano empecé a acariciarlo para estimularlo y prepararlo para lo q venia.
Tom gemía roncamente.
-ag.! No aguanto mas!-, me tomo los muslos se posicionó y para hacerme sufrir aun mas, comenzó a rosar su punta contra mi entrada lentamente, yo movía mis caderas para q entrara pero no, él continuaba haciéndome esperar.
-Tom!- introdujo dos dedos en mi cavidad entrando y saliendo lentamente, rozando mi clítoris hinchado.
-amo como se escucha mi nombre en tu boca- me dijo en un susurró en mi oído.
-¡Tom!- grite al sentir como me peñiscaba mi entrepierna provocando un placer incontrolable.
-que desea mi lady?-
-por favor Tom hazme tuya ahora! Te necesito no me hagas espe…-no me dejo terminar la frase, me penetro con fuerza y me beso para acallar mi grito de dolor.
-dios! Eres virgen!- me sonroje y mire al piso.- amo a las mujeres vírgenes, son tan estrechas y deliciosamente placenteras- comenzó a besar mi cara q se encontraba cubierta por algunas lagrimas. Luego de un tiempo esperando q mi cuerpo se acostumbrara a su… enorme miembro, el dolor fue remplazado por placer, siendo mi cuerpo el q me indico q necesitaba mas.
Comencé a mover mis caderas indicándole a Tom q ya me encontraba bien.- ¿Cómo quieres tu primera ves?- se comenzó a mover lento, con un vaivén pausado- ¿lento?- susurro-¿o mi especialidad?- salio de mi y luego entro con fuerza, haciéndome gritar-o duro-
-aaa… Tom… fuerte… y… duro… como solo tu sabes hacerlo!- sonrió y empezó un vaivén con estocadas cada ves mas fuertes y profundas, me sentía en la gloria, gemía cada ves mas fuerte. Me acaricio mis pechos por encima de mi camisa, q estorbaba.
Se apoyo en la pared, sin antes abrir mis piernas aun más para entrar más profundamente. Aumento su velocidad y fuerza. Mis piernas comenzaron a tiritar, y sentía como mis paredes comenzaban a tensarse. Mordisqueo mi cuello dejando marcas. Introduje mis manos por debajo de el delantal y polera y acaricie su espalda, en una penetración mas dura enterré mis uñas en su espalda rasguñándolo.
-Tom!- gemí- Tom Mas fuerte!- le suplique-oo siii mas! Tom dios me vengo- con unas estocadas mas sentí como llegue al cielo, mis paredes se tensaron alrededor de su miembro esparciendo mi liquido.
-dios (tu nombre), Me corro!- con una estocada q sentí q me llego asta la garganta, él llego a su orgasmo y derramo toda su leche en mi. Caímos al suelo y el comenzó a Besarme, sin salir de mi
-Te amo- me dijo.
-Yo igual te amo amor-
-(tu nombre) me encantan tus ideas a sido el mejor sexo de mi vida-
Fin
Bueno espero q les aya gustado ambas historias :D
No son mias son de una amiga q le da lata hacerse una cuenta
espero reviews y perdon si les molesto q pusiera a su banda F en la categoria
pero no me dejaba no poner nada :/
:D
