Hola!
Este es realmente el primer fic que me merito a llevar las cosas a un nuevo nivel como escritora. Toda la trama es totalmente mía. Con la inspiración de la banda de rock-gótico Within Temptation, llegando al punto clave de su inspiración, Como "memories" "final destination" "angels" "Hand of sorrow" "pale" "fire and ice" "blue eyes" "lost" "aquarius" y "A Demon's Fate".
Prometo con este fic momentos oscuros, románticos, dramáticos ,y trágicos llevando a incluso al punto de ser tan reales que dan miedo. Lo narrado a continuación es totalmente posible, los personajes son teológicamente reales. ( a excepción los personajes del mundo del gran Butch Hartman)
La verdad es que juego con el fuego y el hielo.
Que lo disfruten.
Disclaimer: La oscuridad de esta historia es mía, a excepción de los personajes principales y su mundo que son del gran señor Butch hartman y otros personajes que son totalmente reales.
Iris
entre el cielo y el infierno
"Nosotros siempre pertenecimos a las cosas prohibidas, y el deseo de lo que se nos negaba" Francois Rabelais
Introducción
Naturaleza
Hubo una vez cuando me pregunte que era amar.
Sentir que el corazón me latiera como loco, y así poder luchar con lo que fuera para defender lo que sentía. Evitando así la negra atracción que llevaba consigo mi corazón, mi naturaleza, mis plumas color negro.
Hubo un momento en el que decidí negar mi existencia, pero aun así mi naturaleza me llevaba a amar lo que hacía, Lo que era. Los recuerdos de mi vida pasada, eran ahora solo distantes memorias de un blanco destino que nunca debió haber sido o diseñado. Solamente para así terminar en las garras de un monstruo, sedienta por la perdición humana. Feliz de las flaquezas que sufrían los humanos. Molesta por las felicidades que rellenaban el alma de los mortales de dos patas. Extasiada me sentía cuando al caminar sigilosamente, veía el mal prosperar; el divorcio de parejas que alguna vez se amaban, el aborto de niños no deseados. Los asesinatos, las mentiras, los robos. La gula, la ira, la pereza, la avaricia, envidia, pereza… La lujuria, siempre me traían una sonrisa a los labios, aun si fuera un mal día. Un brillo de esperanza que se revelaba en mis ojos rojizos cuando la maldad consumía al mundo. Irónicamente era buena, pero ya no.
Irónicamente alguna vez tuve un mirar de color iris, que solo quedaba en la memoria.
El lejano sentimiento que alguna vez espere sentir y morí sin sentir, por así decirlo. El cariño de alguien no era mi naturaleza y nunca lo seria. No sería jamás amada. Porque si así fuera, sería mi mayor falencia. Fracaso
Yo estaba aquí para atormentar a la humanidad. No para ser atormentada por ellos.
No le daría la espalda a mi especie. Ni por lo incierto que es mi destino o lo curioso que era mi pasado.
Después de todo es mi naturaleza ser negra.
Y eso es todo lo que importa por ahora…
