EL RENACER DE LOS SHINOBI.

CAPITULO 1. La carta

(Touya's pov)

Que monótono, todos los días es lo mismo desde que termino el torneo de unificación. Jin, Shishiwakamaru, Suzuki, Chuu, Rinku y yo vivimos en Gandara en el castillo de Yomi, bueno… no es que seamos sus amigos del alma pero era eso o regresar a nuestros países natales y por nada regresaría a ese lugar tan oscuro y horrible. Todos los días son aburridos, despierto, como algo, salgo por ahí y regreso en la noche para dormir, a veces voy al ningenkai con Jin y los demás pero igual es aburrido ya que no debemos salir del templo de Genkai por ser demonios.

Chuu dice que me falta una vida, una novia, hn! Como si Natsume le hiciera tanto caso, además yo soy un guerrero, no tengo tiempo para romances, al menos no por ahora…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Era otro día en el Makai, mismo procedimiento los 6 guerreros contratados hace algún tiempo por el ex-rey Yomi se levantaban para bajar a desayunar al gran comedor del castillo, la verdad es que hasta Yomi ya empezaba a aburrirse de eso y en cierta manera le enfadaba que Enki fuera tan pacifista, al menos cuando Raizen vivía y era rey junto a el y Mukuro planeaban defensas y estrategias para pelear entre ellos, en cierta manera eso le divertía y hacia emocionante su vida. También se divertía cazando humanos, a veces los mataba, los comía o simplemente solo les daba un buen susto por diversión y los regresaba a su mundo, ahora su única "diversión" era entrenar a su hijo, Shura, aunque a veces eso era desesperante ya que no siempre paraba de pelear cuando el se lo ordenaba.

Yoda se aproximo al comedor…

"Señor Yomi, disculpe que lo moleste en el desayuno pero al parecer un hombre ha entrado a Gandara ¿lo eliminamos o dejamos que continúe?"

Yomi se mostró pensativo, su rostro lucia con un poco de emoción y nerviosismo al mismo tiempo, no es muy común ver esas expresiones en Yomi, aunque igual todos los presentes hicieron casi la misma expresión.

Yomi's pov

¿Un hombre? ¿Será un invasor? Sonara raro pero espero de verdad que eso sea, si… una buena pelea con alguien de mi nivel no me vendría nada mal…

"déjalo que pase"

Si no peleo comenzare a pensar en la posibilidad de ir a matar a Enki.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Luego de unos minutos el hombre el cual vestía una túnica con una capucha la cual evitaba que se le viera completamente su cara llego al castillo lucia algo misterioso

"Este es castillo del rey Yomi?" pregunto el hombre misterioso

"Si, pase" contesto uno de los guardias dándole el pase al hombre

"No es necesario, solo vengo a entregar algo a uno de sus huéspedes" menciono el hombre

Yomi llego a la puerta donde se encontraban sus guardias y el hombre misterioso.

"¿Quien eres tú Y que quieres aquí?" dijo tratando de ocultad su felicidad "¿acaso deseas pelear? ¿Quien te envía?"

Yomi de verdad parecía ansioso de tener una pelea

"no, para nada señor, yo solo vengo a entregar una carta…" dijo pacíficamente el hombre

"¿a si? ¿Acaso es una amenaza?"

"no, bueno, no lo creo, la verdad es que no lo se, solo soy un mensajero, yo no hice la carta" volvió a negar pacíficamente el hombre encapuchado

"¿carta? ¿Que carta?"

"Me dijeron que aquí están viviendo dos ninjas Shinobi, ¿o me equivoco?"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yomi's pov

¡Ah! ¡Que mal! Al parecer no es ningún invasor, de verdad empezare a planear el despojo de Enki del poder, se supone que me caracterizo por mi paciencia, pero creo que esta se debía a que nunca había estado tan aburrido, no puedo esperar dos años y medio para el próximo torneo, si yo lo gano are torneos todos los días.

Por otro lado, que extraño como llamo ese hombre a Jin y a Touya, ya caci nadie los llama ninjas Shinobi

"no, efectivamente aquí viven ellos"

"bien, debo entregarles una carta… bueno, mas bien va dirigida al amo del hielo, quisiera dársela personalmente si no es molestia señor" me dijo el hombre

"Yoda, llama a Touya y a Jin" Dije aburrido mientras entraba de regreso dirigiéndome al comedor

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Touya's pov

Jin y yo salimos para encontrarnos con el hombre, ninguno de los dos lo reconoció.

"buenos días señor del hielo y señor del viento" saludo educadamente el hombre "traje una carta para usted señor Touya"

¿Una carta para mí? ¿De quien podrá ser?

"usted tiene que ir con el señor Jin, quizás puedan recordar viejos tiempos" dijo nuevamente el hombre mientras me daba una carta

" ¿de quien es?" pregunto Jin

"Eso no me es permitido informar, pero puedo decirles que tiene mucho que ver con nosotros los Shinobi, me retiro" Dijo el hombre misterioso mientras desaparecía en un abrir y serrar de ojos como un ninja, un ninja Shinobi.

De los ninjas Shinobi? Ambos entramos al castillo, abrí el sobre, saque la carta y comencé a leerla…

- - - - - - - - - - -- - - - - - - -- -- - - - - -

Jin's pov

Ese hombre me pareció muy extraño, además, si era una carta para Touya porque dijo que yo también debía ir, será porque también soy un Shinobi?

Touya abrió la carta, el no se mostraba para nada sorprendido por ese hombre que misteriosamente nos conocía tan bien, pero luego de que leyó algunas partes ponía cara de duda, parecía que estuviera leyendo algo en otro idioma, trataba de acercarme para leer algo, pero el solo me alejaba indicándome que esperara a que el terminara de leer.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Touya no entendía nada de lo que decía la carta y mas aun, ¿como era que alguien sabia tanto de el? La carta decía:

Touya, amo del hielo y Jin, amo del viento:

Ustedes salieron del clan con la excusa de dominar el ningenkai con el deseo del torneo de la oscuridad, pero perdieron, Gama murió y Baken y Rishou solo desaparecieron. Luego hicieron un papel en el torneo de unificación pero igual perdieron.

Los Shinobi somos cada vez menos, muchos mueren y los que no, solo huyen por cobardes, no soportan un poco oscuridad, ustedes dos eran los mas valientes y fuertes del clan, regresen.

Touya… Tienes que buscar y encontrar, no lo puedes dejar así, tus padres lo decidieron hace mucho y lo tienes que cumplir, no huyas.

Y a ambos, no huyan, la oscuridad los espera, una calida oscuridad…

atte.: Solo un ninja Shinobi mas…

- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -

"A que se refiere?" pregunto Touya

"quien, con que?" pregunto intrigado Jin

Touya le mostró la carta al amo del viento quien empezó a leerla

"oh… es muy intrigante" sonrió después de leerla

"por que sonríes? no entiendes que alguien nos ha estado vigilando" dijo Touya

"si? Pero que es lo que debes buscar?"

"no lo se"

"quizás deberíamos ir, no crees que seria emocionante?"

"No lo creo… ¿de verdad te gustaría regresar?"

"pues no iremos a vivir allí, solo iremos a buscar lo que buscas" dijo Jin tratando de convencer a Touya

"Y que busco?"

"ah… pues… para eso vamos a ir para saber que buscas" dedujo mientras mostraba una sonrisa Jin "además no te gustaría ver a los otros ninjas, hace casi 4 años que no los vemos!"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Touya's pov

Regresar a la parte oscura del Makai? No entiendo por que a Jin le entusiasma tanto ir allí, el lo odiaba tanto como Gama, Rishou, Baken y yo, fue por eso que entramos al torneo para ver la luz, y ahora por que quiere regresar? Será que siente nostalgia? O solo que esta tan aburrido de la monotonía como yo ahora… mmm bueno viéndolo así seria bueno salir de la monotonía aunque sea unos días y además la verdad tengo curiosidad por saber que es lo que debo buscar

"bueno… esta bien" conteste al fin

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dicho esto ambos se dirigieron a su lugar de nacimiento sin saber quien los había llamado ni que era lo que Touya debía buscar…

CONTINUARA…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno este es el primer fic que hago sobre estos personajes, me e fijado que de ellos no hay muchos que digamos así que hice este, espero que les guste. Y dejen reviews