El amor hacia estos integrantes me ha hecho explotar, no puedo explicar plenamente lo mucho que me encariñado con todos ellos, ¡Incluso con los olvidados Refus y Orga! cof cof, anyway! Así que me he dado a la tarea de hacer este fic sobre, lo que sucede en la vida de estos personas luego, de los juegos mágicos, ¡Es que vamos Mashima, porqué mierda ya no los muestras de nuevo en la manga! DD':

Este primer capitulo, va dedicado a Boogieman13. Que si bien, no son drabbles, pero será una historia corta acerca de estos chicos xD

Ahora sí gente sexy de , a leeeeeeeeeeeeeer!


.

Personajes: Sting Eucliffe, Rogue Cheney, Yukino Aguria, Refus Lohr, Orga Nanagia

Frosh & Lector, ¡Aye!

Genero: Friendship/Family. Minnor: Romance.

.

.

.


- Capitulo # O1 -

Un nuevo comienzo.

Entonces, cuando todo aquel alboroto en el castillo de Mercurio se dio por finalizado, al igual, que los juegos mágicos, el equipo de Sabertooth se vio a la tarea de regresar.

O al menos, no antes de tener una seria plática, con aquella maga que ahora se encontraba, en el comedor de una posada en la cual, pasaría la noche.

Los de Saber estaban del otro lado, en el pasillo. Sin saber, como demonios cruzar a aquel umbral para platicar con ella. Sin saber, como cojones decirle hola sin que cayeran en un incómodo silencio.

Sin bien, en el castillo de Mercurio habían "hablado", eso no quitaba que el ambiente cálido que los demás brindaban, era lo que había ayudado a que Yukino no los ignorara.

—Entonces…—comenzó a hablar el rubio de larga, larga cabellera— ¿Iremos, o esperaremos hasta mañana para ir con Yukino-kun?, porque esto de estarla mirando en silencio por media hora ya me está cansando.

—Si tanto te está cansando, entonces ve tu primero—se defendió Orga cruzándose de brazos. Ambos exceed suspiraron.

—Frosh piensa que entre más rápidos hablen con Yukino-chan, ella nos perdonará a todos, además… Frosh tiene hambre.

—Joder—masculló el Eucliffe mirando a su amigo de cabellos negros—Rogue, sé el primero en cruzar.

— ¿Por qué?

—Eres un sin emociones, estoy seguro de que si cruzas primero y Yukino te manda una mirada de odio y resentimiento, no te inmutarás ni un poquito.

La maga, quien comía su cena, sintió un temblor en la posaba gracias, a cierto golpe que cierto dragon slayer, le había propiciado a un mago de cabellos rubios.

—Duele duele duele—se quejaba sobándose la cara— ¡Carajo Rogue!

—En ese caso, iremos todos juntos—habló el Cheney—Todos estamos arrepentidos de cómo fue tratada Yukino, ¿No? —asintieron—Entonces no perdamos más el tiempo.

Los tres magos asintieron, mientras, respiraban hondo para así, cruzar aquel umbral que, los separaba de Yukino Aguria, quien, al sentirse observada, levantó lentamente la mirada.

Encontrándose con Orga Nanagia, Refus Lohr, Lector, Frosh, Rogue Cheney, y Sting Eucliffe con un ojo morado…

Ojo morado y sangre saliendo de la nariz…

— ¡Sting-sama estás herido! —exclamó al momento que se levantaba de la mesa y corría a quien sabe dónde.

—Vaya manera de pedirle disculpas…—susurró el Lohr mientras se tocaba el puente de la nariz—Sting… eres un idiota.

— ¡Pero si fue Rogue quien me dejó así! —se quejó el autoproclamado, maestro del gremio Sabertooth.

El mencionado ni se inmutó, solamente, miró como la maga de cabellos cortos corría hacia ellos con un botiquín.

—Muy bien Sting-sama, voy a limpiarle esa sangre y a tratar, de hacer algo con esa hinchazón en el ojo.

¿Qué sucedió a continuación?, silencio, puro silencio. Los magos, solo miraban como Yukino pasaba un pañuelo por la nariz del Eucliffe y también, como ponía una bolsa de hielo sobre aquel horrendo y morado ojo.

La Aguria trataba de concentrarse en lo que estaba haciendo, pero, no podía dejar de sentirse un tanto nerviosa, ¿Qué hacían ellos en ese lugar en primer lugar?, ¿Acaso la estaban siguiendo?

No era como si no quisiera estar cerca de ellos, era solo… que no sabía si estaba lista para volver a empezar.

— ¡Yukino-chan! —Gritaron Frosh y Lector abrazando a la maga, esta, se sorprendió— ¡Yukino-chan te hemos extrañado mucho! —exclamó Lector.

— ¡Frosh también te extraña!

Y la sorpresa seguía en ella, ¿Qué había hecho como para, que esos dos la extrañaran? Su relación con ellos, nunca había sido muy profunda. Son contadas, las veces que habían conversado, entonces… ¿Por qué ahora lloraban abrazados a ella?

—Y-Yo…

—Yukino—habló Sting mirándola, esta también lo miró—Lo que te dije, no, dijimos en el baile de Mercurio fue cierto. Nosotros estamos arrepentidos de, de no haberte defendido cuando debimos haberlo hecho.

—Nuestro comportamiento no fue digno de caballeros, Yukino-kun, así que ruego para tener su perdón.

—Ellos me obligaron a venir—dijo el de cabellos verde azulados, con un apenas perceptible, sonrojo en sus mejillas—Pero… también vine a disculparme.

La maga entonces, sintió aquella mirada rojiza sobre ella, y por ende, miró a Rogue Cheney.

Lo miró como si esta fuera, la primera vez que lo hacía, ¿Acaso el chico le estaba dando una mirada de arrepentimiento?

—No pidas nada de Rogue, ya sabes lo emo que es—entonces, otro golpe fue a dar a su nuca—Có-Cómo te voy diciendo Yukino… yo, no, todos, queremos que regreses. Queremos que seas un miembro de Sabertooth otra vez.

El corazón de ella, dio un vuelco.

—Ya no hay más tratos como en el pasado, nuestro nuevo gremio Sabertooth será uno divertido, seremos como una familia Yukino, tal como siempre debió haber sido—la miró—Ya tenemos nueva sede, será en la ciudad de Oak, es un lugar muy bueno para comenzar de nuevo.

—Ni Gemma ni Minerva estarán ya—dijo ahora Rogue caminando hacia donde la chica—Sabemos que no tenemos derecho ni siquiera para pedírtelo, pero…

—No sería lo mismo regresar sin ti Yukino-kun.

La chica ya sentía cómo, las malditas lágrimas querían salir de sus ojos. Frosh y Lector, sonrieron ante la actitud de ella.

— ¿P-Porque? —preguntó confundida— ¿Por qué no será lo mismo si regreso o no?, nada va a cambiar, nada…

—No sería lo mismo porque eres nuestra nakama.

Yukino miró a Orga con los ojos bien abiertos, mientras, se rompía a llorar.

Nakama.

Con sus manos se tapó el rostro.

Ella, tenía nakamas.

Lector y Frosh nuevamente la abrazaron. Sting sonrió. Orga le dio un coscorrón en la cabeza. Refus le frotó la espalda. Y Rogue, él colocó la mano por encima de su hombro, para que sintiera que realmente, aquellas palabras, habían sido ciertas.

—Fairy Tail nos enseñó el valor de nuestros nakama—volvió a hablar Sting—Natsu-san dijo, que esos lazos son los más fuertes que hay, ¡Y nosotros seremos muy fuertes, por eso siempre estaremos juntos, contigo incluida!

Yukino entonces, dejó caer las manos a sus costados.

Y los miró, con la más radiante de sus sonrisas, los miró, como si ellos fuesen la cosa más preciada en su vida.

Y ellos, ellos solamente la miraron totalmente sorprendidos. Ya que esta, era la primera vez, que veían esa sonrisa en el rostro de la Aguria.

Esa, era la primera vez, que habían visto aquella hermosa sonrisa, en el rostro de Yukino.

—S-Si quiero—dijo sin dejar de llorar ni sonreír—Y-Yo volveré a ser una Saber, ¡Yo también quiero volverme más fuerte junto a ustedes!

Frosh, Lector, Orga, Refus, Sting, y hasta Rogue sonrieron. Todos, con un solo pensamiento en mente.

Ellos se volverían fuertes, fuertes, para proteger a sus nakamas, y también…

Esa hermosa y radiante sonrisa que Yukino, había sido capaz de crear solamente para ellos.


Capitulo # O1

Saber's Chronicles.


,dvkdsnbdfklbndfklbnkdfbf lo hice! realmente lo hice!, me siento tan feliz de poder escribir esto, que no sé si es un fic, o serie de one shots o que onda xdd Amo a Yukino, creo que junto a Juvia, se volvió mi personaje femenino favorito. Y Rogue, Sting y Natsu mis favoritos en cuanto masculinos!, siguiéndoles, por Regus, Gray y Gajeel, no puedo evitarlo.

Espero que les haya gustado:B

Espero ver sus lindos reviews pronto.

Cuídense.

Ja-ne!

Usagi-chan.