Siento haber tardado tanto en escribir un fic, entre el final del libro Allegiant, el 3x13 de AHS Coven y que volví a ver el 3x11 de OUAT no estaba de humor para escribir, pero espero que esta historia nos ayude a todos a superar un poco el capítulo final de Coven y nos de un poco más de Stevie a todods. Este fic contiene spoilers del cap. Respecto a los otros fics, intentaré volver pronto con ellos, siento las moelestias :)
Capítulo 1.
¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Un mes? ¿Seis? ¿Un año? Apenas recordaba haber grabado unas cuantas entrevistas para programas de televisión haciendo pública la existencia de las brujas y llamándolas a todas a ir a la academia; en cambio, recordaba dolorosamente la muerte de su tía Myrtle, como castigo por herir de gravedad a otro miembro del aquelarre, que murió con honor y valor, también le dolía la muerte de su madre, Fiona no había sido una buena madre pero en el fondo Cordelia sabía que la había apartado para que no sufriese su prematura muerte por ser la antigua Suprema ; pero lo que le impedía realmente ser consciente de lo que pasaba a su alrededor, no era otra cosa que una hermosa cara que se le aparecía en sus más tristes y dolorosas pesadillas, esa cara pertenecía a una joven con el pelo rubio, rizado y despeinado, con unos preciosos ojos color café y una sonrisa siempre alegre, esa mujer era Misty Day, la bruja del pantano que murió realizando una de las Siete Maravillas, el Descensum, y que dejó a Cordelia profundamente marcada.
Desde el momento en el que se levantaba, hasta que volvía a irse a dormir, cumplía con la misma rutina: primero desayunaba con las chicas; después daba dos horas de clase antes de las de Zoe y las de Queenie; cuando la relevaban cogía el coche y se iba fuera de la ciudad, a un lugar que además de reconfortarla, le recordaba que no todo era tan horrible como parecía; volvía a la academia para tomar el té y controlar las actividades de la academia; más tarde, cuando anochecía, iba al invernadero, dónde entraba en una especie de estado de shock y se pasaba allí varias horas, algunas veces todos los recuerdos le venían de golpe y no podía reprimir las lágrimas, esa era una de esas veces.
Cordelia había cerrado la puerta con llave al entrar y sabía que nadie la interrumpiría, sospechaba que sus dos jóvenes consejeras sabían ya lo que le pasaba, pero no le importaba pocas cosas lo hacían. Puso una de las canciones de Stevie Nicks, una que Misty le había pegado la noche en la que revivieron aquella planta, y que le recordaba a ella, le dolía recordarla, pero le dolería más no hacerlo.
No one looked as I walked by
Just an invitation would have been just fine
Said no to him again and again
First he took my heart then he ran
No one knows how I feel
What I say unless you read between my lines
One man walked away from me
First he took my hand take me home
Stand back stand back
In the middle of my room
I did not hear from you
It's alright it's alright
To be standing in a line
Standing in a line
I would cry.
No pudo reprimir las lágrimas mucho tiempo, no era justo que estuviese muerta, si ella le hubiese hecho caso cuando le dijo que era una gran líder del aquelarre, Misty no habría intentado completar las Siete Maravillas y no habría muerto, era su culpa por ser una cobarde, por no decirle la verdad de lo que sentía; se dejó caer en una esquina entre sollozos.
Do not turn away my friend
Like a willow I can bend
No man calls my name
No man came
So I walked on down away from you
Maybe your attention was more
Than you could do
One man did not call
He asked me for my love
And that was all.
Oyó unos pasos fuera del invernadero, a Zoe diciéndole algo a lo que no hizo caso, no era su mejor momento, que esperasen un poco, era la Suprema al fin y al cabo habían de obedecerle.
-Cordelia, tenemos visita… Sé que no es el momento adecuado pero deberías hablar con ella…
-Dile que espere necesito un momento- contestó Cordelia intentando controlar sus sollozos.
-Pero es que ella es…
-Déjame querida, yo hablaré con ella- intervino una voz que le resultó familiar, pero no sabría ubicar con certeza.
- Zoe, puedes irte yo me encargo.
-Si necesitáis algo avisadme.
Cordelia sintió los pasos de Zoe alejarse y un pequeño cambio en su entorno, junto a ella se encontraba una mujer rubia, que se parecía a Misty, mayor que ella y que le resultaba muy familiar, comenzó a cantar flojito el final de la canción.
Stand back stand back
In the middle of my room
I did not hear from you
It's alright it's alright
To be standing in a line
Standing in a line
Standing in a line
So I walked on down the line
Away from you
Maybe your attention was more
Than I could do
One man did not call
Well he asked me for my love
That was all.
Cuando acabó la canción, la mujer, se agachó junto a Cordelia pasándole un brazo por encima de los hombros y diciéndole en tono consolador muchas cosas a la vez.
-El final siempre fue mi parte preferida de esta canción ¿no crees?- era ella, era Stevie, pero ¿Qué hacía Stevie Nicks abrazándola en el invernadero de la academia? Seguro que Misty habría estado celosa de eso, volvieron los sollozos y con ellos las lágrimas.-Sssh… tranquila, no llores.
-Lo siento, sé que soy una mierda de Suprema, pero…
-Cordelia, eres una gran Suprema, has reclutado a más de trescientas brujas en siete meses- la cortó antes de que siguiese- tu madre estaría orgullosa de ti, siempre lo estuvo, y Myrtle también. Pero el amor duele cuando va acompañado de la pérdida.
-¿Cómo sabes que mi madre estuvo orgullosa, nunca me quiso, ella…?
-Teníamos una relación especial, y tú sabes que lo que acabas de decir no es cierto, ella te quería por eso te apartó, ser familia de la Suprema puede llegar a resultar muy doloroso y peligroso.
-No lo dudo ¿Y cómo sabes lo del amor? No he dicho nada respecto a eso.
-Se reconocer un corazón roto cuando lo veo, y créeme Cordelia, el tuyo está hecho polvo, además estabas cantando Stand Back, mientras llorabas y abrazabas el chal que le di a aquella bruja… ¿Misty?- Stevie la abrazó un poco más fuerte- todo tiene solución.
-No todo, no le dije nada y ahora está muerta- abrazó a Stevie volviendo a llorar otra vez, pero sobre su hombro, esbozando una leve sonrisa ante un pensamiento que dijo- si estuviese aquí le habría dado algo al vernos así.
-Te ayudaré a buscar alguna solución, no creo que todo esté perdido, además es una forma de ganarse a la Suprema ¿no?
Cordelia asintió con la cabeza, y tras unos minutos se separó de ella más tranquila. Ambas salieron del invernadero dejando sonar Rhiannon en la radio. Cordelia acompañó a Stevie a una habitación libre y ambas acordaron que a la mañana siguiente empezarían una búsqueda exhaustiva para hallar la forma de traer a Misty de vuelta y de recuperar su alma. Después de despedirse fue directamente a la biblioteca, Stevie había encendido una nueva esperanza, y no pensaba dejar que se apagara, no todavía; comenzó con los libros de la parte baja de una estantería, selecciono cinco que le parecieron más o menos relacionados con el tema, leyó tres antes de dormirse sobre el cuarto.
Era un lugar frío, parecía un laboratorio, habían muchos niños diseccionando ranas, un hombre con pinta de amargado que sería, según supuso Cordelia, el profesor, y allí estaba, repitiendo las mismas acciones una y otra vez en bucle; el niño chivato llamaba al profesor porque Misty revivía a la rana, este la hacía diseccionarla viva, Misty lloraba y gritaba intentando resistirse, acababa abriendo en canal a la rana, la revivía y todo volvía a empezar otra vez. Cordelia pudo entender por qué Misty no había sido capaz de volver, era un infierno demasiado cruel para una criatura tan inocente y pura como ella, no se lo merecía, Se acercó a ella poco a poco, con cuidado de no interferir en nada, cuando estuvo a su lado alargó el brazo y tocó suavemente su mejilla, algunas lágrimas traicioneras comenzaron a rodar por sus ojos.
-Misty… si puedes oírme por favor di algo.
No hubo respuesta, le dolía verla así, se sentía culpable pero no podía hacer nada, no sin la ayuda de Stevie. En un intento desesperado por llamar su atención cogió a la bruja por las muñecas con una mano y con la otra alzó su barbilla para que la mirara a los ojos.
-Escúchame bien Misty Day, ahora tengo que irme pero no volveré a dejarte sin decirte algunas cosas- Misty asintió muy levemente con la cabeza y Cordelia sonrió.- Muy bien primero Stevie Nicks y yo estamos buscando una manera de sacarte de aquí, prometo que vendremos a por ti si nos esperas ¿de acuerdo?
Misty volvió a asentir de nuevo, pero se estaba quedando sin tiempo y no le había dicho lo más importante, Cordelia acarició su mejilla con el pulgar y habló en un susurro.
-Lo segundo es muy simple, te quiero Misty, debí decírtelo antes pero fui una cobarde, no se lo que dirías en una situación normal pero no pensaba volver a irme sin decírtelo.
-Yo… también… te… quiero… señorita… Cordelia- dijo la otra haciendo un esfuerzo sobrehumano por hablar, antes de que pudiese hacer o decir otra cosa, Cordelia cerró la distancia entre las dos dejando un suave beso sobre sus labios.
-Mi tiempo se agota… volveré a por ti, lo prometo
Únicamente pudo ver una especie de sonrisa orgullosa en los ojos de Misty antes de despertar de nuevo en la biblioteca, sobre un libro de magia. Ya había amanecido, pero ese día no habría una rutina que seguir, ese día y todos los siguientes los dedicaría a buscar a Misty, costase lo que costase.
Os agradeceré los comentarios :3
